1ª LFP EOL 2006 - Liga Española - Pro Evolution Soccer 6

1, 2, 3, 4, 511
kien cree las ligas restantes si kiere yo le puedo ayudar,asi facilito a ke se creen mas ligas,un saludo
Homer J.Simpson escribió:
claro, es lo suyo, yo seleccionaria solo a gente que se ha quedado fuera de esta o de otra, y que no tenga ninguna liga donde jugar, para que todo el mundo pueda participar en alguna y no que alguien este jugando 3 ligas a la vez mientras otros se quedan sin poder jugar.

vamos, es una opinion nada mas

a ver si nos lo montamos bien y luego se puede hacer una champions o algo asi para ver quien es el mejor! [beer]

salu2

Claro, lo justo es que nadie pueda jugar en 2 ligas a no se que faltre gente para llenar todas las ligas que pongas y quiera participar en 2. Mi opinion es que con la liga inglesa, española e italiana seria suficiente...
Hola,ke tal?,bueno yo me apunto,va a estar interesante,cuanta peña

Nick:buck1979_0

Gametarg:buck1979

Puntuacion:1735

Horarios:Segun,segun mi curro ke es muy cambiente,aunke mejor por las noches a eso de las 11 pa alante

Conexion:ONO 4megas
Yo apoyo la apertura de un nuevo hilo y poner todas las ligas y ver si se llenan... (seguro que si)

Si es asi... me cojo el OLIMPIQUE de LYON ;-)

Animoooooo k ya esta cerca.......!!!!
Aqui ya algunos llegamos tarde no??? si eso me apunto ahi ta mi gamecard
yo he creado el hilo de la encuesta, es q yo estoy con homer , lo suyo es q todos jueguemos, no cada uno en todas la ligas, depsues hacer competicones entre las diferentes ligas. nose, hay minimo unos 90 equipos.

contando las 4 ligas que serian 20+20+18+18 mas lo otros equipos.
hideiker escribió:yo he creado el hilo de la encuesta, es q yo estoy con homer , lo suyo es q todos jueguemos, no cada uno en todas la ligas, depsues hacer competicones entre las diferentes ligas. nose, hay minimo unos 90 equipos.

contando las 4 ligas que serian 20+20+18+18 mas lo otros equipos.

Un todos contra todos no??
serian 6 ligas minimo, si hay mas gente hacer segundas divisiones de cada una.

entonces hacer champions i uefa i demas.
yo creo q se saldria pero a ver, koniko no lo ve facil, a ver los demas q van diciendo...
hideiker escribió:serian 6 ligas minimo, si hay mas gente hacer segundas divisiones de cada una.

entonces hacer champions i uefa i demas.
yo creo q se saldria pero a ver, koniko no lo ve facil, a ver los demas q van diciendo...

todo es organizarse pero no se a ver como acaba esto cada vez se apunta mas gente ;-)
es q es eso, somo muchos. lo suyo seria hacer un post con toda la gen te dispuesta a jugar online.

i mirar lo q se puede hacer.
se podria hacer una competicion de puta madre.
hideiker escribió:es q es eso, somo muchos. lo suyo seria hacer un post con toda la gen te dispuesta a jugar online.

i mirar lo q se puede hacer.
se podria hacer una competicion de puta madre.

Claro pero ya ahi varios post con otras ligas,van a liar una.yo creo que es como tu dices a ver cuanto se apuntan y a parttir de ahi a ver que se puede hacer
si no fuera tarde me gustaria apuntarme, estos son mis datos:

Nick: cristian_79
Gamertag: josemanuel79
Horario: a cualquier hora
Puntos Xbox live: 7198
Conexion: telefonica 10 megas de bajada y 800kb de subida
gamertag: manel1982
horario me da igual
conexion ono cable 4 megas
Nick: DiGiTaL_Cs
Gamertag: DiGirZ
Horario: a partir de las 22.30
Puntos Xbox live: 100 :$
Conexion: telefonica 1 mb
nick:eltomi
gametarg:eltomi
horario:a partir de las 20:30 hasta la madrugada
- Nick : Lexord
- Gamertag : Lexord
- Horarios "online" : 20:00 en adelante.
- Puntos en xbox live : 2100
- Conexion (Velocidad) : 20 megas.
todo actualizado, y he añadido en el primer post los escudos de los equipos de primera, y si pinchais encima ireis a la pagina oficial de cada equipo.

un buen curro [+risas]

salu2
Homer J.Simpson escribió:todo actualizado, y he añadido en el primer post los escudos de los equipos de primera, y si pinchais encima ireis a la pagina oficial de cada equipo.

un buen curro [+risas]

salu2

Jesús Vázquez se retira del entrenamiento con problemas físicos

d lo q me entero por tu culpa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Amo a ve

- Nick: Langostaman
- Gamertag: Langostaman
- Vuestros horarios "online": Lunes-tarde martes-mañana miercoles-tarde jueves-mañana viernes-tarde sabado-uno de mañana y otro de tarde
- Puntos en xbox live: 895
- Conexión: 4 megas de ono

a ver si hay suerte....saludos
NICK--- manuo. GAMERTAG---manuo. HORARIO--- por las noches todas menos jueves, sabados y domingos. CONEXION---telifonica un mega. PUNTOS EN EL LIVE---3155
Saludos Homer, no se si habras visto el hilo de Koniko donde se ven todas las ligas k se preparan para el PRO6,

Creo k debe haber unos 60 jugones k parecen dispuestos a disputar alguna liga para el PRO6.

No seria posible k se montase una MASTER LEAGUE EOL, kiero decir k se formasen 4 grupos de 16 ekipos con los 64 jugadores citados cada uno con 1 SOLO ekipo UNICAMENTE, grupos formados por ekipos de españa, italia, inglaterra, francia, alemania y resto del mundo mezclados, sobrarian aun ekipos.

Pienso k sois varios los administradores mas constantes, Koniko, Rollospillo, Caracuel y tu, cada uno tendria 1 gpo a su cargo con sus 16 jugadores diferentes.

Todos los k keremos apuntarnos tendriamos posibilidad de participar en esta master league EOL.

Solo recojo ideas k he leido en los diferentes hilos, pero k no parece tan complicado si hay dialogo y ganas.

Saludos Homer.
Pues a mi eso de realizar un campeonato con 60 jugadores me parece inviable.

Se ha demostrado que mucha gente no cumple, ya es dificil que cumplan 20, como para que cumplan 60. Es imposible.

En la liga del PES5 que hizo Homer, hubo gente que tardaba mucho en jugar, otra que dejo la liga a medias con raras excusas (es que ya no tengo el PES5, y luego yo le veo siempre en el live jugando). Luego estan los que se quejaran por el equipo....

Vamos, que entre esa liga, el mundial de selecciones y el mundial de clubes (con gente apuntado que ni pasaba por el foro), yo he quedado bastante desencantado. Y solo me apunto a una liga pensando que al ser el nuevo juego, la gente estara mas dispuesta a ser formal.

Un saludo
Torlen escribió:Pues a mi eso de realizar un campeonato con 60 jugadores me parece inviable.

Se ha demostrado que mucha gente no cumple, ya es dificil que cumplan 20, como para que cumplan 60. Es imposible.

En la liga del PES5 que hizo Homer, hubo gente que tardaba mucho en jugar, otra que dejo la liga a medias con raras excusas (es que ya no tengo el PES5, y luego yo le veo siempre en el live jugando). Luego estan los que se quejaran por el equipo....

Un saludo

+1
Torlen escribió:Pues a mi eso de realizar un campeonato con 60 jugadores me parece inviable.

Vamos, que entre esa liga, el mundial de selecciones y el mundial de clubes (con gente apuntado que ni pasaba por el foro), yo he quedado bastante desencantado. Y solo me apunto a una liga pensando que al ser el nuevo juego, la gente estara mas dispuesta a ser formal.

Un saludo

+2
hay muchas ilusiones en estas ligas y me parece ke ni la mitad se terminaran xDD
rollospillo escribió:hay muchas ilusiones en estas ligas y me parece ke ni la mitad se terminaran xDD

te aseguro que esta liga va a terminarse, y la siguiente, y la siguiente. Creo que al tener 2 dividiones, y solo 18 jornadas se termina sin problemas, y rapido ademas. (en la liga anterior en poco tiempo hicimos 15 o 16 jornadas)

ademas va a entrar gente legal y que juegue a menudo. Creo que va a ser un espectaculo de liga, ya lo vereis.

ademas yo soy un organizador con bastante tiempo libre y eso se va a notar.

salu2
si toy acuerdo contigo ke esta se terminara,pero hay muchisimas en juego haber ke tal se da,un saludo nen
eso esperamos todos, q funcionene bein.
como se va a hacer si somo s casi 60.

6 divisiones?¿

nose cuentame :D
hideiker escribió:eso esperamos todos, q funcionene bein.
como se va a hacer si somo s casi 60.

6 divisiones?¿

nose cuentame :D

pues te cuento.. hay 60 inscritos para 20 plazas, tan simple como eso. Solo va haber 1ª y 2ª division.

jugar esta liga va a ser casi como tocarte la loteria

salu2
ekipos a sorteo no homer?
rollospillo escribió:ekipos a sorteo no homer?

exacto. el sorteo de los equipos sera el dia 26 a las 00:00

por cierto, compraros el juego en cuanto salga, ya que el que no tenga el juego no podra jugar

salu2
hostia , no sabia yo eso... :D

pues si, pq los fijos son unos cuantos...
homer haber si esta vez hay mas suerte con los ekipos eh? xDD ke el villareal no levantaba cabeza,yo lo tendre el juego para el 30,un saludo
rollospillo escribió:homer haber si esta vez hay mas suerte con los ekipos eh? xDD ke el villareal no levantaba cabeza,yo lo tendre el juego para el 30,un saludo

yo te deseo toda la suerte del mundo. De todos modos, una vez terminada la primera liga y haber ascendido y descendido los equipos, se volvera a hacer un sorteo para elegir equipos.

en la primera pagina del hilo, se pondra el historial de las ligas al estilo de:

1ª Liga:
Campeon 1ª ......
Campeon 2ª .....

y asi cada liga

por cierto, aprovecho para avisar de que la primera jornada comenzara el mismo dia 26 a las 00:00 de la noche, despues del sorteo de los equipos. y la fecha limite sera el martes 31. TEneis 5 dias para jugarla.

salu2
Homer spero k me toque un equipiko ;)

Ole ole ole... ponme en fijo campeon ;)

lololoku = (*)

xDDD
osea al finalizar una liga se volvera a la eleccion de ekipos,no-?
rollospillo escribió:homer haber si esta vez hay mas suerte con los ekipos eh? xDD ke el villareal no levantaba cabeza,yo lo tendre el juego para el 30,un saludo

y encima te kejas y yo cn el cadiz }:/ ,espero ke en esta me toke el madrid cn la doble 9 en punta roni-rud.

y canavaro pegando palos por un tubo en la defensa X-D

salu2
Lo primero de todo dar las gracias a lo organizadores del torneo

Bueno siempre he estado esperando que llegase este juego para que internet puede cerrar muchas bocas de todas esas personas que se creen tan buenos, yo no quiero decir que sea bueno (que lo soy) pero al fin el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Muchas gracias de nuevo Homer por hacer todo esto

- Nick Cr Tuker
- Gamertag Cr Tuker
- Vuestros horarios "online" todos los dias a partir de las 11:00 y el fin de semana
- Puntos en xbox live 2000 y pocos pero como estamos sin xbox live no puedo verlo
- Conexion (Velocidad) 2 mb nunca tengo problemas con la conexion

No se si se puede elegir equipo pero me gustaria hacer campeon al equipo de mis amores el Real Zaragoza, sobre todo con el equipazo que tenemos ahora, que espero que este actualizado en el nuevo PES 6.
Estaría de categoría eso de una "MACROLIGA" pero solo la idea ya es una locura.

Yo por ejemplo estaría dispuesto a ingresar una "modica" cantidad al organizador y el que gane se lleva el "BOTE".
Eso sí, solo por las molestias el organizador que se lleve un porcentaje(no sería lucrarse, sería una prestación de servicios).

Así se conseguiria que se jugasen los partidos y que los participantes estuvieran "medio obligados".

Solo es una hipotesis, claro está que pierde algo de gracia al tener cuota pero...nunca se sabe.

Saludos,
kAsTe4eVeR escribió:Estaría de categoría eso de una "MACROLIGA" pero solo la idea ya es una locura.

Yo por ejemplo estaría dispuesto a ingresar una "modica" cantidad al organizador y el que gane se lleva el "BOTE".
Eso sí, solo por las molestias el organizador que se lleve un porcentaje(no sería lucrarse, sería una prestación de servicios).

Así se conseguiria que se jugasen los partidos y que los participantes estuvieran "medio obligados".

Solo es una hipotesis, claro está que pierde algo de gracia al tener cuota pero...nunca se sabe.

Saludos,

eso si que seria lo peor que podiamos hacer.. si ya la gente siendo una liga amistosa se pica de una manera increible (y muchos hacen trampas) imaginate tu con dinero de por medio...

salu2
La verdad es que me acabo de apuntar pero he acabado de leer todos los mensajes del hilo y no sabia que teniais tantos problemas para poder montarla, yo ya se que voy tarde a esta pero me gustaria que si me teneis encuenta para alguna posterior me aviseis o que me mantengais en la reserva por si falla alguno, que aunque comience la liga como el milan en intalia con algunos puntos de menos que el resto no creo que tenga muchos problemas para hacer un buen papel, jejeje.

Bueno un saludo y espero entrar en la liga.
Cr tuker para los k no podais entrar en esta liga o otra la italiana esta echa exclusivamente para k los k no ayan podido entrar en alguna liga tendra mas posibilidades de estar en la italiana!!rollospillo y yo la creamos la llevaremos al dia y todo pero no la jugaremos ya k estamos en otras ya , sera para la gente k se kede sin ekipo!!un saludo

PD: pasaros y os apuntais ;)
Homer J.Simpson escribió:

eso si que seria lo peor que podiamos hacer.. si ya la gente siendo una liga amistosa se pica de una manera increible (y muchos hacen trampas) imaginate tu con dinero de por medio...

salu2

Más claro que el agua. Solo era una idea,
no te preocupes, cualquier idea es leida y estudiada [oki]

pero imagina lo que podia pasar con dinero... uffff

no quiero ni pensarlo.. despues de un partido con lag, la gente quejandose, diciendo que fulanito ha hecho trampas, que quiere que se repita el partido.. que el otro no quiere repetirlo. que le devolvamos el dinero.. etc. etc..

problemas nada mas
Muy bien Homer, y cuando estara creada por estar atento ya que aqui se apunta todo el mundo bastante rapido.

Ya me diras. Un saludo.
- Nick: GoHaN89
- Gamertag: GoHaN89
- Vuestros horarios "online": 16 a 01
- Puntos en xbox live : 1540
- Conexion (Velocidad): Jzl 20m
yo si fuera con dinero de por medio desde luego que no participaba. menos mal que a homer no le ha picado el gusanillo de dinero facil

venga a seguir así salu2
Esta claro k aunk tengas fijos y/o preselecciones a los jugadores siguientes para completar, fijo k de los 20 te van a fallar mas de uno, por los motivos k sean, mismo a ti Homer se te jode la consola y durante 20 dias te kedas fuera, sera impredecible pero seguro k pasa, ojala me toke el gordo del torneo, y puedo entrar en tu liga.

Pero no se deberia llegar a eso, sigo creyendo k a priori hay mas de 60 k se van a comprar el PRO6 y han puesto por aki, y en otros hilos, todos sus datos, crear 4 gpos. (Homer)(Koniko)(Rollospillo)(Caracuel) cada uno ocupandose de 16 tios distintos en cada uno de los gpo, todos con un unico ekipo de los mas de 100 k tendra el juego, (el reading seguro k ni entra), yo creo k solo es cuestion k os entendieses entre los 4, y kiesieras montar una EOL MASTER LEAGUE en condiciones, y hacer una competicion legal en la k todos participemos en igualdad.

en fin otro rollo pa na, Saludos.
señores, tengo que hablar con camacho, pero mañana seguramente se va a hacer ya la primera preseleccion de jugadores, la mitad se quedara fuera.

salu2
OK HOMER ;)

COnfiamos en ti ;-)

Animoooo!!!!!! ;-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511