1ª LFP EOL 2006 - Liga Española - Pro Evolution Soccer 6

1, 2, 3, 4, 511
Vamos a ver no creo que haga falta entrar en discusiones sin sentido y perder el tema importante de este hilo que es la inscripcion por ahora.

En la liga anterior hubo gente que había que estar detras de ella para jugar partidos, pasaban del tema y tal, eso se traduce en que todos los esfuerzos por parte de la gente que lo organiza se va al traste y como muchos (no sé si todos) de los de aqui no tenemos tanto tiempo libre como para perderlo se pretende (Hommer corrigeme si me equivoco) buscar a gente que sepamos que cumpla antes que encontrarnos con situaciones de cambios de equipo, gente sin jugar y demas que lo unico que se consigue con eso es que la gente pase del tema.

Esta seguramente no será ni la primera, ni la mejor ni la peor de las ligas creadas aki, si hay gente que se kede fuera podeis intentar aportar ideas para juntarnos y jugar to2 en vez de criticar, es decir, los que se keden fuera por ejemplo crear otra liga inglesa o italiana para poder enfrentarnos en UEFA o Champions mas adelante, pero veo inutil cualquier tipo de crítica no constructiva.
es tan facil como crear ligas sucesivas con la gente que no quepa en la primera.
Homer ha organizado esta y un condicionante es ese.
Luego si hay 20, podeis organizar algo y ya esta, no se a que viene tanto jaleo, de ahi que , relaja tio

salu2

P.D: maikel, pq no te encargas de llevar tu la segunda liga? asi tienes el problema solucionado
Furi escribió:es tan facil como crear ligas sucesivas con la gente que no quepa en la primera.
Homer ha organizado esta y un condicionante es ese.
Luego si hay 20, podeis organizar algo y ya esta, no se a que viene tanto jaleo, de ahi que , relaja tio

salu2

P.D: maikel, pq no te encargas de llevar tu la segunda liga? asi tienes el problema solucionado

Ya llevo dos ligas en vandal, italiana y española, aparte de las que organizo alli estoy apuntado a varias mas, mucho pes6 y solo lo comentaba por los demas, a mi me da igual no entrar en la liga.

pd: ya borre el mensaje para que nadie se sienta ofendido pero weno.
Vamos yo no soy del grupo de los elegidos ni nada, pero veo que estan en todo su derecho de hacerlo, hacer una liga de 0, con todo de gente que no se sabe si cumpliran o no, tiene muchas posibilidades de no acabarse nunca.

Ademas si a la gente no le gusta esta liga que monten otra, ellos estan en su derecho de postear un hilo con una liga en la cual ya hay participantes, pero faltan X plazas por cubrir.
ups nadie me ha invitado a esto? [boing]
nick Bunyou
Gtarg BUNYOU ESP
Horario a partir de las 9 de la noche
Puntos live 4048
Conexion 4 megas
joder no se puede ir uno de puente, yo cogi la plaza del zaragoza en la anterior liga que llevaba mil partidos atrasados, bueno si hubiera algun hueco...
mi gamertag:fly84
tengo 1933 puntos g
mi conexion es 1 mb de telofonica
Esta seguramente no será ni la primera, ni la mejor ni la peor de las ligas creadas aki, si hay gente que se kede fuera podeis intentar aportar ideas para juntarnos y jugar to2 en vez de criticar, es decir, los que se keden fuera por ejemplo crear otra liga inglesa o italiana para poder enfrentarnos en UEFA o Champions mas adelante, pero veo inutil cualquier tipo de crítica no constructiva. [/QUOTE]

estoy de acuerdo contigo,lo ke tienen ke hacer es montar otra liga la gente ke se quede fuera en esta,en vez de discutir,

y no te preocupes ke en esta liga van a entrar la gente ke juega casi todos ls dias,en eso camacho y homer se van a encargar de cojer a la gente apropiadas, [fumeta]

y tu te kedas en la fuera por no cumplir ls objetivos del racing [qmparto]
- Nick: mardavgon
- Gamertag: apolon elche
- Vuestros horarios "online": Todas las tardes y fines de semana enteros
- Puntos en xbox live: unos 1000
- Conexion: Cable 4 Megas.
- Nick: rollospillo
- Gamertag: rollospillo
- Vuestros horarios "online": de lunes a jueves todas las tardes incluyendo domingos tardenoche
- Puntos en xbox live:unos 2000
- Conexion (Velocidad) :cable 4 megas
- Nick: hideiker
- Gamertag: Nakamura1010
- Vuestros horarios "online": mediodias i noches a partir delas 11 fin de semana bastante disponibilidad
- Puntos en xbox live:unos 305
- Nick: dodge
- Gamertag: dodge909
- Vuestros horarios "online": Mayoría de tardes/noches
- Puntos en xbox live: 1135
- Conexion (Velocidad) : adsl 1 Mb
- Nick: pilllat
- Gamertag: pilllat
- Vuestros horarios "online": Mayoría de tardes/noches tardes de 7 30 en adelante
- Puntos en xbox live: 170
- Nick: NSM
- Gamertag: Nestor J
- Vuestros horarios "online": Mayoría de las tardes a partir de las 7.
- Puntos en xbox live: 2800 aprox.
Sanchez escribió:y tu te kedas en la fuera por no cumplir ls objetivos del racing [qmparto]

Si se entera la directiva del Racing lo que he hecho con ese equipo en el Pro mandan a la calle a Portugal y me fichan de crack!!

No te perdono que me ganases con el Cadiz, pero no te preocupes que con Munitis y Zigic daré caña!!!
Yo me apunto!!
No se si habrá sitio pero podria hacerse un sorteo!!

- Nick: kAsTe4eVeR
- Gamertag: kAsTe4eVeR
- Vuestros horarios "online": mediodias i noches a partir delas 10 fin de semana bastante disponibilidad
- Puntos en xbox live: 200

Saludos,
Oiga señor Homer, como q no toy en la lista d jugadores??? XD!!!!!!!!!!!
A ver si hay suerte y de una vez puedo participar en una liguilla de este nivel, a ver que pasa ...

- Nick: Syrion
- Gamertag: SyRi0n (es un cero no una "O")
- Vuestros horarios "online": tarde de 4-6 y noches de 10-12
- Puntos en xbox live: 3600
- Conexion (Velocidad) :cable 6 megas
A ver si hay un sitio para mí...

- Nick: juanka2k
- Gamertag: juanka2k
- Horario: Especialmente tengo las tardes libres, pero vamos por las noches a partir de las 00:00, los sabados y domingos, etc.. Por eso no creo que haya problemas.
- Conexión: Cable 4 megas.

Un Saludo!!!
juas 41 inscritos y solo 20 plazas

quitando los fijos (13), hay solo 7 plazas para 28 personas, va a estar duro el tema eh camacho?

salu2

edit: los que queden fuera podrian crear otra liga aparte (italiana, inglesa o francesa... ) y luego hacer una champions entre los ganadores de todas, estaria bien
una duda, porque no soy fijo si me apunte de los primeros??
REINCIDENTES escribió:una duda, porque no soy fijo si me apunte de los primeros??

como esta puesto en el primer post, este torneo es continuacion al que habiamos montado para el pro5, y que tenian prioridad para entrar los que habian participado en el anterior y habian sido legales. No tiene nada que ver el apuntarse antes o despues ahora.

salu2
Como dicen y lo acaba de decir homer es lo k se podria hacer otras ligas xq vemos k hay mucha gente y ir haciendo una champions y esas cosas no estaria nada mal!!!
Me apunto,aver si hay suerte y puedo participar.

- Nick: ScRaCh
- Gamertag: j0kiN (es un cero)
- Horario: Todos los dias apartir de las 20:00 hasta la 1 de la madrugada,los fines de semana los tengo completamente libres.
- Conexión: Adsl 1 mega de telefonica

S2.

P.D: Organizamos una Italiana?
Yo veo correctiiiiisimo que los que ya os conoceis y sabeis que sois de fiar tengais el puesto fijo. Pero así comienzan los guetos, las mafias y demás xDDDD.

Desde luego, agradecer a los organizadores estas iniciativas que hacen que nos divirtamos.

No se puede pedir más y no se nos tiene ni que ocurrir exigir una plaza.

Desde aquí, incito a organizar lo que han propuesto...una liga italiana, inglesa, etc... y luego si cuaja una champions.

Para la liga del pro5 he intentado tener algun equipo pero siempre llegaba tarde, la organización creo que ha sido impecable por eso cabe la posibilidad de que no se desee mezclar. MAS VALE UNA COSA BIEN HECHA QUE 4 O 5 REGULARES.

Un saludo y suerte a los participantes,
- Gamertag: lololoku
- Vuestros horarios "online": Tarde/noche todos los dias, fines de semana todo el dia.
- Puntos en xbox live: 1760
- Conexion: ADSL 1 Mega.
bunyou escribió:nick Bunyou
Gtarg BUNYOU ESP
Horario a partir de las 9 de la noche
Puntos Live 4048
Conexion 4 megas
kAsTe4eVeR escribió:Yo veo correctiiiiisimo que los que ya os conoceis y sabeis que sois de fiar tengais el puesto fijo. Pero así comienzan los guetos, las mafias y demás xDDDD.

Despues de los ultimos intentos d hacer las cosas bien, y ver como gente pasaba del tema... preferimos hacerlo asi, espero q nadie se moleste por el tema

kAsTe4eVeR escribió:Desde luego, agradecer a los organizadores estas iniciativas que hacen que nos divirtamos.

XD

kAsTe4eVeR escribió:Desde aquí, incito a organizar lo que han propuesto...una liga italiana, inglesa, etc... y luego si cuaja una champions.

Bueno solo decir q una liga es muy complicada d llevar, apuntar goleadores, resultados, actualizar todo dia a dia... espero q nos comprendais, q si esta sale bien quizas nos animemos a algo mas, y si homer se anima XD

Tambien informo a homer q a partir d hoy ya me pasaré mas por nuestra liga por q hasta hoy entre el cumpleaños y demás no he tenido tiempo, pero ya estoy aqui para lo q necesiteis, un saludo!!
Apuntarme a mi , a ver si me toca algo [360º]

Nick: vr64ever
Gamertag: vr64ever
Horario: dias de diario apartir de las 22:00 fines de semana de vez en cuandp
Puntos Xbox live: no me acuerdo
Conexion: cable 4 megas de bajada y 600kb de subida
Pues yo soy de la otra liga... y no me han puesto como fijo...

Pero bueno ya se dira todo ein?
Buenas, me gustaría apuntarme a la ligaaunque veo que ya está un poco sobresaturada, aunque como aún no se han escogido participantes... Hasta el momento he jugado una UEFA y un Mundialito, y disputé todos los partidos, en cuanto a problemas de lag, solamente un día, y debió de ser porque andaban mal las líneas...

Nick: txape
Gamertag: txape
Horario: Por las tardes suelo estar en casa a partir de las 7, y la mayoría de los fines de semana.
Puntos Xbox live: 600 y pico
Conexion: 20 mb (tengo 6 mb, pero pasado mañana me hacen la migración)

Salu2
TriGuN escribió:Pues yo soy de la otra liga... y no me han puesto como fijo...

Pero bueno ya se dira todo ein?

Idem, aunque entré de reserva. Imagino que los que estabais desde el principio tendreis más prioridad que yo, así que esperaremos por si hay alguna vacante.

Saludos.
A ver para los q estavais en el otro y en este no estais como fijos... hicimos una lista d la gente q a ido al dia... sin retrasos, no quiero decir con esto q no hayais cumplido, solo q no vamos a poner a todos fijos... espero q sepais comprendernos
Por si queda algún hueco libre, o para futuras ligas:

Nick: Novoa
Tag: Novoa
Horario: Todos los días tarde/noche y los fines de semana todo el día.
Puntos XBOX: 1748
Conexión: 4mb/300kbps
Novoa escribió:Por si queda algún hueco libre, o para futuras ligas:

Nick: Novoa
Tag: Novoa
Horario: Todos los días tarde/noche y los fines de semana todo el día.
Puntos XBOX: 1748

apuntado quedas. Mucha suerte.

quiero desearos a todos buena suerte, a final de semana vamos a hacer una primera criba y despues nos quedaremos con unos 20 o asi, y se hara un sorteo. De todos modos, pueden caerse muchos, recordad que el juego sale el 26 y hay que ser rapidos, porque el 30 que es lunes empieza la liga y para el 28 (dia del sorteo de los equipos) teneis que tener todos el juego, para ello miraremos el gamertag y veremos si lo tienen o no.

salu2
hola Homer, yo me apunto tambien a la larga lista, como reserva o como dispongas, lo k es fijo es k el pro6 cae el primer dia de tienda, la unica referencia es k a las varias ligas del NBA2k6 a las k me apunte no deje colgado a nadie, y fueron unos cuantos partidos, jejeje.

Fransolo
fransolo
17----21h
6 megas
Me apunto! (si quedan huecos claro)

Nick: DaNieL ESP
Tag: DaNieL 360 ESP
Horario: Lunes a Viernes; de 9 a 14 de la mañana y de 23 a 3 de la noche. / Sabados: 2 libres por mes / Domingo: Todo el dia libre
Puntos XBOX: 365 (apenas juego offline)
Conexión: 2mb/300 Kbps

PD; Adquirire el PES 6 en cuanto salga a la venta [666]
Me apunto si aun llego a tiempo ;-)

Eol: noesus
Gamertag: noesus
Horario: Todos los días tarde/noche y los fines de semana no todos!!
Puntos XBOX: 1115
como he visto ke hjay mucha gente ke se kiere apuntar a esta liga y se ha hablado de hacer una liga italiana caracuel y yo hemos decidido hacer una liga italiana os dejo el link para ke os paseis y asi tendreis opciones de jugar,un saludo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=628297
Otro mas, a ver si hay suertecilla.

Nick: JuanMaeRo
Tag: JuanMaeRo
Horario: Lunes a Jueves: de 20 a 2 de la noche. / Viernes y Sabados: out / Domingo: a partir de las 20 adelante
Puntos XBOX: 2760 + o -
Conexión: 1mb/300 Kbps
rollospillo escribió:como he visto ke hjay mucha gente ke se kiere apuntar a esta liga y se ha hablado de hacer una liga italiana caracuel y yo hemos decidido hacer una liga italiana os dejo el link para ke os paseis y asi tendreis opciones de jugar,un saludo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=628297

Gran iniciativa rollospillo, pero no crees que estaria bien que no jugasen los mismos en las 2 ligas? lo digo xq si yo me apunto a la italiana, tu tb, camacho, etc.. etc.. y vamos a ser la mayoria de los que estamos aqui no me pareceria logico hacer otra liga.

sobre todo si luego queremos hacer una champions entre los primeros de las dos ligas

salu2
Homer es lo k e pensado yo tb pero 1 lo hablaremos rollospillo y yo jeje si acemos otra liga es para k la gente k no esta apuntada en 1 pueda estar en otra y a si luego poder hacer algo junto los mejores no??
caracuel escribió:Homer es lo k e pensado yo tb pero 1 lo hablaremos rollospillo y yo jeje si acemos otra liga es para k la gente k no esta apuntada en 1 pueda estar en otra y a si luego poder hacer algo junto los mejores no??

claro, es lo suyo, yo seleccionaria solo a gente que se ha quedado fuera de esta o de otra, y que no tenga ninguna liga donde jugar, para que todo el mundo pueda participar en alguna y no que alguien este jugando 3 ligas a la vez mientras otros se quedan sin poder jugar.

vamos, es una opinion nada mas

a ver si nos lo montamos bien y luego se puede hacer una champions o algo asi para ver quien es el mejor! [beer]

salu2
En cualquier caso me parece una excelente iniciativa... Caracuel no dejes la española que mi Racing te tiene ganas [qmparto]
correcto solo jugaria gente ke no estuviera en otras y se han kedado fuera
Es una muy buena idea a ver lo k le parece a rollospillo pero seguro k tb le parece muy bien!! jeje hawk trankilo k yo no dejo ninguna liga jeje podre con todo ;) a la espera de jugar contra ti jeje
yo estoy apuntado en 6 o 7 cosas entre ligas champions y copas del rey xDD
yo tb lo veo bien eso, incluso por ejemplo estrenar la licencia de la liga francesa
se podrian unir todas i crear chamipons uefa, etc...

podriamos unir toda la gente i crear todas las ligas posibles.

inglesa, española, italiana, francesa, i holandesa i otra con los equipos restantes
.

nose a ver como lo haceis.

gracias
estaria bien ke se crearan todas las ligas y al finalizar la temporada hacer champions y una uefa,no?
se podria crear un nuevo hilo, viendo cuanta gente somos para juagr ligas online.

apuntarnos todos i decidir .

pq ahora se estan haciendo muchas ligas i lo suyo seria crearlas con un orden.
en mi opinion, estaria bien crear todas las ligas posibles.

i hacer uefa i chamipons i demas.

nose, homer camacho i demas q ya lo llevan por la mano aver q dicen

nose es q veo mucho descontrol i mucha gente q q quiere jugar i seria lo suyo organizarnos todos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511