1ª Liga Elite Nba 2k7

1, 2, 3, 4
vamos a intentar hacer una liga entre unos cuantos amigos para ver kien es el mejor en este juego(ojo no el k mejor juega)pork por hay hay jugones de miedo.
asik las reglas seran

1ª no tocar los huevos en tiros libres
2ª no presionar en toda la cancha
3ª no cabrearse cuando uno pierda (para algunos entiendo k esta es imposible)
4ª no llenar el foro de mierda entre jugadores y kejas kon las pocas reglas k hay esto espero k no sea muy dificil
5ª intentar k haya buen royo entre todos

seguramente me deje alguna ya lo veremos ,mas importante
kada uno jugara como pueda y defendera komo pueda el k gane simplemente habra jugado mejor.(los slider se colokaran para facilitar el juego variado pero de cada jugadoor dependera su juego) [oki]

esta liga se compondra de 30 ekipos con draf a 86 partidos creo [looco]
solo se pretende saber kien es el mejor jugando y ganando asi k si te atreves apuntate.

JUGONES CONFIRMADOS:

1 rivazgil
2 tony montana
3 morganavk
4 bjvega 10
5 mariscal
6 jose250921
7 sven buliwyf
8 ferpi
9 il muro
10 leon kingdom
11 dubai
[uzi] 12 jmn n1

POR CONFIRMAR;
mitnardir
luisja
Me Apunto

GT Leon Kingdom
pon mas detalles :D, que si acabo la spanish3 en un plis y la jirafales3 ....... quizas me apunto, cuantos partidos?
Yo tmb podria apuntarme, pero mi ritmo seria menor que en el de otras ligas. pero apuntame morgana ;)
pues va a ser de 82 partidos jejeje todo una lokura. [oki]
atentos a las normas se podra jugar komo se kiera vamos a intentar ver kien es mejor en el juego y komo esperiencia haver si no nos matamos entre nosotros. [plas]

draf de 30 tios 82 partido se juega komo kieras jejejej es toda una pasada [looco] [looco]

os tendriais k apuntar todos macho esto es la ostia

no habra sorteo de ekipos segun kofirmeis participacion se os mandara invitacion y podreis cojer el ekipo k mas os guste de los k keden y komo ultimamente salen algunos aleatorios pues mas rapido

en cuanto estemos 30 empezamos
Ya estoy dentro con los Lakers, el caso es que había rechazado hace unos días una invitación a otra liga de 82 partidos, también de Rivazgil, por parecerme ya mucha tela el lío de ligas que llevo, pero como esta parece que tardará un poco en empezar mientras voy avanzando en las otras a ver si las dejo enfiladas para cuando empiece ésta.

Saludos.
joder, y quien me tocara a mi? mandame la invitacion, no creo qeu la acabemos, pero bueno....... por ir jugando en agosot merecera la pena :D
Apuntame a mí también.... mi gamertag es: Vempired.
Una liga donde se da carta blanca [666] jajaja empieza la diversion [fumando] [beer]
Venga me apunto, pero como esto me cueste el divorcio te enteras.
Gamertag .......Julius Salinas.
Yo si me dejais me apunto.Va a ser toda una experiencia jugar a 86 partidos y sin reglas
A mi al final no me apunteis, tengo mucho lio esteverano de ligas y paso de seguir saturado con este juego. perdon por las molestias
Enviad invitaciones a todo el que falta, entre ellos yo, para poder ir eligiendo equipos..
parece que la peña se esta animando esta liga va ha ser la ostia [poraki]
Bueno yo me apunto si puedo me pido a Toronto [barret]
sera con draft? ya estoy dentro, porfin con mis suns!!!!!
Bueno que coño me meto, yo soy muy indeciso, pero eso de un draft xDDD me gusta! asi que entrare a ver que tal, no jugare muchos partidos, pero bueno, para pasar un rato esta bien.

Me gustaria entrar con los Bulls o con Miami.
_miliko_ escribió:Yo si me dejais me apunto.Va a ser toda una experiencia jugar a 86 partidos y sin reglas

jajajaaa no sabeis donde os estais metiendo jajajaja
[tomaaa] [tomaaa]
Vamos a ver como va la cosa, yo me apunto con mis Toronto, si es por mi que no haya Draft, equipos reales sera mas interesante.
Sinceramente, el hecho de que no haya unas reglas muy muy básicas ( como no más del 60% de tiros en la zona, y no más de 25 triples, creo que con eso bastaría), creo que va a ir en contra de vuestro interés. Yo si hubiese esas mínimas reglas, sin duda me apuntaría. Por cierto, que sliders tienes pensado poner? Si pusieses los de la Spanidh o Girafales por lo menos minimizarias los abusos..
los slider seran casi calcados a la spanis para mi los mejores sliders y la mejor liga y la mejor forma de jugar simulacion.

pero esta es una cosa diferente una especie de lokura de verano haver k tal sale la gente k se apunta ya sabe a lo k se espone lo mas importante es k al no haver reglas salvo las de mi primer post no vale decir lo k me han echo o no jejeje

es simplemente jugar y jugar arcade vamo a ganar el partido con todas las posibilidades del juego solo espero de la buena cabeza (aunk alguno de aki es un descerrebrao)

MANGERS K HAN KOJIDO EKIPO:
1 morganavk
2 tony montana
3 ferpi
4 mariscal
5 elchinoculeiro
6 bjvega10
7 dodge909
8 estebaneitor
9 jose250921
10 sven buliyf
11 jose lavigne
12 darthmarkel
13 mithrandir17
14 optical
15 rivazgil
16 vempired
17 fowlie
18 jmn n1
19 dubay
20 julius salinas
21 luisja

CONFIRMADOS AUN SIN ENTRAR:

lion kingdom
azuk live
manolete

dubay la verdad es k me mola k hayas decidido volver
jaja joselavigne junto morganavk, que sea sin draft porfavor sera mas realista.
tio morgana se te ha olvidado ponerme a mi y eso que soy administrador,jejejeje [boing]
jejeje tio no eres administrador tu eres el creador esto es cosa tuya....
jose mojor kon draff pork kon los jugones k hay mejor igualar los ekipos. por el bien de todos
sin draft!!!! :D ke me he pillao los suns! :D jajaj, no en serio, mejor con draft, aunque me voy el sabado, osea que me lo pierdo fijo! :D eso si, vuelvo el dia 8! y ya me pondre las pilas rapido! :D
No es por ná... pero yo no veo la invitación por ninguna parte...

acabo de comprobarlo... ¿seguro que has mandado la invitación a Vempired?
ya tienes la invitacion puesta vampired, y a los que faltan por confirmar, tambien la tienen, venga animaros que esta liga va ha estar muy bien. [looco]
Bueno, tras una obligada ausencia...."he volvío". A ver si después de todo este tiempo no se me ha olvidado jugar.

¿que sliders son esos que comentais?
seguro k no sven aviso importante a todos sven y rivaz son las putas makinas asi ke apor ellos kon toda la artillaria y xD k rivaz no se pille a carter......
Hola a todos.

Morgana! Gracias x la invitación. Me apetece mucho jugar en una liga de gran nivel como ésta.

Un saludo a todos! [plas]
Yo quiero que haya Draft que siendo 30 equipo molan los equipos que salen PERO... porque en vez de 82 partidos lo ponemos a 24 y asi por lo menos en un par de meses podriamos jugar playoffs... es que con 82 partidos... con 24 llegamos algunos sobrados en el plazo de 30 dias y asi poder jugar playoffs y que haya un campeon justo.

Aun no me he metido porque no tengo c onsola y desde la web no me deja... pero enviadme la invitacion con Philladelphia plis, me encanta ese equipo y da igual, porque ahora el servidor de 2k hace sorteo por su cuenta... plis dejadme coje a Philly
Todavia recuerdo mi primer partido con Sven cawento y las malas tardes que me hizo pasar la pareja rivaz-carter [+furioso] asi que esta es la nuestra ratataaaa a por ellos
jejejeje luisao lo nuestro es amor aunk no keramos 76er los pille el primer dia
El día 10 vuelve Talalus de vacaciones, si entra en el plazo contad con el.
hey, estoy que es una conspiracion contra sven y yo, jejeje, decid que si, que haya sobre todo competicion que es de lo que se trata pero sana por supuesto [fumando]
rivaz piensa en bajar el numero de partidos
bueno finalmente he puesto la liga a 32 partidos, a peticion de gente que decia que eran muchos partidos, bueno como quiera la peña, no hay problema :cool:
Jeje Morgana yo amo la NBA y por supuesto muchas franquicias, pero creo que aparte de los Lakers es con la que mas me identifico, sobre todo en la etapa Iverson... pero bueno, ya mirarecuando pueda los equipos que hay libres y yasta xD
cuandoes la loteria del draft? es decir, para saber en qué orden se elige y tal...
bueno ya se lo comenté a rivazgil por el live y a otro participante de la liga que ahora no me acuerdo,para deciros que tengo tiempo para jugar esta liga,un saludo y lo siento
sigo diciendo k hay muuuuuuuuuuuuuuucha gente k no sabe donde se mete. jajajajaaja esta sera una liga muy dura para algunos jejeje
morgana,haber si se t enciende alguna luz y m envias liga y clave. pues esta visto k no tienes ni idea d enviar invitaciones marrika jajajaja
a mi se me hara raro,,,,,,,,,, pero mira, por jugar una arcade no pasa nada :D [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo la verdad es que aunque apenas haya normas yo jugare como siempre juego, lo malo es que ya si hay algo que no me gusta no me puedo quejar. [sati]
ya estoy dentro mamones jejeje xq soy listo,k si no jojo
Al final los sliders son los de otras ligas no? Yo si es a 32 partidos, me apunto. Queda sitio?
si que queda sitio manolete, finalmente he decidido poner la liga a 22 jugadores, por que me parece dificil que se apunten 32, bueno de todos modos si hay para 32 se puede cambiar pero creo que no llegara, decidme buestra opinion. Ya somos 20.
claro k si manolete luego te mandamos invitacion,

jejeje jose lavinge eres un tipo duro di k si tu estilo por encima de todo

[plas]

yo seguramente corra un pokito mas para desestresar
Pues yo ya estoy dentro con los Jazz y con ganas de empezar la liga y hacer el draft!
bueno pues en cuanto se metan manolete y azuk live ya seremos 22 y si no hay mas nadie pendiente yo creo que podriamos empezar a fijar fecha y hora para el draft no creeis?.
184 respuestas
1, 2, 3, 4