Vamos a ver no creo que haga falta entrar en discusiones sin sentido y perder el tema importante de este hilo que es la inscripcion por ahora.
En la liga anterior hubo gente que había que estar detras de ella para jugar partidos, pasaban del tema y tal, eso se traduce en que todos los esfuerzos por parte de la gente que lo organiza se va al traste y como muchos (no sé si todos) de los de aqui no tenemos tanto tiempo libre como para perderlo se pretende (Hommer corrigeme si me equivoco) buscar a gente que sepamos que cumpla antes que encontrarnos con situaciones de cambios de equipo, gente sin jugar y demas que lo unico que se consigue con eso es que la gente pase del tema.
Esta seguramente no será ni la primera, ni la mejor ni la peor de las ligas creadas aki, si hay gente que se kede fuera podeis intentar aportar ideas para juntarnos y jugar to2 en vez de criticar, es decir, los que se keden fuera por ejemplo crear otra liga inglesa o italiana para poder enfrentarnos en UEFA o Champions mas adelante, pero veo inutil cualquier tipo de crítica no constructiva.