[1ª KDD simultanea Madrid-Barcelona-Bilbao] <*31 Enero*>

1, 2, 3, 4
m voy paya, nos vemos!!! xD
Au, hace 40m que he llegado a casa y me dispongo a dormir un rato y luego a estudiar..
Espero que haya llegado bien todo el mundo y que nadie sea tan enfermo de conectarse a las 8 de la mañana despues de llegar de fiesta. Me he creado la cuenta ya de paso. xD Revelo mi identidad: amiga del imbecil Xurraso (con cariño).
A pesar de la lluvia la gran mayoría fuimos y nos lo pasamos muy bien, aunque mas de uno acabó con un pie mojado por culpa de algún charco de agua. Desde la construcción de la mesa cuadrada en el McDonald's hasta la búsqueda del Karaoke esta lleno de momentos que difícilmente se pueden olvidar.

Aqui dejo las fotos que hice y son minimamente decentes, las indecentes me las guardo. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


MBellamy, parece que al final has hecho caso y te has registrado, ahora ya estás localizada y vigilada no vayas a spamear mucho. xD

A ver si para la próxima repetimos todos y los que no pudieron venir al final se apuntan que aun quedan 3 pelis por ver y la de Dragon Ball y aunque lo pasamos bien se os echaba en falta. :p
Acabo de despertarme (llegué a casa a las 7, putos trenes que pasan cada 30 hora y tuve que esperar uno....)....

y joder, aún me acuerdo de todo!! XDDDDD [ayay] [ayay] [ayay]
Para los que quieran saber como fue la peli; es como lo que encontré en el tren de vuelta: una hevi vomitando [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Nah, no añaden nada nuevo, solo el retoque para que las peras de Misato se vean más nítidas XD , pero con lo cutre que era el cine, tampoco se notó tanto. XD
Y los subtítulos, macho, que malos.


y el mítico:



Otro techo desconocido
Yo-hohohohoi! ya salí del trance del sueño en el que caí nada más tocar mi cama.

Estubo muy genial todo! en serio que estoy muy contento de que todo saliera bien, lluvia aparte eso si xD

en fin hay tantas anecdotas que no se por donde empezar... los eolianos de la mesa cuadrada en el McDonalds, el ritual de iniciaciñon que consistia en meter el pie en un charco, atrapados en un bucle temporal en el metro, las paranoicas frases del telefono escacharrado, los constantes reglotes cada vez que moria un Angel en la peli xD, lo del techo desconocido era mitico si jaja, bueno os voy a subir las fotos.... uy no, que es tarde, me tengo que ir ya xD a la noche cuando vuelva de currar las subo!

MBellamy al final ni puto caso de nuestras recomendaciones para el nick eh! nhaa ¬¬

PD.: Confieso que... me dormí en el tren de vuelta a casa y me pase 3 pueblos xD acabé llegando a las 8 a casa [+risas]

PD2: Imagen
¬¬ si llego a saber que te ries de mí porque soy novata ni me registro.
Por cierto vaya fotos que poneis, sobretodo la primera que no se que estoy haciendo con los brazos xDDD parezco retard.
[+risas]
Otro mas que acaba de despertar del trance del sueño [tadoramo]

Todo perfecto ayer, entre McDonalds, Cena, Pelicula a la que fuimos ya algo bebidos y a algunos se nos caia la cabeza de sueño, Marina y gran paseo por las calles de Barcelona, mamones.

Aqui tengo las pocas fotos que hice:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Qué mal salgo en casi todas [mad] [mad] [mad]

Pero qué se le va a hacer, así es mi físico XD
De coña la KDD dan ganas d hacer otra ya.
Al final pasee el paraguas toda la noche, aunque ya me he deshecho de el.
La proxima si tenemos q ir al Karaoke mejor ir un poco antes.
Bueno al final he llegado a las 8 a casa, y como todos a sobar un buen rato.

Espero q en la proxima se apunte mas gente.
La KDD estuvo muy bien, de puta madre, [plas] y hubo bastante gente, ¿no? lastima del tiempo, pero tampoco llovio a cantaros.
La organizacion estupenda [oki] ! y no fallo mucha gente dentro de todo.
Por cierto al final me deje mis queridas llaves en casa (vaya cabeza que tengo) pero a mi madre le costo escuchar el puñetero interfono!!! jejeje!

Si la proxima KDD es para ver la proxima peli de evangelion, hay para rato.... no ha salido ni en japon, habra que ir a ver la de Dragon Ball? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Que cantasteis en el karaoke??
kumo escribió:La KDD estuvo muy bien, de puta madre, [plas] y hubo bastante gente, ¿no? lastima del tiempo, pero tampoco llovio a cantaros.
La organizacion estupenda [oki] ! y no fallo mucha gente dentro de todo.
Por cierto al final me deje mis queridas llaves en casa (vaya cabeza que tengo) pero a mi madre le costo escuchar el puñetero interfono!!! jejeje!

Si la proxima KDD es para ver la proxima peli de evangelion, hay para rato.... no ha salido ni en japon, habra que ir a ver la de Dragon Ball? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Que cantasteis en el karaoke??



facepalm.jpg

No, el karaoke eran 10 euros la consumicion MINIMA... así que fuimos al frankfurt.
kumo escribió:La KDD estuvo muy bien, de puta madre, [plas] y hubo bastante gente, ¿no? lastima del tiempo, pero tampoco llovio a cantaros.
La organizacion estupenda [oki] ! y no fallo mucha gente dentro de todo.
Si la proxima KDD es para ver la proxima peli de evangelion, hay para rato.... no ha salido ni en japon, habra que ir a ver la de Dragon Ball? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

+1! XD
Ya se comentó en la KDD de hacer otra para (intentar) ver Dragon Ball, aunque espero que no sea en el cine nàpols (aka Bingo [carcajad] ) XD
MBellamy escribió:¬¬ si llego a saber que te ries de mí porque soy novata ni me registro.
Por cierto vaya fotos que poneis, sobretodo la primera que no se que estoy haciendo con los brazos xDDD parezco retard.
[+risas]


no se rie de ti en el panel de control deberias poner el sexo que tienes y eso cambiara de novato a novata
Vamos chicos!! Que hay fotos que no estan colgadas!! Que salgan XD
no, no deben salir las fotos comprometedoras.
Como salga alguna mía aquí va a morir gente.
Espero que os lo hayas pasado genial, yo a ultima hora tuve que irme a Madrid....

que por cierto..... ¿Quedásteis sobre las 11 de la mañana el sábado en Atocha? Esque vi un grupo de chicos, en plan Kdd, creo que había alguno disfrazado :-? y uno se me quedó mirando bastante, y algo descarado..... y me dió que pensar si podríais ser alguno de EOL, pero no me sonaba nadie..y seguí [ayay]



Pakomet, gracias por el sms [careto?]
MBellamy escribió:no, no deben salir las fotos comprometedoras.
Como salga alguna mía aquí va a morir gente.


Yo nunca he photoshopeado una foto XD
Caballeros y caballeras XD  aqui estan las FOTOS!

Una va especialmente dedicada a kumo [sati]
PakomeT escribió:Caballeros y caballeras XD  aqui estan las FOTOS!

Una va especialmente dedicada a kumo [sati]



Descargando....
PaKomet vaya fotos que has llegado a poner, podrias haber quitado algunas mias xDDDDDDDD
mi reputación pronto estará por los suelos. ¬_¬
MBellamy escribió:PaKomet vaya fotos que has llegado a poner, podrias haber quitado algunas mias xDDDDDDDD
mi reputación pronto estará por los suelos. ¬_¬

No es que tuvieras mucha... XD

Acabo de llegar a Madrid, en breves hago una review de la Kedada [pos eso]
MBellamy escribió:PaKomet vaya fotos que has llegado a poner, podrias haber quitado algunas mias xDDDDDDDD
mi reputación pronto estará por los suelos. ¬_¬


Solo llevas un día registrada y 5 mensajes, no creo que sea para tanto. Siempre puedes añadir fotos al perfil para compensar el daño que hemos hecho a tu imagen pero nada de denuncias. ;P
Flash78 escribió:
MBellamy escribió:PaKomet vaya fotos que has llegado a poner, podrias haber quitado algunas mias xDDDDDDDD
mi reputación pronto estará por los suelos. ¬_¬


Solo llevas un día registrada y 5 mensajes, no creo que sea para tanto. Siempre puedes añadir fotos al perfil para compensar el daño que hemos hecho a tu imagen pero nada de denuncias. ;P


;P tirano!!!

Oh wait.....



pd: Mbellamy, quedas hasta guapa y tal (buitreo, buitreo, buitreo).
MBellamy escribió:PaKomet vaya fotos que has llegado a poner, podrias haber quitado algunas mias xDDDDDDDD
mi reputación pronto estará por los suelos. ¬_¬

Eres una chica. En EOL las chicas gozan de una reputación altísima, más que DIOX XD
Pero yo como soy un tío, me tengo que conformar con estar en el bajo nivel [+furioso]
soy rencorosa, pronto me vengaré...
MBellamy escribió:soy rencorosa, pronto me vengaré...


ojoas encima quiere vengarse! pero si casi te hago un book en la ovella [jaja]

esperate que suba los videos, entonces te arrepentiras de no haberme matado el sabado [qmparto]
PakomeT escribió:
MBellamy escribió:soy rencorosa, pronto me vengaré...


ojoas encima quiere vengarse! pero si casi te hago un book en la ovella [jaja]

esperate que suba los videos, entonces te arrepentiras de no haberme matado el sabado [qmparto]


jujujujujujuj
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Ahora me estoy descargando las fotos a ver que sorpresas encontramos.... no quiero ni pensarlo XD XD XD

Desde cuando hay videos??
Esto... ¿al final qué pasó con el Optimus Prime? XD
[ fj ] escribió:Esto... ¿al final qué pasó con el Optimus Prime? XD

es verdaaaaad!!! y el optimus prime??? desapareció [mamaaaaa]
lo tengo yo, aun no a salido del bolsillo de la chaqueta... xD
Para los que piensen que estamos locos, nos referimos a un Optimus Prime del Mcdonalds, cuyo parecido con el original es pura coincidencia y con el cual estuvimos "jugando" como una hora

Imagen
Imagen

Esto me recuerda a que tengo unas pocas fotos y unos videos que debería de subir [+risas]
185 respuestas
1, 2, 3, 4