Partidazo, donde en el primer SET me las vi muy crudas. Todo ocurrió cuando le rompí el saque a Konac, y gané 6-4 el 2º SET. Un partidazo Konac, suerte en los próximos torneos .
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Buenas a todos,estoy muy interesado en poder participar en estos torneos.Tengo bastante disponibilidad y aunque no me gusta decirme yo mismo las cosas,soy bastante formal. Espero respuesta.
MP-ivancinho escribió:Buenas a todos,estoy muy interesado en poder participar en estos torneos.Tengo bastante disponibilidad y aunque no me gusta decirme yo mismo las cosas,soy bastante formal. Espero respuesta.
MP-ivancinho escribió:Buenas a todos,estoy muy interesado en poder participar en estos torneos.Tengo bastante disponibilidad y aunque no me gusta decirme yo mismo las cosas,soy bastante formal. Espero respuesta.
Sigo esperando respuesta.
Konac, os apuntará de suplente, las plazas están cubiertas, aún que no me extrañaría que entrasen ya los suplentes.
esta noche a las 0:00 de quien no sepa nada se va fuera del torneo y se hace limpia, si yo me preocupo de organizarlo pido por lo menos que si te vas avisar.
MP-ivancinho
MegaAdicto!!!
556 mensajes desde ago 2007 en La Linea de la Concepcion
konac escribió:esta noche a las 0:00 de quien no sepa nada se va fuera del torneo y se hace limpia, si yo me preocupo de organizarlo pido por lo menos que si te vas avisar.
Acuerdate de mi para ocupar alguna vacante.
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
kagarrot, over y ladrero estan pendientes de expulsion, van estar en cuarentena esta noche que tengo sueño y me piro, si mañana cuando me levamte nada de ellos EXPULSADOS y su eliminatoria seria para el contrincante.
x_cepo_x y largo su partido lo tienen que jugar YAAAAAAAAAAAA, que los dos dais señales pero jugarlo coño.
keremos jugarlo pero nunca coincidimos, aver si ahora aparece largo, esta tarde estuve al final hasta las 18:15, si luego te conectaste largo, pues perdona, me surgio un imprevisto. Ahora estare conectado por si aparecieces.
me voy a ir de vacaciones el viernes hasta el 3. mañana nose si podre jugar. lo siento por avisar con tan poco tiempo. espero poder jugar a la vuelta el siguiente torneo.
konac mira antes de que des latigazos prefiero que se me de por perdido ami y ya esta, si iba a perder igual porque yo en un rato me tengo que ir y no volvere hasta el sabado por la noche o domingo asique damelo ami por perdido y si quieres tomar mas medidas ya lo dejo en tus manos
MP-ivancinho
MegaAdicto!!!
556 mensajes desde ago 2007 en La Linea de la Concepcion
largo escribió:konac mira antes de que des latigazos prefiero que se me de por perdido ami y ya esta, si iba a perder igual porque yo en un rato me tengo que ir y no volvere hasta el sabado por la noche o domingo asique damelo ami por perdido y si quieres tomar mas medidas ya lo dejo en tus manos
largo puedes jugar ahora? es k tampoco me gusta pasar de ronda sin jugar, es k si no jugamos pues yo tampoco kiero pasar de ronda, pero eso no significa k no kiera seguir en el campeonato, asi k no me exes konac
Bueno yo me he intentado poner en contacto con azalek en 4 dias y solo me contestó 1 vez para decirme que podria a una hora que no apareció. El ha dicho que se iba hoy de viaje asique creo que tendré que pasar sin jugar xk me imagino que ya no vendrá :S
He de decir que, tras ganarme él el segundo SET ya me vine abajo, porque en la muerte súbita iba ganado 5-2 y me remontó, eres un crack Tyme, gran partido
EDITO: Konac, no cuentes conmigo hasta Setiembre, me piro un mes de vacaciones, suerte a todos en los próximos torneos, y feliz verano
Valvemi escribió:Pues si el no puede, suplente i listos.
Yo estoy esperando una plaza desde hace ya..........y esto lo veo bastante parao,le hace falta una limpia buena,que esto no avanza. Bueno yo ya no digo mas que estoy a la espera de una plaza.A ver si alguien me avisa.