1ª LFP EOL 2006 - Liga Española - Pro Evolution Soccer 6

17, 8, 9, 10, 11
Furi escribió:
No es hasta el miercoles?
yo y fransolo hemos tenido problemas de quedar pq ibamos en turnos totalmente contrarios del curro.
A las horas que el puede me es imposible ( de 17h a 21 )

salu2

es hasta el domingo. Siempre os quedan los fines de semana [ginyo]

salu2
Pongo el que jugué ayer:

Villareal 0 - Valencia 0

Partido amarrategui por mi parte donde el Villareal se mereció más. No le encuentro el punto al juego todavía y me conformé con no perder. A ver si mejoro en las siguientes jornadas.

Comentar que cuando creaba Sanchez me salía error a mí y que por ello creé yo la partida. También decir que me equivoqué y puse prórroga pero no la disputamos.

Por lo demás un buen partido. Suerte para los próximos sanchez.

Venga un saludo!.
para charro86,dime cuando jugamos ese celta-r.madrid

saludos
boudd escribió:Pongo el que jugué ayer:

Villareal 0 - Valencia 0

Partido amarrategui por mi parte donde el Villareal se mereció más. No le encuentro el punto al juego todavía y me conformé con no perder. A ver si mejoro en las siguientes jornadas.

Comentar que cuando creaba Sanchez me salía error a mí y que por ello creé yo la partida. También decir que me equivoqué y puse prórroga pero no la disputamos.

Por lo demás un buen partido. Suerte para los próximos sanchez.

Venga un saludo!.

estaba esperando vuestro analisis [ginyo]

lo que te pasaba puede ser por la confi del router, de todos modos, tampoco pasa nada.

tened cuidado los que creeis con la configuracion del juego, recordad las reglas

salu2
eltomi escribió:para charro86,dime cuando jugamos ese celta-r.madrid

saludos

charro llegará el domingo a la tarde del pueblo, 1 saludo
Haber me he kedado sin PC y no podré mirar mucho el foro a partir de ahora solo de vez en cuando me deje mi hermana el portatil [buuuaaaa]

Hawk0360 no se si te tengo agregado a mi lista de amigos xo en cuanto ponga la 360 te mando un mensaje a ver si jugamos hy sabado el Racing - Nastic
bueno como dice boudd,valencia 0-villareal 0.

yo creo ke el resultado es justo,un partido muy tactico,cn pocas ocasiones de gol.

el villareal sigue sin marcar [enfa] ,pero tampoco le meten :-p

partido sin lag por mi parte y mucha suerte boudd para ls siguientes partidos [oki]

salu2 a todos
Sanchez escribió:bueno como dice boudd,valencia 0-villareal 0.

yo creo ke el resultado es justo,un partido muy tactico,cn pocas ocasiones de gol.

el villareal sigue sin marcar [enfa] ,pero tampoco le meten :-p

partido sin lag por mi parte y mucha suerte boudd para ls siguientes partidos [oki]

salu2 a todos

el villarreal en busca de la cabeza d snake:

aficionados del villarreal buscan 1 por qué de la falta de gol equipo amarillo, la razon segun mucho expertos es culpa del manager, que les hace entrenar demasiado duro y sin porterias, diego forlan entrena jugando al pro6 d la ps2 y la afición no entiende como un manager que subió al cadiz a lo mas alto, no consigue arrancar a este villarreal que apunta a champions.

Fuente: El orsay de camacho
jejeje y el proximo partido en el camp nou, [mamaaaaa]

diego forlan ha dicho ke va a meter 35 goles como hugo sanchez en el real madrid [+risas] ,

el recre no se puede kejar eh!!!!!!! jugon vikeira jugon jugon

salu2
Sanchez escribió:jejeje y el proximo partido en el camp nou, [mamaaaaa]

diego forlan ha dicho ke va a meter 35 goles como hugo sanchez en el real madrid [+risas] ,

el recre no se puede kejar eh!!!!!!! jugon vikeira jugon jugon

salu2

si pero ahora viene el geta... q d momento se a cargao al betis... partido casi imposible para los onubenses [Ooooo]
lo unico ke te pido ke le ganes al racin el del chulo hawk [sati] y si puedes le metes 5 para ke duerma calentito [sati] ,jejejeje
Bueno, pues a fransolo,
esta noche estare x el live y mañana x la mañana tb.
Por la tarde no es seguro q este. Y x la noche llegare tarde.
A ver si coincidimos y jugamos la 2ª jornada

salu2

P.D: se puede jugar la jornada 3?? camacho, voy a tu coliseo... ( a recordar los pikes del PGR en el raton y gato... )
Furi escribió:P.D: se puede jugar la jornada 3?? camacho, voy a tu coliseo... ( a recordar los pikes del PGR en el raton y gato... )

hasta que no termine la jornada 2 por completo no se puede jugar. lo siento

salu2
pues a ver si coincidimos ya de una...

salu2
Furi escribió:
P.D: se puede jugar la jornada 3?? camacho, voy a tu coliseo... ( a recordar los pikes del PGR en el raton y gato... )

q risas aquellas [qmparto] [qmparto] [qmparto] habrá q esperar hasta el lunes minimo q acaben los q faltan X-D
Bueno el Racing da gracias a Dios y a Bizarri por el empate

Racing 1 - Nastic 1

Ruben Castro por parte del Racing, Portillo por el Nastic...

Gran partido del Nastic
ese portillo ke vuelva al madrid,ke es portigol [plas] ,y echamos al askeroso baboso ratataaaa de casano
Homer, teneis pensado organizar otra liga cuando termine esta?

Esque como siempre me apunto tarde a todas las cosas no hay forma de pillar sitio en ninguna ... :(
amigo furi,
si puedes haz un esfuerzo e intenta coincidir este domingo,
por la mañana ya te dije k estoy durmiendo,
por la tarde estare conectado, hasta las 21.30 k me voy al curro, si eso ya lo sabes, k ya lo he repetido, pero no poder coincidir es culpa de los 2, yo creo k el sabado desde las 16:15 hasta las 21:00 k estuve conectado, y el domingo entre 17 y 21:30 es bastante tiempo para coincidir. lo k no puede ser es k este yo las 24 horas disponible para una pachanguita de 20 minutos.

todo de buen rollito, no pienses mal, pero he leido varios post tuyos, a varias horas, y parece como si yo no te dejase opcion.

salu2222 cracks.
a ver campeon, ya voy de buen rollito y el esfuerzo ha de ser de los 2.
Si esta semana voy de curro de 15 a 22h me es imposible coincidir contigo de 17 a 21:30, y los domingos suelo estar muy ocupado y no suelo tocar la consola, tengo comida familiar y demas cosas.

A ver si te puedes levantar un poco antes o algo pq yo a las 17h ya habre salido, a ver si de 15 a 16 del domingo te va, pq sino yo no puedo hacer otra cosa

salu2 [beer]
vamos a ver fenomeno, ya me canso de contestarte,
vas de buen rollito pero no me dejes kedar mal a mi, peloteando k si se puede jugar la 3 jornada y demas, para kedar no hace falta k postees por aki, me envias un interno por el live y kedamos,
como muy pronto estare a las 16h. si no a otra cosa mariposa.

[oki]
yo lo flipo, teneis tiempo para discutir por aqui y no podeis poneros 20 min. a exar un partido?

salu2
jejeeje
pues si ya ves, es lo k hay, conste k no hay rencor ni na, pura charanga,
pero ya te dije k eso iba ocurrir, poniendo un horario obligatorio al quinto dia, lo tenias solucionado, ademas eso de kedar en el hilo 40 veces, como pa demostrar k uno esta disponible es algo penosillo, lo haces interno y ya kedas con el k sea, este hilo debia ser pa resultados, comentarios, etc.

ya le tengo ganas al getafe, juas, sera a las 16h si la autoridad lo permite.

salu2222222
Fransolo escribió:jejeeje
pues si ya ves, es lo k hay, conste k no hay rencor ni na, pura charanga,
pero ya te dije k eso iba ocurrir, poniendo un horario obligatorio al quinto dia, lo tenias solucionado, ademas eso de kedar en el hilo 40 veces, como pa demostrar k uno esta disponible es algo penosillo, lo haces interno y ya kedas con el k sea, este hilo debia ser pa resultados, comentarios, etc.

ya le tengo ganas al getafe, juas, sera a las 16h si la autoridad lo permite.

salu2222222

K si te canso, k si pelota, k si es penosillo kedar en el hilo 40 veces...

en fin, no te entiendo tio.

Tema zanjado por mi parte. Paso de discutir y menos x un partido.

Mañana a las 16h estare.
jojojo mañana el partido ha sido declarado de alto riesgo, por la rivalidad de los dos equipos.. van a saltar chispas [jaja]
Homer J.Simpson escribió:jojojo mañana el partido ha sido declarado de alto riesgo, por la rivalidad de los dos equipos.. van a saltar chispas [jaja]

jejeje, pues a ver si se ve un buen partido [fumando]

me piro al sobre...
joer macho, y esto porque ahora? le estoy enviando un mensaje a ackmaneol para quedar para el partido y no me deja...cuando le doy a agregar texto se me queda bloqueada la consola!!!! alguien sabe porque??

OK... ya esta solucionado, quite el cable ethernet y lo volvi a poner y ya va... gracias Ronald1nho por probar

Un saludo
Mandrake
No, pero prueba desde la web de Xbox a ver si ...
al final jugamos la jornada 2:

getafe 0 vs español 1

gol de tamudo.

Partido bastante disputado y con ocasiones para los 2, pero el amigo tamudo fue letal.

Comentar que despues del pequeño pique, reino la deportividad de los equipos y el buen rollito.

Pues eso

un salu2
La crónica de segunda, en su segunda jornada:

Imagen

- Los leones se situan lideres solitarios con 6 puntos, los de bilbao muestran desde el principio sus aspiraciones a conseguir una plaza para el ascenso a la division de oro.

---

Imagen Imagen

El recreativo de huelva y el racing de santander son los otros 2 equipos que ocupan las plazas de ascenso, la buena defensa onubense, y la velocidad del racing han sido las claves de estos 2 equipos.

--

2 equipos en la zona baja

Imagen

Tanto betis como mallorca se preguntan que tienen que hacer para ganar un partido, el betis que salió goleado en su visita al ciutat de valencia, el mallorca esta vez perdió por la minima frente al lider, resultado que no importa a los de manzano, ya q esperan remontar su vuelo proximamente.

Asi queda la segunda jornada:

Adjuntos

Homer los de 1 dision tambien queremos una cronica ya!!!! jeje [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
ESE ATHLETIC!!!

Señores hagan capturas de pantalla que no creo que duren mucho los leones tan alto en la clasificación jajajaj

A la espera de la tercera jornada [oki] salu2
caracuel escribió:Homer los de 1 dision tambien queremos una cronica ya!!!! jeje [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

antes tendra que terminar entera la primera division.. [enfa]
aun falta por jugar alguien¿???pensava k ya tavamos tooo [agggtt] [mad]
caracuel escribió:aun falta por jugar alguien¿???pensava k ya tavamos tooo [agggtt] [mad]

pues si no me equivoco (no toi en casa), falta el madrid-celta.. (a que me suena...) [qmparto][qmparto]

salu2
a las 12 se cierra la jornada no? q viene el getafe salinaaaaaaas XD
Camacho86 escribió:a las 12 se cierra la jornada no? q viene el getafe salinaaaaaaas XD

k viene, k viene...
Flashback-nin escribió:FLASHBACKMAN 0 - 0 JUANJO99

Ha sio un partido con ocasiones por los dos bandos muy igualado, pero mi rival ha sido un poco chetos, ha puesto condiciones aleatorias y una pelota azul que no distinguia bien con su azul de camiseta del chelsea... pero acepto el resultado que si no despues me llama criticón como en la liga pasada jajajajaja.
Un saludo.

????????????????????????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????????????

faltan 2 partidos de primera y no dan señales de vida sus jugadores:

Depor - At.Madrid
Celta - Madrid

si llegan las 00:00 y no se han jugado se les dara el partido por perdido a los 4 equipos

salu2
?¿?¿??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
y esto me parece k te as colado ;)

Flashback-nin escribió:FLASHBACKMAN 0 - 0 JUANJO99

Ha sio un partido con ocasiones por los dos bandos muy igualado, pero mi rival ha sido un poco chetos, ha puesto condiciones aleatorias y una pelota azul que no distinguia bien con su azul de camiseta del chelsea... pero acepto el resultado que si no despues me llama criticón como en la liga pasada jajajajaja.
Un saludo.
sobre el Depor - At.Madrid

hemos quedado un par de veces pero o yo no podia o el no estaba, le he mandado un mensaje por xbox live para quedar ahora sobre las 12, esperare a ver si aparece y jugamos el partido, pero que conste que no ha sido culpa de ninguno de los 2, simplemente es que no coincidiamos

salu2
partido declarado de alto riesgo antes del comienzo, pero al final reino la deportividad entre los contendientes, y la aficion, a pesar de todo en el minuto 70 una tronada en el alfonso perez, hizo tener k volverse a repetir el partido, k se jugo de nuevo con el mismo resultado, sin ningun tipo de lag.

en lineas generales el Espanyol merecio la victoria, fallo varias oportunidades por malos tiros, fredson fue dueño y señor en el medio campo, y kameni paro bien las pocas oportunidades del getafe, Tamudo sigue arriba en el pichichi con un nuevo gol "estoy contento con mi rendimiento, ya van 3, los demas parecen k van a por muchos mas, yo, con los 23 de mi dorsal tendre suficientes para ser el pichichi y el Espanyol campeón"

Proximo rival el levante---creo k es de torres22, pero no he sido capaz de añadirlo como amigo, confirmarmelo xfavor.

P.D. encantado de haberte conocido furi, amunt valencia!!!!
Fransolo escribió:P.D. encantado de haberte conocido furi, amunt valencia!!!!

Igualmente campeon.

salu2
Homer J.Simpson, no mases caso ...

En fin, si haceis otra, contad conmigo.

Un saludo
Esperemos k en esta 1 division no aya incidentes como los del talavera - rayo madre mia la k se a liado!!!!!!
el sevilla a la espera de la 3 jornada donde se medira al celta!!partido trepidante ;)
Assamit@ escribió:Homer J.Simpson, no mases caso ...

En fin, si haceis otra, contad conmigo.

Un saludo

perdona assamit@, no habia leido tu mensaje.. si, esto es una liga sin fin. cuando termine una, otra, y otra.. dependiendo de la gente que quiera seguir o no, podran entrar otros jugadores, si quieres te puedo apuntar como suplente, pero no te aseguro la participacion.

salu2 [bye]
Homer cerramos jornada no?? son y media y no a avanzado nada..
Camacho86 escribió:Homer cerramos jornada no?? son y media y no a avanzado nada..

cerrada

Cronica de primera division:

JORNADA 2

El barça sigue como lider intratable, con su victoria por 0-4 en la romareda deja clara sus aspiraciones al titulo. 9 goles a favor y 1 en contra en 2 jornadas le avalan.

Eto'o se confirma como pichichi en solitario con 4 goles en 2 partidos.

Imagen

El Sevilla viene fuerte con 4 puntos, despues de golear 1-4 al osasuna en el reino de navarra, los sevillanos con un gran Kanoute a la cabeza, siguen la estela del barça y se mete de lleno en puestos de champions.

Juande ramos: "este equipo no tiene limites"

Imagen

por su parte, el villareal y el valencia empataron a 0 en un partido que no pasara a la historia, el villareal sigue con su mala racha de cara a puerta (0 goles todavia en su casillero) y su proxima visita al camp nou sera una nueva prueba de fuego.

El valencia por su parte, se mete en champions empatado con el sevilla, esta vez villa no fue suficiente para derrotar al villareal.

Imagen

Quique sanchez flores: "Vamos por el buen camino.."

Asi queda la clasificacion despues de la segunda jornada:

Imagen

Y los goleadores:

Imagen

Ya podeis jugar la tercera jornada, teneis de plazo hasta el jueves dia 9 a las 00:00

los partidos son los siguientes:

1ªdivision

Deportivo - Zaragoza
Barcelona - Villareal
Valencia - Osasuna
Sevilla - Celta
At.Madrid - R.Madrid

2ªdivision

Recreativo - Getafe
Espanyol - Levante
Betis - Mallorca
Ath.Bilbao - Nastic
R.Sociedad - Racing

salu2
Partido concluido!

Deportivo 0 - At. Madrid 0

Resultado injustisimo ya que se deberia haber decantado del equipo coruñes por las muchas y claras ocasiones falladas incluso a puerta vacia...sorprendente!

Bueno la proxima habra mas suerte!

Bien jugado Ackman, un saludo!

p.d. Las cesiones las cuenta el juego??? porque ha habido unas cuantas y el portero ha cogido la pelota tal cual le ha ido en gana!

Un saludo
Mandrake
mandrake escribió:Partido concluido!

Deportivo 0 - At. Madrid 0

Resultado injustisimo ya que se deberia haber decantado del equipo coruñes por las muchas y claras ocasiones falladas incluso a puerta vacia...sorprendente!

Bueno la proxima habra mas suerte!

Bien jugado Ackman, un saludo!

p.d. Las cesiones las cuenta el juego??? porque ha habido unas cuantas y el portero ha cogido la pelota tal cual le ha ido en gana!

Un saludo
Mandrake

tu como siempre a ultimisima hora.. [qmparto]

edit: Actualizado [ginyo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11