1ª LFP EOL - Liga española - Pro Evolution Soccer 6 (continuacion)

15, 6, 7, 8, 9
getafe 1 - 0 recre

Guiza

partida donde el recre lo intentó de mil y una maneras y no le salio nada, un buen getafe metió una, y lo siguió intentando tampoco sin suerte, el recre pierde todas sus opciones de luchar por el ascenso, un saludo!!
Buen partido, Camacho. El Geta sigue en su estilo, basando sus resultados en la defensa.
Sanchez cuando tu me digas jugamos, esta semana trabajo de mañana asi que cualquier noche [oki]

salu2
dracon escribió:Buen partido, Camacho. El Geta sigue en su estilo, basando sus resultados en la defensa.

por cierto, el gol a entrado por fuera o a sido imaginacion mia? [poraki] [poraki]
Prefecto si te pasas por aquí dime cuando puedes jugar para quedar, porque contigo apenas he coincidido tampoco. Un saludo.
jose ke dejo la liga,por motivos personales,el ke kiera cojer el villareal,se lo dejo segundo,intentando luchar por la liga.

salu2
Sanchez escribió:jose ke dejo la liga,por motivos personales,el ke kiera cojer el villareal,se lo dejo segundo,intentando luchar por la liga.

salu2

[flipa][flipa][flipa]

tienes un M.p.
Sanchez escribió:jose ke dejo la liga,por motivos personales,el ke kiera cojer el villareal,se lo dejo segundo,intentando luchar por la liga.

salu2

Que pasó crack... bueno si te pillo por el msn hablamos, 1 saludo
Señores, por un problema con mi cuenta de live he tenido que cambiar de gamertag. El nuevo es boude.

Agradecería me agregárais de nuevo.

Saludos y gracias!.
Espanyol 2 - Levante 1

Goles de Tamudo y Luis García, el del Levante no lo se.

En el tiempo de descuento el Levante se ha desconectado y no he podido ver quién ha marcado de su equipo. Saludos
Partido de la jornada 11:

Deportivo 1 - 0 Atletico de Madrid

Partido dominado de principio a fin por el deportivo, al que sólo la mala suerte y las patadas le impidieron una victoria más holgada. La actuación del atletico se redujo a dos o tres contraatques fallidos y a 200 o 300 patadas que quedaron en su mayoría sin castigar.
Real Madrid 5 - 1 Atletico de Madrid

Goles de:
Ronaldo x2
VN x2
Reyes

Torres
wako escribió:Prefecto si te pasas por aquí dime cuando puedes jugar para quedar, porque contigo apenas he coincidido tampoco. Un saludo.

cuando te venga bien a ti lo jugamos, ya me diras!
Wako escribió:La actuación del atletico se redujo a dos o tres contraatques fallidos y a 200 o 300 patadas que quedaron en su mayoría sin castigar.

Hombre wako gracias por jugar el partido fuera de tiempo... pero de ahi a decir esto me parece un poco exagerado. Vamos que la victoria es merecida pero creo que te has venido muy arriba!!!

Un saludo
Mandrake
Joe colega, es que me has dado palos hasta en el cielo de la boca. Hay que tomarse las cosas con un poco más de calma, pero bueno, cada uno tiene un estilo. A mi particularmente jugar un partido en el que cada dos pases hay una falta me aburre un poco, pero bueno, que tampoco quería que fuera una crítica, más bien una opinión.

Edit: Prefecto, a mi me va bien mañana por la noche, a partir de las 9 más o menos. Dime si puedes.
Le estoy enviando mensajes a Skareb por el live y no hay manera de que conteste. Si lees esto, dime cuando quieres jugar, que ya he posteado más de una vez diciéndote que puedo jugar casi a cualquier hora, que esta semana estoy de vacaciones.
yo tambien tengo partido pendiente con skareb, pero cierto es q no debemos meterle presion ya q no es culpa suya q tenga tantos pendientes XD
Camacho86 escribió:yo tambien tengo partido pendiente con skareb, pero cierto es q no debemos meterle presion ya q no es culpa suya q tenga tantos pendientes XD

Pues la verdad es que cuando entró en la liga sólo tenía dos partidos pendientes, de los cuales no ha jugado ninguno. Desde entonces van otras dos jornadas nuevas y tampoco las ha jugado. Yo le veo concectado por el live y le mando mensajes, además de los que posteo aquí, pero no hay manera. ¿Tú crees que es meterle presión? Al que no le apetezca jugar que no entre en la liga.
buenasss, aver un poco de calma [666]

estos ultimos dias he estado muy ocupado por temas de trabajo, asique a partir de ahora ya puedo ir jugando partidos de ligas.
Si os fijais no he jugado ningun partido de otras ligas en este tiempo.

dracon ayer vi tu mensaje y fui a meter el pes y ya estabas desconectado [mad] y otras veces me habeis pillado en el gow en el ratito que andaba jugando.

Bueno hoy voy a estar casi toda la mñn asique quien quiera jugamos [ok]

1 saludo

EDIT: stoy conectado y esta dracon y le he mandado 3 invitaciones 2 mensajes y ni puto caso, aver si tiene las notificaciones desactivadas [decaio]

EDIT2:

Betis 3- 3 Getafe

buff vaya partido, empeze el primer tiempo empanadisimo, y el getafe llego 2 veces y marco 2, no mas.
en la segunda parte sali a jierro, y primero marco de penalti cuando sobis iba a encañonar, luego llega el 2º, un gol que casi como el de zizou , balonazo desde el corner tela de alto, y llega creo que robert y la mete, el campo se caia, asta que en el 80 largo, marca sobis llevandosela de rebote, como siempre juega el betis, de suerte [poraki] .
una lastima q alfinal me empatase, pero hubiera merecido los 3 puntos, tire 11 veces a puerta.
pero weno, lo der beti e sufrí.

saludos
Bueno, pues efectivamente ya he jugado con Skareb.

Primero, no me digas que te vas a mosquear porque me mandaste dos mensajes y no te contesté, porque estaba jugando partida igualada, y en cuanto terminé, jugué contra tí. Si me mandaste invitaciones no lo sé, porque además la partida tenía que crearla yo.

En segundo lugar, creo que yo merecí ganar el partido, y tiré tantas veces como tú o más; pero bueno, lo bonito de esto es jugar los partidos, y va a ocurrir como en la vida real, cada uno ve el partido según su punto de vista.
dracon escribió:Bueno, pues efectivamente ya he jugado con Skareb.

Primero, no me digas que te vas a mosquear porque me mandaste dos mensajes y no te contesté, porque estaba jugando partida igualada, y en cuanto terminé, jugué contra tí. Si me mandaste invitaciones no lo sé, porque además la partida tenía que crearla yo.

En segundo lugar, creo que yo merecí ganar el partido, y tiré tantas veces como tú o más; pero bueno, lo bonito de esto es jugar los partidos, y va a ocurrir como en la vida real, cada uno ve el partido según su punto de vista.

no si no me moskeo ni nada, es solo un juego.
Y si te fijaste al final, yo tire a puerta 11 veces y tu 5.

saludos [oki]
He agregado a falik para jugar el Racing- Real Sociedad

Tengo agregado a manel1982 desde hace ya tiempo

A los dos, decidme cuando os viene bien jugar, que esta liga esta muy parada!
El mallorca obtiene una laborada victoria

Mallorca 3-Athletic de bilbao 1

Goles de victor x2 y arango, y dañotebia y urzaiz por parte del athletic de bilbao

Gran partido :)
Bueno, decir que hoy ya tengo el juego y yo iba a ser el que sustituía añ que tenía a lña Real Sociedad. Pero nose como va ésto ni contra quien me toca jugar.

gracias

salu2!
JORG3 DX21 escribió:Bueno, decir que hoy ya tengo el juego y yo iba a ser el que sustituía añ que tenía a lña Real Sociedad. Pero nose como va ésto ni contra quien me toca jugar.

gracias

salu2!

pues de momento tienes que jugar la jornada 12 contra el racing de santander (pbdemelo) y tienes partido atrasado de la jornada 11 contra el recreativo (camacho86)

anuncio que con esto de las fiestas el limite para esta jornada se pospone unos dias.

os recuerdo los partidos que faltan:

zaragoza - deportivo
villareal - Barcelona
Osasuna - Valencia

Mallorca - Betis
Racing - R.Sociedad

salu2 y felices fiestas!! [beer]
Homer J.Simpson escribió:anuncio que con esto de las fiestas el limite para esta jornada se pospone unos dias.

Perfecto, porque entre salidas, cenas y curro no he podido coincidir aun con boudd.

Saludos y feliz navidad a todos.
ola!pbdemelo, yo soy el que tiene a la Real ahora, te agrego y jugamos ok?

salu2!!
ok! agregame y jugamos
mojino360 escribió:El mallorca obtiene una laborada victoria

Mallorca 3-Athletic de bilbao 1

Goles de victor x2 y arango, y dañotebia y urzaiz por parte del athletic de bilbao

Gran partido :)

El resultado fue Mallorca 3 - Ath.Bilbao 2
y los goles del bilbao fueron de Dañobeitia y Etxeberria
partido atrasado de la jornada 11

Racing 0 - 1 Nastic

Gol de Morales en un partido dominado de principio a fin x el Racing xo q el nastic supo rentabilizar sus ocasiones a la contra. Sigue la racha del nastic q se ve con opciones al ascenso a 1ª cuando hace unas 4 jornadas era casi una utopia.

Buen partido y Felices Fiestas a todos

pd: Skareb360 dime cuando puedes jugar la jornada 14 betis-Nastic, mandame un msg a traves del live, saludos.
Dusty escribió:
El resultado fue Mallorca 3 - Ath.Bilbao 2
y los goles del bilbao fueron de Dañobeitia y Etxeberria

Ups, perdona tio :S
Confirmo el Racing 0 Nastic 1
He jugado la jornada contra dodge:

Valencia 2 - Osasuna 0

Ambos de Regueiro.

Partido controlado 100% por el equipo rojillo con un buen juego y con ocasiones, que no pudieron concretar. Sin embargo, el Valencia con dos zarpazos de Regueiro, aprovechando su velocidad, decidió.

Resultado injusto pero el futból es así.

Más suerte en los siguientes Dodge!.

Saludos!.
Partidos que faltan:

Jornada 12:

Zaragoza (Maikel db) - Deportivo (Wakete)
Villareal (IIIISnakeIIII) - Barcelona (R0nald1nh0)

Mallorca (Mojino360) - Betis (Skareb360)

Partidos Atrasados:

R.Sociedad (JORG3 DX21) - Recreativo (Camacho86)
Recreativo (Camacho86) - Betis (Skareb360)

a ver si podemos dejar zanjado todo para esta semana, que son poquitos partidos y asi tenemos todo al dia.

yo por mi parte jugare mañana el que me queda contra snake

salu2
boudd escribió:He jugado la jornada contra dodge:

Valencia 2 - Osasuna 0

Ambos de Regueiro.

Partido controlado 100% por el equipo rojillo con un buen juego y con ocasiones, que no pudieron concretar. Sin embargo, el Valencia con dos zarpazos de Regueiro, aprovechando su velocidad, decidió.

Resultado injusto pero el futból es así.

Más suerte en los siguientes Dodge!.

Saludos!.

La verdad no fue para tanto ;), hubo fases del partido en las que el Valencia fue el que tuvo el control del juego. De todas formas los delanteros de Osasuna siguen confirmando su poquísima efectividad de cara al gol desaprovechando todas las oportunidades.

Buen partido Boudd.

Saludos.
aqui teneis la clasificacion de goleadores que faltaban:

Imagen

a ver si podemos terminar los partidos que faltan y asi puedo abrir la jornada 13

salu2
Jornada 12

Racing 2 - 2 Real Sociedad

Goles: Aganzo y Munitis; Skoubo y Kovacevic

Partido muy disputado, en el que el racing se puso por delante 2-0 en los primeros 10 minutos. Luego tuvo mas ocasiones pero la real tambien y fue la que mejor aprovecho. En el ultimo suspiro, Munitis lo intento con una chilena muy bonita, se creyo ronaldinho... Encantado Jorge, ya jugaremos otros partidos
Jornada 12

--->Racing de Santander 2 (Aganzo, Munitis)
--->Real Sociedad 2 (Kovacevic, Skoubo)

Buen partido entre el Racing y la Real en el que el Racing se adelantó 2-0 en los primeros minutos. Al poco del 2-0, la Real hizo el 2-1 mientras que la Real atacaba con mas corazón que cabeza, el Racing tenía las mejores ocasiones. A mediados de la 2ª parte la Real hizo el 2º. En el descuento Munitis lo intentó con una preciosa chilena que se marchó rozando el larguero. Gran rival pbdemelo, un gustazo jugar con él.

P.D: me parece que tengo que jugar el partido atrasado contra el Recreativo no? Soy la Real Sociedad

salu2 a todos!!!
ZARAGOZA vs DEPORTIVO: 3 - 2

Empezaba muy fuerte el Zaragoza fallando inclusive 3 mano a mano en la portería del Deportivo pero como dicen, quien perdona acaba pagándolo, y así en los minutos 13 y 19 el Deportivo hacia pum y pum poniéndose 0-2 en el marcador, Aimar se lesionaba y todo parecía indicar lo peor.

Ya en el final de la segunda mitad con el marcador 2-2 Diego Milito fallaba una clara ocasión de gol en el minuto 90 mandando el esferico por encima de la puerta del conjunto gallego, justo después sacaba de puerta el Depor y un mal pase se fue a saque de banda para los maños que aprovecho en la ultima jugada del partido haciendo el 3-2 definitivo.

Goles:

Deportivo: Diego Tristan (2)
Zaragoza: Movilla, Diego Milito, Dalessandro

Salu2
Jornada 12:

Barcelona 2 - 1 Villareal

goles:

1-0 Eto'o
2-0 Xavi
2-1 Forlan

partido emocionante hasta el final, que se decidio en gran parte por la cantada de defensa y portero del villareal en el primer gol... tuya-mia-tuya-mia.. y eto'o que pasaba por ahi dice.. pues mia. .. y para dentro. un show.

gran partido cuñao!

ahora a ganar todo lo que te queda.. por cierto , solo quedan 6 jornadas!!

en primera ya hemos cumplido, ahora faltais los de segunda,

faltan:

mallorca-betis
real sociedad-recre
recre-betis

salu2
ola a todos!!
Homer el partido Real Sociedad- Recre lo jugamos Camacho y yo hoy por la noche ok?Y hoy por la noche tb te posteamos el resultado.

salu2!!
bueno el villareal pierde contra un gran barca,un buen partido entre 2 buenos equipos,ahora a intentar ke no se me escape el valencia ke va como una moto.

salu2
La injusticia sigue viva en el colombino

recre 1 - 2 real sociedad

barber

?¿?¿
?¿?¿

1 partido de tu a tu, donde el recre atacaba y la real tambien con unas bonitas jugadas, q en la primera parte estuvo 1 partido al alcance de primera division, la segunda parte, mucho mas brusca y sin tantas llegadas, ambos equipos fallaron un par de mano a mano con el portero, y en la ultima jugada del partido 1 gol por la escuadra sentencia el duelo, 1 gran jugador jorge dx21 :)
bien, a falta de 2 partidos atrasados todavia de segunda division, se acabó la 12ª jornada.

Imagen

Imagen

proxima jornada:

Jornada 13

Imagen

teneis hasta despues de reyes para jugarla, a no se que se termine antes.
Partidazo en el Colombino!!

Recreativo de Huelva 1(Barber)

Real Sociedad 2(Aranburu, Skoubo)

En los primeros minutos de juego, el Recre se adelantó en el marcador con su único tiro entre los 3 palos de toda la primera parte. En el último tramo del primer tiempo, la Real emaptaba el partido con gol de Aranburu. La Real era el equipo que creaba mas ocasiones aunque sin mucho peligro, mientras que el Recre se basaba en su buena defensa que falló en el momento mas decisivo cediéndole en el descuento un balon a A.Novo que se la dejó a Skoubo y marcó el definitivo 1-2. La Real intenta escalar posiciones con el cambio de entrenador(aquí ya me flipé, jaja ;) )

Gran partido de Camacho86, muy igualado todo. Tiene razón en lo de que pareció un partido de 1ª, jeje!!

salu2!!!!
Yuramnet te he agrado al live, cuando quieras jugamos nuestro partido ;)

Saludos
Mojino360, te he agregado en el live para jugar nuestro partido. Ya me dices cuándo podemos jugarlo [babas]
ola a todos!!

Partido de la jornada 13:

--->Real Sociedad 4(Goles: Skoubo, Kovacevic, Gerardo García, A.Novo)

--->Getafe 2(Goles: Jaja, Güiza)

Partido muy reñido en la primera parte en la que el resultado acabó 1-1. La Real Sociedad se basaba en su defensa y en sus 2 delanteros Kovacevic y Skoubo que crearon mucho peligro sobre la portería del Getafe. El Getafe se puso por delante con un gol de Güiza. La Real no se rindió y en la siguiente jugada Kovacevic hacía el 2-2. La Real tenía las ocasiones pero el Getafe aguantaba bien, tambien creando alguna ocasión. En el último cuarto de hora de partido la Real hacía el 3-2. El Getafe intentó empatar, pero todo quedó sentenciado cuando a 5 minutos para el final el árbitro pitaba un penalty dudoso a favor de la Real Sociedad y que A.Novo convertía haciendo el definitivo 4-2.
Un placer jugar con JEDIMINDTRICKS que ad+ es coruñés como yo.

salu2 a todos!!!
partido jugado entre:

villareal-2-nihat y riquelme

deportivo-1-diego tristan

partido donde tenia ke haber sido de empate o victoria para el depor,ke hizo un futbol de autentico ecpectaculo,lo ke pasa ke no tiene grandes definidores en ataque.

ke voy a decir de mi rival,pues ke es un tio de puta madre,un gran jugador,y sobre todo una gran persona.

un salu2 wako,y haber si aprendes a jugar al gear,jejejeje.

feliz 20007 a todos :-)
JORG3 DX21 escribió:ola a todos!!

Partido de la jornada 13:

--->Real Sociedad 4(Goles: Skoubo, Kovacevic, Gerardo García, A.Novo)

--->Getafe 2(Goles: Jaja, Güiza)

Partido muy reñido en la primera parte en la que el resultado acabó 1-1. La Real Sociedad se basaba en su defensa y en sus 2 delanteros Kovacevic y Skoubo que crearon mucho peligro sobre la portería del Getafe. El Getafe se puso por delante con un gol de Güiza. La Real no se rindió y en la siguiente jugada Kovacevic hacía el 2-2. La Real tenía las ocasiones pero el Getafe aguantaba bien, tambien creando alguna ocasión. En el último cuarto de hora de partido la Real hacía el 3-2. El Getafe intentó empatar, pero todo quedó sentenciado cuando a 5 minutos para el final el árbitro pitaba un penalty dudoso a favor de la Real Sociedad y que A.Novo convertía haciendo el definitivo 4-2.
Un placer jugar con JEDIMINDTRICKS que ad+ es coruñés como yo.

salu2 a todos!!!

Enhorabuena. Suerte en la liga.
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9