1ª Temporada ATP-EOL Top Spin 3 PS3 - Conde de Godo

16, 7, 8, 9, 10
Madre mia, que mal va esto no??
yo ya he llegado de vacaciones pero parece que esta un poco parado esto no¿?
perdon por no estar atento pero visto el interes que le pone la gente pues yo pase un poco tambien, pense que iba ir mejor esto pero pensandolo ahora mismo es epoca de vacancias y esto se nota que va a tirones, no como al principio que ibamos genial.

por lo tanto lo voy a suspender momentaneamente, por lo menos un mesecito va estar parado, ya que ya veis como muchisimos os vais de vacancias.

si alguien quiere decir algo aqui estaremos pero vamos de momento no lo voy a renaudar, eso si, los que estais si quereis acabar el godo adelante, mas torneos hasta que estemos mas o menos todos otra vez no posteo mas torneos
me parece correcto pero esto deberias hacerlo dicho ahce 2 semanas xk hay gente que hemos estado detras de esto para ver en q acababa y no gusta
xavorz escribió:me parece correcto pero esto deberias hacerlo dicho ahce 2 semanas xk hay gente que hemos estado detras de esto para ver en q acababa y no gusta

hace 2 semanas confiaba en que esto estuviera con mas movimiento y no asi de parado sin jugar y la gente desapareciendo, solo unos pocos dando la cara por aqui.
Me parece perfecto, mientras terminemos este torneo.
Buena idea, yo durante Agosto voy a estar dando vueltas por España sin mi ps3...
Wenas un saludo a toda la comunidad no se si es demasiado tarde o no pero queria apuntarme a los torneos de este magnifico juego mi id es BULLKY
espero vuestra respuesta y gracias de antemano un saludo.
pues a ver si ya despertamos el torneo!!!
wenas, a ver si alguien me pudiera resolver una duda q tengo: como se puede jugar contra un colega en el online del top spin 3? esq solo he jugado contra alguien q elige la makina aleatoriamente.
gracias de antemano
Yo ya estoy de vuelta, asique cuando querais :D
me apunto
mi id: carrutor
Hola estoy muy interesado en jugar torneos del topspin3 si hay plazas libres me apunto , solo deciros que que no soy de los que dicen o se apuntan a un torneo y luego no dan señales , conmigo no habra ese problema, gracias.
Yo también estoy de vuelta, vine el 1 de Setiembre, pero el Top Spin no lo he tocado casi, asique mejor me doy de baja. Ha sido un placer, espero veros en otros torneos :)
Yo tb estoy de vuelta hace tiempo...
Si hay plazas me apunto

Id : bellick

Espero que siga adelante y sea cada vez mas grande me gusta mucho la idea y con cabezas de serie.
yo nunca llegue a irme tampoco aunque ya no juego al top spin si sigue el torneo contad conmigo. Saludos
bueno que, ¿empezamos?
Me encanta este juego, y estaba deseando algo como esto, con ranking y todo. Por favor, ampliadloooooooooooooooooooooo.

Nick: Tuporaky
MSN: juanjoacha@hotmail.com

Saludos.
si aun me puedo apuntar me apunto

id:Aquarius-Nestea
Vamos a ver, éste torneo se cerró hace mucho tiempo, así que ya no va a seguir adelante. Voy a enviarle un MP a Konac para que reporte, ya que no sigue adelante el torneo, que se cierre el hilo.
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10