1ª LFP EOL 2006 - Liga Española - Pro Evolution Soccer 6

17, 8, 9, 10, 11
Furi escribió:en la realidad, un equipo que no se presenta, pierde por 3 a 0, asi q creo q deberia ser igual

salu2

opino lo mismo, 3-0 q es lo legal.... por cierto ya ìedes abrir la segunda jornada, 1 saludo!!
bueno, pues final de la primera jornada:

Resumen:

Primera jornada de liga disputada, en primera division el f.c.Barcelona es el primer lider, con una contundente victoria ante el deportivo por 5-1, demostrando su potencial. Eto'o con 2 goles fue el artifice de la victoria

Imagen

Rikjaard en rueda de prensa:

"hicimos un partido casi perfecto"

Imagen

El madrid es otro equipo que empieza fuerte, con su victoria por 2-0 ante el osasuna en el bernabeu se coloca colider junto a valencia (que gano 2-1 al zaragoza) y celta, que se deshizo del at.madrid no sin sufrimiento (0-1).

Van nistelrooy se coloca pichichi con 2 goles

"prometo 20 goles esta temporada"

Imagen

En el valencia, villa comienza como terminó la pasada temporada, metiendo goles.

"voy a por el pichichi"

Imagen

en segunda division la cosa empieza fuerte, una jornada muy goleadora (14 goles en 5 partidos)

El racing hizo la goleada de la jornada, sin su gigante Zigic (que volvio a su pais sin dar ninguna explicacion) se impuso por 3-0 al mallorca.

El Ath.Bilbao no Tuvo muchos problemas para ganar al levante por 3-1 en la catedral, Los leones con tiko a la cabeza, quieren subir a primera este año

Imagen

El Getafe dio la sorpresa al imponerse al Betis en el Ruiz de Lopera por 0-1, donde el publico betico despidio con una sonora pitada a su equipo..

Clasificacion y goleadores:

Imagen

Imagen

señores, podeis empezar la segunda jornada. Teneis hasta el domingo por la noche como plazo.

estos son los partidos:

1ªdivision:

Deportivo-At.Madrid
Zaragoza-Barcelona
Villareal-Valencia
Osasuna-Sevilla
Celta-R.Madrid

2ª division:

Recreativo-R.Sociedad
Getafe-Espanyol
Levante-Betis
Mallorca-Ath.Bilbao
Nastic-Racing

saludos cordiales [jaja]
jajaja muy buen resumen

Pues nada, a jugar la 2ª jornada

salu2

P.D: fransolo, ya te he agregado
suelo estar x las noches
atencion, que yuramnet sigue en la liga, a las 23:35 me envio un mensaje en el live, que yo no vi, y hace un ratito que hemos jugado.

Resultado:

Barcelona 5-1 Deportivo

Eto'o................Bodipo
Eto'o
Deco
Giuly
Messi

buen partido yuramnet! suerte en los proximos

ahora actualizo

salu2
Homer J.Simpson escribió:atencion, que yuramnet sigue en la liga, a las 23:35 me envio un mensaje en el live, que yo no vi, y hace un ratito que hemos jugado.

Resultado:

Barcelona 5-1 Deportivo

Eto'o................Bodipo
Eto'o
Deco
Giuly
Messi

ahora actualizo

salu2

mejor el 3-0 no?? [poraki] ahora le envio un mensaje a lexord q a vuelto yuramnet, un saludo!!
Camacho86 escribió:

mejor el 3-0 no?? [poraki] ahora le envio un mensaje a lexord q a vuelto yuramnet, un saludo!!

no hombre, ya me quedo con el 5-1, tu sabes que no me gustaba ganar asi, preferia jugarlo aunque perdiera, y no ha sido tan facil como aparenta el resultado.. en la primera parte ibamos 1-0.. lo que pasa que el segundo gol ha matado al depor, y luego el barça a la contra ha sentenciado

salu2

edit: actualizado
sorpresa de última hora... a cambiar la crónica!!! ahora pon la foto de Etoo como pichichi tambien jeje

muy bueno el carrusel deportivo ojalá sigas con ese toque de humor toda la liga

salu2
escocoloco88 escribió:sorpresa de última hora... a cambiar la crónica!!! ahora pon la foto de Etoo como pichichi tambien jeje

muy bueno el carrusel deportivo ojalá sigas con ese toque de humor toda la liga

salu2

jejeje ahora actualizo la cronica, por supuesto, asi sera todas las jornadas [oki]
amigo fury,
solicito horario entre 17:00 y como mucho 21:00,

los jugadores no pueden pernoctar en madrid ya k el ultimo vuelo sale a las 21:30, seria un gasto demasiado grande para nuestras arcas, comento el presidente a estas alturas de temporada, cuando nada esta asegurado, menos tras el empate contra el recre,

salu22222.
HOLA BUENAS OTRA VE LLEGO TARDISIMO JEJEJE BUENO SOLO APUNTARME DE RESERVA:
GAMERTAG:LATINSESPEH. grasias adios
bueno ya esto,e hecho un apaño asta que llege el router con el d-link ese de ya.com,asi que !hombre rollospillo!jejejeje nos toka jugar,jejeje dime cuando,por cierto aller juge 3 y perdi 2,la d efensa me baila en el live,y el tiro lo llevo fatal [mamaaaaa]
bueno una cronica muy buena,pero el villareal y el sevilla hicieron un partidazo y no has dicho nada jejejeje,

bueno me toca ahora cn el valencia,derbi valenciano ;) ,

cuando puedas jugar boudd me avisas ok,

salu2 a todos
torres22 escribió:bueno ya esto,e hecho un apaño asta que llege el router con el d-link ese de ya.com,asi que !hombre rollospillo!jejejeje nos toka jugar,jejeje dime cuando,por cierto aller juge 3 y perdi 2,la d efensa me baila en el live,y el tiro lo llevo fatal [mamaaaaa]

si nos toca jugar torres,pues esta tarde a partir de las 2 y media estare en el live toda la tarde hasta las 8 o las 9,un saludo
Fransolo escribió:amigo fury,
solicito horario entre 17:00 y como mucho 21:00,

los jugadores no pueden pernoctar en madrid ya k el ultimo vuelo sale a las 21:30, seria un gasto demasiado grande para nuestras arcas, comento el presidente a estas alturas de temporada, cuando nada esta asegurado, menos tras el empate contra el recre,

salu22222.

Muy chungo ese horario, ya que curro de tarde y llego a casa a eso de las 23h.

Si no, habra que ver si viernes o finde hay mas horarios...

ya me dices
bueno

levante 3-1 betis

goles del levante,mustafa(2)y rigga

gol del betis:robert

buen partido rollospillo,haber si cojemos a esto el truco porque no ay manera,llegabamos y los tiros los embarcavamos a podido ganar cualquiera X-D
si torres la verdad ke es super dificil yo creo ke el pro esta hecho pa los xinos xDD
Ok Sanchez; hoy me va a resultar dificil jugar hasta, al menos, las 23:00. Mañana por la tarde a eso de las 19:00 horas ya estaré disponible y el sábado y el domingo pues a la hora que tu quieras.

Venga un saludo!.
pues si, aunque parezca mentira sigo vivo... estos dias he estado liado buscando piso y aunque no he escrito nada.... he leido los posts!

Pos eso que sigo por aqui!

Un saludo
Mandrake
Osasuna 1 Sevilla 4
Buen partido en el reino de navarra donde el osasuna se adelanto con un gran gol y palop se la trago un poquito...pero el campeon de la uefa no se echo para atras y realizo un gran encuentro remontando el partido!!
Goleadores :Milosevic
Jesus navas,Kanute2 (puñal en propia puerta)
Buen partido dodge!!un saludo y suerte
caracuel escribió:Osasuna 1 Sevilla 4
Buen partido en el reino de navarra donde el osasuna se adelanto con un gran gol y palop se la trago un poquito...pero el campeon de la uefa no se echo para atras y realizo un gran encuentro remontando el partido!!
Goleadores :Milosevic
Jesus navas,Kanute2 (puñal en propia puerta)
Buen partido dodge!!un saludo y suerte

Gran partido del Sevilla que remontó el gol inicial de Milosevic y acabó ganando el partido con comodidad. El entrenador de los rojillos tendrá que replantearse el esquema de juego de su equipo para intentar superar este bache inicial de dos derrotas consecutivas.

Buen partido caracuel, nos vemos en el partido de vuelta!
bueno pues me toca contra el superpoderoso BarÇa,aunque mi zaragoza no le tiene miedo a nadie,los jugadores empiezan a estar poco a poco en forma
Ronaldinho cuando puedas me dices x aki
boudd escribió:Ok Sanchez; hoy me va a resultar dificil jugar hasta, al menos, las 23:00. Mañana por la tarde a eso de las 19:00 horas ya estaré disponible y el sábado y el domingo pues a la hora que tu quieras.

Venga un saludo!.

vale no te preocupes boudd,cuando tu puedas.

joder cn el sevilla,cualkiera aguanta ahora al del nido X-D

salu2
Mis jugadores cada vez estan mas acoplados y comienzan a jugar como un ekipo!!!este sevilla espera no tener techo ;)
Mallorca (mojino) - 0

Athletic de Bilbao - 1

Goles: Dañobeitia

El athletic muestra su poder fuera de casa siendo contundente atrás y aprobechando en la recta final del partido una internada por banda para remachar en 0 a 1

Mojino eres un crack muy bueno ha estado muy disputado ademas de entretenido no hemos dejado de hablar. Suerte en los próximos partidos

Salu2!!
ilmanroth escribió:bueno pues me toca contra el superpoderoso BarÇa,aunque mi zaragoza no le tiene miedo a nadie,los jugadores empiezan a estar poco a poco en forma
Ronaldinho cuando puedas me dices x aki

te he agregado como amigo, sigues teniendo de gamertag "ilmanrod", no?

salu2
amigo furi (getafe)

el partido tendra k ser entonces el fin de semana, yo a las 23.00 estoy en el curro, asi como tu vienes, yo voy, dime tu cuando te viene mejor el fin de semana, pero acuerdate k yo despues de las 21:00 horas no estare conectado, suelo estar todos los dias entre 17 y 21h mas tarde me las piro.
saludos,

p.d.espero coincidir contigo sabado o domingo antes de las 21h-
dime tu k hora te puede valer (k no sea despues), gracias.
creo q lo mejor sera el domingo de mañana

a ver q te parece

salu2 campeon [oki]
amigo furi,

como te mencione antes, trabajo por las noches, entonces por las mañanas duermo, me levanto a las 15:30, como, y si el tiempo no lo impide de 17---------21 horas me echo unos vicios a la 360, despues a las 21:30 me preparo para volver a currar, no libro los fines de semana, sino cuando cuadra, esta semana libre el lunes y el martes, pero si tu libras sabado y domingo, intenta tu coincidir en mi horario, no en otro k no va poder ser, asias crack.

salu22222
ya te digo algo pero x las tardes esta complicado

venga, ya lo vamos hablando

P.D: a lo mejor mañana intentare estar en tu horario, pero no es seguro
partidos de fransolo--------español

suelo estar conectado entre las 17--------21H (todos los dias)

me mandais un mensajito por el live, y echamos en 20 minutos la pachanguita correspondiente,

por las mañanas o noches NO suelo estar salvo, algun dia k no trabajo (varia cada semana).

salu222222222222222
Fransolo escribió:partidos de fransolo--------español

suelo estar conectado entre las 17--------21H (todos los dias)

me mandais un mensajito por el live, y echamos en 20 minutos la pachanguita correspondiente,

por las mañanas o noches NO suelo estar salvo, algun dia k no trabajo (varia cada semana).

salu222222222222222

tomamos nota los administradores [oki]
Camacho, a ver cuando coincidimos para nuestro partidito...

Yo creo que esta tarde estare conectado
sisisi homer tngo ilmanrod,haber si esta tarde/noche tengo algo d tiempo libre y lo podemos echar esta bien?
Torlen escribió:Camacho, a ver cuando coincidimos para nuestro partidito...

Yo creo que esta tarde estare conectado

Perfecto, yo ahora mismo como y me meto al live, a ver si coincidimos crack!

--

Para el rival de charro86, el podrá jugar el domingo a la tarde, ya q el ahora esta en el pueblo hasta el domingo al mediodia aproximadamente
Camacho86 escribió:
Perfecto, yo ahora mismo como y me meto al live, a ver si coincidimos crack!

--

Para el rival de charro86, el podrá jugar el domingo a la tarde, ya q el ahora esta en el pueblo hasta el domingo al mediodia aproximadamente

el charro siempre sta en el pueblo de silent hill [666] ,

el ke se enfrente esta semana cn el racing ke le gane a ver si echan ya de una vez al entrenador,el tal haw, [666]

salu2 a todos
warra!!! [+furioso] que aún no se defender bien !!!
no te kejes ke sabes ke vas a subir [pos eso] ,ke tienes a don pedro munitis [oki]
No se lo digas a nadie pero Aganzo me ha prometido 25 goles [chulito]

El que me falta es el pivot pero weno... [buuuaaaa]

Y lo de que voy a subir... no lo tengo yo tan claro...
oye no dejeis de lado al athletic que puede recuperar su prestigio perdido esta temporada pasada jajajaj.

salu2!

PD: llorente me ha dicho por los pasillos que si el entrenador confía en el meterá 25 goles como su amigo aganzo
joder a ki todo el mundo promete 25 goles,espero ke lo cumplais no como ronaldo XD ,ke promete 30 y no juega jajajajaja

salu2
Pues Arango me ha dicho que cuando mejore su situacion con su parienta, podra meter una media de 3 goles por partido :D
Segunda jornada del barça

Zaragoza 0 - 4 Barcelona

Eto'o
Ronaldinho
Ronaldinho
Eto'o

y ronaldinho ha fallado un penalty [+furioso]

partido con ocasiones para los dos lados, lastima ilmanrod que la mayoria se te fueran por arriba, mereciste algo mas

suerte para el proximo!

salu2
Calle acaba con la real sociedad

Imagen

Recreativo de huelva 2 - 0 real sociedad

Calle (2)

Un partido un tanto brusco donde el recre en el minuto 2 se adelantó en el marcador, la real apenas pudo tirar gracias a la gran tarea de los centrales cesar arzo y mario, la segunda mitad la real hizo meritos para el empate, pero una buena contra de calle acabo enviando un bonito balon picado por encima de riesgo, q en los minutos finales sacó una muy buena, partido sin ningun problema d lag.. algunos tirones pequeños al principio pero jugable 100%, mucha deportividad d torlen, y todo 1 crack con mala suerte, 1 saludo!!
2ª JORNADA
--------------

Recreativo - 2 (Calle (2))
R. Sociedad - 0

Partido igualado, en el que tuvo mas punteria el Recre.

Y volver a decir, que el live de este juego es lamentable, lo de la barra de fuerza es para denunciar a Konami. En fin, espero que lo arreglen, porque sino dejare mi hueco a un reserva.

Un saludo
Torlen escribió:Y volver a decir, que el live de este juego es lamentable, lo de la barra de fuerza es para denunciar a Konami. En fin, espero que lo arreglen, porque sino dejare mi hueco a un reserva.

Un saludo

joder, tampoco es para tanto tio como pa dejar la liga y todo, es cogerle el punto, lo de la barra es para todos igual

ademas, el primero lo ganaste , no?

salu2 [oki]
Si, si, el primero lo gané, pero me quejé igual. No consiste en ganar o perder, consiste en divertirse. Ya se que para todos es igual, pero a mi esto no me divierte.

No tiene absolutamente nada que ver perder o ganar, como te digo, ya lo dije en el anterior partido.

Un saludo
Bueno, razon tiene torlen, pero la verdad es q es pillarle el truco sobretodo con estos "equipillos", hay q jugar con mucho cuidao a la hora d chutar... a pillarle el truco y ya esta [plas] [plas] 1 saludo!
Faltan los siguientes partidos de la segunda jornada:

1ªdivision:

Deportivo - At.Madrid
Celta - R.Madrid

2ªdivision:

Getafe - Espanyol
Nastic - Racing

recordad que teneis hasta el domingo a las 00:00 para jugarlos

salu2
Homer J.Simpson escribió:Faltan los siguientes partidos de la segunda jornada:

1ªdivision:

Deportivo - At.Madrid
Celta - R.Madrid

2ªdivision:

Getafe - Espanyol
Nastic - Racing

recordad que teneis hasta el domingo a las 00:00 para jugarlos

salu2

No es hasta el miercoles?
yo y fransolo hemos tenido problemas de quedar pq ibamos en turnos totalmente contrarios del curro.
A las horas que el puede me es imposible ( de 17h a 21 )

salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11