1ª Temporada ATP-EOL Top Spin 3 PS3 - Conde de Godo

16, 7, 8, 9, 10
Buena tio, 6-1 6-3 han sido los marcadores, y eso muchas dobles faltas tuyas al principio por lo que el primer set ha sido rapido y luego en el segundo no se por que sacabas tan flojos los segundos servicios, pero weno muy buena y seguro que la proxima vez me daras por fin xD. Saludos!!
los sacaba flojos x ya el miedo q tenia de fallar... a sido un bucle de despropositos :(
mañana entrega de trofeos, actualizaciones de todo y proximo torneo que ahora toy en el curro.

enorawena reinci, 2 de 2 y no fallas
Aun se puede apuntar? Weno, por si acaso, mi gamertag es PHANTOM KOLZER

Saludos
-PHANTOM- escribió:Aun se puede apuntar? Weno, por si acaso, mi gamertag es PHANTOM KOLZER

Saludos

¿Tu gamertag? Es el foro de PS3, también te lo digo por tu firma ¬_¬
Porfavor me podríais añadir a la lista de espera me compré el juego ayer, porque lleuge de un viaje de 3 semanas y no tuve tiempo para apuntarme, a ver si hay una lista de espera, de todos modos dejo mi ID para echarnos unos partiditos :P

PSNID: zupermario92

Saludos ;)
-PHANTOM- escribió:Aun se puede apuntar? Weno, por si acaso, mi gamertag es PHANTOM KOLZER

Saludos

esto es para consolas, no para eso que teneis [+risas] [+risas] [+risas]

bueno bueno al lio:

REINCIDENTES PARA TI:

Imagen

dile a ivanovic que te la preste

cuadro final de indian wells

Imagen
Imagen

ranking actualizado

Imagen
konac escribió:

REINCIDENTES PARA TI:

Imagen

Gracias!!! la copa para xavorz si quiere yo me quedo a la otra jajaja
sorry reinci, pero me acaba de decir que me prefiere a mi como es logico.

ahora os cuelgo el 3º torneop
"caberemos" todos en el proximo torneo?mi psnid es:Prytz
espero ke si!me gusta muxo komo lo organiza konac
Arranca el torneo de casa, arranca la tierra batida, arranca el Conde de Godo.

Imagen

para el siguiente torneo al ser roland garros voy a meter un revuelto en los cruces, para que al menos los de abajo del ranking puedan pasar algunas rondas XD

A JUGARRRRRRRRRR
Bueno Over tu diras cuando te viene bien jugar yo hoy no creo que este mucho x mi casa pero weno.

PD: El siguiente es el de Roma no?
REINCIDENTES escribió:Bueno Over tu diras cuando te viene bien jugar yo hoy no creo que este mucho x mi casa pero weno.

eso eso que me confundo ya

sergio nuestro partido para mañana lo jugamos que estoy
Kagarrot quieres jugar despues de cenar??

Vaya tela, el siguente cruce contra el reincidentes!!!

P.D. el viernes me piro fuera de finde
veo k no he podido entrar en el torneo :( . Bueno ponme en lista de espera para el siguiente!! y si no es para el siguiente , para el siguiente del siguiente xD

Suerte!!
konac, ponme bien en la tabla, que me has puesto de1vs1d en vez de de1v1d ¬_¬.

Un saludo!!! [bye]
de1v1d escribió:konac, ponme bien en la tabla, que me has puesto de1vs1d en vez de de1v1d ¬_¬.

Un saludo!!! [bye]

[+risas] [+risas] mañana lo arreglo
xavorz, quieres jugar esta tarde????
Valvemi, cuando tu quieras
konac escribió:
REINCIDENTES escribió:Bueno Over tu diras cuando te viene bien jugar yo hoy no creo que este mucho x mi casa pero weno.

eso eso que me confundo ya

sergio nuestro partido para mañana lo jugamos que estoy

tio, me dejaria cojer tus reglas del torneo y distribuicion para crear otro pa los que no tenemos plaza en este?¿?¿?

salu2
largo, luego te agrego al PSN y esta tarde de 4 a 6 y media puedes?^si no a la noxe...
Konac, estoy conectado al msn, cuando quieras jugamos.

Te mando un privi con mi MSN ;)
X_cepo_X escribió:largo, luego te agrego al PSN y esta tarde de 4 a 6 y media puedes?^si no a la noxe...

va agregame, esta tarde no puedo que curro. volvere sobre las 11 u 12 va?
Le he enviado un MP a ladrero, pero nose nada de él... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬.

Un saludo!!! [bye]
Konac jugamos a la noche ;)
largo escribió:
X_cepo_X escribió:largo, luego te agrego al PSN y esta tarde de 4 a 6 y media puedes?^si no a la noxe...

Ok, intentare estar a esa hora, si surge algun imprevisto, te aviso [oki]
TyMe 6-4 6-4 Valvemi

No veas como ha mejorado el crack!
seergioo escribió:Konac jugamos a la noche ;)

oky tio [oki]

yo a partir de las 7 o 7:30 estoy de vuelta del gimnasio, y estare hasta la noche por aqui por eol y por la ps3
Kagarrot te he agregado al PSN.

Da señales de vida antes de mañana que si no jugamos hoy ya no puedo hasta el domingo por la noche...
sergio ya toy aqui hasta la noche, cuando quieras mp o por la play si estoy conectado que ya te agregue
Yo sigo sin tener noticias de ladrero, nose nose... :-?.

Un saludo!!! [bye]
konac escribió:
seergioo escribió:Konac jugamos a la noche ;)

oky tio [oki]

yo a partir de las 7 o 7:30 estoy de vuelta del gimnasio, y estare hasta la noche por aqui por eol y por la ps3

Ya te agregué, cuándo quieras lo echamos [oki]
Si faltase alguien yo lo podría sustituir?

Saludos ;)
X_cepo_X escribió:
largo escribió:

Ok, intentare estar a esa hora, si surge algun imprevisto, te aviso [oki]

joe tio acabo de llegar a casa y la verdad sqe ahora no tengo muxas ganas si y mañana y el sabado xungo xq tmbien curro y es fin de semana pero el domingo de fijo va??
Konac hoy te he esperado 30min o así y no apareciste, ¿qué te pasó tío?

No problem, mañana si quieres lo echamos :)
joe tio acabo de llegar a casa y la verdad sqe ahora no tengo muxas ganas si y mañana y el sabado xungo xq tmbien curro y es fin de semana pero el domingo de fijo va??

Pues fijate k yo tampoco he podio hoy conectarme [carcajad] ya k acabo de llegar, pues sin problemas, el domingo a k hora mas o menos?
No se nada de xavorz...
seergioo escribió:Konac hoy te he esperado 30min o así y no apareciste, ¿qué te pasó tío?

no me mates pero ayer me quede viendo los serrano [+risas] [+risas] que era el ultimo capitulo y tal :Ð .

bueno hoy curro de tarde y mañana de mañana, asi que podemos jugar el sabado por la tarde o noche.

de todas formas doy de plazo para los octavos de final hasta el miercoles de la semana que viene, espero que antes ya esten acabados, que hay gente que se ha ido por ahi
agraciao escribió:No se nada de xavorz...

Normal, dije que volvia a mi casa el domingo/lunes asique jugamos el lunes :P
konac escribió:
seergioo escribió:Konac hoy te he esperado 30min o así y no apareciste, ¿qué te pasó tío?

no me mates pero ayer me quede viendo los serrano [+risas] [+risas] que era el ultimo capitulo y tal :Ð .

bueno hoy curro de tarde y mañana de mañana, asi que podemos jugar el sabado por la tarde o noche.

de todas formas doy de plazo para los octavos de final hasta el miercoles de la semana que viene, espero que antes ya esten acabados, que hay gente que se ha ido por ahi

No te preocupes, yo al ver que no aparecías también fui a verlos [carcajad]

Sábado noche, lo echamos crack [oki]
X_cepo_X escribió:

Pues fijate k yo tampoco he podio hoy conectarme [carcajad] ya k acabo de llegar, pues sin problemas, el domingo a k hora mas o menos?

no se yo en un principio estare todo el dia pegado xD que es el dia del señor y hay que descansar exandose un vicio
xavorz escribió:
agraciao escribió:No se nada de xavorz...

Normal, dije que volvia a mi casa el domingo/lunes asique jugamos el lunes :P

Pérdoname, no te leí...

Pues avisa por MP para cuando puedas.
azalek 2 - 0 alpes_davo

6-0 6-0

espero que tengas mas suerte en el proximo tio que no te ha salido na.

1saludo
largo escribió:
X_cepo_X escribió:

no se yo en un principio estare todo el dia pegado xD que es el dia del señor y hay que descansar exandose un vicio

Pues a la tarde jugamos entonces

Edit: Estoy conectao ahora mismo, asi k estoy a la espera... a kien elejiras? [+risas]

Edit2: Nada, me tengo k ir, aver si mñn podemos jugarlo...
Pues fijate k yo tampoco he podio hoy conectarme [carcajad] ya k acabo de llegar, pues sin problemas, el domingo a k hora mas o menos?[/quote]

no se yo en un principio estare todo el dia pegado xD que es el dia del señor y hay que descansar exandose un vicio[/quote]

Pues a la tarde jugamos entonces

Edit: Estoy conectao ahora mismo, asi k estoy a la espera... a kien elejiras? [+risas]

Edit2: Nada, me tengo k ir, aver si mñn podemos jugarlo...[/quote]

lo siento tio se m han torcio las cosas hoy y al final no he pisado mi casa desde ayer pero mañana de fijo que estoy
pues veremos a ver a k hora, es k yo tmb tengo ahora mismo xungo el horario, hasta el miercoles no volvere a la normalidad, pero eso no significa k lo jugemos ese dia...si se puede mñn o martes mejor, pero veremos a ver...
bueno bueno

que parado esta esto sin mi, ha sido un finde que no he estado nada en casa, problemones en el curro y demas; pero ya esta todo a la normalidad.

hay que jugar antes del miercoles la 1º ronda obligatoriamente, el viernes-sabado tiene que estar esto mas o menos acabado.

sergio nuestro partido hoy estoy hasta las 21:00 en casa si quieres jugarlo.

queda todo esto por jugarlo y hay que darle vidilla

Imagen
konac, yo es que de ladrero no se na de na, le he enviado un MP con mi MSN y todo, y ni me ha agregado ni tampoco a respondido al MP. Para el miércoles nose yo si contestará o sabré algo de él, para mi que está fuera de vacaciones o algo... :-?

Un saludo!!! [bye]
over no da señales de vida tampoco
tranqui que yo bien se quien se procupa y quien no, si los rivales no dan señales de vida postearlo
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10