1ª Temporada ATP-EOL Top Spin 3 PS3 - Conde de Godo

1, 2, 3, 4, 510
Me gustaría saber porque hay gente escogida que posteó después que yo... el creador del torneo me lo puede aclarar??? Manda cojones la cosa.

Y eso de que postean en el foro... creo que somos muchos los que hemos estado siguiendo el hilo del top spin y dejando mensajes, pero bueno. Vaya tela, no se para que se dá uno prisa en postear, si luego vienen los amigetes y se quedan las plazas. Que poca seriedad dios.
elijo el 10. que ganas ya de que empieze
seria un detalle por tu parte poner quienes son los reservas
A mi ya me puedes borrar de los reservas. Paso de jugar un torneo como un segundo plato. De verdad no entiendo que criterio as seguido al elegir a los participantes. Numero de mensajes?? Por favor, si hay gente con 23 mensajes que están cogidos.

Ya me esperaré a que otro organize un torneo en condiciciones y sin un sistema de elección tan " a la ligera "
Valvemi escribió:A mi ya me puedes borrar de los reservas. Paso de jugar un torneo como un segundo plato. De verdad no entiendo que criterio as seguido al elegir a los participantes. Numero de mensajes?? Por favor, si hay gente con 23 mensajes que están cogidos.

Ya me esperaré a que otro organize un torneo en condiciciones y sin un sistema de elección tan " a la ligera "

organizalo tu, pierde tu tiempo y pon las reglas [oki]

el sistema de eleccion ya lo dije, primero se cogio a los eolianos de siempre, poco se apuntaron pero bueno, despues se cogio a los conocidos, de otros torneos, sobre todo del pro conozco a varios ya y se que participan, despues se eligio por orden de posteo en las inscripciones.

si no estas de acuerdo, ajo y agua

pero mira me pillas de buenas.

gente conocida:
14º Cobain -- Cobain
16º REINCIDENTES – REINCIDENTES
12º azalek -- azalek

eolianos que participen el foro:
2º kagarrot ---
6º seergioo -- SerginhoEOL
15º jori -- Jori_Rooks

el resto, esta elegida por orden de posteo, asi que ala.
gracias Konac, no se de que torneo me conoceras pero la verda es que siempre que participo en un torneo es para jugarlo entero.

Elijo el 11
yo me quedo con el 2.

Por cierto, quando empezaremos, porque yo este fin de semana no puedo jugar, si esto entorpece el ritmo del torneo, que juegue un reserva por mi, pero espero que no sea problema.
REINCIDENTES escribió:gracias Konac, no se de que torneo me conoceras pero la verda es que siempre que participo en un torneo es para jugarlo entero.

Elijo el 11

pues de torneos sobre todo del pro de ps2
oscarbf escribió:yo me quedo con el 2.

Por cierto, quando empezaremos, porque yo este fin de semana no puedo jugar, si esto entorpece el ritmo del torneo, que juegue un reserva por mi, pero espero que no sea problema.

no te preocupes, a mi con aviseis asi, esteis pendiente del hilo me basta, se empezara a jugar el sabado, si hasta el lunes no puedes se te espera.

pero asi avisando muchisimo mejor
este finde no, al siguiente me voy de vacaciones y no se cuando volvere asi que en un principio juego pero si ves que entorpezco el ritmo del torneo me lo dices y que juegue un reserva. como poco estare 2 semanas fuera ;)

PD: elijo el 8
Yo el 15, ok [oki]

Tengo una dudilla, a ver si melas respondeis...

- Yo puedo cojer el tenista que quiero (sin que sea el mismo que el di mi rival), hasta ahí vale... Pero tengo que utilizar el mismo tenista durante todo el torneo??? O puedo hacer por ejemplo, jugar cuartos de final con uno, y luego jugar las semis con otro y luego jugar la final con otro... esto se puede, no?

Supongo que estarán totalmente prohibidos los saques desde la isla de mallorca verdad?? xDDD... es decir, sacar desde la otra punta de la pista... [tomaaa]

Y en las reglas... dices que los juegos serán al mejor de 3 sets, hasta ahí vale, pero luego dices que cada set es a 6 puntos... Bueno, supongo que querrás decir que cada set es a 6 juegos... no es así?
Bueno.. no stá mal... serán un poco larguillos los partidos pero bueno, tambien se disfrutará mas ;)

Pues nada... ya estaré atento a ver cuando empezamos..

un saludo ;)
Jori escribió:Yo el 15, ok [oki]

Tengo una dudilla, a ver si melas respondeis...

- Yo puedo cojer el tenista que quiero (sin que sea el mismo que el di mi rival), hasta ahí vale... Pero tengo que utilizar el mismo tenista durante todo el torneo??? O puedo hacer por ejemplo, jugar cuartos de final con uno, y luego jugar las semis con otro y luego jugar la final con otro... esto se puede, no?

Supongo que estarán totalmente prohibidos los saques desde la isla de mallorca verdad?? xDDD... es decir, sacar desde la otra punta de la pista... [tomaaa]

Y en las reglas... dices que los juegos serán al mejor de 3 sets, hasta ahí vale, pero luego dices que cada set es a 6 puntos... Bueno, supongo que querrás decir que cada set es a 6 juegos... no es así?
Bueno.. no stá mal... serán un poco larguillos los partidos pero bueno, tambien se disfrutará mas ;)

Pues nada... ya estaré atento a ver cuando empezamos..

un saludo ;)

-- claro claro, en los torneos el eoliano es el que se clasifica, puedes coger el tenista que te plazca en cada ronda, como si coges una tia contra un tio, una leyenda... siempre respetando las reglas ya comentadas.

--el saque desde mallorca yo no lo hago, me parece ridiculo ganar lo partidos asi, ahora prohibirlo espero que no haga falta.

-- y si los partidos son como en la realidas a 3 sets al mejor de cada 6 cada uno con tie brek si se llega al 6-6, un poco largos si, pero a si se disfruta mas del torneo
Elijo el 9. Creo que aun no esta cogido.
joer creo k llego un poco tarde para apuntarme no??? bueno si keda alguna plaza libre o alguien falla a ultima hora me apunto.

mi nick seria aldo010 y el numero el 16 k creo k no esta o el k sea.

ya me direis si puedo participar o no. chaoo
feeeeeel escribió:joer creo k llego un poco tarde para apuntarme no??? bueno si keda alguna plaza libre o alguien falla a ultima hora me apunto.

mi nick seria aldo010 y el numero el 16 k creo k no esta o el k sea.

ya me direis si puedo participar o no. chaoo

asi me gusta, leyendo el hilo primero, en fin.....

quedan el 1, 4, 6, 12, 14, 16; yo me quedo con el ultimo que salga
konac escribió:
oscarbf escribió:yo me quedo con el 2.

no te preocupes, a mi con aviseis asi, esteis pendiente del hilo me basta, se empezara a jugar el sabado, si hasta el lunes no puedes se te espera.

pero asi avisando muchisimo mejor

Ok, yo el lunes ya podre jugar, y con un poco de suerte el domingo por la noche tambien.
Eih Konac, ya estoy por aquin!! no he podido pasarme por estar un par de dias fuera. Por cierto, mi ID de PSN es Kagarrot, igual que el nick de EOL, que no está puesto en el primer post...

Y bueno, tengo muchas ganas de que esto empiece a rodar, asi que elijo número, el 5... a ver si hay suerte.

un saludo!!!
Me quedo con el 14 de Cruyff.

Yo tengo una duda, vas a poner plazos de tiempo para jugar los partidos?? en plan hay que jugar los octavos antes de tal dia??

Venga nos vemos a ver que sale en el sorteo
Alpes_davo escribió:Me quedo con el 14 de Cruyff.

Yo tengo una duda, vas a poner plazos de tiempo para jugar los partidos?? en plan hay que jugar los octavos antes de tal dia??

Venga nos vemos a ver que sale en el sorteo

pues eso dependera de como cumpla la gente, de momento espero que todo el mundo se porte y no haya que poner plazos, pero vamos que no hay problema si hay que ponerlos, y quien no diga nada en el hilo o pase de todo a la primera sera expulsado.

quedan el 1, 4, 6, 12, 16
Ladrero está baneado por "Clones"
Me cojo el 6.
Quedan el 4,12 y 16.
konac escribió:
Valvemi escribió:A mi ya me puedes borrar de los reservas. Paso de jugar un torneo como un segundo plato. De verdad no entiendo que criterio as seguido al elegir a los participantes. Numero de mensajes?? Por favor, si hay gente con 23 mensajes que están cogidos.

organizalo tu, pierde tu tiempo y pon las reglas [oki]

el sistema de eleccion ya lo dije, primero se cogio a los eolianos de siempre, poco se apuntaron pero bueno, despues se cogio a los conocidos, de otros torneos, sobre todo del pro conozco a varios ya y se que participan, despues se eligio por orden de posteo en las inscripciones.

si no estas de acuerdo, ajo y agua

pero mira me pillas de buenas.

gente conocida:
14º Cobain -- Cobain
16º REINCIDENTES – REINCIDENTES
12º azalek -- azalek

eolianos que participen el foro:
2º kagarrot ---
6º seergioo -- SerginhoEOL
15º jori -- Jori_Rooks

el resto, esta elegida por orden de posteo, asi que ala.

Ok. De todas formas pienso que juzgar por " eolianos que participen en el foro " es muy frio, porque habemos muchos que nos hemos quedado en la cuneta, y participamos como minimo igual que los demás, pero bueno...

Edito: Y me jode porque 2 semanas antes de que saliera el juego, dijistes que colgarias el torneo, y muchos, yo entre ellos, te dije que contaras conmigo para el torneo, y tu lo sabes.
¿Entonces yo estoy cogido por mí número de mensajes o cómo está eso?

Me cojo el número 12 ;)
seergioo escribió:¿Entonces yo estoy cogido por mí número de mensajes o cómo está eso?

Me cojo el número 12 ;)

a parte de los mensajes, mas bien por la participacion en torneos como se ve en tu firma, bueno quedan el 4 y 16, queda solo cobain por elegir, si antes de mañana no postea entra un reserva por el.
konac escribió:
seergioo escribió:¿Entonces yo estoy cogido por mí número de mensajes o cómo está eso?

Me cojo el número 12 ;)

a parte de los mensajes, mas bien por la participacion en torneos como se ve en tu firma, bueno quedan el 4 y 16, queda solo cobain por elegir, si antes de mañana no postea entra un reserva por el.

Vale. Por cierto, ¿empezamos mañana el torneo?
eso cuando va a ser la fecha que empiece el torneo??
Perdonar por no contestar antes ;)

Me quedo con el 4 !!
Bueno,al final me he quedado de reserva,a ver si tengo suerte.gracias x el torneo y lo seguiré a diario.suerte a todos
pues ya que estamos todos, arranca la 1º temporada de la atp-eol, 1º torneo como pone el calendario, Open de Australia.
konac escribió:pues ya que estamos todos, arranca la 1º temporada de la atp-eol, 1º torneo como pone el calendario, Open de Australia.

Vas a colgar ahora los cruces del primer torneo???
Alpes_davo escribió:
konac escribió:pues ya que estamos todos, arranca la 1º temporada de la atp-eol, 1º torneo como pone el calendario, Open de Australia.

Vas a colgar ahora los cruces del primer torneo???

si, estoy en ello, segun el sorteo para el 1º torneo los cabezas de serie son estos, cada numero que pediais era vuestro ranking atp, despues este ranking sera como pongo en las normas, por puntuacion.

Imagen

Imagen

pues ya esta, esta todo y estara siempre en el 1º mensaje, datos de participantes, id,s , vuestro rival, clasificacion.... todo, consultarlo a menudo.

ya se puede empezar a jugar, si os teneis que leer otra vez las normas releerlas. Cada cruce podeis contactar como querais, yo por ejemplo por mp o por mensaje en el hilo, email...

cuando acabeis el partido postearlo.

A DISFRUTAR
entonces konac los q por sorteo hemos salido cabezas de serie en el partido elegimos antes jugador? o el 1º cmo dijiste lo hacemos x sorteo?
xavorz escribió:entonces konac los q por sorteo hemos salido cabezas de serie en el partido elegimos antes jugador? o el 1º cmo dijiste lo hacemos x sorteo?

no eso no, el sorteo que no fue sorteo, vosotros deciais el numerito sin saber porque, solo da opcion a colocaros en el cuadro. El tenista si os poneis de acuerdo entre los dos mejor, si no sortearlo entre vosotros dos si quereis jugar con el mismo tenista, recordar que esta prohibido jugar con el mismo tenista un partido.

para el siguiente torneo con la clasificacion ya con puntos si que tendra preferencia el cabeza de serie.

y recordar que de momento no voy a poner fecha limite, pero cuanto antes mejor, que yo querria jugar un torneo por semana o incluso dos. A ver si este finde mas o menos dejamos finiquitado el Open de Australia
pozi aver si va ligero. Yo ya mandé MP a azalek para jugarlo :D q ganas. Gran trabajo konac
xavorz escribió:pozi aver si va ligero. Yo ya mandé MP a azalek para jugarlo :D q ganas. Gran trabajo konac

gracias, la verdad es que un pelin cutres los cuadros pero yo de photoshop poquito, si alguien se anima a hacerlos chulos chulos ya sabe.
de1v1d VS alpes_davo

Nadal VS David Nalbandian

6-1 6-0

He ganado!!! [360º]

Buen partido, unos 20 min de duración.

Un saludo!!! [bye]
Bueno, primer PARTIDAZO jugado entre rubialex y yo. Nadal vs Roddick con resultado 6-4 7-5 a favor de Tymedu (Roddick). Un partidazo en toda regla, si señor.
coño, asi me gusta cojones, que jugueis ya.

apuntados los partidos quedan.

no habeis tenido problemas de lag ni nada no? todo perfecto?

los que han perdido, no se me vengan abajo leñe, que queda mucha temporada.
La verdad es que con rubialex todo perfecto, ni un tirón en la partida.
Por mi parte nada de LAG, todo fluido, aunque a veces si que hay LAG en el ONLINE, yo lo he sufrido. Pero bueno, mientras no me pase en los partidos del torneo, soy feliz [sonrisa] .

Un saludo!!! [bye]
ola chicos, yo no puedo jugar ni esta tarde ni este finde, si no va bien esperarme hasta el lunes, que me den el partido por perdido o que juegue algun reserva por mi este torneo, aunque personalmente prefiero lo primero mas que nada por conseguir los puntos de los octavos de final, pero bueno, konac, decision tuya.

Un saludo, y si no puede ser en este torneo, que sepais que en el siguiente os lo pondre muy dificil.
sin problema por esperarte hasta el lunes, como te dije antes mientras se avise y todo eso se puede esperar.

eso si, los demas seguiran jugando.
Bueno ya hemos jugado azalek y yo:

6-0 6-4 para mi :D

Gran partido azalek gg :)
Kagarrot, cuando quieras le damos XD
Sergioo, te tengo ya en el msn de campeonatos del Fifa, yo ahora tengo que ir a Valencia a mirarme unas cosas, esta noche si estas le damos, y si no mañana de acuerdo?

Un saludo!!
Kagarrot escribió:Sergioo, te tengo ya en el msn de campeonatos del Fifa, yo ahora tengo que ir a Valencia a mirarme unas cosas, esta noche si estas le damos, y si no mañana de acuerdo?

Un saludo!!

Ya lo sé, si eres paisano mío tío XD .

Tengo que deciros una cosa, este finde me marcho al pueblo, esta noche no sé si podré jugar, puede que algún partido, aunque depende de qué hora. Sino, Kagarrot, lo jugamos el Lunes.
xavorz escribió:Bueno ya hemos jugado azalek y yo:

6-0 6-4 para mi :D

Gran partido azalek gg :)

joder tio eres una maquina. el primer set ni lo he olido. como haces para sacar asi? es que yo creo que fallo en el saque sobretodo. 1 saludo tio
konac, no habria opcion de podernos elegir a nuestros jugadores del modo carrera¿? esque yo ya estoy acostumbrado a jugar con él y no con los prefabricados...

a ver si se puede hacer algo XD
rubialex escribió:konac, no habria opcion de podernos elegir a nuestros jugadores del modo carrera¿? esque yo ya estoy acostumbrado a jugar con él y no con los prefabricados...

a ver si se puede hacer algo XD

¿A qué nivel lo tienes canalla? [sonrisa]
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510