Bueno....
A mi una de las cosas que mas me gustan de este juego es sacar.... Pero resulta que no se sacar con otro jugador que no sea mi custom...
Llevo ya un buen rato intentando sacar con Rodick o Bequer, que son los que mas saque tienen (igual que mi custom, ya que para mi es muy importante el saque) y no consigo meter ni una bola con el R2, cosa que con mi custom meto un 90% de los saques con R2, resulta que para mi, sacar con R2 es sinonimo de sacar "flojo" y bien, es la manera de asegurarme mis segundos saques porque los meto todos, porque cuando meto mis primeros saques siempre los meto con el stick derecho que es mucho mas dificil y es cuando voy a muerte ya que se consiguen unos pepinacos increibles pero es muy facil fallarlos. Pero si resulta que con el R2 que se supone que es lo mas chupao del mundo no consigo ni meter el 30% de los tiros pues ya como que me voy olvidando de sacar con el stick derecho, osea... voy apañao.
Hay algun que otro tenista por ahi que tiene el mismo tipo de saque que mi custom player, pero con solo 70 de saque o cosas así... yo la verdad, paso de jugar con ellos porque no son mi estilo de juego, y si hay algo que se me de bien en este juego es sacar (con el estilo de mi custom player), es una de las pocas armas que tengo para ganar, pero si ya no puedo usarla pues nada.
Yo me retiro del campeonato señores...
Bueno si!!.. vosotros direis, vaya chorradas dice éste, verdad?
Claro que si!, solo haría falta que me pusiera a practicar los saques con estos tenistas y al final conseguir sacar igual de bien, pero sinceramente no tengo ni las ganas ni el tiempo suficiente como para estarme 2 horas o 3, o las que hagan falta practicando saques contra la maquina como un tonto hasta que adquiera el mismo nivel de saque que tengo con mi custom-player, porque yo ya me pasé horas y horas practicando saques contra la maquina en su día y me costó mi tiempo y mi sudor conseguir sacar bien. Pero ahora para mi, esto es como volver a empezar a jugar a este juego de 0.
Y encima, suponiendo que metiera horas en los saques con estos tios y algun dia consiguiera al fina sacar bien.... puede ser que algun dia me cruze con alguno de vosotros que se pille el mismo tenista que yo y tenga preferencia él, y claro, me fuerze a mi a pillar a otro tenista, pues ala!!, vuelta a empezar a practicar con el saque desde 0 otra vez!, pero claro, habrá un problema, y es que no sabré que tenista se pilla mi rival hasta que juegue con él... y vamos, no tendré el tiempo suficiente para practicar, y como yo que no estaré habituado a sacar con ese tenista... pues puede ser un factor muy importante para que la balanza se decante hacia mi derrota en el partido, y la verdad, me mosquearía bastante mucho que perdiera mis opciones a ganar un campeonato o un partido por esta tontería.
Lo siento señores... esto del saque me tiene bastante mosqueado y la verdad, para jugar a disgusto pues paso de jugar...
Es como si yo en el COD4 estubiera acostumbrado a jugar siempre con mi G3 y me dijeran que esa arma esta prohibida... Yo la verdad, es mi arma preferida, y aunque las otras no las domino mal del todo, no consigo matar tan bien como la G3. Es un ejemplo... Pero es que esto es peor, porque con las demas armas del COD4 pues bueno, me defiendo bastante bien... pero aqui en el Top Spin directamente no me defiendo sinó que no doy pié con bola. Y ya lo digo... no tengo tiempo ni ganas de pasarme una santa tarde como un tonto jugando partidos sin sentido contra la maquina solo para practicar con esos saques que hacen el Rodick o el Bequer... Ganar o perder un juego y luego ala, a dejar que la maquina me haga sus 4 aces y luego venga, a sacar yo otra vez. Directamente... paso.
Las normas son las normas, deacuerdo... Pero habeis visto alguna vez algun campeonato de COD4 en el que se diga que no se pueden utilizar las clases personalizadas? Sería cuanto mas.. un torneo un tanto curioso, verdad?
Claro... saltarian los tipicos que se acaban de pillar el juego diciendo... "Ehhhhhh! que nosotros estamos en prestigio 1 y aún somos nivel 5 y no sabemos ni lo que es eso de la ultima batalla"... "que estamos en desventaja 'hoygan' !!!"
Muchos se les quedarían mirando con la cara así
Podría continuar en el torneo sin ningun problema, pero si yo me apunto alguna vez a algun torneo es porque me gusta el juego y veo que tengo opciones de ganar... Ya sea de COD4, Top Spin, Fight Night o el juego que sea...
Porque para pasar un buen rato o hechar unas partidas de pachanguilla ya tengo a mis amigos o a los guiris...
Perdón por el tochaco este
, podría haber escrito mucho menos y decir directamente que me desapunto del torneo, pero quiero que sepais cual es mi motivo para largarme.
Y bueno, pensad que es mejor que me haya desapuntado ahora al principio del torneo y diciendolo, así no jodo demasiado el cuadro o los puntos y seguro que aún teneis mas de un reserva esperando mi puesto...
Pues un saludo, perdon y que tengais suerte todos
PD: Ya jugaremos algun amistoso algun dia que nos veamos conectados... Esos si!!!! yo me pillaré mi custom, eh?