1ª LFP EOL 2006 - Liga Española - Pro Evolution Soccer 6

Podiamos hacer que si el que gana la copa ya se encuentra en puestos de Champions pase a jugarla el 2º de la 2a division Hommer??

Torlen, ma o menos queda así... Lo de cambiar de equipo no lo termino de ver... es decir, en mi caso no creo que haya problemas, el Racing no sé a parte de mi y mi cerebro tarao quien mas lo va a querer pero ascender con otro equipo y tener que soltarlo personalmente no me gustaria...
hombre pero eso no es definitivo. quiero decir, al acabar la liga si la mayoría queremos cambiar de equipo se hará así y sino pues nos quedaremos como estamos. lo principal era lo de los puestos champions y creo que ha uqedado mas o menos claro.

lo de que si el que gana la copa ya esta en puestos champions vaya el 2º de 2ª me parece perfecto

salu2
bueno habe rsi algien me puede alludar y despejarme la duda,haber a princimio de octubre ,llame a jazztel para cambiarme a ellos,me eviaron el dia 10 la carta esa que ay que firmar y la devolvi el mismo dia,y hoy e recibido un mensaje que el cambio de linea con ellos esta programado para el dia 26-10 el jueves cuando sale el pes6 [mad] de 8 d ela mañana a 14:00,entonces eso que significa por que a mi no ma llegao ni ruter aun ni na,tendre ya internet con ellos ,solo es el cambi d elinea de telefonica a ellos,o como es por que si no me parece que pa la liga estoy sin internet,o tmb lo mismo me dan internet y si algien me dice como s econfigura me puedo a pañar con un ruter cualquiera,o cojer por wifi linea del de mi hermana con el de yacom,algien que tenga jazztel que me lo esplique ,saludos
vamos a ver: el router te va a llegar esta semana casi seguro porque a mi me llegó antes de que me activaran el internet. no vale la pena que intentes configurar otro router que no sea el que te dan porque seguramente te falle algo y ellos no te podrán ayudar, pero si de todas formas insistes yo te puedo ofrecer ayuda

la carta con las claves de acceso y users y todo eso (rima [plas] ) si no me equivoco te la mandan con el router así que si quieres tenerlas tendrías que llamar y preguntárselas pero ya te digo que mejor te esperes al día 26

venga salu2
agrcias,pero lo malo eske no tenga el internet asta ,noviembre o poray,porque dice traspason d elinea ,no que ya valla a tener adsl para navegar
torres22 escribió:agrcias,pero lo malo eske no tenga el internet asta ,noviembre o poray,porque dice traspason d elinea ,no que ya valla a tener adsl para navegar

pero ahora mismo tienes internet en casa?

es que a mi me ocurrió lo siguiente:

carta por fax y se la devolví firmada
me cortaron la línea (teléfono inclusive)
me activaron el internet pero no me iva
me llegó el router y voilà todo en marcha

k mal se pasa en estos momentos jajaj

venga saludos
si tengo imternet,no man cortado nada aun
entonces aun te queda un par de semanas o mas. no te desesperes

venga salu2
nuestra liga empieza el lunes 30 de octubre no?

k sanciones habra si en 72 h no se juega el partido programado?

el problema k puede surgir a menudo va ser creo el coincidir ambos jugadores para disputarlo, en estos casos pienso k lo ideal seria poner un horario oficial, yo votaria por 20:45h el 3er dia como en la champions (si estas pa verla, tambien estas para jugar a lo k te comprometiste), si no puedo estar en estos 3 dias a las 16:00h digamos, o mi contrincante no puede a las 23:00h, solo kedaria el tercer dia a la 20:45h obligatorio, el k no este: la sancion prevista.

Seria bueno tener todo previsto antes de empezar, gracias Homer por tu atencion. Salu2.
a ver.. contesto a todos:

Torlen escribió:Entonces al final se han decidido dos divisiones, con champions prioritaria para los de primera, y con cambio de equipos, para que cuando alguien suba a su equipo a primera se quede sin el y pueda volver a tocarle uno de segunda. Es asi entonces?

2 divisiones, los 2 primeros de primera van a la champions, y el campeon de segunda, y el campeon de copa (que se juega a mediados de temporada y son todos contra todos), si el campeon de la copa ya ha entrado a la champions directamente, iria el tercero de primera.

cuando acabe la temporada (la primera) se hace un nuevo sorteo para elegir equipos, si alguno de los ascendidos quiere tener el mismo equipo se le deja esa opcion, no tiene porque entrar en el sorteo si quiere mantener ese equipo.

esta claro?

Hawk escribió:Podiamos hacer que si el que gana la copa ya se encuentra en puestos de Champions pase a jugarla el 2º de la 2a division Hommer??

tu pregunta esta respondida en la contestacion a torlen, entra el 3º de primera.

Fransolo escribió:nuestra liga empieza el lunes 30 de octubre no?

k sanciones habra si en 72 h no se juega el partido programado?

si, nuestra liga empieza el lunes 30, para dar tiempo a la gente a tener el juego y a practicar un poco (no mucho)

las sanciones seran duras, no vamos a permitir retrasos en las jornadas.

Cada jornada tendra 3 dias para jugarse todos los partidos, son 5 partidos para cada division, asi que no creo que haya problemas.

Si un jugador en esos 3 dias esta como desesperado buscando a su contrincante, y el otro no aparece, si acaba el plazo se le dara el partido por ganado al que mas ha hecho por jugarlo. no creo que pase nada de eso, creo que en 3 dias hay muchas horas para poder jugar un misero partido, asi que no habra problemas.

Otra cosa que alguien no pueda jugar por algo importante, tiene que irse de viaje.. problema familiar, etc.. si tiene algun problema de fuerza mayor y lo explica, se le podria aplazar su partido.
en otras ligas pasaba mucho k uno de los 2, finamente, con horarios raros u otros impedimentos e historias hacia imposible la disputa del partido, como no kedaba claro kien no podia jugarlo se resolvia con un sorteo de moneda.

A mi eso nunca me gusto mucho, por eso te sugiero k pongas un horario oficial por ej. 20:45h el tercer dia de la jornada k sea, antes los 2 jug. pueden intentar programarse un dia y hora, pero si no les va a ninguno, pues siempre keda el oficial de las 20:45 del ultimo dia.

Determinar kien busco a kien, o kien lo intento mas, es muy relativo, ademas si ninguno se puede comunicar, sabe siempre k el tercer dia a las 20:45 si va estar su rival para jugar.

hagamos de esta liga the best.
pues yo pienso que puede darse la casualidad de que los dos jugadores tengan intención de jugar el partido y no les de tiempo. con esto lo que intento decir es que tres dias para ponerse de acuerdo es poco y por mi experiencia es mejor dar mas días (no mas de una semana) pero juntar por ejemplo dos jornadas. es decir, semana del miercoles 25 hasta el martes 31 sería para jugar las jornadas 1 y 2 y si el miercoles a las 23:59 no está posteado el resultado se revisa los posts y se actúa.

es una opinión no quiero que se cree un debate mas (de todo hacemos debate aquí jeje) pero yo he participado en diversas ligas y la que mejor ha funcionado ha sido así. no estoy diciendo que esta vaya a ir mal así pero estoy seguro que con solo 3 días vas a tener mucho trabajo en cuanto a sanciones se refiere

homer no te molestes por lo que digo que no es con mala intención please, yo quiero que esto vaya a la perfección

salu2
ya tengo el juego y la verdad es k es una pasada madre mia k vicio!!el sevilla tiene un ekipazo!! [qmparto] [qmparto]
En el Racing viene Zigic y Munitis????
lamento decirte k tu giganton zigic no esta...munitis si pero zigic no
Hawk00 escribió:En el Racing viene Zigic y Munitis????
Era de suponer [+furioso]

Que va a ser de mi ahora sin pivot en la liga??????

Gracias Caracuel!!!
a ver , como diria jack el destripador.. vayamos por partes...

si os parece bien, pongo 5 dias para jugar la jornada en vez de tres, pero para algo buscamos a los que mejor horario tenian, no creo que haya muchos problemas en jugar, ya que los que han entrado en el torneo tienen un "Horario online" bastante amplio.

otra cosa, y muy importante, he estado viendo que hay jugadores en esta liga que estan o bien en la liga italiana o la liga inglesa. ESO ES INVIABLE!

teneis que elegir una sola liga, ya que luego nos enfrentamos contra las otras ligas y no puede haber nadie jugando 2 o 3 de ellas

elegid una, y si elegis otra que no sea esta decidmelo y ponemos a algun suplente.

salu2
homer si ves el juego avisa cuando lo tienes ,que somos los 2 de fuengirola,aunque yo lo tengo reservao en el centromail,aqui no ay ya muxo mas de tiendas ejej,saludos
torres22 escribió:homer si ves el juego avisa cuando lo tienes ,que somos los 2 de fuengirola,aunque yo lo tengo reservao en el centromail,aqui no ay ya muxo mas de tiendas ejej,saludos

pues no, yo ahora mismo estoy en malaga, en casa de mi novia, ahora despues voy a pasarme por una tienda de aqui que me han dicho que a lo mejor hoy a las 21:00 lo ponen en venta

oye, tu como llevas lo de la conexion a internet? mira que el dia 30 empieza la liga!

salu2
pues de momento no ma cortado nada e llamao y me an dixo que lo mismo me kedo solo 1 semana sin internet,man dixo que mañana hacen el cambio,que a los 2 dias me activan el adsl y a los 4 me evian el router,asi que si quiere algien jugar mi 1ªjornada y 2ªle cedo el puesto asta que manden el router,porcierto e visto que lo a spillao en el arrollo ,habia mas?que tengo alli una amiga y le digo que s epase por alli jejeje
Yepa, yo estaba tb en la inglesa pero la voy a abandonar y me quedo aquí entonces. Esperando que se dispute la primera jornada!!!!.

Saludos
No seria mejor que si un jugador se clasifica para la champions o como se diga, en las dos ligas, juegue con el equipo que quiera de los dos y luego entre el proximo jugador en de la liga??

Por cierto homer, que ligas van a ser las que jueguen ese torneo? La tuya y cuales mas?? Lo digo porque no tengo ni papa.

Un saludo
fran_gr88 escribió:No seria mejor que si un jugador se clasifica para la champions o como se diga, en las dos ligas, juegue con el equipo que quiera de los dos y luego entre el proximo jugador en de la liga??

Por cierto homer, que ligas van a ser las que jueguen ese torneo? La tuya y cuales mas?? Lo digo porque no tengo ni papa.

Un saludo

pues hacemos la champions entre las ligas de paises que habeis hecho.. creo que estan la inglesa y la italiana, no?

salu2
yo estoy en varias pero has de decir cuales son las que entran en la champions porque hay 2 italianas, 2 inglesas, otra española,...

bueno y a ver si encontramos la manera de poder jugar varias competiciones porque solo una sabe a poco

salu2
Liga Italiana <--- organizador: Caracuel

Liga inglesa <--- organizador: fran_gr88

salu2

El dia 30 empezamos, yo ya tengo el juego, ese dia mirare gamertag x gamertag a ver quien tiene el juego, quien no lo tenga no podra empezar
yo tambien lo tengo, incluso ya he jugado algun partidillo por live ;)

salu2
Yo tb tengo ya el juego y me temo que con el Racing las voy a pasar muuuuuuu putas!! [oki]
Hawk00 escribió:Yo tb tengo ya el juego y me temo que con el Racing las voy a pasar muuuuuuu putas!! [oki]

hawk, ayer no acepte tu invitacion porque no tenia tiempo, estaba probando el juego a fondo para poder hacer el analisis en el hilo oficial.

Online no quiero jugar hasta el 26 que es la fecha oficial de salida, porque por lo visto ha estado dando problemas dias atras (cosa que veo normal, ya que el juego no ha salido "oficialmente")

salu2
Sin problemas tio!! Era mas por cambiar impresiones que por otra cosa, no te preocupes.

Oye que le pasa a tu cuñao con las conversaciones macho que no sabe hablar o q?

Sanchez tio!!! Pon el micro!!!

Ya echaremos partidos Hommer, amistosos y oficiales [qmparto]
bueno confirmame que es completamente incompatible el estar en mas de una liga (tambien estoy en la inglesa de fran) y si es así decidiré entre quedarme una u otra

venga que ya esta casi!!

salu2

EDITO: yo si se puede renunciar a las competiciones europeas prefiero jugar las dos ligas antes que cuatro partidos extra. sino, pues a joderse
ala pos ya tengo el pes6 asi que ya puede comenzar esto...jeje

Un saludo
Mandrake
Yo también lo tengo, pero no he podido jugar aun ni un solo partido online porque no me deja. Como empiece la liga y estemos así aun va a ser una putada.

Saludos.
esperemos q actualicen por q se para hasta offline [maszz]
pues tios, a mi me va de lujo, ningun paron, ni offline ni online

ademas nada de lag, el juego es la p**a
Homer J.Simpson escribió:pues tios, a mi me va de lujo, ningun paron, ni offline ni online

lo mismo digo [jaja] ,va de lujo
Homer J.Simpson escribió:pues tios, a mi me va de lujo, ningun paron, ni offline ni online

Pues que suerte tienes. Porque los fallos de conexion del live existen y le pasa a casi todo el mundo. Para mi, hasta que no arreglen eso, el juego me parece una mierda.

Yo he conseguido jugar dos partidos online, uno con bastante lag y otro perfectamente, pero en ambos, la barra de fuerza se rellanaba mas rapido y como le daba la gana.

Por otro lado, con la camara mas lejana y con muchos jugadores en pantalla, el juego tiene pequeñas ralentizaciones.

Sinceramente, de momento es bastante decepcionante, porque yo por ejemplo no jugué en el PES5 ni un 10% del tiempo offline, y que el online no funcione me jode mucho.

Soy fan del PES de siempre, pero hay que reconocer que esta version, de momento, deja muchisimo que desear

Un saludo
ALOMEJOR llego tarde keda algun hueco?
homer hay ke abandonar alguna l iga si estas en otras? como ha kedado el tema?
yo ya he dejado la liga inglesa de fran

salu2
Bueno pues, me ha tocado el equipo fuerte de la liga. El recre.xDDDDDD A ver si esta noche me llega el juego y comienzo a dar caña :)
GETAPOWER............

Ese Güiza, pachon, paunovic... [uzi] [uzi] [uzi]
rollospillo escribió:homer hay ke abandonar alguna l iga si estas en otras? como ha kedado el tema?

hay que estar en una de las 3, no se puede repetir. Otra cosa son las demas (mundiales, superligas, etc..)

ya no por nosotros, sino por la gente que se ha quedado fuera y no puede jugar ninguna

salu2
mojino360 escribió:Bueno pues, me ha tocado el equipo fuerte de la liga. El recre.xDDDDDD A ver si esta noche me llega el juego y comienzo a dar caña :)

bueno se confirma el cambio mallorca - recre con permiso de homer q le dió a mojino y yo acepto con los brazos abiertos, la lastima del juego... los traspasos... POR QUE NO ESTA SINAMA EN EL RECRE? NI JAVI GUERRERO? [discu] [discu] [discu]
Camacho86 escribió:

bueno se confirma el cambio mallorca - recre con permiso de homer q le dió a mojino y yo acepto con los brazos abiertos, la lastima del juego... los traspasos... POR QUE NO ESTA SINAMA EN EL RECRE? NI JAVI GUERRERO? [discu] [discu] [discu]

pues actualizado:

camacho86 ---> recreativo
Mojino360 ---> Mallorca

espero que estes todos entrenando, que no falta nada!!
Pues cascao, me han llamado que han recibido el juego en mi tienda habitual, pero como estoy liado con examenes no puedo ir a recojerlo hasta el sabado, osea que el sabado empezare a darle duro a mi Mallorca.

Muchas gracias a Homer J. SImpson por la buena organizacion de esta liga y ha camacho86 por aceptar el intercanvia, muy orgulloso de tratar con ustedes :)
pues yo me kedo aqui en la española,si empezais que no creo porque como ta el live estare 1 semana sin live por el cambio om poray,que juege un reserva cual quiera la 1ªjornada y si hace falta la 2ª pero como ta el live a saber cuando se empieza la 1ª porque yo ayer en 5 horas solo me dejo jugar 1 partido live,estoy entrenando duro con el levante,estoy desde la conexion d emi hermana porque a mi me lan cortado hoy,saludos
torres22 escribió:pues yo me kedo aqui en la española,si empezais que no creo porque como ta el live estare 1 semana sin live por el cambio om poray,que juege un reserva cual quiera la 1ªjornada y si hace falta la 2ª pero como ta el live a saber cuando se empieza la 1ª porque yo ayer en 5 horas solo me dejo jugar 1 partido live,estoy entrenando duro con el levante,estoy desde la conexion d emi hermana porque a mi me lan cortado hoy,saludos

no habra problemas con el live, porque cada vez que quedo yo con algun amigo a jugar online, el crea la partida y cuando lo veo en la lista de partidas entro a jugar contra el y no tengo problemas

si para el lunes no estas listo entrara un suplente por ti.

salu2
haber casi seguro que no estoy listo ,por eso e dixo que si algien me quiere jugar la 1ª y segunda jornada asta que tenga y live por mi no ay problemas,ara si me estas diciendo que entra un sutituto para toda la liga.....,le digo a mi amigo que juege por mi las 2 jornadas dejo el gamestark y listo enverde meter a nadie para dos jornadas
torres22 escribió:haber casi seguro que no estoy listo ,por eso e dixo que si algien me quiere jugar la 1ª y segunda jornada asta que tenga y live por mi no ay problemas,ara si me estas diciendo que entra un sutituto para toda la liga.....,le digo a mi amigo que juege por mi las 2 jornadas dejo el gamestark y listo enverde meter a nadie para dos jornadas

lo siento, pero para algo estan los suplentes, que para algo se han ido apuntando, y no es plan de que otro de fuera entre por ti.

asi que si alguno de ellos quiere jugar las 2 o 3 jornadas que tu faltes entraran por ti, y luego seguiras jugando tu.

ahora ire avisando a los primeros

salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811