1ª LFP EOL - Liga española - Pro Evolution Soccer 6 (continuacion)

14, 5, 6, 7, 8, 9
bueno ya se puede jugar la final de copa:

caracuel cuando te viene bien jugar?yo estare conectado sobre las 4:30 de la tarde.

ya me dices salu2
Nastic 3 - 0 Real Sociedad

Goles de Makukula 2 y el otro en propia meta.
Bueno he perdido contra el nastic.

Nastic 3 - Real Sociedad 0

Goles en la primera parte del nastic y gol anulado a la Real. En la segunda parte 2 goles del nastic, uno en propia puerta mio :D
ronaldinho, se que no es mu ortodoxo la peticion pero ya que queda libre el betis y es mi equipo de mis amores... habria alguna posibilidad de cambiarlo por el que tengo actualmente? no es por la clasificacion ni nada...simplemente es por sentimentalismo.... pero vamos si no puede ser...no pasa nada!!! solo pregunto ok?

Un saludo
Mandrake
Joer, con la suerte que has tenido que te ha tocado uno de los mejores equipos de la liga y lo quieres cambiar?
Aunqe claro, si lo cambias y el Atleti queda libre, yo lo cambio por el Depor, que me tiene hasta las pelotas. Prometo llevar al glorioso a puestos de uefa por lo menos XD
1 Partido de copa Final
Sevilla 2 - 1 Villarreal
Partido Poco vistoso para los espectadores ya k el juego en el medio campo fue el k mas brillo se adelanto el Villarreal pero el Sevilla mas por casta y por hu... al final dio la vuelta al marcador!!!
Goleadores:
Cani
Kanoute
J.Navas
Buen partido sanchez!!!!! ;)
caracuel escribió:1 Partido de copa Final
Sevilla 2 - 1 Villarreal
Partido Poco vistoso para los espectadores ya k el juego en el medio campo fue el k mas brillo se adelanto el Villarreal pero el Sevilla mas por casta y por hu... al final dio la vuelta al marcador!!!
Goleadores:
Cani
Kanoute
J.Navas
Buen partido sanchez!!!!! ;)

asi es como dice caracuel,partido muy igualado,donde el sevilla hasta pudo meter mas goles,merecido triunfo para caracuel.

salu2 :D
torres maxo,si tas por ai conectate y examos el q tenemos pendiente, q se me tan juntando todos,y llevo un estres de pelotas
Bueno, yo intento jugar mi partido con Sergio R10, pero por lo visto no se puede jugar. Por mi parte se podria jugar perfectamente
mojino360 escribió:Bueno, yo intento jugar mi partido con Sergio R10, pero por lo visto no se puede jugar. Por mi parte se podria jugar perfectamente

A mi me pasa lo mismo, lo veia conectado jugando en linea al PES6 y su respuesta a un jugamos fue un "NO" a secas ein?
Motivado por |||Snake||| entro en la liga con el Betis, aunq sea en contra de mis principios, todo sea por divertirse un rato.

saludos [risita]
Skareb escribió:Motivado por |||Snake||| entro en la liga con el Betis, aunq sea en contra de mis principios, todo sea por divertirse un rato.

saludos [risita]

bueno tenemos a un gran jugador del pro,y una muy buena persona ke ha entrado en un momento muy dificil en la parrokia de don manuel :-P

skareb ahora te pone al corriente homer de contra kien te toca jugar ok. [beer]

salu2
regueril escribió:
A mi me pasa lo mismo, lo veia conectado jugando en linea al PES6 y su respuesta a un jugamos fue un "NO" a secas ein?

Pues no es plan... porke para hacer eso vale mas que se quite de la liga [nop]
pues tranqilo q ya me qito,tengo la consola en alemania arreglandose,y en la de mi hermana apenas puedo jugar,y no he podio coincidir aun con torres,encima todos rallandome la cabeza con mensajes,pa q juegue como si pueidera jugar 7 partidos a la vez,ale,q os den por ganaos los partidos,y yo me retiro,asi contentos os qdais
bueno, pues novedades

skareb ocupa el puesto de rollospillo y se hace cargo del betis

bienvenido crack, a ver si puedes sacar al equipo de lopera del pozo de la segunda!

por otro lado, robinho21 se retira, asi que todos los partidos que tenia atrasados se les da por ganado a sus rivales.

hay que buscar a un jugador para el racing, para la siguiente jornada.

ahora actualizo todo

salu2
joder otro ke deja la liga esto es increible,yo flipo a ki la gente dura menos ke los entrenadores en el bankillo del alaves de piterman [lapota]

a buscar otro suplente,al final me voy a convertir en gines carvajal,el represante de raul,casillas ect..... [sati]
Clasificacion:

Imagen

Goleadores

Imagen

Skareb360, tienes que jugar 3 partidos [jaja]

2 atrasados, contra getafe y recreativo y el de la 11ª jornada que se abre ahora.

en la primera pagina tienes el gamertag de tus rivales

Abierta la jornada 11

1ª Division

At.Madrid - Deportivo
Barcelona - Zaragoza
Valencia - Villareal
Sevilla - Osasuna
R.Madrid - Celta

2ª Division

R.Sociedad - REcreativo
Espanyol - Getafe
Betis - Levante
Ath.Bilbao - Mallorca
Racing - Nastic

Plazo para jugar esta jornada: Proximo Domingo a las 00:00 H.

salu2
perdon estao muy ausente con el puente y eso,hornet dime una hora par apode rjugar nuestro partido b levante-at.bilbao y tm el betis que me diga una hora
Partido correspondiente a la jornada 11:

Espanyol 0 - 1 Getafe
(Güiza)
Hoy estare conectado sobre las 15.00 para jugar ese Ath.Bilbao-Levante y tambien el de la jornada 11 contra el Mallorca
Partido jugado jornada 10
Levante 2 - Ath.Bilbao 2
(Reggi,Riga/Llorenre,Dañobeitia)
bueno

levante 2-2 at.bilbao,

goles sel levante mustapha y reggi del atletic ya los pondra el

bueno la verdad eske ya se nota ke no jugaba d ehace casi un mes si no no empato hubuiese ganado,pero eske estoy jugando al de pc,y me estaba confundiendo con los botones,si ay un sustitumo a mano para cojer el levante ,se lo dejo en buena posicion,yo eske con la wii y el pes de pc ke es otro mundo no cojo la xbox360 muxo,((si nadie ay amano pa llevar el levante ,lo sigo llevando peor mas ke nada e sporque me e acomstumbrao al de pc, y apena sjuego al d ela 360,bueno me voy a jugar al pes de pc. saludos
Bueno Homer, cuando te venga bien jugamos pero te pido una cosa jaja, ten piedad del pobre Zaragoza :D :D

Saludos!
Hey, jornada 11 mía:

Valencia 1 - Villareal 3

Pues justa victoria villarealense que se adelantó 0-3 y ya no pude hacer nada.

Los goleadores a ver si los confirma Snake que con la charla que tuvimos no me cosqué de ellos.

Venga un saludo a todos!.
pues como dice boud:

valencia-1 si no me falla la memoria ha sido el guaje villa

villareal-3 2 del de siempre diegito forlan 1 de nihat.

bueno el partido ha sido muy disputado del 1-0 para el valencia ke dio un palo,al 0-1 en la misma jugada.

el villareal al fin coje al valencia en la disputa de la 2 plaza,ahora va a por el invicto barca,cosa mas bien imposible,pero no hay miedo [fumeta]

mucha suerte boud y un salu2 :P
Por favor, SKAREB360, trata de estar disponible para jugar hoy. O bien entre las 15:30 y las 16 o bien por la noche a partir de las 12. Si no, yo ya no podría jugar hasta el domingo por la noche.
dodge 909 cuando te viene jugar???

Sevilla 4 - 0 Osasuna
Bueno el Sevilla salio muy enchufado al partido ya k los ultimos encuentros no habia puntuado y necesitaba los 3 puntos...salio como un moto y ya en el min 10 habia marcado 1 gol y habia tenido unas 4 ocasiones muy claras desaprovechadas...a partir de k el encuentro iva pasando el osasuna desperto y puso en apuros al sevilla si no llega a ser por palop no se k resultado abria sido...ya k luego en la 2 parte tuve mas acierto de cara a gol y en cambio el osasuna seguia sin marcar...buen partido dodge!!!!suerte
Goleadores :
Kanoute 3
Propia no se de kien :S
2 partido de la final de copa:

villareal-1 diego forlan

barca-3 2 de etoo,1 del gaucho.

partido donde el villareal empezo muy fuerte,poniendose 1-0 a favor cn gol del de siempre diegito forlan,el villareal seguia apretando,y a punto estuvo de conseguir el 2-0,hasta ke llego la magia del gaucho cn un golpe franco marca de la casa ratataaaa .

a partir de ahi el barca empezo hacer su futbol y llegaron los dos goles de p.....etoo :-p

bueno el villareal se despide del sueño de ganar la copa,suerte al barca y sevilla.

salu2
haber si puedo jugar el partido contra eltomi, le escribi un mensaje por el live diciendole q cuando le venia bien y no me contesto,y el miercoles o el jueves le vi conectado le envie otro mensaje por si queria jugar en ese momento y tampoco contesto...
BARCELONA vs. ZARAGOZA : 1 - 2

Ronie marco por parte del Barcelona, Celades y Aimar por parte del conjunto maño donde la primera parte practico un fútbol bastante bueno e incluso dio un balón en la madera, en la segunda parte como es obvio el Barcelona se puso mucho mas fuerte y de un fallo defensivo llego el 1-2 Azulgrana, a la contra pudo matar el Zaragoza pero no estuvo nada bien en los dos mano a mano que dispuso :(

Los ultimos cinco minutos el Barcelona pudo aprovechar que el Zaragoza estaba muy despistado pero al final se llego con el 1-2 definitivo, que considero justo como poco jeje, por que entre el palo y los 2 o 3 mano a mano clarisimos pudo entrar alguno mas. Un placer Homer ;)
Lars_ur escribió:haber si puedo jugar el partido contra eltomi, le escribi un mensaje por el live diciendole q cuando le venia bien y no me contesto,y el miercoles o el jueves le vi conectado le envie otro mensaje por si queria jugar en ese momento y tampoco contesto...

lo siento tio,es q no vi el mensaje.hoy si puedes lo jugamos.un saludo
Yo tengo que jugar contra Yuramnet y tampoco hemos coincidido. Hoy estaré también todo el día, a ver si hay suerte.
eltomi escribió:

lo siento tio,es q no vi el mensaje.hoy si puedes lo jugamos.un saludo

si,hoy antes de las 21:30 cuando quieras,que a esa hora e quedado para jugar al GOW, un saludo

edit:

ya hemos jugado el partido:

Real Madrid 2 - 0 Celta

Goles de Emerson y Robinho

Partido igualado,con el madrid controlando el balon pero sin llegar a crear mucho peligro a un celta bien posicionado en defensa,por su parte el celta tuvo varias contras y raro fue que no marcase en alguna,el madrid aparte de los dos goles tuvo un balon al palo de ronaldo
Intento contactar con hornet 909 y nada, no creo que juegue el partido...

Saludos
me toka jugar contra el racing xo este sigue sin ekipo :(

Hornet009 a ver si te veo conectado y jugamos la jornada 12 y asi adelantamos y me kito un poko el mono de liga.
Bueno, yo soy el getafe y la jornada 11 ya la jugué, como posteé hace un par de dias. Me falta la aplazada contra el betis...Skareb, please, dime que dia quieres jugar, que yo esta semana estoy de vacaciones y puedo jugar cualquier dia.
Soy el ath.bilbao(Hornet009)...lo siento pero he estado de examenes y no me he conectado en los ultimos dias.Mañana martes desde las 15.00 estare conectado para jugar la jornada 11 y 12.un saludo [ginyo]
vamos señores, que hoy termina el plazo.

falta 1 partido de primera

At.Madrid - Deportivo (Yuramnet, donde te metes?)

y 4 de segunda:

Betis - Levante
Ath.Bilbao - Mallorca
Racing - Nastic (*)
R.Sociedad - Recre (*)

(*)-----> R.Sociedad y Racing estan sin jugadores (se han retirado) asi que hasta que no se encuentren sustitutos, se aplazaran esos partidos.

espero novedades para esta noche que se cierra la 11ª jornada.

salu2
Yo si quereis me quedo el racing! :D:D

Homer y camacho me conocen de otras ligas (en la de homer del pro 5 era el getafe) y sabeis que cumplo!
pbdemelo escribió:Yo si quereis me quedo el racing! :D:D

Homer y camacho me conocen de otras ligas (en la de homer del pro 5 era el getafe) y sabeis que cumplo!

perfecto! [oki]

ya tenemos jugador para el racing, en la primera pagina tienes el calendario y tus rivales.

tienes que jugar el partido atrasado de la jornada 11 y el de la 12 que la voy a abrir en breves momentos.

bienvenido! si conoces a algun colega que quiera jugar, todavia queda libre la real sociedad

salu2

edit:

Clasificacion despues de la jornada 11.

Imagen

faltan de segunda muchos partidos atrasados. Esta semana espero que os pongais las pilas y recuperar los partidos que os falten o habra sanciones [jaja]

estoy mejorando la lista de goleadores, mañana o pasado la pondre.

De momento aqui teneis ya la 12ª jornada, faltan solo 6 para acabar la liga!

Jornada 12

Primera division:

Zaragoza - Deportivo
Villareal - Barcelona
Osasuna - Valencia
Celta - Sevilla
R.Madrid - At.Madrid

Segunda Division:

Getafe - Recreativo
Levante - Espanyol
Mallorca - Betis
Nastic - Ath.Bilbao
Racing - R.Sociedad

Teneis como plazo el proximo Lunes dia 24 a las 00:00 H.

salu2
Okis,pues tengo que jugar contra manel1982 y el getafe (q tiene un nombre muy largo, jeje)
Decidme cuando os viene bien!
joer, debo pedir disculpas pero he tenido un problema con el internet y no he podido conectar estos dias... imagino que me habeis dado por perdido el partido de la jornada 11 no? bueno, por a por la 12 a ver si me pongo las pilas de nuevo...

lo siento de nuevo

Un saludo
Mandrake
mandrake escribió:joer, debo pedir disculpas pero he tenido un problema con el internet y no he podido conectar estos dias... imagino que me habeis dado por perdido el partido de la jornada 11 no? bueno, por a por la 12 a ver si me pongo las pilas de nuevo...

lo siento de nuevo

Un saludo
Mandrake

en principio si

aunque si wako quiere jugarlo podeis hacerlo, pero en caso contrario tiene el derecho de quedarse los 3 puntos porque es el unico que habia dado señales de vida

salu2
pbdemelo escribió:Okis,pues tengo que jugar contra manel1982 y el getafe (q tiene un nombre muy largo, jeje)
Decidme cuando os viene bien!

Negativo, yo soy el Getafe y contra mi no tienes que jugar. Yo tengo atrasado el del Betis, que es Skareb360.
Ok, tenias razon, tengo que jugar contra el mallorca y contra manel1980. Os he agregado a los dos, ya me direis cuando podeis jugar!
Homer J.Simpson he visto que te faltaba gente para la 2ª division de tu Liga en el hilo oficial de PES6. A mi me regalan el PES6 el domingo por la noche, si puedes esperar hasta el lunes me apunto a tu Liga con el Racing, aunk todavía no halla jugado al PES6, tengo el PES2,3,4 y 5, que me dices?gracias

salu2!!!
JORG3 DX21 escribió:Homer J.Simpson he visto que te faltaba gente para la 2ª division de tu Liga en el hilo oficial de PES6. A mi me regalan el PES6 el domingo por la noche, si puedes esperar hasta el lunes me apunto a tu Liga con el Racing, aunk todavía no halla jugado al PES6, tengo el PES2,3,4 y 5, que me dices?gracias

salu2!!!

si no aparece nadie para ese dia el puesto es tuyo, pero no con el racing, sino con la real sociedad.

salu2
bueno, prefería al Racing, pero si no se puede, pues no se puede, jeje, xD. bueno, pues estaré atento a ver si entra alguien.

gracias.

salu2!!
Celta 2 - 1 Sevilla
Partido muy igualado donde un empate hubiese sido mas justo pero al final una cantada de la defensa permitio al celta marcar el gol de la victoria jeje
Goles
Baiano
Cannobio
Adriano
Beun partido eltomi y suerte!!!! ;)
Homer J.Simpson escribió:
en principio si

aunque si wako quiere jugarlo podeis hacerlo, pero en caso contrario tiene el derecho de quedarse los 3 puntos porque es el unico que habia dado señales de vida

salu2

Yo no tengo ningún problema en jugarlo, pero hoy le he mandado un mensaje por live y se ha desconectado sin contestarlo. La verdad es que me cansa bastante (y no va expresamente por Yuramnet) tener que estar detrás de la gente para jugar un partido. A mi se me quitan las ganas de seguir en ninguna liga.
Jornada 12:

Aht. Bilbao 0 - 1 Nastic

Gol de Makukula en el tiempo de descuento. [jaja]

poko a poko xo consigo sacar mis puntitos, q pena q la reaccion no vino un poko antes, ya no creo q tenga ninguna opcion al ascenso.

Kien se keda definitivamente el Racing, q tengo pendiente el partido de la jornada 11, a ver si me pongo al dia. He mirado la clasi y si gano al racing me pondria a 4 puntos del ascenso y sumandole tb las 3 puntos de la jornada 12 me pondria muy bien colocado :P aupa nastic!!!!!!
416 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9