1ª Temporada ATP-EOL Top Spin 3 PS3 - Conde de Godo

15, 6, 7, 8, 9, 10
Te he agregado al PSN.

Hasta la noche no puedo jugar
seergioo al final te has pirado por ahi? dimelo cuando puedes acabarlo que nos faltan 2 juegosss. 1 saludo
Yo estoy esperando a koncac-deivid
TyMe escribió:Yo estoy esperando a koncac-deivid

supongo que lo jugaremos hoy que he estado currano to el finde
azalek escribió:seergioo al final te has pirado por ahi? dimelo cuando puedes acabarlo que nos faltan 2 juegosss. 1 saludo

No, al final no me voy. Esta noche si podemos, lo acabamos [ginyo]
Me puedo meter en el torneo?? Aunque sea de reserva por si falla alguien

Mi nick es Rowdak y mi ID PSN Rowdak92

gracias [bye]
Rowdak escribió:Me puedo meter en el torneo?? Aunque sea de reserva por si falla alguien

Mi nick es Rowdak y mi ID PSN Rowdak92

gracias [bye]

de reserva se te apunta [oki]
actualiza cnd puedas las brackets q toy perdido xd
xavorz escribió:actualiza cnd puedas las brackets q toy perdido xd

ques es eso :O :O

supongo que seran los cruces XD

Imagen
si son los cruces xD

Cobain estas x ahi?
konac VS de1v1d

Nadal VS Federer

6-3 2-6 1-6

He ganado!!! [risita]

Partidazo, ya que los dos tenemos un nivel muy similar, pero al final me he acostumbrado a Federer a contratiempo [sonrisa].

Un saludo!!! [bye]
partidazo si señor.

no se que carajo me paso, lo tenia hecho y me fui, pero macho eres un crak [oki] , me falta un pelin de suerte a veces y saber restar mejor, que las dejo demasiadas blandas.

bueno señores se acabaron los octavos, vamos bien de tiempo, asi que si para el miercoles acabamos este torneo estaria genial
konac escribió:partidazo si señor.

no se que carajo me paso, lo tenia hecho y me fui, pero macho eres un crak [oki] , me falta un pelin de suerte a veces y saber restar mejor, que las dejo demasiadas blandas.

Pues si colega, estaba acojonado porque creía que iba a perder, porque como ha ocurrido el contratiempo del jugador (es que no me entero :-?), pues no había entrenado casi con Federer, por no decir nada. Pero bueno, he tenido la suerte que le he cojido el truquillo [poraki].

Un saludo!!! [bye]
Bueno ya hemos jugado los cuartos cobain y yo.

He ganado 6-1 6-1

Bien jugado cobain :)
De1v1d si te parece bien jugamos mañana, agregame a tyme_socom@hotmail.com y lo hablamos
xavorz escribió:Bueno ya hemos jugado los cuartos cobain y yo.

He ganado 6-1 6-1

Bien jugado cobain :)

Buena tio!! No he podido hacer gran cosa contra ti. Se nota que tienes dominado a federer y su saque.

Konac, no me deberia haber cruzado contra el nº 2 mas adelante??
seergioo dime mañana si puedes despues de comer.
pues cobain siempre juego cn nadal y hacia semanas q no tocaba a federer xd
Cobain escribió:
Konac, no me deberia haber cruzado contra el nº 2 mas adelante??

viewtopic.php?f=162&t=1050813&p=1712667610#p1712667610

quedan dos partidos de cuartos que a ver si se juegan hoy, estaria genial, asi las semis y la gran final y finiquitamos el 2º torneo
Cuartos de final jugados entre de1v1d y yo:

1er Set: Tymedu 6 -4 Deivid
2º Set: Tymedu 6 -2 Deivid
actualizado, 4 partidos quedan

Imagen
azalek y sergioo no se que lios llevan, se que jugaron y gano sergioo y luego no se q pasó q estan repitiendo 1 set 3 dias... a ver si lo acaban ya xk... xD
azalek escribió:seergioo dime mañana si puedes despues de comer.

Acabamos el juego que nos queda ahora si quieres, después de comer :)
haber si en el proximo torneo me podeis abrir un hueco.

salu2 [ginyo]
Bueno Azalek, te sigo esperando, estoy conectado al MSN ;) .

Conéctate cuanto antes, porque he quedado con los colegas...
azalek 2 - 1 seergioo

3-6 6-0 7-6

buen partido tio
Íbamos en muerte súbita, 4-1 a mi favor, y gracias al Nº2 del mundo, me ha remontado a 8-6. Gran partido Azalek ;)
ya hay semifinales entonces

reincidentes-tyme
azalek-xavorz
Ya hemos jugado las semis:

Reincidentes 7-6 7-6 Tymedu.

Lo de siempre, de un lado para otro y fuera.
Pues eso, la misma historia, Roddick aguantando a base de saques fuertes y derechazos y Federer moviendolo durante su saque y aguantando como podia en el resto, yo creo que estamos un año jugando y no nos rompemos el saque xD
Reincidente tío, es que no fallas ni una.

[de coña ON] Eso sí, se te acabó el chollo cuándo te toque jugar contra mí [ginyo] [de coña OFF]
pues perfecto, esto va bastante rapido, a ver si se juega pronto la otra semi y la final tambien, y asi poder volver al 3º torneo el martes o el miercoles
Una cosa, yo la semana del 27 al 3 no estaré en casa, estaré en la Campus Party currando. Lo aviso con tiempo (aunque volvere a avisar mas para adelante) para que konac tome las medidas pertinentes.
azalek ya estoy aki cnd kieras jugamos
otra vez reinci en la final?? joer que cansino XD

pues a ver si s juega la otra semi hoy y la final lo antes posible
azalek a ver cnd apareces q llevo buscandote desde ayer x la tarde xd
estoy aqui. voy al msn
bien :D, te espero vamos!
pues a ver si lo jugais ahora, y si reinci esta y jugarais la final genial
Valvemi, acabo de jugar contra ti ¬_¬¿? Es que ya de por si el nick me sonaba [carcajad].

Un saludo!!! [bye]
bueno se repite final:

he ganado 6-3 6-2, bien jugado azalek

Reinci cuando estes lo jugamos :D
perfecto

suerte a los dos, si jugais hoy mañana os entrego el trofeo que me piro a currar ahora
konac yo el siguietne peudo participar? me voy mñn y vuelvo el domingo
xavorz escribió:konac yo el siguietne peudo participar? me voy mñn y vuelvo el domingo

si, sin problema, mercy por avisar
me kiero apuntar al torneo!! ponedme en lista de espera plis!

id de ps3 : LinKiTO
nick : LinKiTO

Y en cuanto a eso de que debo d tener muchos mensajes o antiguedad... pues no la tengo pero visito mucho esta pagina, y apartir de ahora visitare diariamente el foro para aver si entro en la lista para jugar el torneo de top spin 3!! me encanta el juego xD.

gracias ! :)

Un saludo
bueno a ganado reincidentes esta vez sin aburrirme pero eso si yo soy retrasado mental, juego cn federer para cnd me toke vs el no cagarla y va y meto mas de 50 dobles faltas en el partido yo totalmente deskiciado pffff, q mal dios mio

Enhorabuena reincidentes
470 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10