1ª Temporada ATP-EOL Top Spin 3 PS3 - Conde de Godo

1, 2, 3, 4, 5, 610
Apoyo lo k dicen, nada de jugadores creados.
REINCIDENTES (Federer) 2 - 0 Tyme (Roddick)

1er Set: 7 - 6
2º Set 7 - 6
Tanto esperar a que mejorase y al final miraló, de una esquina a otra mareandome jaja.
querias abusar de mi cuando era (mas) malo jaja, deja al roddick ese que es un tirao de la vida
xavorz escribió:no veo bien jugar cn los creados x eso mismo, los que se ponen 100 potencia y drive es imposible jugarles :S

ok, pues teneis razon, seguimos como siempre, jugadores de toda la vida y mismas reglas que antes.

actualizando el cuadro....

a ver si cobain-jori juegan cuanto antes que depende el cuadro de ese partido para avanzar
Venga jugar que tengo ganas del siguiente torneo y de la revancha [poraki]
hola, por si acaso falla alguno aqui os dejo mis datos
id: arjen84
msn: v.lacetti@hotmail.com
arjen84 escribió:hola, por si acaso falla alguno aqui os dejo mis datos
id: arjen84
msn: v.lacetti@hotmail.com

te apunto como reserva.

por cierto rubialex, comentaras que te ibas de vacaciones, que sabes al respecto? de tiempo que te ausentaras
xavorz [poraki] parat ti xD

de vacas me voy el sabado y como poco estare hasta el dia 30 de fuera.
rubialex escribió:xavorz [poraki] parat ti xD

de vacas me voy el sabado y como poco estare hasta el dia 30 de fuera.

hostia tio, pues si te piras todo el mes tendre que meter un reserva por ti, es mucho tiempo y esto se pararia mucho.
Como que no se pueden elejir los personajes personalizados?

Pues yo no estoy para nada deacurdo con eso...

No le veo sentido prohibir a los jugadores personalizados... Que no quereis jugar con los vuestros? perfecto.... Pero para que me vays a impedir jugar a mi con el que yo quiera?
Pues por esa regla de tres, tambien podriamos ir prohibiendo a Becker, Borg, Federer, Nadal y Rodick ya que estan hypeados y tienen 74 y 75 de media y claro... ningun primo se va a elejir alguno de los 14 tenistas restantes, verdad?
O sea... que este solo es un torneo de Becker, Borg, Federer, Nadal y Rodick.... que gran variedad "hoyga"!! [snif]

Es mas.. el jugador personalizado tiene solo 70 de media y las 5 figuras que nombro antes tienen 74 y 75... estamos locos o que? Como vamos a prohibir los personalizados si son peores que las figuras? Oooh

En algun torneo de Fifa se ha prohibido alguna vez jugar con Barça, Madrid, Manchester y etc y etc???? a que no?... es que es ridiculo... Pues esto es lo mismo. Yo el ultimo torneo de Fifa que jugué lo hize con el Español y mira, ajo y agua...

Lo veo un comportamiento totalmente egoista...

Que no teneis vuestro tenista al nivel 70 aun? pues perfecto... Pero es egoista prohibirme a mi utilizarlo, así de simple.
A mi me parece bien que no se permitan usarlos, porque esop le daria ventaja a los que tienen buenos jugadores en el modo carrera ya que pueden elegir entre mas que los que no los tienen, y eso es una ventaja que no tiene porque darse creo yo
Jori el torneo arrancó con la norma de jugadores del juego no personalizados, te apuntaste con esa norma y la tendrás que acatar porque tu punto de vista es ese el nuestro es otro bien distinto
y encima el que esta mas encima en el ranking tiene derecho a elegir jugador primero¿? creo que seria mas justo al reves porque si no si alguen es buenisimo con 1 siempre se va a coger el mismo y asi al menos que el mejor tenga que dominar como poco con 2 jugadores....
xavorz escribió:Jori el torneo arrancó con la norma de jugadores del juego no personalizados, te apuntaste con esa norma y la tendrás que acatar porque tu punto de vista es ese el nuestro es otro bien distinto

exacto, el torneo en principio es para jugadores reales, si alguien quiere crear uno con personalizados podria hacerlo

rubialex escribió:y encima el que esta mas encima en el ranking tiene derecho a elegir jugador primero¿? creo que seria mas justo al reves porque si no si alguen es buenisimo con 1 siempre se va a coger el mismo y asi al menos que el mejor tenga que dominar como poco con 2 jugadores....

esto si que lo cambio, te doy la razon, vamos a que tenga ventaja elegir el peor jugador en ranking, a ver si igualamos mas esto, que asi mas emocionante estara

-- Cada jugador podra escoger al tenista que mas le guste, pero tendra preferencia el jugador que vaya peor en el ranking de la atp, esto se hace para evitar jugar partidos con los mismos jugadores.

espero no cambiar nada mas
Perdonad... pero de ventaja nada...

Como ya he dicho... las figuras tienen 74 y 75 de media mientras que el personalizado solo tiene 70

Y lo que dices de que la norma ya estaba establecida, perdoname tambien, pero cuando empezó el torneo no ponía nada de esa norma [oki] Basicamente porque no sabiais aún que se podía jugar con personajes personalizados en el modo "partida de jugador"

Así que esto es un tema que tenemos que debatir, aqui y ahora... De hecho, habeis sido vosotros que habeis convencido a Konac en la pagina anterior para que no se puedan utilizar los personajes, porque él, en un principio no había puesto ninguna pega cuando yo lo había comentado antes esto.

Y mira... yo no quiero crear polemica.
Pero decidme... dadme una razon logica para que me hagais entender porque no puedo usar mi jugador personalizado.

Vosotros os habeis basado en que no se puedan utilizar jugadores personalizados porque hay peña que le mete 100 de potencia y 100 de revés....
Pues me parece una razon perfecta....

Pero el caso es que mi jugador tien los siguientes stats

Drive 85
Revés 70
Servicio 85
Resto 60
Volea 40
Potencia 90
Velocidad 80
Resistencia 50

Así que vuestra razon no me sirve...

Porque mira... Rodick tiene por ejemplo un super saque de 95 y una potencia de 92... cagate lorito...
O Federer, que tiene un tremendo drive de 91, 84 de potencia que no esta nada mal y todo lo demas lo tiene a 70 y pico... o sea, tremendo jugador.
Y etc y etc... Cada jugador tiene sus habilidades potenciadas y su forma de jugar...

Yo con mi pobre jugador no tengo tanta rapidez como nadal por ejemplo, y con 50 de resistencia me canso como un abuela... Y ni que decir que ya me puedo olvidar de volear.
Y mira... si tubiera un drive de 100 y una potencia de 100, pues lo entendería... Pero mas o menos lo tengo como Federer u otros... nada del otro mundo.

Si por ejemplo ponemos una norma que no se permita utilizar personajes personalizados con mas de 90 puntos en alguna caracteristica pues tiene su logica, me apunto a ella. Pero mi jugador es tan valido como lo son los profesionales...

Así que creo que lo mejor es hablarlo y llegar a una conclusión con fundamenteo, porque ya digo que de esto no se había hablado antes ni habías comentado nada al repecto.

Os parece si ponemos esa norma?
Es decir... solo se pueden utilizar personajes personalizados si no estan "explotados" con algun stat a mas de 90 puntos. Yo lo veo bien...

Que decís?
si te das cuenta solo tu y robialex estais a favor de esta norma mientras que ya 7 personas se han quejado de ella, ade+ q tu jugador vale q no sea nada del otro mundo y le puedo ganar con cualquiera pero hay algunos q se ceban a poner potencia y drive y x muxo nivel 70 es imposible que tu ganes a uno que tenga así porque te tira unos cañonazos imparables. Si encima tenemos que poner otra norma para no jugar con jugadores de mas de 90 me parece ridiculo ...

PD: La nueva norma que dijo rubialex si me parece acertada

y porfavor jori basta de quejarte y juega ya tu partido
Yo prefiero jugar con los jugadores normales, porque como bien ha dicho xavorz, hay gente que se vicia a poner Potencia 100 y eso es imposible de parar...
hombre es que en cierta parte jori ahi lo has expuesto muy bien, la verdad es que poniendolo que se pueden coger los personalizados si estan mas o menos normales en stats pues tampoco pasa nada,que cada uno coja al tenista que quiera, el torneo es a gusto de todos y todo hablando se puede cambiar.

pero tampoco quiero que alguien se haga un jugador personalizado con 100 en potencia y 100 en drive, o lo que sea vamos, algo mas o menos como en la realidad, digo en stats, si que lo veria bien.

lo dejo por aqui a ver que comentais, yo me piro a sobar que toy reventado, pero lo que dice jori en el ultimo opst es muy interesante, mañana se decidira algo fijo para que por lo menos en el proximo torneo este todo ya cerrado.
xavorz escribió:si te das cuenta solo tu y robialex estais a favor de esta norma mientras que ya 7 personas se han quejado de ella, ade+ q tu jugador vale q no sea nada del otro mundo y le puedo ganar con cualquiera pero hay algunos q se ceban a poner potencia y drive y x muxo nivel 70 es imposible que tu ganes a uno que tenga así porque te tira unos cañonazos imparables. Si encima tenemos que poner otra norma para no jugar con jugadores de mas de 90 me parece ridiculo ...

PD: La nueva norma que dijo rubialex si me parece acertada

y porfavor jori basta de quejarte y juega ya tu partido

A ver, que quede claro... yo no me estoy quejando de nada, en todo caso has sido tu el que te has quejado para que no se puedan usar jugadores personalizados, porque como ya he dicho, al principio yo ya lo comenté y nadie dijo nada... Hasta que empezasteis vosotros a quejaros... así que no intentes intercambiar los papeles.

Aqui simplemente estamos exponiendo un tema sobre el cual nos incumbe a todos y hemos de buscarle una solución, ENTRE TODOS, porque por lo que parece, se ve que os habeis quejado vosotros y los otros no tengan derecho a opinar y ala, sin diplomacia que valga...

Te parece riduculo poner mas normas??
Pues vas muy equivocado... Las normas son necesarias si queremos crear un torneo en condiciones. Si no te gusta mucho poner normas pues mira chico... pues parece todo lo contrario.
Esto es como todo, en el futbol hay mil normas... que si fueras de juego, sesion con el pie al portero, ley de la ventaja cuando hay falta y etc y etc... esto es como todo.
Pero parece que como a ti ahora mismo no te interesa jugar con personajes personalizados pues finalizas tu argumento con un "es tonteria poner una norma mas" que te parece riduculo dices.

Y lo dicho... yo no he sido el que ha empezado a quejarse [oki]

seergioo escribió:Yo prefiero jugar con los jugadores normales, porque como bien ha dicho xavorz, hay gente que se vicia a poner Potencia 100 y eso es imposible de parar...

Ok compañero... cualquier opinion es respetable

Pero como he dicho antes, sería interesante solamente restringir a los personajes que estén "explotados"...

Porque los que decís que no a los personajes personalizados os basais simplemente en el hecho de que la peña usará jugadores con 100 de potencia y 100 de drive. Eso es lo que no quereis.. y eso es lo que no queremos todos, me parece perfecto.
Pero ya estais dando por hecho que todo el mundo que use personajes personalizados jugará con estos stats demoledores y no es así.
Estais suponiendo que todos jugaremos con personajes explotados y no os dais cuenta que perjudicareis a gente como por ejemplo yo (y algunos otros mas) que simplemente quieren utilizar su jugador personalizado (el cual no está explotado y está a un nivel perfectamente igualado) porque le gusta su jugador y porque le ha costado sudor subir al nivel 70. Y eso... que nos hace ilusion jugar con el!

Yo ya lo he propuesto...

Restringir a jugadores explotados y listos. No se que inconveniente le veis ahora... Este es un acuerdo intermedio... Contentos vosotros y contentos nosotros... es lo mas diplomatico vamos.

Que vosotros no teneis vuestro jugador a 70 o no lo quereis utilizar? pues mira... no se.
Pero si yo me cojo mi jugador creo que no estoy perjudicando a nadie ni estoy en condiciones mas favorables de ganar los partidos que vosotros.

Contemplad esta solucion que doy porfavor... porque si no estais deacuerdo esto ya se parece mas a algo asi como "aahhh... yo no puedo utilizar mi jugador??? pues los otros tampoco" ... no se.

Pensad que es muhco peor el tema de los que explotan el wide server... de hecho ya lo comenté yo paginas atrás pero nadie me hizo caso. Simplemente me comentó Konac que confiaba en la gente y que esperaba que no tubiera que aplicar esta nueva norma.
Pues ya os digo que es mas preocupante el tema de los wide servers...

PD: Perdon cobain.... no jugaré hasta que se vedericte un resultado. Así que supongo que mañana jugamos, ok? pido disculpas

un saludo ;)
Yo no veo discusion posible, si un participante puede elegir a un tenista que el otro no tiene es una clara ventaja que no deberia darse en un torneo en el que nos apuntamos todos en igualdad de condiciones sin hablar en ningun momento de jugadores personalizados
REINCIDENTES escribió:Yo no veo discusion posible, si un participante puede elegir a un tenista que el otro no tiene es una clara ventaja que no deberia darse en un torneo en el que nos apuntamos todos en igualdad de condiciones sin hablar en ningun momento de jugadores personalizados

Un tenista que el otro no tiene?...

Estarás de broma verdad?? jaja

Acaso soy el unico privilejiado que puede crear personajes personalizados yo? o jugamos a diferentes juegos? o es que yo tengo un top spin 3.5?

ejem....
Jori, creo que se refiere a que tu jugador tendrá mejores características al suyo, puede que de potencia el tuyo tengo 90 y el suyo 70. Es un ejemplo :p
Pero es que los stats se pueden repartir a gusto del consumidor amigo mio. No entiendo nada :-?
Jori escribió:
REINCIDENTES escribió:Yo no veo discusion posible, si un participante puede elegir a un tenista que el otro no tiene es una clara ventaja que no deberia darse en un torneo en el que nos apuntamos todos en igualdad de condiciones sin hablar en ningun momento de jugadores personalizados

Un tenista que el otro no tiene?...

Estarás de broma verdad?? jaja

Acaso soy el unico privilejiado que puede crear personajes personalizados yo? o jugamos a diferentes juegos? o es que yo tengo un top spin 3.5?

ejem....

que listo eres tio no sabia que podia crear un personaje...

El torneo no tiene nada que ver con el modo carrera, el hecho de tirarse dias mejorando el personaje no deberia dar ventaja aquí, pero vaya estas cosas se arreglan rapido votacion y listo o sino que elija konac porque viendo el panorama discutir no merece la pena
yo no voy a decir nada mas decide konac pero veo una amplia mayoria en contra de los personalizados
Jori escribió:Pero es que los stats se pueden repartir a gusto del consumidor amigo mio. No entiendo nada :-?

Ya lo sé tío, pero vamos, yo nosé con qué idea iba Reincidentes ;)
REINCIDENTES escribió:que listo eres tio no sabia que podia crear un personaje...

El torneo no tiene nada que ver con el modo carrera, el hecho de tirarse dias mejorando el personaje no deberia dar ventaja aquí, pero vaya estas cosas se arreglan rapido votacion y listo o sino que elija konac porque viendo el panorama discutir no merece la pena

De listo nada...

Si te he respondido así es porque lo único que veo es algunos de vosotros (como por ejemplo tu) estais imponiendo a capa y espada vuestra ley anti-personajescustom por la fuerza y estais dando argumentos cada vez mas pobres y sin sentido.

Parece mas una pataleta... esto es algo al estilo "aqui follamos todos o la puta al rio"... verdad?
Pero en este caso es que yo a la puta le he pagado, cosa que tu no...

Que no tienes personaje custom?? pues create uno... Yo solo tardé 3 dias en hacerme uno... mira tu lo dificil que es.

Perdona pero me ha parecido comico lo de "es que unos pueden usar unos personajes y otros no".. en serio, wtf?????

Aqui el problema es que parece que vosotros tambien soys unos cuantos y en mi bando solo estoy yo.
El caso es que alomejor vosotros no teneis vuestro custom player al maximo, o alomejor si lo teneis pero lo teneis ahí explotado con 100 de potencia y no lo quereis jugar... y claro, seguis con el lema de "aqui follamos todos o la puta al rio"...

Yo por mi parte ok... que decida Konac... porque votación pues va a ser que no quiero que se haga... Porque por lo visto soy uno de los unicos que tiene custom player o no lo tiene no explotado. Perdonad por ser tan privilejiado...
ah Jori tengo mi jugador a 70 de nivel desde el 2º dia del juego :)
xavorz escribió:ah Jori tengo mi jugador a 70 de nivel desde el 2º dia del juego :)

pero es mu malo [beer]
Hemos pospuesto el partido por este tema.

A mi no me gusta la idea de usar personajes custom porque ya sabemos todos que son "irreales" y los partidos pueden llegar a dar mucho asco...

Yo crearia otro torneo para custom...
no m he enterado muy bien de la discursion pero lo que he leido... no se yo creo q deberia ser con personajes reales y no custom ya que un custom a base de tiempo te puedes hacer un pepino de jugador y los q estamos con falta de tiempo estariamos en desigualdad pienso yo...
Jori escribió:

Aqui el problema es que parece que vosotros tambien soys unos cuantos y en mi bando solo estoy yo.
El caso es que alomejor vosotros no teneis vuestro custom player al maximo, o alomejor si lo teneis pero lo teneis ahí explotado con 100 de potencia y no lo quereis jugar... y claro, seguis con el lema de "aqui follamos todos o la puta al rio"...

Yo por mi parte ok... que decida Konac... porque votación pues va a ser que no quiero que se haga... Porque por lo visto soy uno de los unicos que tiene custom player o no lo tiene no explotado. Perdonad por ser tan privilejiado...

Que quede claro que yo tengo mi personaje al nivel 65 y mañana si kiero estaria al 70, pero a diferencia tuya yo no miro por mis intereses y x jugar con el de siempre sino porque es una total injusticia que los que dedicamos mas tiempo al modo carrera tengamos una ventaja sobre los que no cuando todos nos apuntamos al torneo en igualdad de condiciones y con unas normas que estaaban muy claras
Jugemos con los k ya vienen con el juego y sus caracterisitica prefijadas de fabrica, ya k los personalizados podemos mejorarle lo k mejor se nos de y no me parece buena idea el usarlo para el torneo.
Creo que la mayoria es clara, pero que se pronuncie Konac cuando pueda...

Esta noche a ver si podemos jugar Jori
la madre que os pario la que me montais en una noche [carcajad]

jori me encanta como debates las cosas [oki] , pero bueno al principio del torneo yo queria mas o menos que se pareciese a la realidad con mas o menos al calendario atp real, jugadores reales....

despues me asalto la duda, leyendo a jori de si meter o no a jugadores personalizados y dude, pero veo que la mayoria quiere seguir como al principio y pienso que para cerrar ya este asunto lo dejamos como esta, jori ya se que no estas de acuerdo, y que lo que tu comentas tienes muchisima razon, y lo debates estupendamente y con sentido, pero prefiero dejarlo con reales y seguir asi de emocionante.

eso si, tambien dije al principio deste hilo que se podria crear tranquilamente un torneo con jugadores personalizados y jugarlo y divertirnos que para eso estamos aqui.

venga sin malos rollos, que nunca los hubo pero bueno. Seguimos jugando no creeis.
REINCIDENTES escribió:
Que quede claro que yo tengo mi personaje al nivel 65 y mañana si kiero estaria al 70, pero a diferencia tuya yo no miro por mis intereses y x jugar con el de siempre sino porque es una total injusticia que los que dedicamos mas tiempo al modo carrera tengamos una ventaja sobre los que no cuando todos nos apuntamos al torneo en igualdad de condiciones y con unas normas que estaaban muy claras

Una total injusticia dices???

Has visto los stats que tiene mi jugador? piensas que es tan tan bueno?

Nada chico... sigo sin entender tus argumentos.

Ahh... y lo de que dices de "con unas normas que estaban muy claras" ya te lo he dicho antes, esta norma no estaba expuesta en el torneo.... a ver si hacemos el favor de leer mas. Sin malos rollos pero no es la primera vez que lo repito.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok Konac, tu eres el creador del torneo y tu pones las normas... así que ya tenemos el problema resuelto [oki]

Y no he querido crear polemica ni nada... Simplemente me he pronunciado a favor de lo que yo pienso, nada mas...
Que estais la mayoría en contra de los custom-players? perfecto.... Pero no por eso vamos a dejar de discutir las cosas y hacer lo que digais vosotros. Cada uno tiene derecho a hablar y así lo he hecho...

Pues veo que no habeis cedido con mis argumentos, ok...., parece que aún exponiendo mis argumentos con toda logica pues no habeis querido bajar del burro.
No se que miedo teníais de jugar contra mi jugador la verdad... porque ya he puesto antes mis stats y ya habeis podido comprovar que no es nada del otro mundo, pero bueno...

Yo solo quería poder jugar contra mi jugador porque me hace gracia, es mi custom-player y estoy muy acostumbrado a jugar con el, aparte de que me conozco muy bien la sequencia de saque y ya estoy muy habituado a ello, y si me pongo otro jugador con esos saques raros que hacen algunos pues no doy pie con bola (en este caso raqueta). Pero bueno... a practicar se ha dicho.

PD: Pues cobain... jugamos esta noche ok?.... A eso de despues de cenar, sobre las 22:30, viene bien?

EDITO:

Ah... no no no... esperad.

Tendré que repetir mi partido contra oscarbf ya que le gané con mi custom player.

Ya le mando un privado para ver cuando jugamos...

Ya te diré algo cobain, si juego esta noche temprano con oscarbf al igual puedo jugar luego contra ti... ya te diré algo.

Un saludo ;)
no jori, aunque hayas jugado con custom player pasaste ronda, no quiero volver atras, ya que tampoco estaba clara la norma anteriormente.

Asi que intentar jugarlo esta noche que esto esta PARADISIMO, y tiene que avanzar mas rapido.

Venga vamos a seguir divirtiendonos
Jori, en nuestro partido, mira el resultado, con un jugador real tambienme hubieras ganado, asi que lo justo es que tu pases ronda, ya mejorare y en otro torneo intentare ganarte
oscarbf escribió:Jori, en nuestro partido, mira el resultado, con un jugador real tambienme hubieras ganado, asi que lo justo es que tu pases ronda, ya mejorare y en otro torneo intentare ganarte

muy sabias tus palabras, demuestra que eres buena gente [oki]

venga chicos que esta noche teneis que jugar vuestro partido si o si

a divertirse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno....

A mi una de las cosas que mas me gustan de este juego es sacar.... Pero resulta que no se sacar con otro jugador que no sea mi custom...

Llevo ya un buen rato intentando sacar con Rodick o Bequer, que son los que mas saque tienen (igual que mi custom, ya que para mi es muy importante el saque) y no consigo meter ni una bola con el R2, cosa que con mi custom meto un 90% de los saques con R2, resulta que para mi, sacar con R2 es sinonimo de sacar "flojo" y bien, es la manera de asegurarme mis segundos saques porque los meto todos, porque cuando meto mis primeros saques siempre los meto con el stick derecho que es mucho mas dificil y es cuando voy a muerte ya que se consiguen unos pepinacos increibles pero es muy facil fallarlos. Pero si resulta que con el R2 que se supone que es lo mas chupao del mundo no consigo ni meter el 30% de los tiros pues ya como que me voy olvidando de sacar con el stick derecho, osea... voy apañao.

Hay algun que otro tenista por ahi que tiene el mismo tipo de saque que mi custom player, pero con solo 70 de saque o cosas así... yo la verdad, paso de jugar con ellos porque no son mi estilo de juego, y si hay algo que se me de bien en este juego es sacar (con el estilo de mi custom player), es una de las pocas armas que tengo para ganar, pero si ya no puedo usarla pues nada.

Yo me retiro del campeonato señores...

Bueno si!!.. vosotros direis, vaya chorradas dice éste, verdad?
Claro que si!, solo haría falta que me pusiera a practicar los saques con estos tenistas y al final conseguir sacar igual de bien, pero sinceramente no tengo ni las ganas ni el tiempo suficiente como para estarme 2 horas o 3, o las que hagan falta practicando saques contra la maquina como un tonto hasta que adquiera el mismo nivel de saque que tengo con mi custom-player, porque yo ya me pasé horas y horas practicando saques contra la maquina en su día y me costó mi tiempo y mi sudor conseguir sacar bien. Pero ahora para mi, esto es como volver a empezar a jugar a este juego de 0.

Y encima, suponiendo que metiera horas en los saques con estos tios y algun dia consiguiera al fina sacar bien.... puede ser que algun dia me cruze con alguno de vosotros que se pille el mismo tenista que yo y tenga preferencia él, y claro, me fuerze a mi a pillar a otro tenista, pues ala!!, vuelta a empezar a practicar con el saque desde 0 otra vez!, pero claro, habrá un problema, y es que no sabré que tenista se pilla mi rival hasta que juegue con él... y vamos, no tendré el tiempo suficiente para practicar, y como yo que no estaré habituado a sacar con ese tenista... pues puede ser un factor muy importante para que la balanza se decante hacia mi derrota en el partido, y la verdad, me mosquearía bastante mucho que perdiera mis opciones a ganar un campeonato o un partido por esta tontería.

Lo siento señores... esto del saque me tiene bastante mosqueado y la verdad, para jugar a disgusto pues paso de jugar...

Es como si yo en el COD4 estubiera acostumbrado a jugar siempre con mi G3 y me dijeran que esa arma esta prohibida... Yo la verdad, es mi arma preferida, y aunque las otras no las domino mal del todo, no consigo matar tan bien como la G3. Es un ejemplo... Pero es que esto es peor, porque con las demas armas del COD4 pues bueno, me defiendo bastante bien... pero aqui en el Top Spin directamente no me defiendo sinó que no doy pié con bola. Y ya lo digo... no tengo tiempo ni ganas de pasarme una santa tarde como un tonto jugando partidos sin sentido contra la maquina solo para practicar con esos saques que hacen el Rodick o el Bequer... Ganar o perder un juego y luego ala, a dejar que la maquina me haga sus 4 aces y luego venga, a sacar yo otra vez. Directamente... paso.

Las normas son las normas, deacuerdo... Pero habeis visto alguna vez algun campeonato de COD4 en el que se diga que no se pueden utilizar las clases personalizadas? Sería cuanto mas.. un torneo un tanto curioso, verdad?
Claro... saltarian los tipicos que se acaban de pillar el juego diciendo... "Ehhhhhh! que nosotros estamos en prestigio 1 y aún somos nivel 5 y no sabemos ni lo que es eso de la ultima batalla"... "que estamos en desventaja 'hoygan' !!!"
Muchos se les quedarían mirando con la cara así ¬_¬

Podría continuar en el torneo sin ningun problema, pero si yo me apunto alguna vez a algun torneo es porque me gusta el juego y veo que tengo opciones de ganar... Ya sea de COD4, Top Spin, Fight Night o el juego que sea...
Porque para pasar un buen rato o hechar unas partidas de pachanguilla ya tengo a mis amigos o a los guiris...

Perdón por el tochaco este [+risas] , podría haber escrito mucho menos y decir directamente que me desapunto del torneo, pero quiero que sepais cual es mi motivo para largarme.

Y bueno, pensad que es mejor que me haya desapuntado ahora al principio del torneo y diciendolo, así no jodo demasiado el cuadro o los puntos y seguro que aún teneis mas de un reserva esperando mi puesto...

Pues un saludo, perdon y que tengais suerte todos ;)

PD: Ya jugaremos algun amistoso algun dia que nos veamos conectados... Esos si!!!! yo me pillaré mi custom, eh? [qmparto]
beuno sinceramente no creo que necesites ni 2 o 3 horas para sacar bien, pienso que en 20 minutos intentandolo ya tendrás q saber sacar nose es mi opinion y weno tu tienes la tuya
Jori tío, inténtalo, yo tampoco sé sacar y mira, gano algunos partidos.
jori de verdad que no te entiendo pero bueno, tu mismo, no puedes al menos acabar el torneo? bueno si lo dejas doy ganada la eliminatoria tu rival y meto a un reserva para el proximo torneo.

no se, dejar un torneo por un chorrada no lo entiendo, pero tu mismo, una pena dejarnos colgados pero es tu decision.
De todos modo jori, yo estare online por si cambias de opinion
Mmm... el campeonato será largo, muy largo...

Si quereis que juegue hasta el final de este torneo, pues bueno.. no tengo ningun inconveniente, ahora bien... jugar hasta el final del campeonato no.

Pero como vosotros querais..., si me quedo en el torneo y araño algunos puntos, esos puntos quedarán perdidos y restará opciones a los demas contrincantes o a los que entren de reservas a conseguirlos, y por eso digo de largarme ya, creo que es mejor para vosotros.

Pero que vamos, si quieres finalizo el torneo, no hay problema...

Lo finalizo Konac?
si esta chupao sacar con r2 y l2, en todos es igual, justo cuando empieza a caer la bola sueltas y voila saque que entra ¬_¬
Me imagino que ya tendreis gente apuntada de reserva, pero si no es asi apuntadme por si ai alguna baja.
Jori escribió:Mmm... el campeonato será largo, muy largo...

Si quereis que juegue hasta el final de este torneo, pues bueno.. no tengo ningun inconveniente, ahora bien... jugar hasta el final del campeonato no.

Pero como vosotros querais..., si me quedo en el torneo y araño algunos puntos, esos puntos quedarán perdidos y restará opciones a los demas contrincantes o a los que entren de reservas a conseguirlos, y por eso digo de largarme ya, creo que es mejor para vosotros.

Pero que vamos, si quieres finalizo el torneo, no hay problema...

Lo finalizo Konac?

prefiero por lo menos que trates de jugar el torneo si no te importa, a parte que cobin esta online esta noche y no tendreis problema en jugar.

me harias un gran favor si puedes, asi busco el reserva para el proximo torneo

gracias tio [oki]
Como quieras Jori pero dime que criterio usamos para elegir jugador...
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610