1ª LFP EOL - Liga española - Pro Evolution Soccer 6 (continuacion)

15, 6, 7, 8, 9
Bueno, pues 24 horas despues sin novedad en el frente. Esto no es serio, así que al infierno. Homer, dejo la liga. Queda libre el Getafe, y en puestos de ascenso.
pues si, es una pena, pero lo mejor es dar la liga por finiquitada, ya que por lo visto, no se puede contar con algunas personas para nada serio.

en fin.. otra vez sera, quizas para el pes7 la gente lo coja con mas ganar y no haya que estar detras de ellos para jugar un partido.

eso si.. si me encargo yo de crear una liga, tendre muy en cuenta a quien meto.

salu2
Es una lastima, al final todas las ligas estan fracasando
oye homer, si no es molestia, y si haces otra partiendo desde 0? haces un nuevo hilo, lo ve la gente, y se apunta peña q no esté ahora, y nose, que estén dispuestos a acabar....bueno tio si no puedes no pasa nada, porque ya se que cuesta mucho hacer otra...

salu2!!
JORG3 DX21 escribió:oye homer, si no es molestia, y si haces otra partiendo desde 0? haces un nuevo hilo, lo ve la gente, y se apunta peña q no esté ahora, y nose, que estén dispuestos a acabar....bueno tio si no puedes no pasa nada, porque ya se que cuesta mucho hacer otra...

salu2!!

no, si a mi no me cuesta nada, solo tiempo y disgustos, pero me encanta, lo malo es que da igual quien se meta, que al final, los que estan en la parte media/baja y ven que no hay posibilidad de hacer nada importante dejan de jugar y pasan del tema. En cambio los que estan arriba si te das cuenta todos juegan rapido.

eso pasa siempre y pasara en cualquier liga que se cree. Pensaba que con 2 divisiones y al haber tan pocos equipos en cada una no iba a pasar lo mismo,pero veo que es igual.

lo siento, pero ya no creo ninguna hasta que salga el pro7.

salu2 y gracias a los que habeis sido legales y habeis cumplido.
se veia venir ke esto acababa,la gente no tiene seriedad,se apuntan para no jugar los partidos.

bueno ya nos veremos en otra. :(
Yo estoy jugando en varias ligas y me he dado cuenta de que la gente que es seria y juega los partidos siempre somos los mismos, y que no nos importa estar arriba o abajo, siempre acabamos jugando...

Por eso deberíamos hacer una liga la gente q somos serios y hemos jugado y cumplido todos los partidos que se nos han marcado, rollospillo, abel, josemari10,boudd, sanchez, jorgedx, hawk00.......y más nombres que son gente seria y con las que se puede contar perfectamente para una liga, ya que nunca abandonan y siempre juegan. En fin, es una opinión.
ya tio, yo opino lo mismo tio...

salu2!!
Vaya, es una pena :( . Ahí que estaba luchando por el subcampeonato...

Pero la verdad es algo generalizado. Yo estoy en varias ligas y estos días por asunto de poco trabajo he tenido mucho tiempo libre y estado muchísimo en el live del pro y no he podido jugar ni un sólo partido de ninguna liga ya que no se ha conectado nadie de ninguna :(.

En fin, que se le va a hacer.

Un saludo a todos!.
una gran pena ahora que estaba cogiendo rumbo el Zaragoza, desde que lo llevo 6 victorias y 1 derrota en el min 90 xD :(

Bueno Homer un placer, para cualquier cosa me tienes en el live ;)

Saludos
Fue bonito mientras duro.

Es una lastima, pero la gente le gusta apuntarse a las ligas y despues cuando van perdiendo se quitan.

Yo el mallorca no me tiraba car aal aire, y he aguantado hasta el final, bueno, hasta que se ha cerrado la liga. En segunda se puede decir que de los que empezamos solo hemos quedado camacho y yo, no se si alguno mas.

Es una pena, nos vemos en el cesped :)
Yo desde que entré con el Espanyol tb he cumplido... xD
antomo escribió:Yo desde que entré con el Espanyol tb he cumplido... xD

eso ya lo se antomo, si aqui cada uno sabe quien ha cumplido y quien no [oki]
Pues eso, una pena que se acabe, pero la verdad es que había poco movimiento últimamente, sobre todo en segunda. Al final no he podido sacar a Osasuna del descenso pero la experiencia ha estado bien y me he divertido jugando con vosotros.
Nos vemos en futuras ligas y torneos.

Saludos a todos.
joba tio...yo es la unica liga en la que estaba metido, porque compre el juego hace un mes, y estaba muy emocionado, porque la Real iba muy mal y desde que la coji, gane 2 partidos y empaté uno y estaba motivado para ascender,xDD pero bueno...es lo que hay, ade+ estaba muy bien organizada por Homer, que actualizaaba siempre la clasificación y los pichichis con tablas mu guapas. Bueno, ojalá nos veamos en otra liga, pero hasta el PES7....

salu2!!
joder, pos si... una pena! a mi me da que ultimamente hay poco movimiento pero no solo en el pes6 sino en todo ¿no os parece? como si las navidades le hubiera sentado mal a mas de uno!!

Bueno, por lo menos seguiremos echando pachangas...

por cierto, aunque no se ha terminado no olvidar dar las gracias a ronaldinho por el trabajo [plas]

Un saludo
Mandrake
Buenas mira soy nuevo en esto de xbox y quisiera saber como puedo jugar al pro 6 por Xbox Live por que cuando me meto a Xbox Live desde el pro 6 me dice que tengo desactivado lo de multijugador entoces que ago bueno gente espero respuesta gracias
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9