1ª LFP EOL - Liga española - Pro Evolution Soccer 6 (continuacion)

1, 2, 3, 4, 59
jimmy24es escribió:Homer, lo siento, yo tambien tengo que dejar la liga. No me da tiempo a cuadrar todas las competiciones que tengo.

ok, no problem, aunque lo podias haber pensado antes de apuntarte tio

weno, pues ya hay 2 equipos libres

GETAFE (2ª division)
ZARAGOZA (1ª Division)
Ya tio, en serio que lo siento, pero es que me han cambiado de puesto en la empresa y voy a tener que currar mucho mas. Si por mi fuera no la dejaria, pero es que no voy a tener tiempo de cumplir, y para no trastocar a los demas me parece que lo mas justo es dejar que alguien que tenga tiempo ocupe mi lugar.

De todas formas si quieres puedo seguir jugando los partidos hasta que encuentres a otro.
jimmy24es escribió:Ya tio, en serio que lo siento, pero es que me han cambiado de puesto en la empresa y voy a tener que currar mucho mas. Si por mi fuera no la dejaria, pero es que no voy a tener tiempo de cumplir, y para no trastocar a los demas me parece que lo mas justo es dejar que alguien que tenga tiempo ocupe mi lugar.

De todas formas si quieres puedo seguir jugando los partidos hasta que encuentres a otro.

okis, no te preocupes, si es x eso te entiendo, yo tengo suerte de currar poquito y tener mas tiempo libre.. bueno, gracias por haber participao crack, espero vernos por el live pa echar unas pachangillas [ginyo]

tranqui, espero que hoy aparezca alguien para ocupar el lugar del zaragoza

suerte

salu2
Ok, pero lo que te digo, pa lo que necesites cuenta conmigo
Wenas!! ami me interesaria pillarme el zaragoza, mñn(viernes) me pillo la xbox, y en breve, stare en activo en el live, aunk no se como muy bn como va la cosa, agregame, me explicas, y me cuentas si puedo empezar a partir del domingo-lunes.
dani_fuenla_90_@hotmail.com
Salu2!!
Homer hace rato te envie un mensaje privado, a mi me interesa el zaragoza, si me lo dais decirmelo por privado o el live que os tengo a algunos, tengo tiempo libre, soy de liar y juego muxo al pes6, homer dime algo por privado o aqui y podria empezar a jugar hoy mismo o cuando haga falta

saludos
MAiKeL dB escribió:Homer hace rato te envie un mensaje privado, a mi me interesa el zaragoza, si me lo dais decirmelo por privado o el live que os tengo a algunos, tengo tiempo libre, soy de liar y juego muxo al pes6, homer dime algo por privado o aqui y podria empezar a jugar hoy mismo o cuando haga falta

saludos

cierto, acabo de ver tu privado, pues es tuyo el zaragoza, puedes ver el calendario en la primera pagina, y tus rivales justo encima.

bienvenido y mucha suerte

salu2

edit: dani, cuando tengas live y gamertag avisame a ver si hay algun hueco libre para ti
Homer J.Simpson escribió:
cierto, acabo de ver tu privado, pues es tuyo el zaragoza, puedes ver el calendario en la primera pagina, y tus rivales justo encima.

salu2

edit: dani, cuando tengas live y gamertag avisame a ver si hay algun hueco libre para ti

gracias, voy a revisar todo. :D

Eltomi te tengo en el live desde hace tiempo, cuando quieras jugamos la jornada 7, te envio un privado al live.
Si es posible, yo me pediría el Getafe, que parece que está libre.

Mi gamertag es jedimindtricks7

En principio estoy disponible fines de semana y también a diario a partir de las 22:45
dracon escribió:Si es posible, yo me pediría el Getafe, que parece que está libre.

Mi gamertag es jedimindtricks7

En principio estoy disponible fines de semana y también a diario a partir de las 22:45

ok, para ti el getafe, te digo lo mismo que a maikel, echate un vistazo al calendario (De segunda en este caso) y mira tus proximos rivales para agregarlos.

salu2
joder aki ls entrenadores duran menos ke en el alaves de piterman [jaja]

menos mal ke hay suplentes,porke si no ibamos apañados.

venga salu2
Sanchez escribió:joder aki ls entrenadores duran menos ke en el alaves de piterman [jaja]

menos mal ke hay suplentes,porke si no ibamos apañados.

venga salu2

algunas destituciones ya me las esperaba... [jaja]

menos mal que por gente no es.. ya ves que en 10 min han aparecido dos jugadores dispuestos a hacerse cargo de ambos equipos

a ver esa eliminatoria nastic - mallorca de copa! que de ahi saldra el ultimo semifinalista (o finalista, quien sabe)

y faltan 4 partidos para completar la septima jornada:

de primera:

zaragoza - celta
at.Madrid - Valencia

y de segunda:

Getafe - Nastic
Espanyol - Ath.Bilbao

recordad que teneis de plazo hasta el domingo a las 00:00 horas

salu2 y suerte
ei se puede entrar en la liga o ya no hay hueco ? [plas] [plas] [plas]
falik escribió:ei se puede entrar en la liga o ya no hay hueco ? [plas] [plas] [plas]

hombre si es el falik [beer] ,haber si hay un hueco para ti.

como esta la cosa homer?
bueno decir al manager del geta, q esta noxe a partir de las 11 podemos jugar al partido de la 7ª jornada, nastic-getafe. ademas del de copa contra el mallorca q tb lo vy a jugar esta noxe, intentar estar hy xq mañana x la mañana me vy y asta el domingo bien entrado la noxe no llegaré a mi casa.

saludos
manel1982, ya te tenia en mi lista de amigos. Hoy en concreto estaré disponible a partir de las 23:30, así que crearé la partida y te invito, OK?
dracon escribió:manel1982, ya te tenia en mi lista de amigos. Hoy en concreto estaré disponible a partir de las 23:30, así que crearé la partida y te invito, OK?

ok [oki]
Ahora mismo esta todo lleno, pero visto al ritmo q abandona la gente [burla3]
Camacho86 escribió:Ahora mismo esta todo lleno, pero visto al ritmo q abandona la gente [burla3]

menos mal que cogimos a la gente "mas fiable", que si no.. Oooh
menos mal que cogimos a la gente "mas fiable", que si no.. Oooh

si... nos a salido el tiro por la culata [qmparto]
Yo podré jugar mañana contra el athletic, así que si está de 14.00 a 19.00 como él dice no habrá problema, a ver si coincidimos y jugamos un buen partido :Ð
Bueno gente, como ya dije mañana tempranito me voy a burgos de fin de semana y no vuelvo hasta el domingo noche. Camacho se hace cargo de todo, para dudas, problemas, etc.. lo teneis a el.

Yo por mi parte me despido, espero que cuando llegue el domingo este toda la jornada disputada y si puede ser abierta la Octava. [oki]

ya cuando este aqui hare la cronica y actualizare clasificaciones y goleadores.

sin mas.. hasta el domingo cracks, sed buenos y no deis mucho por culo a camachillo [jaja]

salu2
se hara lo que se pueda..... [poraki] !!!

Pasatelo bien y traenos algo de comer y beber de aquellas tierras... [360º]

Un saludo
Mandrake
Weno, pues mientras espero que caigan equipos pa pillar alguno, ire entrenando, xk la verdad, nose como iran los controles en la 360, y recordad, el proximo ekipo k caiga me lo pillo xDD
Salu2!!
dani_90 escribió:Weno, pues mientras espero que caigan equipos pa pillar alguno, ire entrenando, xk la verdad, nose como iran los controles en la 360, y recordad, el proximo ekipo k caiga me lo pillo xDD
Salu2!!

apuntado como sustituto crack [beer]
Homer, en la primera pagina donde pone el equipo me podrias poner el gametarg en vez del nick de aqui? como lo ves?
MAiKeL dB escribió:Homer, en la primera pagina donde pone el equipo me podrias poner el gametarg en vez del nick de aqui? como lo ves?

homer no ta y no tengo permiso para modificar ese espacio, lo siento :(
Jornada 7:

Atlético de Madrid 0 - Valencia 2

Goleadores: Regueiro y Vicente.

Partido igualado, jugado de poder a poder. Destacar un Valencia muy serio en la zona defensiva con un Ayala y un Del Horno excelentes. Los goles han sido ambos en el primer tiempo, tras una jugada de corner y el segundo un buen chut de regueiro tras una gran presión arriba.

Un buen partido yuranmet. Suerte en los siguientes.

Un saludo a todos.

EDITO: Pido disculpas a yuranmet ya que esta tarde tampoco he estado. Pero al final lo hemos podido jugar esta noche. Gracias por esperarme!.

EDITO2: Bonito partido la jornada siguiente [jaja] [jaja] [jaja]
Copa del Rey

ida:
Mallorca 0 - 1 Nastic

Gol de morales

Vuelta:
Nastic 1 - 1 Malloca

Gole sde Makkukula y Arango (creo)

Pasa el Nastic

7ª Jornada:

Getafe 3 - 0 Nastic

crónica del partido = IMPOTENCIA [mamaaaaa] con todos los respetos q ekipito q me tokó cheee
Por otra parte cabe destacar lo injusto del resultado q nunca debio ser tan abultado.
HAY ALGUN EKIPO LIBRE?
Pues como dice manel1982:

Getafe 3 - 0 Nastic

Goles de Pachón, Celestini y Vivar Dorado.

La verdad es que le ha tocado un equipo muy flojo, aunque el Getafe tampoco es el Milán. Para mí el resultado no es injusto, aunque él tiró un balón al palo y quizás mereció un gol. Suerte en el próximo partido.
dracon escribió:Pues como dice manel1982:

Getafe 3 - 0 Nastic

Goles de Pachón, Celestini y Vivar Dorado.

La verdad es que le ha tocado un equipo muy flojo, aunque el Getafe tampoco es el Milán. Para mí el resultado no es injusto, aunque él tiró un balón al palo y quizás mereció un gol. Suerte en el próximo partido.

hombre, la verda es q me he expresado mal, lo q me pareció injusto fue el marcador tan abultado no mi derrota, y no he kerido kitarte merito ninguno, xa mi ha sido el partido q mejor me han jugado, xo ese 3-0 ma dolio en mi corazonsito [mamaaaaa]

buen jugado y suerte en la liga, si sigues asi no creo q te cueste subir a 1ª ;)
si falta algun equipo me apunto

si puede ser el Zaragoza, que he leido más atrás que estaba libre

Nick: Charlie ESP
yo tb me apunto si queda algun hueco libre,aunq se me de bastante mal el de la xbox 360

mi nick:

lars ur 0
Es curioso ver gente (como Maikel dB) despotricando de EOL por otros forillos de mala muerte, pero a la hora de entrar en un torneo buscan amparo en este "foro de piratas" (palabras textuales) para jugar, precisamente, contra esos supuestos y odiados "piratas".

Lo dicho, es bastante curioso...
bueno pues parece ke el sevilla ha pasado directamente a la final de la copa.

sera posible el carcuel ke lo kiere ganar siempre todo [buenazo]

camacho no te pongas puntos de mas ahora en la clasificacion ke no esta homer,ke sabes mas ke pulpillo [poraki]
poyo escribió:Es curioso ver gente (como Maikel dB) despotricando de EOL por otros forillos de mala muerte, pero a la hora de entrar en un torneo buscan amparo en este "foro de piratas" (palabras textuales) para jugar, precisamente, contra esos supuestos y odiados "piratas".

Lo dicho, es bastante curioso...

poyo, para crear polemica, sabes donde t puedes ir no?...

me has pillao la estrategia sanchez XD
jeje Ojala a ver el sevilla este año tiene k ganar algo !!y la liga esta muy favorable al barça asi k...mis jugadores solo pensaban en la copa ;)
Sanchez escribió:bueno pues parece ke el sevilla ha pasado directamente a la final de la copa.

sera posible el carcuel ke lo kiere ganar siempre todo [buenazo]

Espanyol 5 - Ath. Bilbao 2

Goles Espanyol:
Tamudo
Luis García
Tamudo (P)
Tamudo
Tamudo

Goles Ath. Bilbao:
Dañobeitia
Dañobeitia (o como se escriba xD)

Buen partido, resultado demasiado abultado para lo que ha sido el partido, pero le expulsaron al portero en un penalty que provocó tamudo y ahi se desequilibró el encuentro a favor del Espanyol. Buen tío este Hornet009.
MAiKeL dB escribió:Homer, en la primera pagina donde pone el equipo me podrias poner el gametarg en vez del nick de aqui? como lo ves?

arreglado! [ginyo]

pd.: saludos desde Burgos!! :P

arreglado! [ginyo]

pd.: saludos desde Burgos!! :P

si kieres dame permiso para modificar la 1ª pagina a algun staff y voy modificando esas cosillas yo, nose si se podrá o no, 1 saludo!!
Bueno ayer le envie un mensaje a eltomi para jugar el partido y estaba desconectado, ahora lo he visto conectado y como he visto que no me a respondido le he enviado otro y pasados 4 minutos se a desconectado, eltomi tio cuando puedas dimelo que llevo 2 dias insistiendote y espero que no me lo digas el domingo por la tarde noche de correprisas porq no seria justo tampoco eh! xD, venga tio ya me dices algo un saludo :)
Suscribo el resultado Español 5 - Ath. Bilbao 2
Buen partido,y suerte en la liga.Habrá que corregir algunos fallos defensivos y mejorar... ;)
MAiKeL dB escribió:Bueno ayer le envie un mensaje a eltomi para jugar el partido y estaba desconectado, ahora lo he visto conectado y como he visto que no me a respondido le he enviado otro y pasados 4 minutos se a desconectado, eltomi tio cuando puedas dimelo que llevo 2 dias insistiendote y espero que no me lo digas el domingo por la tarde noche de correprisas porq no seria justo tampoco eh! xD, venga tio ya me dices algo un saludo :)

perdona tio,es que tenia tu y otro diciendome q era el zaragoza,y no tenia ordenata.ya sabiendo que eres tu,lo podemos jugar esta tarde sobre las 20.dime que te parece?

saludos
Jornada 7: ZARAGOZA vs CELTA : 1 - 0

1-0 Min 65 por Ewerthon

Dicen los tópicos entrenador nuevo victoria segura, parece que esta vez sí a funcionado. Prefecto sé hacia cargo del conjunto maño cambiando totalmente el esquema que venia utilizando el anterior entrenador, un partido dominado por el Zaragoza pero con muchas imprecisiones arriba, al final Ewerthon abrió el pastel en el ecuador del segundo tiempo y con ese gol dio la victoria en el debut del nuevo entrenador.

Expulsado Celades (Zaragoza) de roja directa por una dura entrada a un rival celeste, aun asi creo que el colegiado se escedio.

salu2
todavia queda un hueco libre?
Lars_ur escribió:todavia queda un hueco libre?

en estos momentos nop... tiempo al tiempo XD
Camacho86 escribió:

en estos momentos nop... tiempo al tiempo XD

okis,esq en otro hilo vi que quedaban dos plazas,pos a esperar [fumando]
He vuelto, me acoplo y actualizo todo, ya podeis empezar si quereis la octava jornada..

ahhhh.. que bien sienta volver a casa.. y a EOL [jaja]

ta ahora gente

CRONICA

El Barça sufre, pero gana

Partidazo en el camp nou entre Barcelona y Sevilla, donde se impusieron los locales por 2-1. Un resultado que fue muy injusto a tenor de los visto dentro del campo. Una primera media hora de juego donde el sevilla bien pudo marcar un par de goles. El barcelona tiró 2 tiros a puerta y marcó 2 goles.

El Villareal se exhibe

Lo de este equipo empieza a asustar, 14 goles en 3 partidos.. goleó sin piedad a un osasuna que en ningun momento dio sintoma de poder hacerle frente al equipo amarillo. 6-2 fue el marcador, que se quedó corto.

A entrenador nuevo, victoria segura

El zaragoza estrenó tecnico y se cumplió el dicho, 1-0 en la romareda ante el celta de vigo. No fue un partido brillante, pero lo que importa en este caso son los puntos. Ewerton marcó el gol de la victoria en los ultimos minutos de partido.

El madrid se repone

Despues de la dolorosa derrota en el bernabeu ante el Barcelona, el madrid ha vuelto a la senda del buen futbol y los goles gracias a su victoria 1-4 en riazor, exhibicion de nuevo de Rud Van Nistelrooy, autor de 3 goles, que se afianza en la primera posicion del pichichi.

Ni cambiando de entrenador...

El At.Madrid no levanta cabeza, y volvio a perder en casa 0-2 ante un buen valencia, un equipo muy solido que persigue incansablemente al barça. La aficion del calderon se volvió hacia el palco con gritos de "dimision, dimision"

Clasificacion:

Imagen

Goleadores:

Imagen

proxima jornada: (8ª) Fecha limite, proximo Jueves dia 30 a las 00:00h.

1ª Division:

At.Madrid - Osasuna
Celta - Villareal
R.Madrid - Zaragoza
Sevilla - Deportivo
Valencia - Barcelona

2ª Division:

R.Sociedad - Mallorca
Nastic - Levante
Racing - Getafe
Ath.Bilbao - Recreativo
Betis - Espanyol
Sevilla 2- 4 Deportivo
Partido muy disputado donde el Depor domino y creo k fue justo vencedor los Chicos de Juande acusaron su partido de copa...Un ultimo k teniais k haber visto ..Palop va estar chutando sakes de puerta toda la semana jeje
Goleadores:
Kanoute,Maresca
D.Tristan 3 , Sergio
Buen partido Wakete!!!!
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59