1ª LFP EOL 2006 - Liga Española - Pro Evolution Soccer 6

homer cuando se empieza [+risas] [+risas]
Camacho86 escribió:homer cuando se empieza [+risas] [+risas]

por mi empezabamos el sabado, pero eso depende de la gente que tenga el juego ya...

mañana viernes hare barrido de gamertags a ver si todos tienen ya el juego o no

si veo que todos lo tenemos empezamos el sabado, sino el lunes que era la fecha limite, si alguien no tiene el juego para ese dia, entrara un suplente por el.

salu2
perfecto, mañana si plego pronto t ayudo con la barrida d gametargs :)
Pues yo no veo el live del PES como para empezar nada, pero bueno. Es de los juegos que he probado de la 360 el que peor live tiene con diferencia.

Una decepcion de juego, sinceramente
Lo del Live es una verguenza,nose ahi gente k le dice k le va muy bien,pero yo hoy en todo el dia si no e probado cn 20 personas y en todas me decia lo de k la partida ya no existe,joe la verdad k se t kitan las ganas d to,menuda decepcion la verdad
Yo tengo el juego desde ayer y no he conseguido jugar ni un slo partido, es vergonzoso. y lo he intentado durante mas de 3 horas , pero siempre sale que la partida ya no existe y si le doy a partida rapida se queda bloqueado. QUE DECEPCION !!!!!!
creo que deberia retrasarse un poco el comienzo, mas que nada pq no va aun bien del todo, a ver si se soluciona, sino ya me veo las primeras jornadas con unos jaleos de cojones

salu2
pues no se a mi me va de fabula casi siempre !!!siempre hay a veces k cuesta pero no mas de 1 min jeje.
ilmanroth lo siento x no jugar es k estava esperandoa un colega ;)
caracuel escribió:pues no se a mi me va de fabula casi siempre !!!siempre hay a veces k cuesta pero no mas de 1 min jeje.
ilmanroth lo siento x no jugar es k estava esperandoa un colega ;)

Lo mismo digo, me va perfecto, teneis abiertos los puertos? y el DMZ del router? va a vuestra consola?

no es normal que a mi me entre en todas la partidas (rara vez me da error)

salu2
cuando digais que se puede jugar nos pondremos a ello, yo ya he agregado a eltomi que es el primero que me toca XD

salu2
Homer J.Simpson escribió:
Lo mismo digo, me va perfecto, teneis abiertos los puertos? y el DMZ del router? va a vuestra consola?

no es normal que a mi me entre en todas la partidas (rara vez me da error)

salu2

Me ayudas? [ayay]
A mi no me conecta casi nunca y me molaría pulir diferencias contigo en el live. ¿Qué puertos hay que abrir?
wako escribió:Me ayudas? [ayay]
A mi no me conecta casi nunca y me molaría pulir diferencias contigo en el live. ¿Qué puertos hay que abrir?

claro wakete [jaja]

los puertos que hay que abrir en el router son

UDP 88, UDP 3074 y TCP 3074

y ademas, en la configuracion de tu router, tiene que haber una opcion que se llama DMZ, en la mia viene, y te viene para que pongas una direccion IP.

tienes que poner la que tenga fija la consola

a ver si lo solucionas, que este juego online es la bomba (por cierto.. LAG 0)

salu2
nas, acabo de desvirgar el Pro6, me siento un poco decepcionado, esperaba algo mas para mi 360, noto mayor fluidez en los movimientos pero algo faltos de fuerzas en gral. los jugadores, viene muy capado este juego, editor penoso, entrenos penosos, pes-shop??? pero lo peor de todo el online, un monton de tiempo para jugar un miserable partido, juas, de momento el peor juego online con mucha diferencia, por ej. el top spin2 o el nba 2k6 estan a años luz en online, he jugado cientos de partidos en ambos y casi ningun problema pero es k aki es dificilisimo jugar un solo puto partido.

Homer, o esto mucho cambia o me parece k va ser dificil coincidir y echar las jornadas adelante, aunk lo tenga ya, yo prefiero empezar el lunes, a ver si mejora konami su puto live, por k el tema es de juzgado de guardia.

No voy a vender el juego por k me gusta su jugabilidad, pero tambien para mi era importante el live, y esto k hay de momento es para cagarse en to.
Fransolo escribió:nas, acabo de desvirgar el Pro6, me siento un poco decepcionado, esperaba algo mas para mi 360, noto mayor fluidez en los movimientos pero algo faltos de fuerzas en gral. los jugadores, viene muy capado este juego, editor penoso, entrenos penosos, pes-shop??? pero lo peor de todo el online, un monton de tiempo para jugar un miserable partido, juas, de momento el peor juego online con mucha diferencia, por ej. el top spin2 o el nba 2k6 estan a años luz en online, he jugado cientos de partidos en ambos y casi ningun problema pero es k aki es dificilisimo jugar un solo puto partido.

Homer, o esto mucho cambia o me parece k va ser dificil coincidir y echar las jornadas adelante, aunk lo tenga ya, yo prefiero empezar el lunes, a ver si mejora konami su puto live, por k el tema es de juzgado de guardia.

No voy a vender el juego por k me gusta su jugabilidad, pero tambien para mi era importante el live, y esto k hay de momento es para cagarse en to.

paciencia hermanos, estoy segurisimo que konami arreglara el tema online en breve, o arreglando los servidores o actualizacion al canto.

nosotros intentaremos empezar el lunes y cruzaremos los dedos para que todo vaya bien, esperemos que para entonces se haya arreglado algo.

salu2
Homer, el juego esta mu chulo, yo juego en nivel mas dificil, por eso mis jug. estan como faltos de fuerza, pero reconoce k esta muy capado el juego, muy jugable, ni punto de comparacion con el fifa07, pero me cachis, lo de editar es lamentable, yo los puertos los tengo bien, Nat disponible, y esta chunguisimo jugar igualadas con peña k no conoces, si sigue asi, habra k escribir a konami, les keremos pero joer tampoco k nos tomen por gilis.

Konami, el Pro6 lo keremos para jugar en el live, al menos dejanos jugar alli "seabass" de los huevos, jejeje.
claro wakete [jaja]

los puertos que hay que abrir en el router son

UDP 88, UDP 3074 y TCP 3074

y ademas, en la configuracion de tu router, tiene que haber una opcion que se llama DMZ, en la mia viene, y te viene para que pongas una direccion IP.

tienes que poner la que tenga fija la consola

a ver si lo solucionas, que este juego online es la bomba (por cierto.. LAG 0)

salu2

Muchas gracias, esta noche probaré a ver como me va con los puertos esos abiertos. Lo que no encuentro en la configuración de mi router es el DMZ ese. ¿Se puede llamar de otra forma?
wako escribió:Muchas gracias, esta noche probaré a ver como me va con los puertos esos abiertos. Lo que no encuentro en la configuración de mi router es el DMZ ese. ¿Se puede llamar de otra forma?

que router tienes?
Hommer no tienes problemas con "Partida Igualada" ?? Yo pude jugar el primer dia y desde entonces na de na!

Sin embargo en "Partida de jugador" sin ningún problema...
yo tengo ya el juego y todo, las partidas de jugador me van bien, he jugado varias con snake y todo perfecto sin lag ni nada, las igualadas no consigo jugar pero bueno .......

asi que me toco el madrid y yo sin saberlo menso mal que me lo ha dicho snake antes xDD
que router tienes?

SMC
Ahora estoy en el curro y no puedo probar nada (salvo mangar el router del curro, que no es una opción pq me quedo sin EOL aquí XD) pero si se te ocurre como puede llamarse te lo agradecería.
Esta mañana, cuando he leido tu post he abierto los puertos y he intentado entrar en una partida y no ha habido forma. Tampoco he probado mucho, pero me da que todo sigue igual.
Creo que mi xbox tiene ip dinámica dentro de la red, y si pongo el NAT desactivado no puedo navegar ni conectar. Esta noche intentaré lo que me cuentes y probaré a conectar la xts directamente con un modem.
no se porke decis ke no se puede empezar la liga mañana porke el online va mal?

podemos jugar en partida de jugador,ke hay si va bien y ns podemos invitar cosa ke en igualada no se puede [oki]

salu2
que se pensaba jugar en igualada oq ue?

es mejor partida de jugador que va todo perfecto y puedes invitar en iguala es mas dificil encontrarse y que te deje jugar......

de hecho yo solo he conseguido jugar un partido igualado y con un lag de cojones encima [uzi]
A ver, esta claro que la liga se juega en PARTIDA DE JUGADOR, asi que no creo que tengamos ningun problema para empezar.

camacho, puedes hacer el barrido tu de gamertags? es que no sabes lo liao que estoy yo }:/
Homer J.Simpson escribió:camacho, puedes hacer el barrido tu de gamertags? es que no sabes lo liao que estoy yo }:/

perfecto, esta noche lo empiezo y mañana sobre las 14:00 estara completo y informado en el foro ok? ;)
Si te facilito algo con mi firma aqui te la dejo
si, ya vi q me mandaste invitacion justo cuando me iva a ver la tele [qmparto]
haber, he estado viendo por encima los nicks en mi lista de amigos y la de mi cuñao y creo (si no me equivoco) que TODOS tenemos ya el juego!!! es posible?

[flipa]

si me lo podeis confirmar mañana mismo empieza la liga!!!!!! [beer]

edit: se me olvidaba...

IMPORTANTE:

Bunyou entra por Torres22 para las 2 o 3 primeras jornadas (lo que tarde en volver torres) con el levante

su gamertag es BUNYOU ESP
acabo d hacer 1 repaso rapido y si, veo q todos lo tenemos, increible [Alaa!]
Camacho86 escribió:acabo d hacer 1 repaso rapido y si, veo q todos lo tenemos, increible [Alaa!]

pues listo, mañana empieza la liga!!!!!!!!!

recordad el horario de la primera jornada, teneis desde mañana dia 28 hasta el miercoles dia 1 de noviembre a las 00:00 que es la fecha limite. Por supuesto dependiendo si termina antes del plazo la primera y segunda division.

en la primera pagina teneis todos los enfrentamientos pero os los pongo aqui por si acaso:

1ªdivision

Barcelona-Deportivo
Valencia-Zaragoza
Sevilla-Villareal
R.Madrid-Osasuna
At.Madrid-Celta

2ªdivision

Espanyol-Recreativo
Betis-Getafe
Ath.Bilbao-Levante
Racing-Mallorca
R.Sociedad-Nastic

salu2
vaya pues snake y yo emos estado echando un amistoso jajaja
jejeje os he visto caracuel

camacho tienes un privado
caracuel escribió:vaya pues snake y yo emos estado echando un amistoso jajaja

es verdad ojala ke termine el partido de la liga como hoy [burla2]

si kieres lo contamos la victoria del villareal,jejejeje

salu2
sanchez y homer confirmarme en el mundial,un saludo
Bueno, pues solo decir que me parece muy mal que se empiece ya la liga. A mi no me conecta casi nunca tampoco con partida de jugaror. Y el temita de la barra de fuerza me parece lamentable.

Para mi rival, yo hasta el lunes no podré jugar
Bueno informar que yo me ocupo de la 2ª división para que homer pueda respirar 1 poco q bastante movida hay, 1 saludo! [jaja]
Inauguracion de la liga!!!
Sevilla 0 Villareal 0
Bueno el 1 partido de liga a terminado en tablas aunque el resultado indique 0 goles los 2 equipos tuvieron ocasiones para marcar algun gol sobre todo el villareal que se encontro a un Palop intratable sacaba todos los balones!!partido muy igualado entre 2 grandes equipos!!Kanute pudo dar la victoria en los minutos de descuento gracias a un cabezazo que se estrello al larguero..Forlan tb disparo a la madera!!
Muy buen partido Snake a sido un placer empezar la liga contra ti!!!suerte para el resto de la liga ;)
bueno, pues esto empieza chavales, mucha suerte a todos y que gane el mejor!

recordad que teneis hasta el miercoles que viene para jugar la primera jornada.

salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cedo mi puesto a un reserva, aun no he comprado el pes6. caera, caera, pero no a 70€ xD
Bien, bien, esto empieza, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lastima que el live de este juego sea una mierda.

Homer, quien entra por Rotam, lo digo porque es mi rival de la primera jornada

Por cierto, torres22 no habia hecho unos cambios para ser el Atleti?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Torlen escribió:Bien, bien, esto empieza, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lastima que el live de este juego sea una mierda.

Homer, quien entra por Rotam, lo digo porque es mi rival de la primera jornada

Por cierto, torres22 no habia hecho unos cambios para ser el Atleti?

si te has quedado con ganas, podemos echar un partidillo al pes5 xD
Yo si queda sitio ... avisadme :)

- Nick: Assamit@
- Gamertag: XAssamitaX
- Vuestros horarios "online": Entre semana a partir de las 20 horas, y fines de semana sabado casi entero y domingo casi imposible.
- Puntos en xbox live: 20 creo :p
-Conexión: 6000/512
caracuel escribió:Inauguracion de la liga!!!
Sevilla 0 Villareal 0
Bueno el 1 partido de liga a terminado en tablas aunque el resultado indique 0 goles los 2 equipos tuvieron ocasiones para marcar algun gol sobre todo el villareal que se encontro a un Palop intratable sacaba todos los balones!!partido muy igualado entre 2 grandes equipos!!Kanute pudo dar la victoria en los minutos de descuento gracias a un cabezazo que se estrello al larguero..Forlan tb disparo a la madera!!
Muy buen partido Snake a sido un placer empezar la liga contra ti!!!suerte para el resto de la liga ;)

bueno como dice caracuel empate a cero.partido impresionante era ocasiones cada dos por tres de los dps ekipos.el sevilla tuvo el partido en un cabezazo en el 90 de makukula.

para mi resultado justo,caracuel un placer eres un tio de puta madre,ya ns veremos por el live.

salu2 a todos
rollospiro, avisame cuando te va bien y a ver si coincidimos.

Homer, cambia mi GT en la primera pagina, es Furi46zxb y no Fury, es que si no la peña me agrega mal

salu2
furi sobre la 1 me meter si te veo ya jugamos,un saludo
--- JORNADA 1 ---

Bueno el levante ha rascado un punto de la catedral donde ha habido intención de jugar un buen partido pero no se finalizaron las ocasiones creadas por los dos equipos, unas veces por la ineptitud de los delanteros y otras por la eficacia de los porteros.

Resultado:

Ath. Bilbao (yo) - 0
U. D. Levante (BUNYOU ESP) - 0

Buen partido bunyou nos vemos por el live y suerte en la liga

Salu2
escocoloco88 escribió:--- JORNADA 1 ---

Bueno el levante ha rascado un punto de la catedral donde ha habido intención de jugar un buen partido pero no se finalizaron las ocasiones creadas por los dos equipos, unas veces por la ineptitud de los delanteros y otras por la eficacia de los porteros.

Resultado:

Ath. Bilbao (yo) - 0
U. D. Levante (BUNYOU ESP) - 0

Buen partido bunyou nos vemos por el live y suerte en la liga

Salu2

ratifico lo dicho por escocoloco, buen partido, un placer jugar en eata liga, suerte
novedades

BUNYOU ESP entra definitivamente en la liga por Rotam que no tiene el juego

Jugara con el Nastic

escococolo, tienes 2 opciones, o mantener el resultado que habeis tenido 0-0 o si quieres damos el partido por anulado y el suplente que entre por torres jugara de nuevo contra ti con el levante.

tu diras

salu2
rollospillo escribió:furi sobre la 1 me meter si te veo ya jugamos,un saludo

mejor pa mañana, que hoy estoy to chungo...
Mañana despues de la carrera de moto GP entrare un ratito

salu2
Homer J.Simpson escribió:novedades

BUNYOU ESP entra definitivamente en la liga por Rotam que no tiene el juego

Jugara con el Nastic

escococolo, tienes 2 opciones, o mantener el resultado que habeis tenido 0-0 o si quieres damos el partido por anulado y el suplente que entre por torres jugara de nuevo contra ti con el levante.

tu diras

salu2

despues de hablar por el live hemos decidido que mejor repetir el partido y así le damos la opción al nuevo suplente de que juegue su partido.

por otro lado, hawk y yo estabamos comentando que se hace bastante molesto el que un partido se juegue de día puesto que la sombra no se ve muy bien que digamos (yo pensaba que podría ser mi pantalla, pero hawk me ha dicho que el tambien se había dado cuenta). pienso que a nadie le molesta poner el partido de noche y así poder disfrutar mejor de la experiencia

bueno espero que alguien me de su opinion al respecto porque ya se que no es una cosa super importante pero he pensado que como cuesta lo mismo hacerlo de una forma que de otra pues mejor

salu2!
Bueno, jornada 1:

Betis ( rollospillo ) 0 vs Getafe ( furi46zxb ) 1

Gol de Güiza

Victoria del Getafe donde se vieron a 2 equipos faltos de forma, jeje, tendremos que entrenar un poco mas al pro6.
El getafe tuvo alguna ocasion bastante clara, pero los delanteros no andaban finos.

Buen partido

Salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911