1ª LFP EOL 2006 - Liga Española - Pro Evolution Soccer 6

Hawk, si en un supuesto jugasemos un torneo estilo champions contra otras ligas, seria los 4 primeros de PRIMERA.

los de segunda no tendrian opciones. Otra cosa.. lo de mantenterse con el equipo siempre, yo (y eso que tengo el barça) no lo veo justo, no crees? el que tenga un equipo malo se va a tener que quedar siempre con el? no estaria mejor que cada "temporada" jugasemos con un equipo? yo habia pensado hacer un sorteo nuevo, pero con cabezas de serie.. me explico.. un sorteo en el que haya dos bombos, con cabezas de serie, y los que han tenido un equipo malo tengan mas posibilidades de que les toque uno bueno y viceversa, ojo, que todo puede ser que les toque un equipo no tan bueno, pero mas encaminado a lo otro.

Torlen, a que te refieres?
Yo si son los 4 primeros de primera me parece correcto siempre y cuando se de tiempo a los de segunda a poder ascender y acabar una temporada en primera... Sino tampoco me parece justo.

Date cuenta que el criterio para segunda y primera que has seguido habra sido la clasificacion del año pasado (creo) pero vamos que de la realidad a la que ocurra aqui hay un mundo, mira el Cadiz por ejemplo o el mismo Racing... Lo ideal hubiera sido hacer primera y segunda division dividida por jugadores, quienes son mejores o peores, pero esta claro que eso es imposible...

Te digo que me parece cojonuda la idea de ascenso y descenso pero se debe de dar la oportunidad a los de segunda a llegar a primera para premiar en otras competiciones...

En cuanto a mantener o cambiar el equipo seguiria con el mismo criterio que arriba, es decir, dar la oportunidad de llegar a primera y acabar una temporada.

¿Obligariais a cambiar de equipo?
Hawk00 escribió:Yo si son los 4 primeros de primera me parece correcto siempre y cuando se de tiempo a los de segunda a poder ascender y acabar una temporada en primera... Sino tampoco me parece justo.

En cuanto a mantener o cambiar el equipo seguiria con el mismo criterio que arriba, es decir, dar la oportunidad de llegar a primera y acabar una temporada.

¿Obligariais a cambiar de equipo?

pues los que estan en segunda tendrian que esperar 1 temporada para jugar la champions.. (siempre y cuando se hiciera, que estara por ver)

pero bueno, ya he dicho que lo que digais, votad si quereis 1 division o 2 y lo que diga la mayoria hacemos

1 division: 0
2 divisiones: 1

si, todos tendriamos que entrar en el sorteo otra vez, aunque luego puedes hablar con alguno para que te ceda el racing si quieres.

salu2
yo si no participan los de segunda en competiciones externas no me mola nada. preferiría hacerlo todos juntos si es así. como bien dice hawk si al ser ligas reducidas nos da tiempo para acabar antes que nadie no tengo problema pero para poder tener opciones deberíamos jugar dos seguidas y eso lo veo mas difícil.

para ahorrarnos ese problema para mí la mejor solución es juntarnos a todos. aunque si al final se deja como está todo tampoco pasa nada.

para hawk: tranquilo que aunque volvamos a sortear nadie te quitará el racing [toctoc] [toctoc]

venga salu2
Hommer te digo lo mismo me parece una putada que por el simple hecho de que un equipo tenga menos nombre no pueda acceder a otras competiciones (esta claro que no se sabe si se va a hacer una champions)

Puede que de repente haya mucho mejor nivel en cuanto a jugadores en segunda que en primera.

Pero de todas formas Hommer, lo mio no deja de ser una opinion y sobretodo prefiero el ritmo que va a dar los ascensos y descensos a la liga que no poder jugar algo que no se sabe si saldrá. Así que por mi parte tienes mi bendición (como siempre). El caso (al menos para mi) es poder jugar todos los partidos que pueda con vosotros que sois gente legal y con la que me lo paso de puta madre.

Y si necesitas algo de ayuda para organizar cualquier cosa de la liga no dudes en pedirlo que te echare una mano muy gustosamente.

Para escocoloco: Me lo quitaran cuando vean al pivot que fichamos este año (espero que venga en la alineacion del pro) junto con Don Pedro Munitis [oki]
jajaja van a parecer el punto y la i!! [qmparto] [qmparto]

la verdad es que os está siendo rentable el larguirucho este

a mi me encanta la idea de dos ligas. voy a decir esto a ver si os parece bien pero solo es una propuesta y no es que yo tenga especial interes en que pase esto pero puede que a muchos os guste y a otros tantos os disguste: dejamos a cada uno con el equipo que le ha tocado pero se ponen en primera los 10 primeros de la liga pasada y en segunda los restantes mas los nuevos. se que a los que le toque en segunda les va a parecer bastante mal así que si os parece mal decidlo y ya está que las cosas se solucionan hablando

salu2!
tranquilos que los de segunda division vais a tener la oportunidad de demostrar lo que valeis, porque tengo pensado hacer a mitad de liga un sorteo todos contra todos, (copa del rey) con sorteo y eliminatorias a doble partido, donde entran tanto equipos de primera como de segunda. [oki]

El campeon de dicha competicion tb jugara la champions

salu2
Yo opto por 2 diviones jeje tb opto xq a las 10 aya algun pro 6 en alguna tienda de barcelona... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Homer J.Simpson escribió:tranquilos que los de segunda division vais a tener la oportunidad de demostrar lo que valeis, porque tengo pensado hacer a mitad de liga un sorteo todos contra todos, (copa del rey) con sorteo y eliminatorias a doble partido, donde entran tanto equipos de primera como de segunda. [oki]

El campeon de dicha competicion tb jugara la champions

salu2

Por mi todo OK Hommer!!!!!
Nick: jifdp
- Gamertag: jifdp
- Vuestros horarios "online": A partir de las 21 y fines de semana - Puntos en xbox live: 70 (La tengo hace 6 dias)
Conexión: 1 mega deTimofónica.

Me imagino que todavía podré apuntarme, no? Si no es así, hacérmelo saber porfa.
Muchas gracias tios
jifdp escribió:Nick: jifdp
- Gamertag: jifdp
- Vuestros horarios "online": A partir de las 21 y fines de semana - Puntos en xbox live: 70 (La tengo hace 6 dias)
Conexión: 1 mega deTimofónica.

Me imagino que todavía podré apuntarme, no? Si no es así, hacérmelo saber porfa.
Muchas gracias tios

lo siento, llegas un poco tarde

salu2
Homer as conseguido el juego??
coño, ma tocao el getafe

se hara lo q podamos

salu2
Pues a mi lo dos divisiones, cambiando de equipos y sin posibilidad para los de segunda jugar la champions no me parece bien. Asi que, mi voy va para una sola division.

De que sirve que se suba a un equipo a primera si luego le puede tocar a otro? Ademas, no tener opcion de jugar esa posible champions solo por el equipo que te ha tocado, no me parece correcto.

Esa es mi opinion.

Homer, lo de los trapicheos de los equipos era una coña. Me habia recordado a los transfers de la NBA. Si tu me das tal jugador, yo te consigue este otro ;) ;)

Un saludo
Pues vaya putada. ¿Y no me puedo apuntar pa jugar con vosotros de alguna otra manera?.
el villarreal de juan roman rikelme :P ,cn nihat y diego forlan,valla tridente.

hombre ke si charro 86,me lo cambia por mi madrid,me haria un rey,pero lo veo super dificil Oooh

salu2
los de segunda tienen una oportunidad de jugar la champions, y es ganar la copa del rey.

salu2
Bueno, he tenido muy buena suerte en el sorteo ya que me ha tocado el valencia... a ver cuando llega ya el día 26 grrrr!!!!!.

Saludos!.
Homer J.Simpson escribió:los de segunda tienen una oportunidad de jugar la champions, y es ganar la copa del rey.

salu2

Si, pero los de primera tambien tienen esa oportunidad. No me parece justo que por un sorteo de equipos, yo no opte a jugar esa champions con la mismas posibilidades que el resto.

Como tampoco me parece bien que el que logre subir a un equipo de division, el año siguiente le pueda volver a tocar en 2ª.

Voto claramente por una sola division.

Un saludo
Torlen escribió:
Si, pero los de primera tambien tienen esa oportunidad. No me parece justo que por un sorteo de equipos, yo no opte a jugar esa champions con la mismas posibilidades que el resto.

Como tampoco me parece bien que el que logre subir a un equipo de division, el año siguiente le pueda volver a tocar en 2ª.

Voto claramente por una sola division.

Un saludo

como ya dije anteriormente, los equipos que asciendan de segunda a primera tienen como premio ser cabezas de serie en el siguiente sorteo, por lo tanto no les puede caer un equipo de segunda. (o mejor dicho, un equipo de los teoricos debiles)

ya que si algun grande baja a segunda si le puede tocar

salu2
Pues eso, que encima te puede tocar un equipo grande que haya bajado, y otra vez sin posibilidad de esa hipotetica Champions. No es por jugar mas o menos partidos o por jugar alguna competicion más, es simplemente por tema de justicia.

Encima que toca un equipo peor en segunda tienes menos opciones de jugar que los demas?

Sinceramente, me parece mal

Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el nastic? amo no jodas... si no se ni quienes juegan [jaja]
me ha tocao el betis guay haber si hace mas ke el villareal xD
Torlen escribió:Pues eso, que encima te puede tocar un equipo grande que haya bajado, y otra vez sin posibilidad de esa hipotetica Champions. No es por jugar mas o menos partidos o por jugar alguna competicion más, es simplemente por tema de justicia.

Encima que toca un equipo peor en segunda tienes menos opciones de jugar que los demas?

Sinceramente, me parece mal

Un saludo

Torlen si hay 2 divisiones hay menos partidos, con lo que la liga acaba antes. Antes ascendemos, subimos a tu Real y mi Racing a primera y antes de que acabe la otra liga con la que cruzamos la Champions nos da tiempo a quedar entre los 4 primeros...

De todas formas y dejando coñas a parte, no creo que haya una forma totalmente justa de hacerlo en caso de que la mayoría decida dos divisiones.

Personalmente al no saber si existira Champions, prefiero la vidilla de ascensos y descensos ya que eso va a enganchar a gente. En la otra liga (en general y que me disculpen por generalizar) creo que los q menos partidos jugaban eran los que peor en la clasificacion iban, de esta forma todavia se les puede enganchar, en una liga a 38 partidos hay mucho tiempo para perder interes, de esta forma se ven resultados antesy se igualan los niveles entre jugadores. Personalmente me parece correcto que no justo como muy bien dices.
la primera vez y que no sirva de precedente que vayan los dos primeros de cada liga, es decir: 2 de primera y 2 de segunda.

Es que encima de que nos toca una chapuza de equipo (a unos mas que otros) nos tenemos que joder. Repito que no pasaría nada si se hiciera finalmente lo que has propuesto tu homer puesto que no estamos en disposición de exigir nada ya que esto lo hacemos para pasar el rato pero ya que está el debate sobre la mesa yo digo mis ideas.

Salu2!
escocoloco88 escribió:la primera vez y que no sirva de precedente que vayan los dos primeros de cada liga, es decir: 2 de primera y 2 de segunda.

Es que encima de que nos toca una chapuza de equipo (a unos mas que otros) nos tenemos que joder. Repito que no pasaría nada si se hiciera finalmente lo que has propuesto tu homer puesto que no estamos en disposición de exigir nada ya que esto lo hacemos para pasar el rato pero ya que está el debate sobre la mesa yo digo mis ideas.

Salu2!

Me parece correcto señor escocoloco88
[sonrisa]
camacho86-------------->Mallorca (2ªdivision)

lo cambio por el recre [qmparto]
Juas ma tocao el zaragoza,aunque en el anterior m toco el madrid no me puedo kejar d nada jeje,haber k tal an exo a gabi milito en este juego.Suerte a todos gente¡¡¡¡Por cierto yo lo k digais me parece bien,si juego champions pues juego champions,sino no me pasaria nada,lo mio es jugar por divertirme,total se k soy el mejor [jaja] [jaja] jejeje
hombre,en este e tenido mas suerte,el celta(en el anterior el alaves) baiano jugooooooon [babas] [babas] [babas] . a mi,lo q hagais me parece bien,total pa pasarlo bien.
Rotam_ZXB escribió:el nastic? amo no jodas... si no se ni quienes juegan [jaja]

PortiGOOL [oki]
Camacho86 escribió:camacho86-------------->Mallorca (2ªdivision)

lo cambio por el recre [qmparto]

si el del recre te lo quiere cambiar no hay problema en hacerlo

salu2
QUE PASA HOMER FUI UNO DE LOS PRIMEROS EN APUNTARME Y NI SIQUIERA ME AS DEJADO PARA LOS SUPLENTES SE PUEDE SABER PORQUE
yujuu, el depor.... no esta mal...aunque hubiera preferido mi betis de mi vida pero bueno!!!

¿alguien me cambia mi betis por el depor??? [angelito]

Aver si llega el 26 ya [looco]

Un saludo
Mandrake
joer de barcelona no hay nadie tan amable como eltomi??? jeje xDDD
bueno gente, id calentando motores que falta poco para empezar! que ganasssss [babas]

salu2
Al final como queda el tema? Dos divisiones, una? Porque habeis pedido opiniones y aunque no han sido muy favorables a las dos divisiones, todavia no se ha dicho nada de como sera finalmente.

Un saludo
la mayoria prefiere 2 divisiones, hay mas dinamismo, por los ascensos y descensos

salu2
bueno y si hay alguien de valencia muy amable tambien se agradecería que yo estoy comiendome ya los codos XD

salu2
Hola me gustaria apuntarme de suplente. incluso podriamos hacer una liga paralela si somos suficientes suplentes. Un saludo.
yo tambien veo bien lo de las 2 divisiones, aunk como premio, creo k el campeon de 2ª deberia tener plaza champion para darle aliciente, el 2º kizas tambien una placita uefa, es k la copa al disputarla tambien los de 1ª pues son 2 opciones para ellos.

P.d. Mandrake/yuranmet, el betis no lo tengo, pero tu tienes a mi amado Dpor, si te vale el Español te lo cambiaria, o si haces el cambio con el ppio betis pues le digo lo mismo a rollospillo, k tiene al betis. Vaya jugada a tres bandas (conste k no me importa jugar con el Dpor en 2ªdivision, vamos k si se hace el cambio yo sigo en 2ª).

P.d.2 he visto algun eoliano por el live con el pro6, vaya envidia, kedan aun 5 dias, esto es lento, salu2.
ok, me parece una buena idea

os parece que vayan a la champions el campeon de segunda y los 3 primeros de primera?

salu2
me parece buena idea para k los de 2 tengan algo k ganar jejeje xDD

esta noche a destrozar a los madriles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
algo así dije yo. por mí perfecto

salu2
caracuel escribió:me parece buena idea para k los de 2 tengan algo k ganar jejeje xDD

esta noche a destrozar a los madriles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como me gusta ver q algunos den el partido ya ganado,asi el palo se lo llevaran mas gordo. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

de buen rollito eh.
jeje esta noche trankilo k seguiremos posteando por aki!!!! [oki] jejeje ya k no puedo jugar al pro 6 aun abra k conformarse con otra tarde de gloria del barça jajaja [jaja] [jaja] [beer]
A mi me parece bien que vayan los dos primeros de cada division. Vamos, que sigo diciendo que todos deberiamos tener las mismas posibilidades.

Y Homer, creo que cuando se ha hablado lo de las dos divisiones con champions y ascenso y descenso nos hemos pronunciado mas gente en contra que a favor. Logicamente, los que estan en primera les da lo mismo, pero vamos, es de logica que todos deberiamos tener todas las posibilidades para lo mismo.

Y si hay equipos con favoritismos, que sean los que mas cumplieron en la liga anterior.

Un saludo
que tendria que pasar para que los suplentes jugasemos ???????
mandrake/yuramnet, dime algo si te interesa cambiar el Dpor por el Español, asi como eres tu del Betis, soy yo del Deportiviño xD, yo seguiria en 2ª si acepta Homer.

P.d. dime algo pronto, asi me conciencio o no de jugar con el pekeño Buda.
Torlen escribió:Y Homer, creo que cuando se ha hablado lo de las dos divisiones con champions y ascenso y descenso nos hemos pronunciado mas gente en contra que a favor. Logicamente, los que estan en primera les da lo mismo, pero vamos, es de logica que todos deberiamos tener todas las posibilidades para lo mismo.

cuando lo propuse, escococolo, caracuel y hawk apostaron por 2 divisiones, ademas de mi opinion, que voto igual
Pues debe ser que yo no sigo bien el post.

Entonces al final se han decidido dos divisiones, con champions prioritaria para los de primera, y con cambio de equipos, para que cuando alguien suba a su equipo a primera se quede sin el y pueda volver a tocarle uno de segunda. Es asi entonces?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711