1ª LFP EOL - Liga española - Pro Evolution Soccer 6 (continuacion)

1, 2, 3, 4, 5, 69
La maldita consola me vuelve a fallar y por segunda vez la tengo que mandar para Alemania. Hasta que vuelva no podré jugar ninguna jornada, obviamente, así que a ver si se pueden aplazar los partidos de la real.

Un saludo.
Zaragoza 3 - 1 Sevilla
El zaragoza jugo muy bien y gano el partido victoria justa jejeje buen partido prfecto ;)
Goleadores :
Celades,D.Milito,zapater
Kanoute
ZARAGOZA vs. SEVILLA : 3 - 1

Celades, Diego Milito y Zapater por parte del Zaragoza, por parte del Sevilla no me he fijado, si puede ser que lo diga Caracuel.

Buen partido donde ambos conjuntos han tenido bastantes ocasiones de gol pero el Zaragoza esta bastante bien asentado, 3º victoria consecutiva del conjunto maño que desde la llegada del nuevo técnico lo conoce todo por victoria, veremos si sigue así pero esta difícil.

Buen partido caracuel ;)
Novena Jornada:

Barcelona 3 - 0 At.Madrid

1-0 Eto'o
2-0 Eto'o
3-0 Ronaldinho

Partido duro para el barça, donde el at.madrid dio bastante guerra, sobre todo la primera media hora de juego, hasta que llegó el primer gol de eto'o, despues ya todo fue mas facil, porque el atletico se vino abajo.

pd.: yuramnet, que pasaba? no te dejaba entrar en la partida cuando la creaba yo?

salu2
Soy el Ath. Bilbao y me falta jugar la jornada 9 contra el Getafe,mañana estaré conectado a partir de las 15.00 y el domingo por la tarde tambien.A ver si liquidamos esa jornada ya.
pues no se que pasaba, pero la primera vez me puso error al conectar y la segunda no me salia ni el mensaje para aceptar la invitacion con lo cual te la envie yo para probar a ver si iba!!!

Bueno, buen partido y justo resultado...

Un saludo
Mandrake
Si Aylmer1978 ha enviado la consola a Alemania todavía tardará en tenerla unas 3 semanas (al menos eso me tardó a mi), así que por mi que se aplacen sus jornadas, pero 3 semanas dan para unas 6 jornadas...así que puede ser un lío, pero en fin, yo no tengo que decidirlo...Homer será el amo :)
charro cuando puedes jugar conmigo,ke llevo 2 dias intentando pillarte en el live y no hay manera,y cuando no me interesa ke estes estas ahi jugando [qmparto]

venga ya me dices cuando puedes?

salu2
aylmer1978 escribió:La maldita consola me vuelve a fallar y por segunda vez la tengo que mandar para Alemania. Hasta que vuelva no podré jugar ninguna jornada, obviamente, así que a ver si se pueden aplazar los partidos de la real.

Un saludo.

lo siento aylmer, pero no podemos aplazar tantas jornadas, entrara un suplente por ti hasta que vuelvas, si quieres seguir jugando despues, el puesto se te respeta.

Dime lo que sea

salu2

edit: ya he avisado a un suplente
Sanchez escribió:charro cuando puedes jugar conmigo,ke llevo 2 dias intentando pillarte en el live y no hay manera,y cuando no me interesa ke estes estas ahi jugando [qmparto]

venga ya me dices cuando puedes?

salu2

charro esta en silent hill y volverá el domingo a la tarde mas o menos
Homer si has avisado al suplente yo puedo jugar ahora...que mañana me voy a madrid al bernabéu :-p

Así que si puede jugar ahora mejor que mejor
Homer J.Simpson escribió:
lo siento aylmer, pero no podemos aplazar tantas jornadas, entrara un suplente por ti hasta que vuelvas, si quieres seguir jugando despues, el puesto se te respeta.

Dime lo que sea

Entonces cuando la tenga de nuevo volveré a ocupar mi puesto sin problemas, ¿no?
aylmer1978 escribió:
Entonces cuando la tenga de nuevo volveré a ocupar mi puesto sin problemas, ¿no?

sin problemas

lars_ur, sera el que ocupe tu lugar hasta que puedas volver a jugar.

salu2
pues aylmer está conectado ahora al live...no esta su consola en Alemania? :-| Algo va mal...
Me toca con Wako, a ver cuando puedes jugar!.

Saludos!.
antomo escribió:pues aylmer está conectado ahora al live...no esta su consola en Alemania? :-| Algo va mal...

Te lo contesto muy rapidito. Me falla el lector y no puedo jugar a ciertos juegos (como el Dead Rising). Aprovechando que se me acabó el Gold este jueves llamé para que se llevasen la consola y hasta el lunes no pasan a por ella. Por eso hasta el lunes no estoy sin consola, pero soy silver con lo que no puedo jugar online (y mejor porque el tiempo que está en reparación no te reintegran el tiempo de live perdido, un timo vamos). ¿Te he contestado? Es interesante que se dude de la gente, ¿pensabas que me estaba escaqueando pero que me conecto como si nada? Búscame por el Live a partir del lunes, ¿de acuerdo? La próxima me envías un MP y se soluciona por ahí el malentendido, te lo agradecería.

Un saludo.
Tranquilo hombre, no dudaba de ti, solo que me aclarases el malentendido. Gracias y no te mosquees que no era mi intención. El lunes te buscaré no te preocupes. A ver si jugamos un buen partido. See you!
antomo escribió:Tranquilo hombre, no dudaba de ti, solo que me aclarases el malentendido. Gracias y no te mosquees que no era mi intención. El lunes te buscaré no te preocupes. A ver si jugamos un buen partido. See you!

Ninguna problema entonces. A ver si me viene pronto la consola y podemos echar algún partido. Pero la próxima coméntalo mejor por privado porque en el fondo es un malentendido. Un saludo y suerte en la liga. ;)
Camacho86 escribió:
charro esta en silent hill y volverá el domingo a la tarde mas o menos

[360º] gracias camacho,el charro siempre esta alli en el pueblo,eso es seguro ke esta trabajando para el nuevo silent hill de la 360 [360º]
camacho cuando me digas jugamos el partido,un saludo
rollospillo escribió:camacho cuando me digas jugamos el partido,un saludo

estoy cansado d esperarte todo el dia...
no me parece correcto a como me respondes,se que tengo el partido pendiente contigo porque lo se,pero he tenido problemas en la conexion y no he podido conectarme,por otra parte ni me has mandado un mp ni sms en el live,un saludo
rollospillo escribió:no me parece correcto a como me respondes,se que tengo el partido pendiente contigo porque lo se,pero he tenido problemas en la conexion y no he podido conectarme,por otra parte ni me has mandado un mp ni sms en el live,un saludo

no t lo tomes a mal crack, me refiero a q e estao to el dia con el pro y ahora cambio al cod.. q taba cansao, no malinterpretes
doge ya me diras cuando jugamos ese duelo de la parte baja.

saludos
wenas,a ver si coincido con torres jeje
eltomi escribió:doge ya me diras cuando jugamos ese duelo de la parte baja.

saludos

Esta tarde estaré disponible hasta las 19:00 (hay que ver al Athletic [ginyo]) y después supongo que a partir de las 22:00 más o menos.

Saludos.
charro cuando te mande un mensaje por si kieres jugar la jornada de liga,lo unico ke pido es ke me digas si o no,o cuando te venga bien,pero por lo menos contesta por favor.

ke siempre a ke ir detras de uno para jugar un partido,

me dices ke vas a seguir jugando al duty,y sin problemas,pero dime algo.

salu2
manel, has vaciao ya tu lista de amigos?

o sino agregame tu ----> r0nald1nh0 <------- y jugamos de una vez la semifinal de copa!

salu2
Acabo de jugar con wakete:

Deportivo 0 - Valencia 2

Goles de Villa

El resultado es bastante injusto. Se adelantó el Valencia en el primer tiempo pero luego el depor ha tenido bastantes ocasiones de gol; sobre todo una en un mano a mano que salió rozando el palo. Casi al final del partido una indecisión de un defensa la aprovecha villa que no perdona.

Un gran rival Wako, al que nuevamente pido perdon por haber llegado tarde a la hora que quedamos. Suerte en los siguientes!!!.

Venga un saludo!.

EDITO: El segundo gol seguro que es de villa, pero el primero no estoy al 100% seguro, a ver si wako se acuerda.
wenas, me paso por aqui para comunicaros a homer y camacho que abandono la liga.

Siempre juego forzado ya pro el tiempo pa que no se pase y xq el rival me tiene que avisar xq no tengo ganas nunca de jugar xq estoy jugando a otra cosa o no me apetece en ese momento, ademas que esta semana me ire fuera y para navidades estare 15 o 20 dias fuera asi que para no jugar pues mejor que juegue otro que tenga mas ganas y mas tiempo pa jugar lso partidos

un saludo
despues de hablar con homer me quedo yo con el madrid,en principio iba a sustituir a la real sociedad hasta q le reparasen la consola al chico q la tenia antes,pero como charro40 quiere dejar la liga me quedo yo con el(que suerte,de la real al madrid hay un gran cambio jeje),a partir de esta noche podre jugar

Mi gametarg: Lars ur 0 (es un cero)

un saludo
boudd escribió:Acabo de jugar con wakete:

Deportivo 0 - Valencia 2

Goles de Villa

El resultado es bastante injusto. Se adelantó el Valencia en el primer tiempo pero luego el depor ha tenido bastantes ocasiones de gol; sobre todo una en un mano a mano que salió rozando el palo. Casi al final del partido una indecisión de un defensa la aprovecha villa que no perdona.

Un gran rival Wako, al que nuevamente pido perdon por haber llegado tarde a la hora que quedamos. Suerte en los siguientes!!!.

Venga un saludo!.

EDITO: El segundo gol seguro que es de villa, pero el primero no estoy al 100% seguro, a ver si wako se acuerda.

Confirmo el resultado. El segundo gol también de Villa.
El depor pierde gas [decaio]
Edit: Si charro lo ha dejado, ¿qué pasa con el Depor - Real Madrid que no he podido jugar?
wako escribió:Confirmo el resultado. El segundo gol también de Villa.
El depor pierde gas [decaio]
Edit: Si charro lo ha dejado, ¿qué pasa con el Depor - Real Madrid que no he podido jugar?

ya hay recambio

gamertag: Falik
Equipo: R.Sociedad

en principio hasta que le reparen la consola a Aylmer1978

ahora actualizo la primera pagina
A mi se me quedó sin jugar el partido contra el Real Madrid, contra la real todavía no me corresponde. Esta semana juego contra el barcelona. [fies]
wako escribió:A mi se me quedó sin jugar el partido contra el Real Madrid, contra la real todavía no me corresponde. Esta semana juego contra el barcelona. [fies]

ahora soy yo el madrid,seguramente pueda jugar esta noche,o puede q incluso por la tarde,cuando lo sepa te digo,ok?como muy tarde mañana podriamos jugarlo
Falik cuando podemos jugar el Espanyol-R.Sociedad? luego te agrego a ver si esta tarde podemos jugar ok? responde por el foro!
Homer J.Simpson escribió:manel, has vaciao ya tu lista de amigos?

o sino agregame tu ----> r0nald1nh0 <------- y jugamos de una vez la semifinal de copa!

salu2

ya elimine contactos el otro dia

este finde no he podido jugar, y el miercoles salgo de puente, asi q esta tarde(lunes) y mañana, vy a estar despues de comer y x las noches a ver si podemos jugar los partidos atrasados q tengo y la copa.

saludos
Bueno mensaje para rollospillo:

Me parece muy feo q digas q me has enviado mensaje por el live, cuando no es cierto, es cierto q ayer yo jugué al pro y al call of duty y nadie me envio nada... 3 dias esperandote para jugar el partido y nada, solo decirte q almenos no le digas a sanchez q me has mandado nada, cuando no es cierto tio, es mas, tienes mi msn y no me has dicho nada de nada, por live mucho menos por q e jugado con las notificaciones activadas por si acaso me invitabas, le acabo de mandar una captura de mis mensajes a sanchez para q vea q no he recibido ni 1 mensaje... 1 saludo
ayer por sobre las 9 de la noche te envie invitaciones y pasastes y jugabas al pro,ahora no me vengas con cuentos xinos ke tambien me tienes al msn
rollospillo escribió:ayer por sobre las 9 de la noche te envie invitaciones y pasastes y jugabas al pro,ahora no me vengas con cuentos xinos ke tambien me tienes al msn

repito: no tengo ningun mensaje, a esa hora estaba jugando la liga master haciendo tiempo, no recibi nada, bueno si, una invitacion de un amigo para jugar al COD3, bueno a ver si hoy a partir d las 10 podemos jugar.... 1 saludo
dejo la liga,no kiero comentar nada,suerte a todos,enhorabuena homer por todo tu trabajo y la perdida de tiempo,un saludo
rollospillo escribió:dejo la liga,no kiero comentar nada,suerte a todos,enhorabuena homer por todo tu trabajo y la perdida de tiempo,un saludo

rollospillo confirmas mi teoria de las pocas ganas de jugar.... 1 saludo y suerte
rollospillo escribió:dejo la liga,no kiero comentar nada,suerte a todos,enhorabuena homer por todo tu trabajo y la perdida de tiempo,un saludo

joder, vais a acabar conmigo.. [noop]

que coño pasa ahora?

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

rollospillo parece mentira ke vallas a dejar la liga por eso,siendo un tio ke llevas del principio.

venga joder ke tampoco es par tanto.
lo mejor es.. "no quiero comentar nada"..

parece que esa frase se ha puesto de moda..

seriedad = 0

en fin.. entre uno y otro se le quitan a uno las ganas de todo, mira que me imaginaba que abria gente que cuando fuese de los ultimos de la tabla se acabarian cansando de jugar, pero desde luego que pensaba que habia unos pocos (camacho, sanchez, boudd...ect.. incluido tu rollospillo) que serian mas legales, pero veo que me equivoqué
Para Lars Urs, te tengo en la lista de amigos, y solemos coincidir (ayer sin más ajusticiando italianos en el gow XD) así que no habrá problema en jugar. Mi pregunta era más bien si aún se puede jugar ese partido (de hace dos jornadas) o se nos da por perdido a los dos o empate o lo que sea, lo que decida Homer.

Y para los demás, el que quiera estar en la liga que esté con las consecuencias, a mi a lo mejor hay veces que me apetece más estar criando piñatas o reventando cabezas guiris, pero tengo una responsabilidad con la gente que pierde su tiempo en currarse ligas y con los compañeros. El día que no me apetezca jugar una liga la dejaré, porque es un auténtico coñazo tener que ir detrás de la gente para jugar un mísero partido a la semana. No va por nadie en concreto, ni hablo sólo de esta liga.
Homer J.Simpson escribió:lo mejor es.. "no quiero comentar nada"..

parece que esa frase se ha puesto de moda..

seriedad = 0

en fin.. entre uno y otro se le quitan a uno las ganas de todo

No creas, mucha gente esta dispuesta a seguir jugando.. ;)
wako escribió:Para Lars Urs, te tengo en la lista de amigos, y solemos coincidir (ayer sin más ajusticiando italianos en el gow XD) así que no habrá problema en jugar. Mi pregunta era más bien si aún se puede jugar ese partido (de hace dos jornadas) o se nos da por perdido a los dos o empate o lo que sea, lo que decida Homer.

Y para los demás, el que quiera estar en la liga que esté con las consecuencias, a mi a lo mejor hay veces que me apetece más estar criando piñatas o reventando cabezas guiris, pero tengo una responsabilidad con la gente que pierde su tiempo en currarse ligas y con los compañeros. El día que no me apetezca jugar una liga la dejaré, porque es un auténtico coñazo tener que ir detrás de la gente para jugar un mísero partido a la semana. No va por nadie en concreto, ni hablo sólo de esta liga.

de acuerdo contigo wakete,hay ke ir detras de la gente para jugar un puto askeroso y misero partido [poraki] ke dura 20 minutos.
+1 para wakete

camacho, pues a ver si me consigues a alguien tio, porque yo estoy ya cansado de cada semana ir en busca de un suplente, eso va para todos, si alguien tiene algun colega o amigo del live que quiera jugarla que avise.

gracias

salu2
celta 2-0 osasuna

baiano 2

el celta levanta un poco la cabeza,gracias a un buen partido y a un inspirado baiano(ya era hora)

saludos y adelante joer q son 2 miseros partidos a la semana,pensad en homer y compañia q tienen q estar perdiendo el tiempo organizando esto,y solo piden 20 minutos a la semana.
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69