1ª Temporada ATP-EOL Top Spin 3 PS3 - Conde de Godo

Cobain escribió:Como quieras Jori pero dime que criterio usamos para elegir jugador...

el que se sigue y se va seguir durante todo el torneo, jugadores reales
que envidia me dais, yo esperando el juego desde hace 20 dias y de mientras este torneo

ojala me pueda inscribir en alguno cuando me llegue
konac escribió:
Cobain escribió:Como quieras Jori pero dime que criterio usamos para elegir jugador...

Ya lo se tio XD

Me refiero a quien elige antes jugador
Cobain escribió:
konac escribió:

Ya lo se tio XD

Me refiero a quien elige antes jugador

pues jori, que para eso es el peor en cabeza de serie entre tu y el, pensaba que esto ya estaba claro, en el proximo pues los cabezas de serie ya seran segun ranking y eligira primero el que vaya peor.

lo jugareis esta noche???
hola konac, y hola a todos, tengo un problema, me cambio de compañia de internet y mañana dejare de tener y no se cuando volvere a estar online, asi que lo mejor sera dar paso a un reserva en mi lugar, si cuando vuelva puedo jugar, perfecto, sino, me apuntas como suplente luego.

Lo siento
Ok... acabo mi torneo pues ;)

Perdona cobain, se me ha alargao un poquillo la cena...

Estaré un buen rato conectao
oscarbf escribió:hola konac, y hola a todos, tengo un problema, me cambio de compañia de internet y mañana dejare de tener y no se cuando volvere a estar online, asi que lo mejor sera dar paso a un reserva en mi lugar, si cuando vuelva puedo jugar, perfecto, sino, me apuntas como suplente luego.

Lo siento

oky tio, gracias por avisar [oki]
Ya he jugado con jori. He ganado 1 - 2 Sets Juegos: 6-3 6-7 2-6 Blake vs nadal

He de decir que nunca habia jugado con alguien del nivelazo de jori y que es una pena que nos deje.

P.D. menos mal que consegui restarte al final!!!
Jaja... muy buen partido tio, ha tenido momentos de todo y almenos yo he aprendido cosas nuevas jugando contra ti.

Ahhh... esos malditos saques me hacias en el ultimo set!!! por dios!!! que era eso???!! jajajajaj... ivan a 140 o 150 Km/h pero ivan envenenados o algo!! que mala leche llevaban los cabrones jajaja... Muy bueno tio [oki].

Te has dado cuenta lo malo que es el wide serve??? y eso que no sacabamos desde el final de la pista, eh? porque sinó vamos!... ya hubiera sido mortal xDDD.

Pues un placer cobain, ya hecharemos la revancha algun dia que te vea conectado jeje... ahora me piro un ratito al bad company ;)

Pues nada señores, me despido del campeonato.... Si algun dia volvemos a crear otro con custom players ya nos veremos por ahi jeje... Venga, suerte a todos, bye bye [bye]
cobain cuando te viene bien mañana para jugar las semis?
Pues me viene bien a partir de las 22:30.

A lo mejor también podria a las 5 y algo...

Jori, no entiendo que te retires. Jugaste de puta madre tio
bien bien

pues ya hay semis que si todo va bien se juegan hoy, y la final a ver si se puede ir jugando hoy o mañana, y asi viernes-sabado nos vamos a indian wells

cuadro actualizado
REINCIDENTES (Federer) 2 - 0 Cobain (Nadal)

1er Set: 6 - 0
2º Set: 6 - 1

Buen partido cobain, nose porque pero habia un poco de lag al principio, y luego ya iba bien, un placer tio. Saludos!!

PD: Habemus final, tu diras xavorz cuando te viene bien jugarla
REINCIDENTES escribió:REINCIDENTES (Federer) 2 - 0 Cobain (Nadal)

Buen partido cobain, nose porque pero habia un poco de lag al principio, y luego ya iba bien, un placer tio. Saludos!!

habemus finallllllllll
si señor, enorawena a los dos y que gane el mejor

actualizo cuadro
Ya le e mandado mp cn mi email cuando conecte la jugamos :D
xavorz escribió:Ya le e mandado mp cn mi email cuando conecte la jugamos :D

si lo jugais hoy arrancamos mañana el siguiente que estoy de libre y me da tiempo a actualizar todo, muy bien chicos, da gusto gente comprometido como vosotros [oki]
yo x mi lo jugaba ya xD el problema es que no esta :(
Po partido ganao pa xavorz..... jajajaja es bromaaa k no se enfade reinci conmigo xD, es k son las ganas k tengo de jugar el siguiente torneo. [burla2]
Buenas. Me incorporo al torneo. Espero estar a la altura, aunque veo que hay gente buenisima por aqui xD.

Saludos.

Mi ID: valvemi, como el nick.
Valvemi escribió:Buenas. Me incorporo al torneo. Espero estar a la altura, aunque veo que hay gente buenisima por aqui xD.

Saludos.

Mi ID: valvemi, como el nick.

sustituye a jori. Sigo diciendo que mañana seria buen dia para viajar hasta indian wells XD
konac, espero que empezemos mñn y me de tiempo a acabarlo xk creo q el miercoles/jueves me voy 4 dias a hacer unos papeleos a cuenca de mi abuela.
REINCIDENTES escribió:REINCIDENTES (Federer) 2 - 0 Cobain (Nadal)

Muy buena tio, eres un maquina!!!

Por lo menos gana la final y asi digo que me ha eliminado el campeon XD
ya estoy aqui jaja a ver si podemos jugarla esta noche
REINCIDENTES escribió:ya estoy aqui jaja a ver si podemos jugarla esta noche

avisar cuando vayeis a jugar para estar yo pendiente porfa, asi voy preparando la copa para el ganador, que la tengo aqui cogiendo polvo
Bueno, jugamos a las 22. Los dos queriamos coger federer pero weno le he cedido el honor y jugaré con nadal xD
alas 10 hemos quedado pa jugarla
genial, pues que gane el mejor, en este caso que ese soy yo XD XD , asi que gane el que se lo merezca por juego.

ya os tengo preparado la copa para el ganador, el ranking ya esta casi hecho y el cuadro del siguiente torneo tambien, asi que mañana nos veremos en indian wells
xavorz escribió:konac, espero que empezemos mñn y me de tiempo a acabarlo xk creo q el miercoles/jueves me voy 4 dias a hacer unos papeleos a cuenca de mi abuela.

me leiste antes konac?
xavorz escribió:
xavorz escribió:konac, espero que empezemos mñn y me de tiempo a acabarlo xk creo q el miercoles/jueves me voy 4 dias a hacer unos papeleos a cuenca de mi abuela.

me leiste antes konac?

chi chi, no problemo [oki]
Id posteando resultados juego a juego xDD.
Valvemi escribió:Id posteando resultados juego a juego xDD.

[carcajad]

bueno ahora empezaria supuestamente, cuando acabeis entrego la copa, pongo el cuadro final y la clasificacion y me piro a sobar, y mañana cuando me levante pongo el cuadro de indian wells(torneo del pacifico).

decir que en el ranking, los empatados a puntos estan ordenados por mayor diferencia de puntos en sus respectivos partidos.
konac, como me hasn dicho por privado... vengo a confirmar que me apunto :D

mi id en ps3 es OverMalo

Un saludo.
[Over] escribió:konac, como me hasn dicho por privado... vengo a confirmar que me apunto :D

mi id en ps3 es OverMalo

Un saludo.

perfecto tio, sustituyes a oscarbf y mañana empezamps torneo nuevo, mas o menos leete el hilo, sobre todo el 1º mensaje
Que se sabe de esa final?¡
bueno e perdido

7-5 6-7 4-6

La final parece emocionante pero a mi me a parecido muy aburrida mas que nada xk el sake q hace con federer es imparable y me e aburrido pero bueno no tengo nada que reprocharle juega muy bien.
Pues eso, empezo xavi adelantandose 7-5 luego gane yo en el tie break y el ultimo set fue un 6-4, bien jugado xavorz lo del saque pues nose intento sacar lo mejor posible como todos xD
pues habra que fastidiarle a federer XD

Reincidentes para ti

Imagen

ENORAWENA CAMPEON

mañaba cuelgo todo que me piro a sobar.
Enhorabuena al campeón, y también al subcampeón. Tengo ganas de coger el siguiente torneo, bueno, no me enrollo, voy a practicar XD
seergioo escribió:Enhorabuena al campeón, y también al subcampeón. Tengo ganas de coger el siguiente torneo, bueno, no me enrollo, voy a practicar XD

Sabes que en el proximo partido te fundiré. Yo de tí ni participaba xD.
Valvemi escribió:
seergioo escribió:Enhorabuena al campeón, y también al subcampeón. Tengo ganas de coger el siguiente torneo, bueno, no me enrollo, voy a practicar XD

Jajajaja [carcajad] . Todo puede ser, pero el marcador está a mí favor, fíjate:

Sergio 4-0 Emilio

Vamos a ver cómo se me da este torneo...
seergioo escribió:
Valvemi escribió:

Jajajaja [carcajad] . Todo puede ser, pero el marcador está a mí favor, fíjate:

Sergio 4-0 Emilio

Vamos a ver cómo se me da este torneo...

Pero tu estás más rodado. De aqui poco esto será como en el fifa, ya verás.

Emilio 150-1 Sergio

AAAAAAAAAHJAHAJHAJA xD
Hola.

Vale, entonces ya en el proximo torneo/ronda o lo que sea me tocará en el lugar de oscar.

Un saludo.
Cuadro final de australia

Imagen

ranking atp

Imagen

Y nos vamos a Indian Wells(pacifico)

esta todo en el post inicial

Y he metido dos reservas para cubrir los huecos de las bajas, ahora me falta el reserva de rubialex que somo dijo se va de vacaciones, y dos semanas no podemos esperar, esto se pararia muchisimo
konac cuando publicas indian wells? hoy?
xavorz escribió:konac cuando publicas indian wells? hoy?

Decía en el anterior coment, que ya estaba colgado. Pero la imagen no se ve [+risas] [+risas]
Yo, en cuanto haya una plaza libre me apunto...
id online: agraciao
seergioo escribió:
xavorz escribió:konac cuando publicas indian wells? hoy?

Decía en el anterior coment, que ya estaba colgado. Pero la imagen no se ve [+risas] [+risas]

me falta un sustituto para rubialex que se nos de vacancias 2 semanitas, pero en 20 min. gestiono otro eoliano

un momento..
ok, de todas formas si no encuentras a nadie q te cnt ahora puedes publicar torneo y poner en su lugar Reserva y cnd encuentres uno lo cambias no? xD
si o pones hoy entre esta tarde y mñn puedo jugarlo
grande xavi ! con ese 2º puesto ar tenis :P
470 respuestas
13, 4, 5, 6, 710