1ª Liga Elite Nba 2k7

1, 2, 3, 4
jaja no me puedo creer que se vaya a meter Azuk, si ese es colega del GoW
hombre si lo creais hoy seria un detallazo, hasi podria hacer mi preseleccion mañana por la mañana,que a medio dia me voy! [bye] [bye]
Si!!! haber si se meten y ponemos el Draft ya, que hay mono de Draft jiojijiji
Yo lo siento, pero hasta las 12 de la noche, o así, no me puedo meter. No voy a estar en casa por razones laborables hasta esa hora.
pues aora somos 21 faltarian manolete k si se puede meter esta noche fenomenal azuk k luego le dare un toke seriamos 23 aun faltaria uno para preparar el draf la verdad esk estaria bien para k mitnardir pudiera hacer seleccion pork si el draff de 24 sin sellecion se le va a kedar un ekipo de risa yo de momento voy a poner 4 opciones para k podais ir botando haver si estamos todos y se puede programar para mañana temprano para k este hombre pueda hacer seleccion (no es por nada pero es el mejor jugon de todos y se lo merece)si alguien kiere poner algu orario k la diga hay van los k yo creo mejores.

1ªDOMINGO 22:00

2ºDOMINGO 23:00

3ºLUNES 22:00

4ºLUNES 23:00

ahi va mi voto:

DOMINGO 22:00
ami me vendria bien el lunes por la noche
a mi me da igual! :D jaja, per morgana no sufras! que tela lo contento que estoy en la jirafales3 con el equipillo que me ha quedao! ademas no sabes el cariño que les cojes a tus chicos cuando los consiges en los despachos sudando sangre! :D....... mientras tenga a nash...... :D
pues si esta noche entran azuk manolete y luigi se cerraria el tema
A mi la hora no me importa por que estoy de vacaciones [maszz] he creado una votacion en la pagina y se decidira el dia del draft por unanimidad. Podeis votar. El dia que se elija ya empezaremos con los jugadores que haya que ahora mismo somos 21 faltaria uno mas.
a mi a esas horas me viene bien. en la web he votado domingo 22 para empezar cuanto antes que ya hay mono y ganas de volver a jugar.
por lo vista ha habido un error y no le puse el draft, lo siento pero hay que crear otra liga, se llamara igual, mañana por la mañana borrare esta y creare otra con el mismo nombre y mandare invitaciones a todos, perdon por la molestia.
no se que te ha pasado, pero todos los problemas con el draft de laqs ligas siempre vienen por modificar cosas de la liga desde la pagina web antes de haber creado el draft....... te lo comento por si acaso ;)
Bueno, pues ya me direis a que liga me tengo que meter.
mierda,espero poder seguir siendo los detroit,que ya queda poco para q acabe su año en mi cuenta particular....(el año pasado los sprurs,este detroit...¿la nueva temporada quien?jejeje)
Yo soy Toronto, a ver si me llega la invitacion.
Hola!

Que mala suerte lo de la opción del draft. Por el tema de que otra vez crear una liga, sliders y tal.

Pero bueno, espero en la otra liga seguir siendo los Bucks. que tienen unos uniformes guapos! jeje

Mi votaciónpara un draft es Domingo 22 h

Saludos!
ATENCION LIGA CREADA ELITELIGAESP1

por favor entrar con los ekipos k ya teniais en la otra

al k no le valla la invitacion k entre directamente sin contraseña

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] disculpen las molestias
YA ESTA CREADA LA VOTACION EN LA PAGINA, CUANTO ANTES VOTEIS ANTES EMPEZAREMOS, [poraki] Y POR FAVOR ESCOJAN LOS EQUIPOS QUE YA TENIAN PARA EVITAR ENFADOS.
HAN ENTRADO:

1 rivazgil
2 ferpi
3 morganavk
4 vempired
5 estebaneitor
6 mithrandir17
7 dubay
8 ratataaaa jmn n1

vamos nenas [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo la primera vez que entré cogí los hawks... porque no había ninguno así que me motivara mucho....

Lo que no sé es si se podrá cambiar por alguno de los que estén libres....

o mejor, realizar la asignación de equipos por sorteo... que la suerte decida...
cojer los ekipos k teniais pork sino nos vamos a liar mas el caso es k lo mejor seria k el draf lo sorteara la makina komo paso en girafales yo creo k kon un draf de tanta gente lo mejor es estar entre el 7 y el 12 salen ekipos mas compensados y puedes pillar alguna estrella los primeros pillan estrellon pero luego kuando les toca ya keda poca cosa y los ultimos pues k dios les vendiga
[uzi]
SI, SI EL DRAFT LO VA HA SORTEAR LA MAQUINA, ES LO MAS JUSTO.
Ya, pero yo si me meto ahora, no tengo ni idea de que equipo puedo elegir, porque no me metí en la anterior, y no se que equipos tenían los demás.
Bueno yo ya he entrado por mi que el draft sea este domingo, pero como no entre la gente y se genere el calendario nose si dará tiempo,señores esto comienza [carcajad]
Ya me he inscrito como los Bucks.

A ver si hay suerte y la gente este finde se enchufa a la liga y hay draft pronto.

Saludos!
manolete metete ya en la liga yo creo que los minesota no los tenia nadie pillalos y ya esta, y los demas daros prisas por que los votos va ganando mañana a las 22:00 pero si no estais todos inscritos tendre que posponerlo.
Pues está el tema complicado. No tengo ninguna invitación, y desde la web no me puedo meter, porque estoy en demasiadas ligas.

Mi gamertag es Manolete1, no se si lo pusisteis correctamente.
Ya estoy dentro con los Jazz, me da igual cuando sera el draft, asi que no voy a votar, pero estare de acuerdo con lo que salga, porque el Domingo tengo todo el dia libre y la semana que viene tambien, asi que lo que querais ;)

Me voy a preocupar en como orientar este Draft, y a porque jugadores ir con prioridad.
Pues yo que tú, buscaría a taponeadores y a tíos altos, especialmente en esta liga.
manolete escribió:Pues yo que tú, buscaría a taponeadores y a tíos altos, especialmente en esta liga.

Eso es lo que voy a hacer, en las primeras rondas buscare a un buen pivot, luego escolta, luego al apivot y luego lo que dios quiera xD
mierda,ya man fangao los detroit. mi venganza será eterna [mamaaaaa]
vamos a ver se an colao varios giris pero asta k se conecte rivaz y los eche no puedo hacer nada
ya esta, he echado a los guiris, sven no se si podras pero los detroit ahora estan libres lo tenia un guiri y los que faltan que se apunten ya que solo faltan 7 jugadores y empezamos.
na,da igual, ya me quedo con los menphis.... si total, con draft no importa mucho y además ultimamente me estoy acostumbrando a jugar en ese estadio...digo más, con los recientes fichajes quizás hasta sean "mi equipo" del año que viene, lastima lo de que Jacobosen le quitara las opciones a navarrete
Entonces va a ser mañana?, es quería saber si se sabe ya cual va a ser el orden del Draft y poder hacer la preseleccion si me voy a ver la peli de Los Simpson.
tendria k estar todo el mundo dentro y todavia falta gente
NO es por ser pesado, pero sigo sin tener la invitación, y ya sabeis que no puedo entrar por la web. Como voy a ser una molestia para la liga, y mañana no me puedo meter hasta la noche ( en caso de que me llegase la invitación), porque trabajo todo el día, opto por abandonar la liga.

Saludos
Manolete ya tienes la invitacion, si entras ya somos 18 faltarian 6, tengo que posponer el draft hasta por lo menos el martes para que se apunte gente, hay nuevas votaciones en la web para cuando hacemos el draft.
no hace falta inv,manolete. escribe en unirse a liga el nombre d la liga y ya esta.no tiene ni clave
manolete hombre no hay ningun problema se puede entrar directamente en eliteligaesp1.
en vista de k por el tema fin de semana falta aun bastante gente asi k de momento yo opto por hacer el draff el martes a las 22:00 o 22.3 asi tendriamos tiempo de organizar un poko este desagisado.

HAN ENTRADO
1 MORGANA
2 FERPI
3 F0WLIE
4 RIVAZ
5 ELCHINOCULEIRO
6 AZUK LIVE
7 SVEN
8 VEMPIRED
9 DUBAY
10 DODGE 909
11 ESTEBANEITOR
12 [uzi] JMN N1
13 JOSE LAVIGNE
14 LUIGI VERCOTI
15 JULIUS
16 LUISJA
17 mitnardir 17
SOMOS 17 TE FALTAN POR PONER A Mithrandir17
joder, me voy de vacaciones y ya me teneis olivdao! :P os sigo desde Donostia! :D, al final tengo pc y internet, asi podre ir haciendo trades mientras vuelvo a casa! :D
jejeje simpre se me olvida el mejor joder tio k freskito tienes k estar hay por madrid hace un calor k te mueres k envidia das estas en una de las ciudades mas bonicas del planeta y no te emociones mucho kon el pc y honra el calzonazos en tiempo de vacaciones todos los deseos de la parienta son pocos k luego tocara pedir favores jejejejeje un saludete
coleridge escribió:no hace falta inv,manolete. escribe en unirse a liga el nombre d la liga y ya esta.no tiene ni clave

Si, pero el buscador desde la consola, no me funciona. No me encuentra ninguna liga, ya sea privada, no privada, completa o no completa. Yo si dais un poco más de tiempo, me meto esta noche, que es cuando llego.
tranquilo que te da tiempo y ademas ya tienes la invitacion
Entonces el Draft se realiza al final hoy, no? cawento
hay varios k todabia no an entrado k hace mas de 24h k no se konectan asi k seguramente esten de fin de semana o an salido lo mejor para todos sera posponer el draf como muy pronto el martes pork el lunes seria muy precipitado asi daria tiempo a k todos entren,
Pues si, espero que se cambie al martes, porque hoy no creo que se pueda hacer y el lunes es muy precipitado...
184 respuestas
1, 2, 3, 4