1ª LFP EOL - Liga española - Pro Evolution Soccer 6 (continuacion)

15, 6, 7, 8, 9
muchas gracias tio. Igualmente mucha suerte, ah y por cierto:

¡¡FELIZ 2007 a todos los de la Liga!!!!

salu2!!
bueno, despues de las fiestas ya estamos por aqui.. [jaja]

dodge, a ver si coincidimos para jugar ese barça-osasuna!

yo estaré hoy casi todo el dia online ya que tengo un gripazo que no veas

salu2
Espanyol 4 - Mallorca 0

3 goles de Tamudo y 1 de Luis García.

Expulsión en los primeros minutos de un central del Mallorca que hizo el camino más facil para el Espanyol. Al final terminó el Mallorca con 9, y Tamudo y Luis García entraban a placer hacia la portería. Buen partido Mojino. Hasta la próxima!

Con el pinchazo del Getafe el Espanyol alcanza el liderato por primera vez en esta temporada ( al menos desde que llegué yo :P )
sigo esperando a que Yuramnet responda a mis mensajes y me diga cuando le viene bien jugar xD :P

Homer edito dos dias despues para decir que sigo sin saber nada del chaval y cada vez queda menos tiempo para el plazo :8
Jornada 13

Barcelona 7 - 1 Osasuna

goles:

0-1 Valdo
1-1 Deco
2-1 Xavi
3-1 Eto'o
4-1 Ronaldinho
5-1 Eto'o
6-1 Eto'o
7-1 Messi

partido en el que se adelantó Osasuna, y eso fue lo que hizo reaccionar al lider, que comenzo a hacer funcionar la maquinaria y fueron llegando goles y goles (ya con el osasuna descentrado)

resultado demasiado abultado que no refleja la diferencia que hay entre los dos

dodge, suerte para lo que queda de liga!!

salu2
Pues que puedo decir, al principio parecía que Osasuna podría hacer frente al Barcelona en su estadio con el gol de Valdo en los primeros minutos, pero a partir del primer gol culé el partido se convirtió en un monólogo azulgrana que con un gran juego rápido y al primer toque arrasó a los navarros que acabaron preguntando si alguien había visto la matrícula del camión que les acababa de pasar por encima.

Gran partido Homer, así se juega [oki]

Saludos.
maikel, hoy por ejemplo puedo jugar hasta cosa asi de las 22:00 horas... a ver si puedes ok?

Un saludo
Mandrake
ATLETICO DE MADRID vs ZARAGOZA : 0 - 10

Nada mas que añadir en este partido, el Zaragoza dueño y señor los 90 minutos del partido, a continuacion pongo los goleadores que se repartieron integramente Diego Milito y dalessandro.

Diego Milito (6)
Dalessandro (4)
boud dime cuando jugamos la jornada 13.hoy voy a estar conectado,dime cuando te viene bien.
chicos, deciros que el lunes 8 a las 00:00 h. es la fecha limite para jugar la 13ª jornada, ya han pasao todas las fiestas asi que no hay excusa

estos son los partidos que faltan:

Valencia (Boude)- celta (Eltomi)
Sevilla (Caracuel69)- r.madrid (Lars Ur 0)

Recre (Camacho86) - Levante (Torres22)
Betis (Skareb360)- Nastic (Manel1982)
Ath.Bilbao (Hornet009) - Racing (Pbdemelo)

y el partido atrasado entre camacho y skareb

Recre - Betis

venga, a ver si nos ponemos las pilas que ya quedan solo 5 jornadas para acabar la liga y aun hay cosas por decidirse!

salu2
Sevilla (Caracuel69) 1 - 1 r.madrid (Lars Ur 0)

gol del sevilla ????
gol del madrid van nistelroy

lo jugamos hace ya varios dias,se nos olvido postear
No coincido con eltomi. Supongo que será por las fiestas. A ver si podemos jugar ese valencia-celta.

Saludos!.
boude hoy estoy todo el dia en casita,dime a q hora te viene bien y jugamos.
haber si jugais los partidos rapidos ke solon kedan 5 jornadas ke hay ganas de ke acabe esto ya.
tengo a hornet009 que le envie la invitacion de amigo hace mas de una semana y aun ni me la ha aceptado.

Esto no es serio...
Eltomi he estado desde las 16:30 más o menos pero ya me tengo que ir. Avisame cuando puedes jugar!!!.

Saludos!.
Lo siento,he estado fuera de vacaciones y he llegado hoy.Cuando me digas jugamos pbdemelo.Estare conectado hoy Domingo hasta las 21.00
Mañana llegamos a la fecha limite para jugar esta jornada y todavia faltan los siguientes partidos:

Valencia (Boude)- celta (Eltomi)

Recre (Camacho86) - Levante (Torres22)
Betis (Skareb360)- Nastic (Manel1982)
Ath.Bilbao (Hornet009) - Racing (Pbdemelo)

y el partido atrasado entre camacho y skareb

Recre - Betis

no digo na! [jaja]
hasta el martes de la semana q viene no podre jugar la siguiente jornada,si se pasa el plazo no pasa nada,podeis darme el partido por perdido,un saludo
Hoy he estado desde las 17:00 más o menos en el live hasta ahora. Pero me tengo que marchar. A ver si luego coincido con eltomi para jugar nuestro partido!!!.

Saludos!.
lo siento boud me conecte a las 20 y hacia media hora q habias desconectado.perdon a la liga pero es que tengo tienda de videojuegos y os podeis imaginar,q semanita con los reyes.no se volvera a repetir.

saludos y disculpas.
eltomi escribió:lo siento boud me conecte a las 20 y hacia media hora q habias desconectado.perdon a la liga pero es que tengo tienda de videojuegos y os podeis imaginar,q semanita con los reyes.no se volvera a repetir.

saludos y disculpas.

cierto, yo te vi conectado, a ver si hoy podeis jugarlo

salu2
Si vuelves a esa hora no te preocupes. Esta noche me conectaré sobre las 22:30. A ver si podemos jugarlo ahí.

Si no dime otra hora a ver lo que puedo hacer y si me puedo escapar un poquito antes.

Saludos!.
que pasa con la gente de segunda? no dais señales de vida!!

no me gustaria tener que dar partidos por perdidos, preferiria que los jugaseis

salu2
Pues otra vez no voy a poder jugar ahora, no se si estás en el live eltomi pero es que ahora me es imposible ya que están usando mi conexión y no puedo cortarles para ponerme a jugar. Lamento esto. Si se puede, por mi parte intentaré jugarlo mañana o pasado y sino pues dadle el partido por ganado a eltomi que a mi no me importa.

Saludos!.

EDITO : Hoy he estado más libre y he estado conectado hasta las 23:41 y no he coincidido tampoco con eltomi. A ver si se pasa por el hilo y me dice alguna hora para quedar o algo.
Los que no tenemos pendientes, ¿jugamos la siguiente jornada o esperamos a que se cierre esta?
bueno, pues se acabó la jornada, se queda aplazado hasta mañana el partido entre boude y eltomi, los de segunda que no habeis dado señales de vida se os da el partido por nulo a ambos jugadores.

aqui teneis la clasificacion despues de la 13ª jornada.

Imagen

goleadores:

Imagen

y proxima jornada:

Imagen

salu2
Soy Hornet009,y llevo al Ath.Bilbao.No tengo mucho tiempo ahora para seguir con la liga...me conecto muy poquito ultimamente(lo siento pbdimelo),pero estoy terminando la carrera y ando muy liado.Dejo mi puesto a alguien que tenga mas ganas y sobre todo tiempo.
Me falta jugar contra el Racing(pbdimelo),y la nueva jornada contra la Real Sociedad(Jorg3 dx21)
Dusty escribió:Soy Hornet009,y llevo al Ath.Bilbao.No tengo mucho tiempo ahora para seguir con la liga...me conecto muy poquito ultimamente(lo siento pbdimelo),pero estoy terminando la carrera y ando muy liado.Dejo mi puesto a alguien que tenga mas ganas y sobre todo tiempo.
Me falta jugar contra el Racing(pbdimelo),y la nueva jornada contra la Real Sociedad(Jorg3 dx21)

ok, no hay problema, se te busca un suplente, suerte con la carrera y gracias por todo.

salu2
hey homer, me has contado el partido contra el athletic como derrota??
Si es asi, buscame un suplente y juego esa jornada, es que ya ves que hornet apenas se ha conectado y no he podido jugar
ola a todos!!!una cosa Homer, yo soy la Real, y en la clasificación tengo mas puntos que otros, pero no subo posiciones, por qué? es porque tienen el partido nulo? es que como llevo poco aquí pues nose...
y mi partido contra el Bilbao espero al sustituto de Hornet009 no?

P.D: Homer la liga cuand acabe se va a jugar otra temporada? yo espero que si porque acabo de entrar...y sino...pues no pasa nada,xD

gracias tio!!!

salu2!!!!
JORG3 DX21 escribió:ola a todos!!!una cosa Homer, yo soy la Real, y en la clasificación tengo mas puntos que otros, pero no subo posiciones, por qué? es porque tienen el partido nulo? es que como llevo poco aquí pues nose...
y mi partido contra el Bilbao espero al sustituto de Hornet009 no?

P.D: Homer la liga cuand acabe se va a jugar otra temporada? yo espero que si porque acabo de entrar...y sino...pues no pasa nada,xD

gracias tio!!!

salu2!!!!

perdon, error mio, ya esta corregido.

Imagen

Si, mi intencion es hacer una segunda liga, aunque con bastante novedades [ginyo]

salu2
Yo podría jugar de lunes a viernes de 22:30 a 23:30, y los fines de semana sin horario fijo, pero bastante accesible ("ventajas" de estar atado en casa por culpa del crío...).
Si quieréis me puedo hacer cargo del Athletic lo que queda de temporada pero, ¿y luego? ¿se cambian los equipos o es para siempre el Atlethic?

Saludos.
poyo escribió:Yo podría jugar de lunes a viernes de 22:30 a 23:30, y los fines de semana sin horario fijo, pero bastante accesible ("ventajas" de estar atado en casa por culpa del crío...).
Si quieréis me puedo hacer cargo del Athletic lo que queda de temporada pero, ¿y luego? ¿se cambian los equipos o es para siempre el Atlethic?

Saludos.

se cambian [ginyo]
buah tio pues que guay si haces liga con novedades!!dpm tio!!!!bueno gracias por actualizar la clasificacion, enga tio, nos vemos, estaré atento a ver quien pilla al Athletic

salu2!!!!
Hola, me gustaria inscribirme en esta liga homer, si no es ahora, cuando quede alguno libre si me dejas claro, me gusta mucho el pro y me han dicho que en estos foros se hacen grandes ligas.
Yo tambien me animo si aun sigue una plaza libre, mi gametarg en la firma, un saludo!
Bueno, pues si alguno de los dos que han respondido después de Homer quieren, que se hagan cargo del Athletic los dos partidos que quieran.
Si finalmente no se animan me lo quedaré yo, pero ya digo que si alguno quiere antes que yo, no hay problema.
jornada 14

Nastic 2 - 2 Espanyol

Makukula Tamudo
Portillo L. garcia
poyo escribió:Bueno, pues si alguno de los dos que han respondido después de Homer quieren, que se hagan cargo del Athletic los dos partidos que quieran.
Si finalmente no se animan me lo quedaré yo, pero ya digo que si alguno quiere antes que yo, no hay problema.

poyo, el athletic es tuyo si quieres, dime tu gamertag.

Tu rival de esta jornada lo tienes un poco mas arriba

salu2
el rival soy yo!jajaja!!

P.D: al final quien se queda con el Athletic?

salu2!!
Bueno, no he conseguido coincidir con eltomi. Le mande un mensaje por live cuando coincidimos pero no me contestó y no he recibido respuesta ninguna.

Saludos!.

edit: me toca la nueva jornada con lars ur. A ver cuanod podemos.

Saludos!.
olaaa!!una cosa, al final quien juega con el Athletic?

P.D: Hornett al final se fue?

salu2!!!
Hola. Hace un par de dias agregué como amigo a Torres22 y todavia no me ha aceptado la solicitud. Si estás por el foro, agrégame para poder jugar, que me da que esta liga se va a morir si sólo cumplimos 4 ó 5.
joe, ya t digo tio, es que parece que la gente no está...yo todavía no se quien juega con el Athetic...

P.D: Homer?

salu2!!!!
aqui la gente no tiene nada de ganas de jugar,yo no se para ke se apuntan a las ligas.
Bueno, pues mi solicitud de amigo sigue sin aceptarse y mi rival no da señales de vida. Si mañana sobre estas horas sigue sin haber respuesta, dejo la liga. Ya está bien de perder el tiempo, es mejor dedicarse a echar unas partidas cuando a uno le apetezca y punto. Si Homer le echa moral, igual logra acabar la liga, pero creo que si organiza otra, como dice que hará, habría que hacer una criba importante.
Buenas, no he conseguido coincidir con wakete aún. Wakete, si lees esto dime sobre que hora sueles estar ultimamente, yo estoy muchas tardes y casi todas las noches a partir de las 23:00.

Saludos.
dodge escribió:Buenas, no he conseguido coincidir con wakete aún. Wakete, si lees esto dime sobre que hora sueles estar ultimamente, yo estoy muchas tardes y casi todas las noches a partir de las 23:00.

Saludos.

dodge,el wakete desde ke se pillo la wii esta mas perdido ke emerson en el cento del campo del madrid.

wako deja ya la wii y juega los partidos ke la gente te esta esperando [toctoc] ,jejeje
Pues sí. Yo le he mandado mensajes a eltomi y no me ha contestado. No se....

A ver si vuelven a recuperarse los ánimos!!!.
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9