1ª LFP EOL 2006 - Liga Española - Pro Evolution Soccer 6

1, 2, 3, 4, 5, 611
fin de la inscripcion

en un ratito pongo la lista definitiva de participantes, suplentes y los que por desgracia se tienen que quedar fuera.

suerte a todos

edit: no acepto sobornos ni peloteos [poraki]

edit2: recordad que esta no es la lista definitiva para jugar, ya que el que no tenga el juego el dia 28 no participa. (aqui los suplentes van a tener mucho que decir)

Jugadores

r0nald1nh0
fury
escocoloco88
caracuel69
ilmanrod
hawk0360
IIIIsnakeIIII
boudd
torlen81
yuramnet
torres22
rollospillo
dodge909
camacho86
eltomi
rotam esp
mojino360
ackman eol
charro86
fransolo

Suplentes

bunyouesp
manel1982
nakamura1010
txape
lexord
pillat
nestor j
syrion
juanka2k
noesus
juanmaero
ildernet
buck1979
josemanuel79

y la larga lista restante son los que se han quedado fuera.

a los elegidos enhorabuena, ahora teneis que cumplir lo dicho y tener el juego para el dia 28, sino no podreis jugar, eso lo llevare a rajatabla, sea quien sea.

a los que no habeis tenido suerte, ojala pudierais entrar todos, pero no puede ser, lo siento.

teneis este hilo con mas torneos a los que apuntaros. Mucha suerte a todos.

si teneis alguna queja, por favor, por privado, no quiero que se llene el hilo de discusiones absurdas.

salu2 y gracias a todos

edit: a los que habeis entrado, por favor, ir diciendome vuestro equipo favorito para jugar, si sois los unicos que lo quereis, no entrareis en el sorteo de equipos

salu2
Racing de Santander...

Para no perder las "buenas??" costumbres

[qmparto]
Mi favorito es el barça jeje pero me da= el k me toke esta bien Homer ;)
caracuel escribió:Mi favorito es el barça jeje pero me da= el k me toke esta bien Homer ;)

hombre, yo tb querria el barça, pero esto lo hago para los jugadores que tengan "cariño" especial a algun equipo (de nivel medio-bajo) y lo quiera coger

salu2
homer pa mi el sevilla xD
rollospillo escribió:homer pa mi el sevilla xD

el sevilla es un buen equipo rollospillo [jaja]

solo para equipos medios-bajos

salu2
yo el atletio de madrid no hace falta decirlo,y d elos que vamos a jugar creo que ninguno es del atleti,asi que sentir los colores ,pelear por que os toque vuestro equipo y dejarmelo,jejey que lo quiera s ebatira a duelo en un partido jejeje
torres22 escribió:yo el atletio de madrid no hace falta decirlo,y d elos que vamos a jugar creo que ninguno es del atleti,asi que sentir los colores ,pelear por que os toque vuestro equipo y dejarmelo,jejey que lo quiera s ebatira a duelo en un partido jejeje

torres, se que te gusta el atleti, pero como le he dicho a rollospillo, solo pueden elegir los jugadores que quieran un equipo pequeño.

quieres el nastic?

salu2
a ok,no me habia fijado en eso,sorry,pues lo que podiamos hacer esque elijamos equipos ,por ejmplo tu quieres el sevilla no?pues d elos que ayan querido jugar con el sevilla pos se hace un sorteo y al que le toque pos le toco el sevilla,en una liga e visto eso
torres22 escribió:a ok,no me habia fijado en eso,sorry,pues lo que podiamos hacer esque elijamos equipos ,por ejmplo tu quieres el sevilla no?pues d elos que ayan querido jugar con el sevilla pos se hace un sorteo y al que le toque pos le toco el sevilla,en una liga e visto eso

No me puedo dejar guiar por lo que hagan en otros torneos, tb he visto en otro, que el organizador se coge el equipo que quiere y luego lo demas a sorteo, no me parece justo.
Homer J.Simpson escribió:
el sevilla es un buen equipo rollospillo [jaja]

solo para equipos medios-bajos

salu2

bueno homer pues el ke toque toque lo ke me importa es la diversion xD
si veseso no e sjusto,pero lo del sorteo ese tampoco esta mal,sabe quien querra el sevilla lo mismo 3 tu y 2 mas pos oslo sorteais,pero valla que da igual era por ,para intentar tener opcion a todos de que te toque el equipo que te gusta,si no da igual,el levante pos el levante,el mallorca pos el mallorca,si ami lo que me pasa esque toy en no se cuantas ligas y que nunca me toca el atleti jejeje,ultimamente en 3 valla por dios el oreganizador es del atleti y lo que tu dices lo coje por que es el organizador [poraki]
rollospillo escribió:

bueno homer pues el ke toque toque lo ke me importa es la diversion xD

claro que si, eso es lo importante, ademas, dentro de lo malo que te toque un equipo no muy bueno, tened en cuenta que la liga es muy corta. solo 18 partidos, y luego se cambia de equipo (otro sorteo, pero ya condicionado)

salu2
No me puedo dejar guiar por lo que hagan en otros torneos, tb he visto en otro, que el organizador se coge el equipo que quiere y luego lo demas a sorteo, no me parece justo.

La verdad es que a mi tampoco me parece muy justo que se haga una eleccion de jugadores como se esta haciendo aqui. Todo jugador merece una oportunidad para participar, no por el mero hecho de tener mas puntos o no en el live, que supongo que es por lo que me he quedado fuera. Ojo, no discuto que hayais cogido jugadores de vuestra liga anterior que hayan cumplido (que está muy bien) pero los criterios de seleccion de los demás jugadores no me parecen los adecuados.

No quiero crear ninguna polemica ya que solo he opinado al igual que tu sobre mi liga. Un saludo

edit:faltas ortogáficas
Lo s k se han kdado fuera no a sido por puntos del xbox live,d dnd sacas eso?la preseleccion a sido k a los jugadores k cumplimos en la anterior liga pues como lo k se pretende hacer es una liga seria y divertida la gente k cumplio sigue jugando,siento mucho por el k se haya kdado fuera,pero la verdad k no puedes andar pendiente d la gente en ligas como esta,xq al final no se acaba,y lo bueno es eso k se acabe,kdes en el puesto k kdes.por cierto lo del ekipo k t toke...solo espero k a caracuel k era el del osasuna no le toke el barÇa o el madrid xq sino....jejeje.Lok kiero decir es k el ekipo cuenta pero...creo k el jugador es un 80% d este juego.Saludos gente y suerte en el bombo¡¡¡¡
PD:Que horror ayer el barÇA¡¡haber si nos recuperamos
fran_gr88 escribió: los criterios de seleccion de los demás jugadores no me parecen los adecuados.

No quiero crear ninguna polemica ya que solo he opinado al igual que tu sobre mi liga. Un saludo

edit:faltas ortogáficas

no te preocupes fran, puedes opinar de lo que sea sin problemas, asumo las criticas tanto como los elogios

los jugadores restantes no los he seleccionado solo por los puntos del live

han influido muchos factores, he tenido en cuenta Horarios, juegos que tienen, desde cuando no se han conectado al live, puntos, etc.. me he tirado 1 hora viendo gamertag tras gamertag de cada uno en la pagina de xbox.com

salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo me cojo el atleti de bilbao. ya que voy a perder, al menos que sea con mis colores XD
joer que faena, pero se agradece tanto esfuerzo

por cierto yo me pillo el madriz que como es un equipucho nadie lo querrá jejeje XDD.

por cierto yo estoy en contra totalmente de hacer sorteos 'parciales' (eso de sortear un equipo para 2 ó 3) porque si pierdes uno o dos sorteos seguidos te quedas con la chusma.

yo pienso (igual que homer) que si hay alguien que quiera el 'X' y es uno que nadie quiere pues de acuerdo. pero todos sabemos qué es lo que podemos pedir: equipos flojos que no aspiran a pasar por ejemplo de la décima posición en liga.

bueno ahí queda eso que bien se queda uno cuando llega de trabajar y suelta estas tonterías XDD

salu2!
Rotam_ZXB escribió:yo me cojo el atleti de bilbao. ya que voy a perder, al menos que sea con mis colores XD

lo siento rotam, pero el athletic es un grande (para mi el segundo mas grande) aupa athletic!!!!

os pongo los equipos que se pueden elegir para no entrar en el sorteo:

Racing de Santander
Mallorca
Recre
Levante
Getafe
Nastic

todos de la parte baja de segunda. Hawk ya se ha cogido el racing de santander, quedan libres los demas

salu2
no te preocupes fran, puedes opinar de lo que sea sin problemas, asumo las criticas tanto como los elogios

los jugadores restantes no los he seleccionado solo por los puntos del live

han influido muchos factores, he tenido en cuenta Horarios, juegos que tienen, desde cuando no se han conectado al live, puntos, etc.. me he tirado 1 hora viendo gamertag tras gamertag de cada uno en la pagina de xbox.com

salu2

Gran trabajo, pero un sorteo "rollo bombo" hubiese sido más justo o más limpio.

Eso sí, sois los que mandais en este torneo!!

Suerte,
Homer J.Simpson escribió:lo siento rotam, pero el athletic es un grande (para mi el segundo mas grande) aupa athletic!!!!

El Athletic es el más grande ;), aunque lo hayais puesto en segunda.
En la otra liga tuve suerte y pude defender mis colores, a ver que me toca en esta.

Saludos.
una pregunta para homer, los que estamos reservas ,por si alguien en la liga se retira por diferentes razones(ya sea por que se le jode la consola etc), lleva un orden, lo digo porque estoy el primero en la lista de reservas , o los eliges tu tambien?
bunyou escribió:una pregunta para homer, los que estamos reservas ,por si alguien en la liga se retira por diferentes razones(ya sea por que se le jode la consola etc), lleva un orden, lo digo porque estoy el primero en la lista de reservas , o los eliges tu tambien?

podeis entrar por cualquier motivo, desde que alguien no tenga el juego el dia 28 hasta que haga trampas y se le expulse de la liga

en orden tal y como os he puesto

salu2
escocoloco88 escribió:

yo pienso (igual que homer) que si hay alguien que quiera el 'X' y es uno que nadie quiere pues de acuerdo. pero todos sabemos qué es lo que podemos pedir: equipos flojos que no aspiran a pasar por ejemplo de la décima posición en liga.

Bueno bueno, mi querido escocoloco, te recuerdo que en la liga pasada el 1º fue osasuna y el 2º fue el Racing... Aqui te puede ganar cualquiera y eso moooooooooolaaaa!!! [beer]
Hawk00 escribió:
Bueno bueno, mi querido escocoloco, te recuerdo que en la liga pasada el 1º fue osasuna y el 2º fue el Racing... Aqui te puede ganar cualquiera y eso moooooooooolaaaa!!! [beer]

Yo estaba opinando sobre lo que se supone que es la vida real pero todos sabemos que aquí cualquiera con cualquier equipo puede ganarme a mí con el mejor ;)

Venga ese sorteo ya! Aunque habrá que esperar un día por lo menos para que la gente diga si se queda con alguno de los seleccionados.

Venga salu2!
escocoloco88 escribió:
Yo estaba opinando sobre lo que se supone que es la vida real pero todos sabemos que aquí cualquiera con cualquier equipo puede ganarme a mí con el mejor ;)

Y a mi!! Fíjate que me ganó el pakete del Sanchez!!! jejejejejee ratataaaa ratataaaa [poraki]

Como le odio por eso...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
asi q no me puedo coger a mi atleti? jo q chasco. bueno va, tonces metedme en el sorteo de primera y de segunda, a ver que me toca [Ooooo]
Hawk00 escribió:
Y a mi!! Fíjate que me ganó el pakete del Sanchez!!! jejejejejee ratataaaa ratataaaa [poraki]

Como le odio por eso...

cn gol incluido de falta de berrizo [qmparto]

ojo ke el racing tiene al chikitin de zigiz ese tio ke mide uno 1,50 X-D

ojala ke me toke el madrid,para manejar el centro del campo cn emerson, [qmparto] y diarra juntos,ke yo soy como capello 1-0 y va ke chuta X-D

salu2
como me toque mi atletico flipo ,jajajaja soñar no es malo
yo estoy pensando en una cosa, si a torres le toca el madrid por ejemplo y a mi el atlético podemos hacer change? lo siento si me repito es que no se si aquí está permitido eso o no hay torneos en que sí

salu2
Por mi no habria problema ninguno,pero creo k habria k dejarlo claro cuanto antes.yo al k le tneog ganas es a camacho k me endoso un 5-0 el muy.... [666] jejeje kiero revanchaaa
yo por mi atleti cede el que sea de verdad ,si me toca el racing y el xaval que tiene el atleti es del racing ,deverdad que lo cambio ,que ay que sentir los colores jejeje no creo que menosprecie al racing
ejem... [uzi]

Mucho Racing oeh!! [oki]
señores, el sorteo de los equipos se ha realizado

r0nald1nh0--------------->At.Madrid (1ªdivision)
fury---------------------->Getafe (2ªdivision)
escocoloco88------------->Ath.Bilbao (2ªdivision)
caracuel69--------------->Sevilla (1ªdivision)
ilmanrod------------------>Zaragoza (1ªdivision)
hawk0360---------------->Racing (2ªdivision)
IIIIsnakeIIII-------------->Villareal (1ªdivision)
boudd------------------->Valencia (1ªdivision)
torlen81----------------->R.Sociedad (2ªdivision)
yuramnet---------------->Deportivo (1ªdivision)
torres22----------------->Levante (2ªdivision)
rollospillo---------------->Betis (2ªdivision)
dodge909---------------->Osasuna (1ªdivision)
camacho86-------------->Mallorca (2ªdivision)
eltomi-------------------->Celta (1ªdivision)
rotam esp---------------->Nastic (2ªdivision)
mojino360---------------->Recreativo (2ªdivision)
ackman eol--------------->Barcelona (1ªdivision)
charro86----------------->R.Madrid (1ªdivision)
fransolo------------------>Espanyol (2ªdivision)

salu2
[boing] [boing] [boing] me a tocado el sevilla madre mia k suerte jeje [babas] [babas] [babas] [babas]
suerte que tienen algunos [jaja]

por cierto, si entre 2 de vosotros os poneis de acuerdo en cambiaros 2 equipos sin problemas eh?

salu2
yo de momento toy muy contento tendria k ser una buena propuesta jeje [beer] [beer]
jjajaja que fuerte homer un cambio no?ya es la 2ªliga d epes 6 que ma tocado el levante,ya esta bien!jejeje
torres22 escribió:jjajaja que fuerte homer un cambio no?ya es la 2ªliga d epes 6 que ma tocado el levante,ya esta bien!jejeje

si? joder, lo tuyo es suerte y lo demas son tonterias.. [qmparto]

yo no tengo problema , si alguien quiere cambiartelo por otro.

salu2
a ti no es quien ta cocado el atleti?jejejeje no mas entendido tas hexo el loko jejejeje,te entiendo da igual pos nada,la 7ªliga que me quedo sin mi atletico y con mala suerte pa colmo en 2 ligas el levante,quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza !quien!quien!jeje
torres22 escribió:a ti no es quien ta cocado el atleti?jejejeje no mas entendido tas hexo el loko jejejeje,te entiendo da igual pos nada,la 7ªliga que me quedo sin mi atletico y con mala suerte pa colmo en 2 ligas el levante,quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza !quien!quien!jeje

yo no cambio el atleti, a no ser que sea por mi querido barça [babas]
joooooooooooo!te soborno dame la cuenta bancaria o te invito un par d epelotazos en el coyote jejejeje,haber el del barcelona vamos hacer un trato ejejeej,que te cambio el levante y luego yo le cambio el barsa a homer,hacerme feliz,que yo no lo ago por bueno o malo si ami me igual.espor que ya esta bien jejeje
yo no cambio el atleti, a no ser que sea por mi querido barça [babas]

ale! yo te lo cambio [jaja]

y por cierto a ver si puedes editar mi gamertag que es AckmanEOL, no ackman eol como lo has puesto tu ;)

salu2
Ackman escribió:
ale! yo te lo cambio [jaja]

y por cierto a ver si puedes editar mi gamertag que es AckmanEOL, no ackman eol como lo has puesto tu ;)

salu2

UEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! oleeeeee

mil gracias Ackman, que dios te lo pague con muchos hijos!!! [jaja]

ahora edito tu gamertag

salu2
Que nos pasa a los que estamos en reserva ? tendremos que esperar a que algunos fallen para poder entrar ?
una preguntilla a todos, os mola la idea de 2 divisiones con sus ascensos y descensos o preferís 1 sola division?

salu2
Ackman vamos hace run acuerdo dnd se te ingresa el dinero en un privi porfa ejjejeje,porfavor eres la persona que tienes mi felicidad de ti depende muxo jejeejej
Homer J.Simpson escribió:una preguntilla a todos, os mola la idea de 2 divisiones con sus ascensos y descensos o preferís 1 sola division?

salu2

Yo haría 2 divisiones siguiendo con los mismos equipos equipos, es decir si lograse ascender al Racing al siguiente año me gustaría seguir en primera con él para evitar el descenso [chiu]

Si hay que cambiar de equipos preferiria una única division.

De todas formas creo que el tema del descenso y ascenso podría dar mas vidilla a la liga.

Conclusión: 2 divisiones pero manteniendo equipos

De todas formas Hommer si por un casual se quisiera cruzar la liga con la inglesa o italiana que hay por ahi, los de segunda no tendríamos derecho? De ser así preferiria una sola division...
Completamente de acuerdo con Hawk00, en todo ademas.

Por cierto, vaya trapicheillos de equipos X-D X-D X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611