Pues ayer jugué tres partidos, y me he dado cuenta que esta liga es la locura...
Yo no diría que esto es arcade, yo diría que es estress puro... ayer me anotaron muchiiiisimos tiros a tabla, me movieron la cámara en los tiros libres, me hicieron pases de beisbol constantemente, me defendieron con la máquina... en fin... lo que me esperaba....
Pero no puedo evitar que por ejemplo, carmelo anthony, me meta 10 tiros a tabla, y 4 mates, y sea MVP del partido con 28 puntos... para mí eso no es un MVP, sino un cheat...
Me he equivocado en el draft, puesto que tengo un equipo para jugar con reglas de la spanish o la jirafales, despacito, con jugadas, moviendo... en esta liga, mis jugadores sufren mucho, no son fuertes... en vez de tiradores, debería haber elegido matadores...
Yo no puedo dejar la liga, y retrasaros... pero sí que esta liga pasa a ser la menos prioritaria para mí... me vuelve loco jugar así... miraré primero los puntos de encuentro en la jirafales3 o en la lavigne, y si no hay nadie para jugar allí, me meto en esta a jugar a las locuras.... y no creo que esta liga mejore poniendo reglas.... prefiero sin reglas, a tener reglas de hipocresía que la gente se salte a la torera... si me mueven la cámara, pues haré lo mismo, si me hacen 20 mates en un cuarto, pues si puedo, haré lo mismo.... si me hacen 40 tiros a tabla en un partido... pues me cabrearé porque eso me saca de quicio... pero no puedo hacer queja formal por eso, porque aquí no hay reglas. Se acepta y punto.