1ª Liga Elite Nba 2k7

1, 2, 3, 4
Hombre, es evidente, que o hace una interpretación fantasiosa, o no ve nada de nada la NBA.
No creo que se trate de saber mas o menos baloncesto, ya sea nba o acb, si no de adaptarse a lo que se pide en cada liga. Es cierto que el juego esta mas pensado para jugar tipo "nba" que "acb", pero que queremos lo hacen unos yankies para yankies y ya sabemos como se las gastan.

A mi tambien me "quema" [uzi] que se defienda, por ejemplo, con un pivot todo el partido y que parezca un canguro detras del jugador que lleva la pelota, pero esto es asi, y si él se divierte pues no pasa nada, yo me divierto juando como a mi me gusta, que bajo mi punto de vista es de lo que se trata.

Entiendo que alguien quiera dejar la liga por que te saca de quicio esta manera "loca" de jugar, pero si vais a lo vuesro seguro que os "quema" menos. Animo y seguid adelante que no todo es ni blanco ni negro...... [oki]
En lo que pide la liga, estoy de acuerdo. Pero cuando ya se entran en valoraciones de la realidad, y se dice lo que se dice de la NBA, es faltar a la realidad, o no conocerla.

Lo que no se da cuenta la gente, es que variando, eres más difícil de parar. Por ejemplo, en mis 2 últimos partidos, mis rivales se dedicaban casi exclusivamente a penetrar y penetrar. Simple y sencillo, zona 2-3 y si alguno llega a canasta, pues chapa de O´neal.
cada día me divierte más esto :? . Ahora resulta que yo juego dejando a la maquina defender al hombre del balón. Flipante.

P.D.:Sí, fué contra mí contra el que jugó el famoso partido ese.
YO PIENSO QUE ESO DE LAS REGLAS ES UNA NIÑERIA, CADA UNO TIENE QUE APROBECHAR LO QUE DÉ EL JUEGO Y EL QUE MEJOR SE APROBECHE DE ESO ES EL MEJOR PARA MI ENTENDER, QUE UN TIO TE DEFIENDE TODO EL RATO CON LA MAQUINA, HAY MANERAS DE DESACERSE DE ESA DEFENSA, QUE TE TIRAN TODO EL RATO DE TRES, PUES DEFIENDE MAS ARRIBA, QUE TE ENTRAR TODO EL RATO A CANASTA PUES DEFIENDE EN ZONA, YO PIENSO QUE PARA CADA ATAQUE O DEFENSA HAY UNA MANERA DE SOLUCIONARLO SOLO HAY QUE BUSCAR LO ADECUADO PARA CADA MOMENTO DEL PARTIDO.
Evidentemente. Pero hay cosas del juego que no tienen nada que ver con la realidad. Se supone que esto es un simulador. Por eso, el fallo es mío por meterme en una liga arcada, cuando ya sabía donde me metía.
manolete escribió:Hombre, es evidente, que o hace una interpretación fantasiosa, o no ve nada de nada la NBA.

no hablo d la historia d la nba,evidentemente. sino d un tiempo atras. solo 1 ejemplo; toronto raptors entra a playoffs contundentemente x los jugadores europeos y su juego basado en el bloke. decid lo k kerais,pero es el claro ejemplo d un juego a otro. 2 ejemplo; toronto jugando cn t.j.ford ( peste d tio),no juega nadie salvo el en sus minutos d juego. todavia se lo estan agradeciendo los n.j.nets,por esos playoffs. y toronto jugando cn CALDERON, juegan al basket en la nba,y el ekipo triunfa en su juego y clasificacion. mas claro no hay mas ejemplos. yo no hablo d individualistas tipo kobe,james,carmelo,iverson,etc... son los mejores jugando solos.
jojojojoj y kuando hay k dejar a un tio seco a kien sakan si no esta garbo en pista se nota muchisimo en defensa digais lo k digais san antonio no a ganado por sus grandes individualidades y mucho menos por su juego espectacular bloke señores plantilla y todos a una como una seleccion k me se yo k puede dar clases de baloncesto a cualkier akipo del mundo por mucho k no les guste a los espectaculares amantes del salto y el mate.
muy bien j asi se habla.

mas tactica y tecnica k un tio meta 80 puntos jejejejej
traspaso multiple ente indiana y phoenix :D, venga administradores :D haber si curramos un pokito y lo aceptamos :D
teneis k aceptar trade d indiana-phoenix x el ordenador. al ser d 4 jugadores la consola solo aceptara el d los 3 primeros.
EL TRASPASO MULTIPLE DE INDIANA Y PHOENIX YA ESTA ACEPTADO.
A ver si podeis aprobar el traspaso de Toronto llegan a la franquicia, el alapivot ese que hacia falta, Villanueva junto con un tirador y asesino como es S.Jackson y se marchan Odom que no le pillaba el timing y Scalabrine, que no se llevaba bien con Carter.
he vuelto de vacaciones, venga el psot pa rriba,,,,,,, :D como va la liga?

edito: ya he jugado uno....... va a ser una liga durisima para mi..... pero a joderse y a jugar...... ademas seguro que he jugaod contra uno de los que mas simulado debe jugar..... pero esque no se...... un poco frenetico todo, con los tiros a tabla, mates, defensas semi automaticas y esas cositas, pero bueno, ya sabia que no habia reglas, no? :D ahora tengo un dilema :D, juego como yo juego siempre ( cosa que he hecho amedias en el partido que he jugado) o voy a ganar sin pensar en nada mas?....... ya veremos :D

edit:

RESETEAR EL PHOENIX - PORTALND
He intentado jugar contra el chinocudeiro y me dice que ya no esta en la liga.Le habeis echado o se a ido?ya hay sustituto?
Como no habeis comentado nada en el foro me ha estrañado
cippers , seatle, golden state, denver y milwake, tienen ofertas.....

me parece que o esta todo dios de vacaciones o aqui la peña son mas soso que la ostia........ madre mia, no postea ni dios!
jjaajajaja pero si llevas una semana sin postear xq estabas d vacances. ahora lo estaran los demas. y no pongas palabras obscenas CIPPERS seran los CLIPPERS,no?????? jajajaja
coleridge escribió:jjaajajaja pero si llevas una semana sin postear xq estabas d vacances. ahora lo estaran los demas. y no pongas palabras obscenas CIPPERS seran los CLIPPERS,no?????? jajajaja

jajja, era para animar esto,,,,,,, joder, que sino le pierdo la vista al hilo :P [poraki] [poraki]

edito: con verguenza anuncio que dejo la liga, no lo soporto, he estado a punto de tirar el mando... he jugaod contra tony montana(no le culpo de nada, el ha jugado como quiere, y eso es super legal), y no he podido jugar ams de un cuarto, tiros a tabla desde 7 metros..... mates uno tras otro.... defensa semiautomatica.... sabia que no habia reglas, pero cometi un error muy grave en querer jugar pensando que podria soportarlo..... y como juego para divertirme y asi lo paso realmente mal, pues mejor no sigo...... PIDO PERDON, pero esque no sabia realmente lo que era sin reglas, hasta qe lo he catado........

PD: sobretodo disculpas a tonymontana, por haber salido del partido , espero que me entendais.
mithrandir17 escribió:
jajja, era para animar esto,,,,,,, joder, que sino le pierdo la vista al hilo :P [poraki] [poraki]

edito: con verguenza anuncio que dejo la liga, no lo soporto, he estado a punto de tirar el mando... he jugaod contra tony montana(no le culpo de nada, el ha jugado como quiere, y eso es super legal), y no he podido jugar ams de un cuarto, tiros a tabla desde 7 metros..... mates uno tras otro.... defensa semiautomatica.... sabia que no habia reglas, pero cometi un error muy grave en querer jugar pensando que podria soportarlo..... y como juego para divertirme y asi lo paso realmente mal, pues mejor no sigo...... PIDO PERDON, pero esque no sabia realmente lo que era sin reglas, hasta qe lo he catado........

PD: sobretodo disculpas a tonymontana, por haber salido del partido , espero que me entendais.

Te ha pasado igual que a mi. Por lo menos, ya sabemos que tipo de ligas no son las nuestras.
manolete escribió:
Te ha pasado igual que a mi. Por lo menos, ya sabemos que tipo de ligas no son las nuestras.

ya , pero aun asi me da verguenza......... ya es la segunda vez que dejo una liga(la eoldreams, aunque por motivos de tiempo en esa epoca), y me raya bastante la verdad.....
entendido y comprendido ningun problema si a algien mas no es capaz de soportar mas partidos asi tiene todo el derecho de dejar la liga aki nadie va a pensar mal de ellos yo todavia no e jugado con manolete pero se k mitnardir haunk un poco mal hablado es uno de los mejores jugones con los k e jugado y le entiendo perfectamente y esk hay cosas como correr meterse mucho en la zona y esas cosas k son dificil pero defendibles pero lo de los tiros a tabla es imposible y cuando te tiran varios segidos te cabreas mogollon yo suelo ser un tio trankilo pero es cierto k lo de la tabla ami tambien me kema un saludo a todos
mithrandir17 escribió:

ya t dije el otro dia cuando jugamos,k no keria jugar cn los jugones en esta liga. es liga sin reglas y,aun asi yo estoy intentando jugar d la misma manera k en jirafas y demas. pero ya lo ponia; no hay reglas. lo siento por vosotros xk no estais acostumbrados y es normal k os ralle un monton. y xk no habeis pillado def 2vs1 todo el partido toda la pista. una vez se lo hice a montana169,y es k pa ganarle hay k jugar duro. cada liga es un mundo,pero ya lo ponia: SIN REGLAS. y no os moskeeis jejeje 1 saludo
no no! quiero aclarar una cosa, NO ESTOY MOSQUEADO CON NADIE! SOLO CONMIGO, porque ya sabia que liga era y como se jugaria!

un saludo! y perdon de nuevo! ;)
Yo utilizo esta liga para descargar tensiones.Mates a mansalba,me harto a correr de un lado a otro,2 contra 1 y zonas en defensa.Es una forma de desconectar de las otras ligas.
Señalar que solo se lo hago a quien me juega asi.Con los que juegan de la otra manera juego mas tranquilo.
Es una experiencia nueva,por romper la monotonia
_miliko_ escribió:Yo utilizo esta liga para descargar tensiones.Mates a mansalba,me harto a correr de un lado a otro,2 contra 1 y zonas en defensa.Es una forma de desconectar de las otras ligas.
Señalar que solo se lo hago a quien me juega asi.Con los que juegan de la otra manera juego mas tranquilo.
Es una experiencia nueva,por romper la monotonia

ahi está. ahi le as dao,estebaneitor. aki haces lo k t viene en gana. t liberas d unas cuantas reglas (bueno,d todas jeje) y t dejas ir un rato. no hay nada malo en jugar sin reglas una liga. pillaras alguno a lo bestia,otros mas suaves,alguno tipo guiri,etc...
es mas. ayer mismo,españa-venezuela,partido preparacion eurobasket. los venezolanos acabarian hasta las pelotas d la presion a toda la pista durante todo el part d españa. y eso k era part amistoso. para k veais k en la realidad tb se ven este tipo d partidos
Bueno, lo de la presión a toda pista, a mi es que no me parece malo, yo no lo pongo como regla a seguir. Al igual que los 2vs 1.
hola ke tal...bueno pues e venido de las vacas y me encuentro ke tengo tres partidos jugados...
y yo no e jugado ninguno.....haber si me lo podeis aclarar
empezare esta noche a jugar a saco chao
no juega nadie? no hay nadie? alguien sabe para k se apunta a una liga d nba? la petanca se juega en campo d tierra,por si alguien no lo sabe. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Es una pena que la gente se apunte a las ligas para luego pasar de jugarlas.
Yo he llegado al punto de que al empezar una liga ya se quien va a cumplir y quien no,y es que siempre jugamos los mismos.
En fin,otra liga que no se terminara nunca
Yo esta tarde estoy para jugar... no sé la hora... pero me pasaré por el PE....

Llevo como 3 semanas pasandome todos los días por el PE de esta liga, ya sea a medio día o por la noche...

y aquí nunca hay nadie...
QUIERO APUNTARMEEEEEE

BOKERON78

SALUDOS
Una pregunta para los administradores de esta liga...

¿Como es posible que yo haya jugado 4 partidos y haya perdido los 4, pero sin embargo en la clasificación esté con 4 victorias y 4 derrotas???

Acabo de entrar en la web de la liga, y he visto que los 4 partidos ganados por mi equipo han sido partidos jugados... pero no los he jugado yo...

He visto tambien que los equipos con los que he ganado "supuestamente" son Phoenix y Boston (en dos ocasiones)... y son equipos que tienen toda la pinta de haber sido expulsados de la liga... pero, ¿no sería mejor hacerlo como en la spanishnba, que la victoria sea 0 - 0?? así las estadisticas de los jugadores no se alteran....

También he visto que ayer se me dió ganado un partido contra dubai.... que no jugué... y dubai no está expulsado de la liga...

En fin.. que en esta liga pasan cosas raras...
Subo el hilo un poco, a ver si con el comienzo de los playoffs vuelve a cobrar vida esto un poco.

Saludos.
Pues parece ser que he sido expulsado de esta liga... y lo más flipante es que me he tirado MESES mirando su PE para encontrar gente con la que jugar, ....

También es flipante que no se me haya notificado con antelación mi expulsión....

o el motivo...

o algo...

Estoy muy decepcionado.
yo para lavarme las manos dire k todo ese tipo de cosas el responsable es rivazgil ya k yo tambien abandone la liga hace dias espero k me perdoneis todos los k os apuntasteis a esta liga por mi culpa os pido disculpas publicamente un saludo y nos vemos en las canchas jugones

las ligas sin normas son realmente imposibles de acabar.
El Rivazgil este parece ser todo un personaje....

No responde ni a privados...

en fin, aquí ya nos vamos conociendo todos.... sinceramente, paso del tema, porque me parece una desfachatez.
184 respuestas
1, 2, 3, 4