1ª Temporada ATP-EOL Top Spin 3 PS3 - Conde de Godo

16, 7, 8, 9, 10
konac escribió:tranqui que yo bien se quien se procupa y quien no, si los rivales no dan señales de vida postearlo

Konac, te mandé un MP con mi MSN, agrégame y quedamos para jugar :)
Esta tarde tratare de jugar contra xavorz
seergioo escribió:
konac escribió:tranqui que yo bien se quien se procupa y quien no, si los rivales no dan señales de vida postearlo

Konac, te mandé un MP con mi MSN, agrégame y quedamos para jugar :)

pero es que no uso msn, cuando te vea conectado por eol o por la ps3 te aviso, ya te digo estoy hasta las 21 en casa, y mañana todo el dia para jugar

a ver si concidimos
Seergioo 2-0 Konac

7-6 y 6-4

Partidazo, donde en el primer SET me las vi muy crudas. Todo ocurrió cuando le rompí el saque a Konac, y gané 6-4 el 2º SET. Un partidazo Konac, suerte en los próximos torneos XD .
partidazo en toda regla, pero yo soy incapaz de ganar, joer o me pongo nervioso o yo que se, pero la cago en determinados momentos, una pena.

venga chicos jugarrrrrrrrrrrrrrr
Si necesitais reservas aquí tenéis a alguien con quien contar..:P

Saludos ;)
Sigo sin noticias de kagarrot...
Bueno acabamos de jugar agraciao y yo:

he ganado 6-0 6-0 con federer

Bien juagdo agraciao :P
Soy el peor jugador de Top spin de la historia.
xDDDD
Muy bien jugado xavorz...
Buenas a todos,estoy muy interesado en poder participar en estos torneos.Tengo bastante disponibilidad y aunque no me gusta decirme yo mismo las cosas,soy bastante formal.
Espero respuesta.
Pues estamos a Martes, y nose nada de nada de ladrero. Asique nose que harás al respecto konac, porque sino se presenta que hago¿? :-?

Un saludo!!! [bye]
sigo estando interesado en entrar en el torneo [ginyo]

salu2
MP-ivancinho escribió:Buenas a todos,estoy muy interesado en poder participar en estos torneos.Tengo bastante disponibilidad y aunque no me gusta decirme yo mismo las cosas,soy bastante formal.
Espero respuesta.

Sigo esperando respuesta. ;)
MP-ivancinho escribió:
MP-ivancinho escribió:Buenas a todos,estoy muy interesado en poder participar en estos torneos.Tengo bastante disponibilidad y aunque no me gusta decirme yo mismo las cosas,soy bastante formal.
Espero respuesta.

Sigo esperando respuesta. ;)

Konac, os apuntará de suplente, las plazas están cubiertas, aún que no me extrañaría que entrasen ya los suplentes.

Tyme, cuándo quieras jugamos [sonrisa]
largo hoy tenemos k jugar, si no es por la tardede 5 a 8 (k creo k no puedes) pues por la noxe a partir de las 12 de la noxe.
X_cepo_X escribió:largo hoy tenemos k jugar, si no es por la tardede 5 a 8 (k creo k no puedes) pues por la noxe a partir de las 12 de la noxe.

si esta tarde si q puedo desde en un rato q voy a comer ahora hasta las 8 asiq si quieres jugamos ahora que me conectare va??
Sergio agregame a tyme_socom@hotmail.com y hablamos ahi de la hora y eso
esta noche a las 0:00 de quien no sepa nada se va fuera del torneo y se hace limpia, si yo me preocupo de organizarlo pido por lo menos que si te vas avisar.
konac escribió:esta noche a las 0:00 de quien no sepa nada se va fuera del torneo y se hace limpia, si yo me preocupo de organizarlo pido por lo menos que si te vas avisar.

Acuerdate de mi para ocupar alguna vacante. [oki]
alpes_davo nos abandona por motivos personales, gracias por avisar colega [oki]

entra de nuevo

sok
id: XaviCR

y bueno, esta noche criba, todos de los que no tenga noticias quedaran eliminados del torneo y sus partidos por perdido, pido seriedad
konac escribió:alpes_davo nos abandona por motivos personales, gracias por avisar colega [oki]

entra de nuevo

sok

y bueno, esta noche criba, todos de los que no tenga noticias quedaran eliminados del torneo y sus partidos por perdido, pido seriedad

Estare atento a la criba.En caso de yo ocupar una vacante,si pudieras no me de el partido por perdio,que yo lo jugaría. ;)
bueno

kagarrot, over y ladrero estan pendientes de expulsion, van estar en cuarentena esta noche que tengo sueño y me piro, si mañana cuando me levamte nada de ellos EXPULSADOS y su eliminatoria seria para el contrincante.

x_cepo_x y largo su partido lo tienen que jugar YAAAAAAAAAAAA, que los dos dais señales pero jugarlo coño.

el cuadro esta asi

Imagen
oki, en el proximo torneo empezare a dar caña.

salu2 [ginyo]
keremos jugarlo pero nunca coincidimos, aver si ahora aparece largo, esta tarde estuve al final hasta las 18:15, si luego te conectaste largo, pues perdona, me surgio un imprevisto.
Ahora estare conectado por si aparecieces.
me voy a ir de vacaciones el viernes hasta el 3. mañana nose si podre jugar. lo siento por avisar con tan poco tiempo. espero poder jugar a la vuelta el siguiente torneo.

1saludo
Konac, ya nos dices algo...
cuadro actualizado:

Imagen

over, kagarrot y ladrero expulsados del torneo por pasar de todo sin avisar ni nada.

cepo y largo teneis que jugar ya, como no sepa nada de vosotros antes de mañana a la noche se decidira que se hace.

ahora contractare con reservas para que entren en el proximo torneo.
konac mira antes de que des latigazos prefiero que se me de por perdido ami y ya esta, si iba a perder igual porque yo en un rato me tengo que ir y no volvere hasta el sabado por la noche o domingo asique damelo ami por perdido y si quieres tomar mas medidas ya lo dejo en tus manos
konac escribió:
ahora contractare con reservas para que entren en el proximo torneo.

Aqui estoy yo :cool:
Reinci esta noche despues de cenar jugamos y te doy una paliza???
largo escribió:konac mira antes de que des latigazos prefiero que se me de por perdido ami y ya esta, si iba a perder igual porque yo en un rato me tengo que ir y no volvere hasta el sabado por la noche o domingo asique damelo ami por perdido y si quieres tomar mas medidas ya lo dejo en tus manos

largo puedes jugar ahora? es k tampoco me gusta pasar de ronda sin jugar, es k si no jugamos pues yo tampoco kiero pasar de ronda, pero eso no significa k no kiera seguir en el campeonato, asi k no me exes konac [carcajad]
Cobain escribió:Reinci esta noche despues de cenar jugamos y te doy una paliza???

No se si saldre hoy asi que si puedo me conecto sobre esa hora, llevo una semana o asi sin tocar el juego asi que creeme que me ganaras
Bueno yo me he intentado poner en contacto con azalek en 4 dias y solo me contestó 1 vez para decirme que podria a una hora que no apareció. El ha dicho que se iba hoy de viaje asique creo que tendré que pasar sin jugar xk me imagino que ya no vendrá :S
esto esta un poco muerto, amos pa arribaaa¡¡¡¡¡ haber si concluye este torneo y empieza el otro.

salu2
Un poco muerto no... esto esta paradisimo no se que pasa....
xavorz escribió:Un poco muerto no... esto esta paradisimo no se que pasa....

xavorz, me gustaría hacer un amistoso contigo xD. Ya dirás algo.
cuando quieras llevo sin jugar mil x la inactividad esta asiq me vendrá bien, agregame a xavorz@hotmail.com
cobain cuando te va bien para jugar hoy??
REINCIDENTES escribió:cobain cuando te va bien para jugar hoy??

Hoy sobre las 6 o despues de cenar
Ya que Tyme sigue sin postear, lo posteo yo:

Seergioo 1-2 Tyme

7-6
6-7
5-7

He de decir que, tras ganarme él el segundo SET ya me vine abajo, porque en la muerte súbita iba ganado 5-2 y me remontó, eres un crack Tyme, gran partido XD

EDITO: Konac, no cuentes conmigo hasta Setiembre, me piro un mes de vacaciones, suerte a todos en los próximos torneos, y feliz verano [sonrisa]
Cobain escribió:
REINCIDENTES escribió:cobain cuando te va bien para jugar hoy??

Hoy sobre las 6 o despues de cenar

No me viene muy bien esa hora para hoy, aunque si puedo me intentare conectar sobre las 6.30
Qué pasa con el torneo¿? Se ha ido toda la gente de vacaciones o que¿? :-? Yo estoy esperando, sino jugaba ya...

Un saludo!!! [bye]
Pues no se que pasa sinceramente azalek se fue de vacaciones y porlotanto ya no puedo jugar los demas nose...
Pues si el no puede, suplente i listos.
lo que no entiendo es xk konac si conecta no nos comenta que pasa ni toma una solucion
Valvemi escribió:Pues si el no puede, suplente i listos.

Yo estoy esperando una plaza desde hace ya..........y esto lo veo bastante parao,le hace falta una limpia buena,que esto no avanza.
Bueno yo ya no digo mas que estoy a la espera de una plaza.A ver si alguien me avisa.
Desde luego, parece que ni el propio creador de la competición se lo toma en serio...
Bueno konac o solucionas esto antes del domingo o yo desisto de seguir atento a esto....
Yo me voy de vacaciones del 3 al 10 de Agosto, ahi quedo eso.
Yo ya avisé que este mismo Viernes me piro de vacaciones hasta el 31 de Agosto.
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10