1ª Liga Elite Nba 2k7

1, 2, 3, 4
bueno ya solo quedan 5 mas y empezamos, no veas eso de no poner contraseña que coñazo tio, se meten guiris a punta pala.
Si, lo mejor es poner contraseña, porque si no los mamones se meten uno detras de otro.
Entonces el Draft mañana o el martes?
anda q... bueno,a ver si empieza ya q hay mono, buenomás que mono orangutan porque meacabo de pillar una tele decentilla ya para verlo y arfff...q cambio :) pero jugar partidas rápidas contra guiris da asco, llevo 3 seguidas contra los cavs y estoy empezano a pillarles una mania...especialmente al todopoderoso james que llega a todos lados en defensa, las mete desde todos lados en ataque, etc,etc.
Sven_buliwyf escribió:anda q... bueno,a ver si empieza ya q hay mono, buenomás que mono orangutan porque meacabo de pillar una tele decentilla ya para verlo y arfff...q cambio :) pero jugar partidas rápidas contra guiris da asco, llevo 3 seguidas contra los cavs y estoy empezano a pillarles una mania...especialmente al todopoderoso james que llega a todos lados en defensa, las mete desde todos lados en ataque, etc,etc.

lo de que las mete de todos lados, es porque le tendran bien pillado el timing, porque con LeBron cuesta encestar un trio exterior.
YA SOMOS 21, 3 MAS Y EMPEZAMOS, SI CONOCEIS GENTE COMENTARLE QUE SE APUNTEN, Y VOTAD EN LA WEB QUE YA SOMOS 21 Y SOLO HEMOS VOTADO 6 PARA LA FECHA Y HORA DEL DRAFT
Me habeis enviado la invitación con un equipo que ya está cogido.. y en la opción buscador, sigue sin encontrarme la liga.. y si, he puesto bien el nombre de la liga.
Venga a ver si esto se anima y hacemos el draft pronto, julius si no te importa a ver si me puedes cambiar el equipo, es que soy mu indeciso plis. [reojillo]
bueno por fin entro manolete, ya somos 23 solo 1 mas y empezamos [beer]
estoy intentando entra y me dice ke esta llena....
ADEMAS VEO KE ME HABEIS KITADO A LOS MIAMI KE LOS COJI EN LA PRIMERA LIGA ELITE.......
ASI KE INTENTO ACCEDER DESDE LA PAGINA.....
PERO LOS MIAMI ESTAN COGIDOS POR UN TAL LOPEZ..
DIME KE HAGO RIVAZ.......ME AGUANTO Y COJO OTRO EKIPO...
LO DEL EKIPO ME DA IGUAL SI ES CON DRAFT,LO DIGO POR SI SE LIA SI AHORA COJO OTRO......
VIENDO KE SOLO KEDABA UNA PLAZA ME E METIDO CON LOS WARRIORS..........

ME A DOLIDO LO DE LOS HEAT }:/ ¬_¬ ¬_¬ [mamaaaaa]
optical perdona las molestias pero a sido todo un poco caotico entre el fin de semana y la cantidad de giris k se han colado
pues ya estamos todos por fin votar pork de momento esta empatado mañana 22 0 23 horas en caso de empate la mas tetuda las 22.30 solo recordaros k es un draff de 24 jugadores kon el tiempo k eso supone [looco]
VALE YO DESEMPATO Y PREFIERO A LA 23:00 KE YA PILLO LAS VACCASS JAJAJAJA
optical metete en la pagina y vota lo del draft, en caso de empate ya lo a dicho morgana sera mañana a las 22:30, id votando todos si podeis, que mañana ya empezamos [plas]
Pues somos bastante gente. Tiene buena pinta la liga. Habrá que ver como funciona el tema, sin reglas, solo con los sliders como limitadores de los abusos. Veremos la experiencia.
DRAFF MAÑANA 22:30

el que no pueda estar k haga una preseleccion porque somos muchos y los ekipos seran flojitos y si no haceis preseleccion luego no os kejeis.

SE ACONSEJA:

utilizar el sentido comun por favor no comvirtamos los partidos en condenas para nuestros rivales a mi personalmente me da igual pero seguro k hay gente k les ganes de 50 0 60 puntos y es normal que no les keden ganas de jugar mas partidos por eso POR FAVOR SENTIDO COMUN [oki] no se trata de destrozar al rival sino de jugar un partido con un amigete

P.D yo si puedo al rivaz y al julius los destrozo jejejejejeej [beer]
Hombre, abusos va a haber, es algo inevitable. Y partidos con 80% de los puntos en la zona, sin duda alguna

JOJO, me acabo de fijar, y en el sorteo me ha tocado penúltimo, xDD a sufrir.
muy buenas..... :D desde san sebastian, y si morgana, haciendote caso y cuidando de dejar el CVC bien alto! :D, porcierto yo naci aqui, y llevo dos dias seguidos de playa! :D mi mujer esta la mar de contenta! aunque hecho de menos gerona y mi 360 ! :D pero estoy aqui feliz con mi abuelita, bueno dejando a parte la salsa rosa....... quien me hace el draft? :P ajajaja. haber que escabechina me hace esta vez la maquina......y el miercoles empezara el aluvion de ofertas que os hare! :D, otra cosita........ ya podriais hacer una lista de los novatos y los que no.... no vayamos a hacer perder las ganas a algun novato! :D

un saludo a todos, seguire por el foro en mis ratillos :D

edito: en que posicion eligo?
Morgana a menos que te pilles a CABRON JAMES dudo que me destroces jejeje. Un saludo a todos
Yo tambien quiero saber en que posicion elijo!!! XD que no estoy en mi casa.
dubay tu vas justo detras de mi osea muy mal en el 20 mitnardir creo k el 7

julius pido el 19 no creo k cabron llege tan lejos pero se hara lo kse pueda
aunk haya salido mal parado esto de k sortee los ekipos esta bastante bien
el papelón lo tengo yo... ya quisieran los Menphis reales haber tenido mi suerte y haberles tocado elegir al Oden... la movidas es a ver a quien me pillo... ninguno de los maquinas me apasiona, pero claro, luego son los jugones que me permiten hacer cambios jugosos...
Vaya hombre, otra liga abajo... bueno, haber que se puede hacer jeje.
Estoy muy contento, hoy el draft momento de tensión, Kobe, Lebron... paranoyas... [sati]
si kereis jugar nada mas acabar el draf podeis acerlo no hay dias de amistosos el k kiera k los juege y el k kiera oficiales pues a darle.
Ok. Ya hay ganas de draft, os habeis acordado de ponerlo a 30 segundos?
yo le dije a rivaz k lo pusiera a 30 si no es asi apañaos vamos nos dan las 3 de la mañana jejejeje
Bueno pues estoy supercontento con el Draft, este es el equipo que me ha salido:

Base: Mister 0.4 segundos, Derek FisherImagen

Escolta: Vincenity Carter(Vuelve a Toronto)Imagen

Ala: The Matrix Shawn Marion Imagen

AlaPivot: M. OkurImagen

Pivot: BogutImagen

Banquillo: Boby Jackson, Adam Morrisson, Alexander Pavlovic, Lamarcus Albridge, Henderson, Jason Collins
Muy buen draft, si señor... a pesar del kilo de helado de turrón y chocolate que me agencié, y que sólo me duró hasta la cuarta elección... snif....

Me ha salido un equipazo...

Bases: Maurice Williams, Sebasian Telfair (ambos son una amenaza en el perímetro, y buen manejo de balón)

Escoltas: Ray Allen, Ben Gordon, y Raja Bell (Ratatatatatata, cualquiera de los tres puede liarla)

Aleros: Al Harrington, Mat Harpring (uno juega al poste, es un 3-4, el otro, amenaza desde el perímetro...)

Ala-pivots: Pau Gasol (ET anota y rebotea), Juwan Howard (minutos de calidad desde el banquillo), Andris Biedrins (sobriedad ucraniana), Chuck Hayes (reboteador de los buenos)

Pivots: Samuel Dalembert (espero que sea el máximo reboteador de la liga)

Bueno, pues a ver cómo se desarrolla esta liga... suerte a todos... al final, me he arrepentido de elegir a los Hawks, no me gusta mucho como visten... pero bueno, ya me acostumbraré.
buenos dias :D, en ests minutos de descanso del cvc...... os comunico que el 80% de vosotros teneis ofertas :D, porque como siempre( y es lo que mas deseo para el 2k8) el draft de la makina ha sido UNA MIERDA! [flipa] [flipa] , VENGA SEÑORES A NEGOCIAR!
Los Atlanta Hawks no estan interesados en ningún traspaso... tienen la plantilla cerrada.
Los Toronto Raptors [tadoramo] han enviado mensajes por live a las unicas franquicias con las que estan dispuestas a traspasar, para el resto de franquicias la plantilla esta cerrada.
No he dicho nada... me acaban de enmarronar en el trabajo...
Por cierto, yo creo que el slider de acierto en tiros, que está en 60, me parece demasiado alto. EN las demas ligas está a 50 y poco, y creo que es lo correcto, con 60 daba la sensación de que entraba casi todo.

( es simplemente mi opinión)
de momento se an jugado 4 partidos y las tantos por cientos son estos

38% 45% 38% 48% 38%54% 51%56%

yo creo k demomento son normales kiza el ultimo un poco alto pero teniendo encuenta k lo jugaba yo y soy muy bueno pues es normal si vemos k se disparan lo bajamos pero de momento creo k esta bien, la verdad esk k me gustaria k me pusierais buestra opinion de los sliders como a hecho manolete para poder ir ajustandolos no se el pork en los amistosos se suelen hacer mejores porcentajes.
como a los tios k an echo el 38% se lo baje se acuerdan de un servidor [looco]
para mi estan bien, quiza un poco los mates que fayan muchos pero bueno tampoco esta mal.
Pues para mi deberían de bajarse los mates. Bueno, ya sabeis que yo soy fiel seguidor de los sliders de Girafales y Spanish, porque me parecen perfectos. De todas formas, con O´neal y Camby en la zona, ya me voy a ocupar de que la gente no abuse mucho del juego interior... xDD
NO es por ser pesado pero la maquina me asigno por error en la preseleccion a 4 bases y me dejo sin ala pivots.

Tengo en venta a -Jonhson(gran tirador de 3)
-Banks(un buen suplente)
-Diener(gran tirador de 3)

Si alguien esta a falta de bases y le sobran ala pivots escuchare cualquier oferta que reciba.Gracias
IMPORTANTE RECOMENDACIONES:

defender al hombre si keremos jugar contra la makina pues jugamos contra la makina yo prefiero jugar contra manolo pepe luis y jose bueno con jose no me mola k es una nena

intentar en la posible no tirar en exceso a la tabla todos sabemos k la tabla es buena. nuestra amiga pero porfavor no le lanzemos mas melones.

intentar k los partidos no se combiertan en correcalles k voy k vengo pues hara te vas a enterar jejeje

daros cuenta k los slader alludan al tiro a media distancia puede ser mas efectivo este tiro k intentar buscar una y otra vez la zona.

POR FAVOR NUSTRO RIVAL NO ES NUESTRO ratataaaa ENEMIGO (solo j)ES UN AMIGETE K KIERE PASAR UN BUEN RATO CON NOSOTROS.

kisiera buestra opinion sobre el draf de 24 estamos barruntando una idea sobre una liga con divisiones ascensos descensos y con draff de 24 a mi mu gusto ya k los ekipos salen bastante compensados no ekipos makinones.

GRACIAS. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

(esto son solo recomendaciones)
A mi los sliders me parecen que estan bien, y mi percepcion es que en los amistosos entra todo y de todos y en el partido es otro cantar... y en cuanto al draft a pesar de elegir de los ultimos se puede apañar un equipillo para dar guerra, al rpin, es el primer draft que hago con 24 equipos y pensaba que estaria peor la cosa, pero creo que esta todo muy igualado.
Totalmente de acuerdo con Morgana creo que esas reglas mínimas, deben cumplirse para que el juego sea variado y entretenido, muchas gracias.
Y los sliders por Dios... que no entra casi nada tirando en suspension...
Pues yo en los amistosos que he jugado, entraban demasiados tiros. A ver si empiezo la liga, y veo que tal los sliders en partido de verdad.

Edito: Ya he jugado mi primer partido. He sido incapaz de terminarlo. Si, ya se que se dijo que no habría reglas, pero siempre confias en la buena voluntad de la gente,y conociendo a muchos de otras ligas, pensé que estaría bien. Rectifico, y no voy a jugar un partido más hasta que haya reglas. Si no se ponen ( que sería lo lógico, como ya avisasteis), no juego más. Para no jugar al baloncesto, me pongo a jugar al Pro. Ahora es cuando valoro, lo que se ha conseguido con otras ligas, de verdad. A los que jugais conmigo en otras ligas, os auguro una temporada muy muy sufrida.

Jodé, he perdido practica con este tipo de juego, me tengo que poner a jugar con guiris de nuevo!
MANOLETE NO ME GUSTARIA QUE TE FUERAS DE LA LIGA, Y POR ESO VOY A PONER UNAS BOTACIONES EN LA WEB PARA QUE SE ELIJA POR VOTACION POPULAR SI LAS REGLAS QUE VOY A PONER A CONTINUACION SE APRUEBAN O NO:

NO METER MAS DEL 60% DE LOS PUNTOS DESDE LA ZONA
NO PRESIONAR SAQUE DE FONDO(EXCEPTO ULTIMOS SEGUNDOS)
NO PASAR DE CANASTA A CANASTA(EXCEPTO ULTIMOS SEGUNDOS)
NO MOLESTAR LOS TIROS LIBRES
NO METER MAS DE 40 PUNTOS CON UN JUGADOR

AQUI TENEIS LA PAGINA PARA BOTAR

http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=178286
Agradezco tu gesto, pero no quiero que esto se haga por que yo lo diga.

Si os apetece una liga sin reglas ( algo muy respetable, sin duda), seguid con ese planteamiento. Además, el error es mío, por meterme en donde ya me imaginaba que pasaría algo de esto, pero ya he explicado mi razonamiento anteriormente.
Yo estoy con manolete en que haya reglas, pero para mi, las reglas mas importantes deben ser:
No abusar del reaching
No mover la cámara en los tiros libres.
No pases de béisbol.
No abusar del tiro a tabla.
Defensa al HOMBRE( para mi la mas importante).

Pienso que estas son las Normas claves, ya si uno tira tropecientos tiros en zona eso se puede parar, pero que me defienda la maquina, es como si me inyectaran ácido en vena.

Edit: Y pienso que si se ponen Reglas, se podria subir el tiempo por cuarto a 7, para que sea mas realista, pero si no hay reglas prefiero que sea a 6, por que a veces esto se convierte en un suplicio.
Pues ayer jugué tres partidos, y me he dado cuenta que esta liga es la locura...

Yo no diría que esto es arcade, yo diría que es estress puro... ayer me anotaron muchiiiisimos tiros a tabla, me movieron la cámara en los tiros libres, me hicieron pases de beisbol constantemente, me defendieron con la máquina... en fin... lo que me esperaba....

Pero no puedo evitar que por ejemplo, carmelo anthony, me meta 10 tiros a tabla, y 4 mates, y sea MVP del partido con 28 puntos... para mí eso no es un MVP, sino un cheat...

Me he equivocado en el draft, puesto que tengo un equipo para jugar con reglas de la spanish o la jirafales, despacito, con jugadas, moviendo... en esta liga, mis jugadores sufren mucho, no son fuertes... en vez de tiradores, debería haber elegido matadores...

Yo no puedo dejar la liga, y retrasaros... pero sí que esta liga pasa a ser la menos prioritaria para mí... me vuelve loco jugar así... miraré primero los puntos de encuentro en la jirafales3 o en la lavigne, y si no hay nadie para jugar allí, me meto en esta a jugar a las locuras.... y no creo que esta liga mejore poniendo reglas.... prefiero sin reglas, a tener reglas de hipocresía que la gente se salte a la torera... si me mueven la cámara, pues haré lo mismo, si me hacen 20 mates en un cuarto, pues si puedo, haré lo mismo.... si me hacen 40 tiros a tabla en un partido... pues me cabrearé porque eso me saca de quicio... pero no puedo hacer queja formal por eso, porque aquí no hay reglas. Se acepta y punto.
IMPORTANTE 2

jejejeje komo os lo pasais de bien yo ya dije k la tabla es buena k es nuestra amiga pero k porfabor no le tireis mas melones.

esta liga se Hizo con la idea de jugar unos partidillos sin reglas esperando k el sentido comun se impusiera pero komo un amigo mio me dijo el sentido comun de algunos difiere del de otros por eso puse las recomendaciones en la pagina anterior.

VEO NORMAL Y LOGICO K LE DEIS PRIORIDAD A LIGAS COMO SPANISH GIRAFALES Y LAVIGNE ligas con reglas y con total simulacion

TAMBIEN VEO LOGIKO K ALGUNOS NO KERAIS JUGAR MAS PARTIDOS es lo mas sensato creiais k la gente se limitaria un poco y no es asi asi k si algien kiere abandonar la liga lo entiendo y lo comprendo pero creo k deveria segir sin normas pork como antes e dicho con normas ya hay otras y esta no pretende hacerle la competencia a nadie es algo diferente (como ya os habeis dado cuenta algunos)

yo pormi parte jugare a lo mio y si me achuchan echare a correr pero si me juegan bien yo tambien jugara bien.

sin malos royos para nadie no me gusta k la gente lo pasa mal no merece la pena invertir nuestro tiempo de occio en pasar un mal rato asi k si algien kiere abandonar esta liga pues no es k me parezca bien pero respeto completamente su opinion.

un saludo
Es que defender con la máquina, es una gran ventaja. Tengamos en cuenta, que significa defender con 2. Por un lado la máquina que tapona al jugador, y por otro un tío tapando líneas de pase.

Vamos, que todo esto se ha hecho en su momento, y yo adaptándome, no tengo problema en ser el más cheto e irreal, pero es que eso no me parece baloncesto.

Otra cosa que me revienta, es meter canasta,y que mi rival se la pase al base rápidamente, y salga corriendo hasta mi canasta y la meta.

Son cosas que no recordaba lo mal hechas que están en este juego.

De todas formas, me queda otro partido. Si lo aguanto, seguiré.
jejeje yo ya os avise. una liga sin reglas, ES SIN REGLAS. solo deberia prohibirse el movimiento d camara en tiros libres. al igual k la gente se adapta en spanish,jirafales,etc... a jugar cn todas las reglas,deberiais mirar d adaptaros vosotros. al fin y al cabo es mas facil adaptarse a esto k no a las reglas d las otras ligas. y lo digo por experiencia. si morgana (el marrika),julius,ferpi,mariscal y yo, k venimos d jugar casi sin reglas nos hemos adaptado a jugar tipo simulacion,no se xq no vais a poder hacer vosotros lo mismo. yo los primeros 20 part d vuestras ligas los perdia x no kerer hacer nada k os molestara en general,y ahora hasta gano partidos en playoffs. y estaba puesto bien clarito k reglas las justas. lo siento,pero no teneis ningun tipo d razon. 1 saludo,y sin moskeos. k unicaja elimino al barça d la euroliga solo tirando triples y defensa toda la pista. y la simulacion d la nba es correcalles,mates,81 ptos d kobe,100 d iverson + 100 d carmelo,200 tiros d lebron,etc.. esa es la simulacion d la nba. la simulacion d spanish,etc.. es tipo acb. 1 saludo a todos mis lectores
NO, si yo al final voy a seguir. Temblad, ya os lo aviso. xDD. Prepararos porque voy a tirar de todos los chetos disponibles.

Es coña, pero con los que me jueguen así, que se atengan a las consecuencias, porque tengo a O´neal y a Camby.
Coleridge diciendo que es asi la NBA me demuestra que sabes mas bien poco de esta. [poraki]
184 respuestas
1, 2, 3, 4