1ª LFP EOL 2006 - Liga Española - Pro Evolution Soccer 6

16, 7, 8, 9, 10, 11
Primera Jornada de liga:

Valencia 2 - Zaragoza 1.

Goles:

Villa y Vicente para el Valencia
Ewerthon para el Zaragoza.

Se adelantó el zaragoza en una buena jugada en el primer tiempo pero después un buen gol de vicente y la pillería de villa le dieron la vuelta al marcador. Partido más de empate que de otra cosa pero la suerte fue de mi lado esta vez.

Un saludo a todos!.
Lo dicho por Boudd,un gran valencia remonto,no a sido un partido cn muchas ocasiones,se veia a los 2 ekipos faltos d ritmo,pero creo k hoy a habido un justo vencedor,gran partido boudd suerte
Lo dicho por Boudd,un gran valencia remonto,no a sido un partido cn muchas ocasiones,se veia a los 2 ekipos faltos d ritmo,pero creo k hoy a habido un justo vencedor,gran partido boudd suerte

Igualmente, suerte para los próximos!!!. Aunque creo que es más de empate... mi segundo gol ha sido un rechace que ha quedado ahí y he tenido suerte en pillarla.

En fin... creo que habrá que seguir entrenando, no le acabo de coger el puntito al juego...

Saludos!.
BUNYOU ESP, tienes que elegir entre jugar esta liga o la italiana, no me habia dado cuenta antes de que estabas apuntado a la italiana.

dimelo cuanto antes para meter otro suplente por ti si te quedas en la italiana

pd.: yuramnet a ver si coincidimos y examos el depor-barça

salu2
Supongo que yo tendré algún dia mas para jugar mi partido, no? De momento no se contra quien tengo que jugar.

Un saludo

P.D: Creo que nos hemos precipitado empezando ya
cuantas jornadas se deben jugar por semana?

salu2
buendo a falta de q me confirmen tomo las riendas del Levante x un par de jornadas asta q regrese su dueño ;-)

asi q escocoloco cuando kieras jugamos el partido de la 1ª jornada bilbao-Levante
escocoloco88 escribió:
por otro lado, hawk y yo estabamos comentando que se hace bastante molesto el que un partido se juegue de día puesto que la sombra no se ve muy bien que digamos (yo pensaba que podría ser mi pantalla, pero hawk me ha dicho que el tambien se había dado cuenta). pienso que a nadie le molesta poner el partido de noche y así poder disfrutar mejor de la experiencia

bueno espero que alguien me de su opinion al respecto porque ya se que no es una cosa super importante pero he pensado que como cuesta lo mismo hacerlo de una forma que de otra pues mejor

salu2!

Cierto es!!, no se si en todos los campos o solo en algunos pero la jodida sombra en ocasiones llega a molestar, por mi parte si nadie tiene inconveniente jugaré de noche, le comente a escocoloco la opcion de ponerlo como norma en la liga, Hommer esa decision entiendo que es tuya. Tampoco sé si escocoloco y yo somos los unicos "raritos" que nos molesta... :D
Racing 3- Mallorca 0

Mal partido para los insulares en los que en la primera parte tuvieron 2 ocasiones para sentenciar el partido que no supieron aprovechar. Mal comienzo del mallorca.

Imagen
Primera parte clarísima para el Mallorca que pudo resolver el partido. La segunda parte el Racing espabiló.

Racing 3 - Mallorca 0

Aganzo (2) y Munitis.

Gran partido Mojino!!!
Hawk00 escribió:
Cierto es!!, no se si en todos los campos o solo en algunos pero la jodida sombra en ocasiones llega a molestar, por mi parte si nadie tiene inconveniente jugaré de noche, le comente a escocoloco la opcion de ponerlo como norma en la liga, Hommer esa decision entiendo que es tuya. Tampoco sé si escocoloco y yo somos los unicos "raritos" que nos molesta... :D

Cierto, la sombra del sol es bastante molesta.

P.D: Como esta el racing... empieza igual que acabo la liga anterior

salu2
yo le he mandado ya varios menajes por xbox live y por EOL a mi rival eltomi y no me ha contestado para concretar la hora del encuentro... y como no concretemos la hora sera dificil de coincidir por casualidad... a ver si me dice algo....

salu2
pues yo esta tarde estare conectado,y entre diario a partir de las 20:00 cuando quieras.
2ª DIVISION
---------------

1ª Jornada

R. Sociedad - 2 (Kovacevic (2))
Nastic - 0

Partido igualado, en el que se vio la pesima implementacion de la barra de fuerza en el juego. De lag por mi parte sin ningun problema.

Un saludo
1º division

real madrid (charro86) 2 - 0 osasuna (dodge909)

2 goles de van nistelrooy

buen partido, los dos tuvimos ocasiones pa marcar pero van nistelrroy estuvo ahi acertado
Furi escribió:

P.D: Como esta el racing... empieza igual que acabo la liga anterior

salu2

No te creas Furi en la primera parte me pude ir con 2 golitos en contra muy facilmente, en este pro lo voy a pasar mucho peor que en el anterior ya veras...
A falta de que homer se curre el post yo pongo la clasificación de segunda actualizada

Adjuntos

ese racing!! k raro 3 goles pero ninguno de zigic jajaja..saludos
eltomi escribió:pues yo esta tarde estare conectado,y entre diario a partir de las 20:00 cuando quieras.

entonces esta noche nos vemos, si no mañana por la noche ;)

salu2
Hawk00 escribió:
No te creas Furi en la primera parte me pude ir con 2 golitos en contra muy facilmente, en este pro lo voy a pasar mucho peor que en el anterior ya veras...

Es verdad, yo aun no le tengo el puntito al juego... espero encontrarlo pronto.
Es bastante diferente al otro

A ver q tal

Suerte en la liga

salu2
valla ya que me habia sacado un empate boyou con el levante,se repite!jejeej pues nada suerte a que me sustitulla,espero que el ruter llege ya esta semana,por que ya tendo activao el adsl,me falta el router [mamaaaaa]
Bueno, pocos partidos veo yo... a ver si nos ponemos las pilas

salu2
at.madrid 0-1 celta

gustavo lopez min 23

buen partido arckman,aunque con continuos petardeos durante todo el partido,a ver si lo arreglan pronto [uzi] [uzi] [uzi]
a ver si coincido con fransolo q cuando yo puedo el no, y cuando el esta yo no [qmparto] [qmparto] 1 saludo!
¿Cómo se van a ir desarrollando las jornadas?. Se espera a que acabe la primera todo el mundo o ya podemos ir jugando las siguientes?.

Saludos!.
boudd escribió:¿Cómo se van a ir desarrollando las jornadas?. Se espera a que acabe la primera todo el mundo o ya podemos ir jugando las siguientes?.

Saludos!.

hay que esperar, la fecha limite es el miercoles a las 00:00 horas, a partir de esa fecha, yo actualizare todo y se podra empezar a jugar la segunda jornada.

de primera hay jugados ya 3 partidos de 5
de segunda hay 2 de 5

salu2
At. Madrid 0 - Celta 1

Tras un arranque de partido disputado, llega el unico gol del partido en las botas de Gustavo Lopez en el min. 23 de la primera parte, tras un saque de esquina y un claro fallo en defensa, el jugador blanquiazul conecta un zapatazo cerca del area pequeña que golpea en el travesaño para meterse en la porteria contraria sin darle tiempo al portero a reaccionar.

El resto del partido muy igualado, pero con una clara superioridad en la posesion y en llegada a puerta por parte del Celta.

Casi al final de la segunda parte llega la oportunidad mas clara del partido para los colchoneros, tras una rapida jugada por la banda y un pase al hueco Torres se queda en la parte izquierda del area pequeña luchando con un defensa y delante del portero, tras chutar y cantar el gol una gran estirada del portero hace que la pelota salga rozando el palo derecho.

pos eso, gran partido eltomi ;)

salu2
... 2ª División ...

Athletic de Bilbao - 3 (yo)

U. D. Levante - 1 (manel1982)

Goles: Dañobeitia, Tiko, Llorente y Kapo para el Levante

Partido muy igualado que a pesar de acabar con una diferencia de dos goles fue muy abierto y con ocasiones para los 2.

Bueno manel suerte en la liga con esos partidos que haces de reserva y a ver si otro día echamos unos amistosos.

Salu2
camacho86/recre hemos kedado a las 21:00h hoy, pero no sera mejor a las 22:30 cuando acabe el barsa-chelsea ??? no me di cuenta, en fin te esperare desde las 20:00, salu22222
faltan dos partidos de primera

R.Madrid-Osasuna
Barça-Deportivo (yuramnet donde te metessssssS!!!???)

y de segunda:

R.Sociedad-Nastic
Espanyol-Recreativo

recordad que teneis hasta mañana

salu2
Torlen escribió:2ª DIVISION
---------------

1ª Jornada

R. Sociedad - 2 (Kovacevic (2))
Nastic - 0

Partido igualado, en el que se vio la pesima implementacion de la barra de fuerza en el juego. De lag por mi parte sin ningun problema.

Un saludo

Homer de 2ª solo falta mi partido con fransolo, tiene razon, a las 8 entro para jugar XD no me acordaba del barca
Camacho86 escribió:

Homer de 2ª solo falta mi partido con fransolo, tiene razon, a las 8 entro para jugar XD no me acordaba del barca

UPS, cierto, camacho, quien juega con el nastic?

salu2
español 2 - 2 recreativo de huelva

Imagen

Un autentico partidazo, donde pudo mas el corazon q la tecnica, el recre encarriló el partido con un gol del nigeriano uche, donde finaliazando el partido, el español remontó con Tamudo (y el otro nose quien marcó), en el minuto d prorroga en una jugada magistral de Calle, donde ya nadie lo esperaba, remata barber al fondo de la red poniendo el empate en el marcador.

Para fransolo:

- nada de lag
- el micro no me lo podia poner por que estaba en el cajon y se me echaba el tiempo encima jeje
- Partidazo del español

-------------------

pues manel1982 no? si no es asi comunicamelo q yo pensaba q si

--

La primera jornada de 2ª queda asi:

Adjuntos

partido emocionante en el olimpico,

primera parte con las fuerzas igualadas, en un rechace del mediocampo uche marca el primer gol, el español domina sin crear peligro.

segunda parte epica, el español se encabrita y remonta el partido con 2 goles del capitan Tamudo, el recre lo intenta faltando 10 minutos, y cuando todo parecia decidido barber empata el partido.

kizas merecio algo mas el español, pero el pundonor onubense se gano un punto.

partido sin lag, buena deportividad y lucha,

saludos camacho
CUANDO EMPIEZA LA 2ª?

P.D: a los suplentes que quieran participar en otra liga que he organizado en ptra pag, enviarme un privado

salu2
El Nastic al final es de Rotam ESP ???

Por cierto creo que tiene la lista de amigos llena...

Hommer o Camacho o a quien corresponda, tenemos gamertags pero no nicks de EOL, es posible que este mu sopa y no me haya enterado, pero pueden ser de utilidad (si no estan en ningun sitio) para enviar privados y cosas asi...

Salu2!!

Aupa RACING!!!
y yuramnet sin aparecer, ni por aqui ni por el live ein?

vamossss que solo falta nuestro partidooooooo
Homer J.Simpson escribió:y yuramnet sin aparecer, ni por aqui ni por el live ein?

vamossss que solo falta nuestro partidooooooo

yuramnet estaba ayer por la tarde en el live,un saludo
rollospillo escribió:
yuramnet estaba ayer por la tarde en el live,un saludo

pues yo no lo vi, ni un mensaje, ni un privado, ni postea aqui.. podria dar alguna señal

salu2

edit: acabo de mirar su ultimo mensaje en EOL y es de hace una semana [flipa]

edit2: bueno yuramnet, me voy al curro. si me lees, esta noche a partir de las 23:30 o asi estare online hasta la 1:30 o las 2:00 de la mañana
A ver si aparece y vamos a la 2ª jornada XD
El mallorca esta haciendo una gran pretemporada, ha ganado a chelsea, barça, portugal, brasil, arsenal, inter, osasuna... Este mallorca no teme a nada. El entrenador ha encontrado la alineación perfecta.

Atentos a este jugador, se perfila como pichichi:

Imagen

ARANGOL!!!!!!!!!!
No nos olvidemos del que vuelve

Imagen

Ikechukwu Uche vuelve a la senda del gol con su primer tanto en el lluis companys, el nigeriano se muestra contento y intentará ayudar al recre para conseguir estar entre los 3 primeros, objetivo imposible, pero con el apoyo de la aficion y un poco de mucha suerte todo es posible
bueno, pues parece que nuestro amigo yuramnet no tiene mucha intencion de jugar esta liga, hace una semana que no se conecta a EOL y hoy no se ha conectado en todo el dia al live.

salu2
Homer J.Simpson escribió:bueno, pues parece que nuestro amigo yuramnet no tiene mucha intencion de jugar esta liga, hace una semana que no se conecta a EOL y hoy no se ha conectado en todo el dia al live.

salu2

habrá q pillar un suplente entonces... no?
Me puedo apuntar? o es tan to los equipos elegidos ?
Camacho86 escribió:
habrá q pillar un suplente entonces... no?

pues si. camacho, puedes encargarte de encontrar a un suplente? en la primera pagina los tienes, el plazo acaba esta noche, pero como no quiero llevarme 3 puntos sin jugar, prefiero dar 1 dia mas de plazo y asi poder jugar el partido.

de todos modos, a las 00:30 o asi actualizare todo (clasificaciones, goleadores, etc..) y podreis empezar la segunda jornada.

gracias tio

salu2
Puedo ser yo?

Mi gametag : ALF22

Saludos
Homer J.Simpson escribió:
pues si. camacho, puedes encargarte de encontrar a un suplente? en la primera pagina los tienes, el plazo acaba esta noche, pero como no quiero llevarme 3 puntos sin jugar, prefiero dar 1 dia mas de plazo y asi poder jugar el partido.

de todos modos, a las 00:30 o asi actualizare todo (clasificaciones, goleadores, etc..) y podreis empezar la segunda jornada.

gracias tio

salu2

no me parece justo 1 dia mas por q tu has cumplido igual q los q ya hemos jugado nuestro partido...

a ver si contacto con lexord ya q es el primer suplente
Camacho86 escribió:
no me parece justo 1 dia mas por q tu has cumplido igual q los q ya hemos jugado nuestro partido...

lo se, pero bueno.. pues nada, 3 puntos para mi..

lo dejamos en 1-0, no?

salu2
en la realidad, un equipo que no se presenta, pierde por 3 a 0, asi q creo q deberia ser igual

salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11