1ª LFP EOL - Liga española - Pro Evolution Soccer 6 (continuacion)

celta 2-0 osasuna

baiano 2

el celta levanta un poco la cabeza,gracias a un buen partido y a un inspirado baiano(ya era hora)

saludos y adelante joer q son 2 miseros partidos a la semana,pensad en homer y compañia q tienen q estar perdiendo el tiempo organizando esto,y solo piden 20 minutos a la semana.
Es una pena que la gente vaya abandonando una liga tan buena como esta y que es de las pocas que va a buen ritmo y jugandose. Además se cuenta con gente muy legal jugando y, al menos yo, me divierto bastante jugándola.

Cuando te apuntas a algo te comprometes a estar ahí, como bien ha dicho Wako, así que no entiendo que por chorradas se produzcan estos abandonos.

En fin, volviendo al lío, me toca la nueva jornada con Prefecto que es el Zaragoza. Yo mañana por la tarde (desde las 15:00 h hasta las 17:00 y a partir de aproximadamente 21:00h) estaré disponible así que si me mandas mensaje por eol o por el live podremos jugar. Luego te mando mensaje para agregarte.

Venga un saludo a todos.

P.D.: venga Homer, esos ánimos. La liga está de puta madre y no puedes hacer más. Yo te felicito por como la llevas y te animo a que sigas así.
boudd escribió:Es una pena que la gente vaya abandonando una liga tan buena como esta y que es de las pocas que va a buen ritmo y jugandose. Además se cuenta con gente muy legal jugando y, al menos yo, me divierto bastante jugándola.

Cuando te apuntas a algo te comprometes a estar ahí, como bien ha dicho Wako, así que no entiendo que por chorradas se produzcan estos abandonos.

En fin, volviendo al lío, me toca la nueva jornada con Prefecto que es el Zaragoza. Yo mañana por la tarde (desde las 15:00 h hasta las 17:00 y a partir de aproximadamente 21:00h) estaré disponible así que si me mandas mensaje por eol o por el live podremos jugar. Luego te mando mensaje para agregarte.

Venga un saludo a todos.

P.D.: venga Homer, esos ánimos. La liga está de puta madre y no puedes hacer más. Yo te felicito por como la llevas y te animo a que sigas así.

Mañana a partir de las 21:00 jugamos si eso ;)

Por cierto Homer la clasificación de la jornada 9 ¿para cuando?, lo digo por que mañana jugaria con boudd ya la jornada 10 y aun no esta puestos los resultados y tablas de la 9, ¿podemos empezar a jugar los partidos de la jornada 10?

salu2 ;)

saludos
Confirmo el resultado del Osasuna-Celta.
0-2 para el Celta con dos goles de Baiano en 1 minuto con los que minó la moral de Osasuna que ni pudo ni supo reaccionar.

Saludos.
Español 5-Real Sociedad 0
Tenia que ser Tamudo otra vez.El maximo goleador de la liga abrió la lata y en el minuto 40 ya había hecho Hat Trick,dejando sin ninguna opción a una Real Sociedad que quería pero no podía.La segunda parte fué muy bronca con oportunidades para ambos equipos pero en el ultimo suspiro otra vez Tamudo dejó la manita en la retina de los aficionados pericos.
El Español va lanzado hacia el liderato ;)

Goles: 4 de Tamudo y 1 de Luis garcía
Bueno confirmo la manita que me he llevado jajaja gran partido, la primera parte solo jugo el español la segunda estuvo mas igualada pero aun asi mucho mejor el español, no veas que debut un saludo jajaj
bueno,ya puedo jugar cuando querais,no se si tengo algun partido atrasado y eso,aparte de jugar con wako,voy a ver si le pillo ahora
Getafe 1 - 0 Athletic de Bilbao

(Güiza)
Nastic 1 - 1 Levante

Makukula y Mustafa
bien, por fin se ha terminado la jornada 8 por completo (los dos partidos de segunda que faltaban)

asi queda clasificacion y goleadores hasta ahora:

Clasificacion

Imagen

Goleadores

Imagen

salu2

edit: por cierto Torres, como ves ya esta arreglado lo de tus dos jugadores... mustafa y rigga xDDDD

salu2
Homer, ¿cuantos partidos quedan por jugar de la jornada 9?
MAiKeL dB escribió:Homer, ¿cuantos partidos quedan por jugar de la jornada 9?

1 de primera y 3 de segunda

salu2
Partido de la jornada 9

Mallorca 0 - 0 Nastic

Un partido sin goles q domino x completo el nastic q apreto asta el ultimo instante xo no dio con el gol.

otro empate mas xa el nastic q no levatnta la cabeza.
Partido atrasado: Deportivo 2 - 1 Real Madrid.

Partido jugado hace un rato, no sé si el resultado valdrá o se nos dio por perdido a los dos en su día. Es el partido de la jornada 7.
wako escribió:Partido atrasado: Deportivo 2 - 1 Real Madrid.

Partido jugado hace un rato, no sé si el resultado valdrá o se nos dio por perdido a los dos en su día. Es el partido de la jornada 7.

WAko, ese partido ya no vale. Jornadas antiguas ya estan concluidas.

salu2
villareal 3 - 1 real madrid

partido bastante mas igualado de lo que dice el marcador,con varios paradones del portero del villareal y un golazo de r.carlos en propio puerta,pero golazo golazo eh,la madre que lo pario vaya forma de despejar XD

el gol del madrid raul,del villareal no me acuerdo
y yo contra quien juego si rollospillo no ta??
Una pregunta: La jornada 10 está abierta para jugar o hay que esperar?. Es para jugar ya con prefecto o esperar a que lo digáis.

Saludos.
Homer J.Simpson escribió:
WAko, ese partido ya no vale. Jornadas antiguas ya estan concluidas.

salu2

Pues vamos a jugar el nuestro para que no me pase lo mismo :)
Menuda gracia que te den el partido por perdido o empatado porque el otro no se presente.
Lars_ur escribió:villareal 3 - 1 real madrid

partido bastante mas igualado de lo que dice el marcador,con varios paradones del portero del villareal y un golazo de r.carlos en propio puerta,pero golazo golazo eh,la madre que lo pario vaya forma de despejar XD

el gol del madrid raul,del villareal no me acuerdo

pues como dice laurs,ha sido un partido donde para mi el madrid se ha merecido ganar claramente,el portero del villareal ha echo toda clase de paradones.

goles del madrid raul

del villareal guille franco,riquelme,y en propia puerta r.carlos eligido gol de la temporada por delante de la chilena de ronaldinho XD

un salu2 laurs,ke tengas suerte cn mi madrid y a ronaldo ponlo titular ke ya esta recuperado ;-)
wako escribió:Pues vamos a jugar el nuestro para que no me pase lo mismo :)
Menuda gracia que te den el partido por perdido o empatado porque el otro no se presente.

en ese caso fue porque ninguno de los dos dio señales de vida, esta claro que si uno de los dos es el que no se presenta, el partido lo pierde el, pero si son los dos...

salu2

edit, faltan dos partidos de segunda, uno de ellos el que tiene que jugar el betis, antes rollospillo (hasta que nos ha dejado tirados)

a ver si conoceis a alguien que tenga ganas de jugar y no le importe en que posicion vaya y se coja el betis.

sino se aplazara el partido hasta que encontremos un suplente.

el otro es el Levante - Racing
No es por enredar, pq entre otras cosas me da igual perder el partido, pero si quiero dejar claro que yo intenté jugarlo (dos mensajes al live, uno me dijo que no podia y otro no contestó).
wako escribió:No es por enredar, pq entre otras cosas me da igual perder el partido, pero si quiero dejar claro que yo intenté jugarlo (dos mensajes al live, uno me dijo que no podia y otro no contestó).

edit: acabo de mirar

Homer J.Simpson escribió:El madrid se repone

Despues de la dolorosa derrota en el bernabeu ante el Barcelona, el madrid ha vuelto a la senda del buen futbol y los goles gracias a su victoria 1-4 en riazor, exhibicion de nuevo de Rud Van Nistelrooy, autor de 3 goles, que se afianza en la primera posicion del pichichi.

eso es el resumen de la jornada 7, wako no me lies
aviso mi consola a petado,nose si lo habrá comentado camacho.... a saber cuanto tarda en volver,si torres me dice a la hora q se conecta podria jugar desde la consola de mi hermana q no la puedo usar casi na...
robiho pos dime una hora,eske no conecto y los mismo vendo el juego,me cimprado el de pc y esos e gloria bemdita,grupos 2v2 cada uno desde su casa,clanes,torneos de konami y puedes jugar contra usuarios de ps2 y jugar 2v2 entre grupos ke nos hacemos,asi ke poko me vereis por el live,asi ke d eaqui a que me piense en vender el de la 360 dime una hora fija para jugar,saludos
Clasificacion:

Imagen

Goleadores

Imagen

Ya podeis jugar la jornada 10, que contempla los siguientes enfrentamientos:

1ª Division

Deportivo - Barcelona
Zaragoza - Valencia
Villareal - Sevilla
Osasuna - R.Madrid
Celta - At.Madrid

2ª Division

Recreativo - Espanyol
Getafe - Betis
Levante - Ath.Bilbao
Mallorca - Racing
Nastic - R.Sociedad

El plazo para esta jornada termina el Lunes dia 11 a las 00:00 h.

repito para todos, hace falta un jugador para el betis, si conoceis a alguien que este interesado en entrar decirlo.

gracias y suerte a todos
caracuel cuando puedes jugar?

ya me dices cuando te valla bien ;) salu2
camacho86 cuando podemos jugar? ya me avisas de cuando te venga bien ok? saludos monstruos [fumeta]
A la noche sobre las 10 estare conectado ;)
Sanchez escribió:caracuel cuando puedes jugar?

ya me dices cuando te valla bien ;) salu2
Injusticia en el nuevo colombino

Recre 1 - 0 español

Barber

Un partido con una primera mitad muy buena, el recre lo intentaba y a la 1ª un bonito gol de barber fué lo unico que hizo el decano, el español todo lo que tocaba era peligro. En la 2ª mitad todo cambió, el español embotelló al decano que solo podia vivir de algun balon de santi cazorla, pero ni 1 balon a su porteria, el español por intentos mereció minimo 1 punto, bienvenido al mundo d la mala suerte crack [oki]
wenas, kerria comunicar a los organizadores de la liga q asta el sabado no vy a estar lokalizable xa jugar dado q esty de viaje este puente.

saludos
carcuel donde te has metido [rtfm] ,ke me dijiste a las 10 [toctoc] .

no hay problema [beer] ,no te preocupes ke gente tan legal como tu hay pocos,venga un saludo crack.
Sanchez lo siento tio x no conectarme ayer a las 10!!!pero me llamaron para kedar y luego me liaron para cenar y todo y no e podido pasar por casa asta ahora xDDDD asi k vaya fiesta jeje lo siento por no haberte dicho k no podia conectarme pero me fue imposible llegar a casa xDDD esta noche sobre las 22:30 segurisimo k estoy tio!!!y sorry otra vez!!!!!
Sanchez escribió:carcuel donde te has metido [rtfm] ,ke me dijiste a las 10 [toctoc] .

no hay problema [beer] ,no te preocupes ke gente tan legal como tu hay pocos,venga un saludo crack.
Jornada 10:

Zaragoza 0 - Valencia 1

Gol de Regueiro en el 92.

Pues lo dicho, un partido claro de empate; pero al final un despiste de la zaga mañana y Regueiro resolvió. Un partido con varias oportunidades claras, tanto para Zaragoza como para Valencia. Pido disculpas a prefecto por la segada que le hice pero es que se iba sólo a puerta.

Venga un saludo!.
boudd escribió:Jornada 10:

Zaragoza 0 - Valencia 1

Gol de Regueiro en el 92.

Pues lo dicho, un partido claro de empate; pero al final un despiste de la zaga mañana y Regueiro resolvió. Un partido con varias oportunidades claras, tanto para Zaragoza como para Valencia. Pido disculpas a prefecto por la segada que le hice pero es que se iba sólo a puerta.

Venga un saludo!.

Lo dicho, partido muy igualado donde Regueiro en el descuento largo marco el gol que valia 3 puntos, buen partido boudd :P

salu2
partido jugado entre sevilla y villareal:

sevilla-1-gol de chevanton.

villareal-2-goles de forlan y nihat.

para mi partido de empate,el sevilla tuvo muchas oportunidades claras de gol,igual ke el villareal.

buen partido caracuel,te kiero ver arriba,ke el año pasado hiciste campeon al osasuna,y cn el sevilla tenias ke pelear por la liga :-P

un salu2
Jornada 10

Osasuna 1 (Webó) - R. Madrid 4 ( 3 de Van Nistelrooy y 1 de Ronaldo)

Partido dominado por el Madrid de principio a fin en el que no tuvo problemas en ningún momento. Osasuna era incapaz de penetrar la defensa contraria mientras que los blancos tenían una oportunidad tras otra permitiendo a Van Nistelrooy firmar un hat trick. A continuación Webó acortaba distancias para Osasuna pero de nada les sirvió a los rojillos que veian como minutos después Ronaldo ponía el definitivo 1-4 en el marcador que hunde aun más si cabe al equipo en el fondo de la clasificación tras el comienzo de la segunda vuelta.

Buen partido lars ur!

Saludos.
dodge escribió:Jornada 10

Osasuna 1 (Webó) - R. Madrid 4 ( 3 de Van Nistelrooy y 1 de Ronaldo)

Partido dominado por el Madrid de principio a fin en el que no tuvo problemas en ningún momento. Osasuna era incapaz de penetrar la defensa contraria mientras que los blancos tenían una oportunidad tras otra permitiendo a Van Nistelrooy firmar un hat trick. A continuación Webó acortaba distancias para Osasuna pero de nada les sirvió a los rojillos que veian como minutos después Ronaldo ponía el definitivo 1-4 en el marcador que hunde aun más si cabe al equipo en el fondo de la clasificación tras el comienzo de la segunda vuelta.

Buen partido lars ur!

Saludos.

sip,a estado bien,y una cosa que me a sorprendido....no hemos echo ni una falta ninguno de los dos,ni siquiera fueras de juego,creo q es la primera vez q me pasa jeje
Acordaos de lo del Betis, nos hace falta un jugador para que intente salvar al betis de la situacion critica en la que se encuentra. Lopera esta desesperado, me ha ofrecido a mi hacerme cargo del betis, pero yo ya estoy comprometido [jaja]

salu2
como muy dicen Sanchez mas o menos fue asi aunke el villarreal cuando atacaba lo hacia con mucho peligro con esa tactica me volvia loco jeje el sevilla esta gafao de cara a gol y peligra su continuidad en 1 division asi k va a tener k pelear duro para poder salir de hay a bajo...todo un placer sanchez como siempre ;)
Sanchez escribió:partido jugado entre sevilla y villareal:

sevilla-1-gol de chevanton.

villareal-2-goles de forlan y nihat.

para mi partido de empate,el sevilla tuvo muchas oportunidades claras de gol,igual ke el villareal.

buen partido caracuel,te kiero ver arriba,ke el año pasado hiciste campeon al osasuna,y cn el sevilla tenias ke pelear por la liga :-P

un salu2
te kiero ver ke subas en la clasificacion eh caracuel!!!

ke un finalista de copa no puede estar ahi abajo :D

y haber si el valencia pincha de uba vez,ke tengo ganas de cojer el 2 puesto [poraki]

salu2
yamnet dime cuando te biene bien jugar,hoy estare casi odo el dia enchufao.ya me diras

un saludo
hoy hasta las 16 estare en casa, a ver si te veo... porque luego voy a currar hasta de madrugada...

Un saludo
Mandrake
Falik deja hueco en la lista de amigos xa poder agregarte y asi jugar la 10ª jornada a ver si al fin me pongo al dia, sergio R10 a ver cuando jugamos tb la jornada 11
Partido jugado ayer:

Celta 0 - At.Madrid 1 (luccin)

partido igualado en el cual el atletico tuvo mas suerte y definio una de sus oportunidades...

Buen partido eltomi

Un saludo
Mandrake
Yo soy el Getafe y tengo que jugar contra el Betis, pero el equipo sigue libre, ¿qué hago, juego la jornada siguiente?
partido de la 10ª jornada en riazor:

Despues de una desconexion en el primer partido y volver a jugarlo de nuevo:

Deportivo 3 - 5 Barcelona

goles:

1-0.. ???
2-0.. ???
2-1.. Messi
3-1.. ???
3-2.. Propia puerta del depor
3-3.. Deco
3-4.. Eto'o
3-5.. Messi

Lo siento wako, pero no recuerdo los goles del depor

partido de futbol ofensivo total, donde pudo ganar cualquiera, y el barça jugó con un jugador menos por expulsion de thuram en en la primera parte.

Partidazo Wako, me has hecho sufrir de lo lindo! suerte que seguro que estas ahi arriba [oki]

salu2
Dolorosa derrota despues de ponerme 3-1 :(
Los goles del depor fueron de Bodipo, Estoyanoff y Tristán
en primera ya se han jugado todos los partidos, y en segunda faltan 4

menos el getafe-betis que se aplaza hasta que consigamos un jugador para el equipo sevillano, los demas partidos los teneis que jugar:

Levante (Torres22) - Ath.Bilbao (Hornet009)
Mallorca (Mojino360) - Racing (Sergio R10)
Nastic (Manel1982) - R.Sociedad (Falik)

esta noche acaba el plazo, creo que esta vez habeis tenido bastante tiempo para jugarlo a pesar del puente.

Ya sabeis que si a las 00:00 de esta noche no habeis jugado se os dara el partido por perdido a ambos jugadores.

A esa hora, actualizare todo y abrire la 11ª jornada.

salu2

edit: partido de copa jugado, ya hay finalista:

ida:

Nastic 1 - 5 Barcelona

vuelta:

Barcelona 2 - 2 Nastic

el barça acabó con el sueño del nastic, aunque en el partido de vuelta el equipo catalan dio muestra de por que estaba en las semifinales.

con esto los finalistas son:

Barcelona
Villareal
Sevilla
Homer J.Simpson escribió:
edit: partido de copa jugado, ya hay finalista:

ida:

Nastic 1 - 5 Barcelona

vuelta:

Barcelona 2 - 2 Nastic

el barça acabó con el sueño del nastic, aunque en el partido de vuelta el equipo catalan dio muestra de por que estaba en las semifinales.

con esto los finalistas son:

Barcelona
Villareal
Sevilla

Gran eliminatoria, lástima los 10 minutos desastrosos del primer partido con expulsion y penalty incluidos. hasta aki mi andadura en copa :P.

pd: llebo desde el sabado intentando agregar a Falik xa el partido pendiente q tengo y sigue con si lista llena.

Falik mandame un msg x el live cuando me agregues tio a ver si podemos jugar
416 respuestas
13, 4, 5, 6, 79