1ª Temporada ATP-EOL Top Spin 3 PS3 - Conde de Godo

1, 2, 3, 4, 510
seergioo escribió:
rubialex escribió:konac, no habria opcion de podernos elegir a nuestros jugadores del modo carrera¿? esque yo ya estoy acostumbrado a jugar con él y no con los prefabricados...

a ver si se puede hacer algo XD

¿A qué nivel lo tienes canalla? [sonrisa]

a 69 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
en un principio el torneo es para jugadores reales, da muchos problemas de desconexiones jugar con los personalizados y hay gente con stas muy bajos.

pero bueno si los dos os poneis de acuerdo por mi jugarlo asi, pero solo que diga uno de los dos que no, para que se juegue con los reales. Os lo dejo a vuestra eleccion pero ya te digo con que uno no quiera se juega con reales.

yo por mi parte voy a jugar con reales.
Ladrero está baneado por "Clones"
He agregado a reincidentes, en cuanto podamos nos ponemos de acuerdo para jugar.
Largo cuando quieres jugar???
Cobain escribió:Largo cuando quieres jugar???

pues mañana en un principio por la noche si que tengo un rato llegare a casa sobre las 23:00 te he agregado al psn te doy un toquecillo por la play cuando llegue va??
oscarbf escribió:ola chicos, yo no puedo jugar ni esta tarde ni este finde, si no va bien esperarme hasta el lunes, que me den el partido por perdido o que juegue algun reserva por mi este torneo, aunque personalmente prefiero lo primero mas que nada por conseguir los puntos de los octavos de final, pero bueno, konac, decision tuya.

Un saludo, y si no puede ser en este torneo, que sepais que en el siguiente os lo pondre muy dificil.

konac escribió:sin problema por esperarte hasta el lunes, como te dije antes mientras se avise y todo eso se puede esperar.

eso si, los demas seguiran jugando.

Ok... ya te agruegué el otro dia oscar [oki]

A que hora te va bien jugar el lunes??? yo normalmente me conecto por las noches despues de cenar.... que es cuando solo toco la PS3, pero si me dices alguna hora a la tarde o el mediodia o algo pues me conecto y jugamos...
Y sinó, pues ya te digo... a partir de las 23:00 o así estoy conectado ... ya dirás algo...

saludos ;)
vaya repasito que me han dado, como esta el nivel madre mia, VICIAOS XD

pues nada 6-1, 6-0

x_cepo_X a konac, o federer a rafa

VAYA PALIZA
konac escribió:vaya repasito que me han dado, como esta el nivel madre mia, VICIAOS XD

pues nada 6-1, 6-0

x_cepo_X a konac, o federer a rafa

VAYA PALIZA

Un buen partido k no hubo na de lag, esperemos k en la final de winblendon sea al reves y gana rafa al federer xD [sonrisa]

P.D: Te he agregado como amigo en el PSN de1v1d, (aceptame k soy buen gente [carcajad]) y echemos el partido de cuartos.
eso iba decir, podeis jugar los siguientes partidos sin problemas, asi que podeis empezar los cuartos de final

Imagen
Bueno, ya hemos exado el primer partido de cuartos yo y de1v1d, el resultado a sido...

X_cepo_X 6-0 6-0 De1v1d
Federer Nadal

Un buen partido y sin nada de lag.

P.D: Espero en semifinales a mi contrincante [ayay]
largo escribió:
Cobain escribió:Largo cuando quieres jugar???

pues mañana en un principio por la noche si que tengo un rato llegare a casa sobre las 23:00 te he agregado al psn te doy un toquecillo por la play cuando llegue va??

Hoy por la noche imposible tio

Mañana por la noche mejor
X_cepo_X escribió:Bueno, ya hemos exado el primer partido de cuartos yo y de1v1d, el resultado a sido...

X_cepo_X 6-0 6-0 De1v1d
Federer Nadal

asi da gusto, estas hecho un crak me da a mi [sonrisa]
konac escribió:
X_cepo_X escribió:Bueno, ya hemos exado el primer partido de cuartos yo y de1v1d, el resultado a sido...

X_cepo_X 6-0 6-0 De1v1d
Federer Nadal

asi da gusto, estas hecho un crak me da a mi [sonrisa]

Nose que me da, que el colega va a llegar lejos en el torneo como siga jugando así (espero que no cuando me toque contra el si me toca [poraki] ). Ahora enserio, es un maquina, cuidado con él [ginyo] .

Un saludo!!! [bye]
venga venga, que hay muchos que no se han pasado por el hilo aun, vamos panda de vagos, jugar.

por la noche vengo, que me piro a currar, depende del movimeinto que haya pongo fechas para finallizar partidos
Ya estoy por aquí, cuando quieras Kagarrot ;)
pozi, antes del martes a las 00:00 tienen que estar completos los octavos.
REINCIDENTES (Federer) 2 - 0 Ladrero (Nadal)

1er Set: 7 - 6
2º Set: 7 - 6

Pues eso partidazo en el que ambos fuimos incapaces de romper el servicio del contrario lo que hizo que el partido se decidiera en los tie break donde Federer fue superior, gran partido ladrero nada de lag y todo perfecto. Saludos!!

PD: Tyme estas muerto [uzi] [uzi]
Hola Jori, ya estoy por aqui, ahora me voy a dormir que mañana tengo que madrugar. Mañana, a mi me va bien a eso de las 12 - 1 del mediodia, o a primera hora de la tarde, o por la noche que parece que es como a ti te va mejor, yo me adapto.

Ya me diras que prefieres y nos vemos mañana.

PD: Grandisimo Nadal en wimbledon
Ladrero está baneado por "Clones"
REINCIDENTES escribió:REINCIDENTES (Federer) 2 - 0 Ladrero (Nadal)

1er Set: 7 - 6
2º Set: 7 - 6

Pues eso partidazo en el que ambos fuimos incapaces de romper el servicio del contrario lo que hizo que el partido se decidiera en los tie break donde Federer fue superior, gran partido ladrero nada de lag y todo perfecto. Saludos!!

Un gran partido la verdad, esta vez ha ganado Federer jaja
Largo he estado conectado esta noche y no te he visto tio...

Dime cuando podemos jugar...
No he visto tu mensaje Sergioo, me he conestado ahora, a estas horas... asi que nada, lo dejamos àra mañana, que estaré todo l dia en casa asi que podremos jugarlo en cuanto sea.

Un saludo!!
Esta noche a partir de las 10 estare online...
Cobain escribió:Esta noche a partir de las 10 estare online...

joe tio esq ayer llegue matao de currar y como que no tenias muchas ganas hoy llegare sobre las 23.00 asique hoy sin falta
largo escribió:
Cobain escribió:Esta noche a partir de las 10 estare online...

joe tio esq ayer llegue matao de currar y como que no tenias muchas ganas hoy llegare sobre las 23.00 asique hoy sin falta

Perfecto. Luego nos vemos
venga venga panda de vago, jugar los octavos que quedais que mañana a la noche tienen que estar, y los cuartos algunos ya podeis jugarlo, que ya teneis rival, actualizado a dia de hoy el cuadro

Imagen
Kagarrot estoy conectado, a las 5 me piro. Si no es ahora, tendrá que ser por la noche ;)
Bueno, pues me han apalizado:D

Sergioo 2-0 Kagarrot

set1: 6-0
set2: 6-0

Va a ser que tengo que mejorar...
kagarrot estas como yo entonces XD XD tendremos que mejorar [+risas]

para jugar teneis dos cuartos de final ya si quereis, y dos partidos de octavos que hay que jugar antes de mañana, venga que seria interesante empezar indian wells el viernes o asi
Konac, te has equivocado en la tabla, me has puesto a mi como semifinalista y ha pasado Sergioo..aunque si a él no le importaaaa... :-| xDDD
Kagarrot escribió:Konac, te has equivocado en la tabla, me has puesto a mi como semifinalista y ha pasado Sergioo..aunque si a él no le importaaaa... :-| xDDD

[oki]

bueno, a ver si mañana a las 06:00 cuando este en el curro veo que habeis jugado los dos partidos de cuartos que quedan
Kagarrot escribió:Bueno, pues me han apalizado:D

Sergioo 2-0 Kagarrot

set1: 6-0
set2: 6-0

Va a ser que tengo que mejorar...

Buen partido Kagarrot, no estubo nada mal. Por cierto, lo del partido ganado, para mí jejeje :)
konac escribió:en un principio el torneo es para jugadores reales, da muchos problemas de desconexiones jugar con los personalizados y hay gente con stas muy bajos.

pero bueno si los dos os poneis de acuerdo por mi jugarlo asi, pero solo que diga uno de los dos que no, para que se juegue con los reales. Os lo dejo a vuestra eleccion pero ya te digo con que uno no quiera se juega con reales.

yo por mi parte voy a jugar con reales.

Pero tu por ejemplo puedes jugar con tu jugador personalizado y yo puedo jugar con nadal o federer... sabes????

En las partidas de jugador.. cuando te sale la lista de tenistas profesionales (federe, rodick, nadal etc..) te sale la opción si pulsas start para cargar tu jugador personalizado, y entonces se puede jugar.... ;)

Entonces supongo que no habrá ningun tipo de problema al escojerse el jugador personalizado... mas bien todo lo contrario, ya que por ejemplo nadal o federer tienen 75 de media mientras que el personalizado 70

saludos

PD: Oscarbf perdona tio... no leí tu mensaje...
Ahora mismo estoy conectado... andas por ahí?
Yo tambien estoy por aqui jori, si quieres yo ya me meto

Bueno, partido jugado y ganado clarissimamente por jori, 6-0, 6-2.

Hemos tenido algun juego realmente emocionante pero en definitiva, me has barrido, ya veo que tengo que mejorar.

Felicidades, y a sido un placer jugar contigo, mucha variedad de golpes por parte de los dos
El placer es mio tio [oki]

Pues si... ha estado un buen partido. Con tus "super dejadas" jajaja... que buenas

He intentado subir un par de veces para volear pero no me ha acabado de salir bien ... pero bueno jeje

Pues nada tio... ya tendrás tu momento de revancha cundo nos volvamos a cruzar en el cuadro en otros torneos :)

Un saludo tio ;)
Bueno ya hemos jugado sergioo y yo con algunos problemillas en el mando alfinal lo dejamos en 6-2 y 4-1 para mi cuando hemos decidido que me daba el resto para mi.

por lo que gano 6-2 6-1.

Espero que sergioo pueda arreglar su problema y que el prox pueda jugarse seguido todo el partido :P
Ya he jugado contra largo

Yo federer, Largo Nadal

6-0 6-0 para mi

Buen partido tio
buen partido no tio ha sido una cagada de partido se que soy un paquete, te hubiera dado un poco mas de diversion pero esque he llegao a las 23:00 a mi casa de currar y he jugado por no retrasarlo mas pero bueno espero q llegues lejos buena suerte!!!
xavorz escribió:Bueno ya hemos jugado sergioo y yo con algunos problemillas en el mando alfinal lo dejamos en 6-2 y 4-1 para mi cuando hemos decidido que me daba el resto para mi.

por lo que gano 6-2 6-1.

Espero que sergioo pueda arreglar su problema y que el prox pueda jugarse seguido todo el partido :P

Gran partido hasta donde llegué, no estubo nada mal. Se notaba que iba un poco mal el mando, ya que no tiraba los cebollazos que siempre tiro. De todas maneras, te mereciste ganar y pasar a la siguiente fase. Eres un crack tío, jugaste muy bien.

Enhorabuena y suerte en el torneo.

PD.: Ya llegará la revancha :o xDD
Cobain te toca jugar contra mi :P

Te he mandado invitación de amigo...

Te va bien jugar mañana despues de cenar sobre las 22:30?
coño, asi da gusto, de un plumazo habeis jugado tres partidos, bien bien.

Os queda por jugar una semifinal y dos cuartos de final, espero que antes del viernes lo finiquiteis, ya que a las 23:59 del viernes es el ultimo dia para acabar el 1º torneo de la temporada. Pero espero que lo acabeis antes.
yo intentaré jugar con reincidentes hoy, a ver si aparece el muy mamon. Que se me esta escapando porque dice que "cada dia es mejor" jajaja
Jori escribió:Cobain te toca jugar contra mi :P

Te he mandado invitación de amigo...

Te va bien jugar mañana despues de cenar sobre las 22:30?

Perfecto. Como nos apañamos para elegir jugador??

Tranqui Largo, seguro que la proxima vez me haces sudar!!

Konac, por que motivo no quieres que se juegue con el mismo tenista?? Yo creo que asi estaria mas igualado
TyMe escribió:yo intentaré jugar con reincidentes hoy, a ver si aparece el muy mamon. Que se me esta escapando porque dice que "cada dia es mejor" jajaja

jajajaja que va tio he tocado mi reducido techo, ayer tuve jugando con los del otro torneo y no pude, esta tarde hablamos pa jugarlo
Cobain escribió:
Konac, por que motivo no quieres que se juegue con el mismo tenista?? Yo creo que asi estaria mas igualado

cuadro actualizado de australia, recordar que el viernes se acaba
buenas ma acabo de registrar y me gustaria participar en vuestro torneo
arjen84 escribió:buenas ma acabo de registrar y me gustaria participar en vuestro torneo

Están todas las plazas cubiertas, de todas maneras si Konac lo ve necesario, te apuntará de suplente. Deja tu ID y MSN si eres tan amable ;)
PARTIDAZO EN LA PISTA DENTRAL DEL AUSTRALIA OPEN: CEPO VS XAVI = FEDERER VS NADAL

1er set Cepo hace un break matutino y lo mantiene hasta el final 6-3 para federer que encarrila la eliminatoria
2º set: Ninguno de los dos hace break pero casi llegando al final tras un 4-3 nadal rompe el sake y situa el marcador en un 6-3 y obligando a jugar un 3er set
3er set: Nadal rompe saque pronto se coloca 3-1 y federer ya fue incapaz de levantar el set aun con intentos buenisimos

Final: Gana nadal (xavi) por 6-3 3-6 4-6

Partidazo señores, el mejor partido de online que he jugado, cepo es un crack habrá que ir con cuidado!

Primer finalista!!!!!!!!
Joder vaya repaso, no e sudao na, el mejor partido k e jugao y el mas largo de todos, mejorare para la proxima y no te iras de rositas xavorz jajaja! [risita]
konac escribió:
Cobain escribió:

mismo jugador no se puede, lo que si, SE PUEDE ELEGIR EL JUGADOR QUE TIENES PREDEFINIDIO DEL MODO CARRERA, vamos el creado por cada uno, se puede ahora porque no sabia que se podia jugar tu jugador contra un nadal por ejemplo.

cuadro actualizado de australia, recordar que el viernes se acaba

Imagen

konac nose yo si sera buena idea el poder jugar con los jugadores creados, te lo digo porque hay gente, como yo, que tiene al tio con 100 en potencia y cosas asi y pienso que los partidos seran menos espectaculares. los de la maquina son jugadores mas nivelados y los partidos molan mucho mas. aparte de que eso de que los creados tienen media 70 y nadal 75 porr ejemplo, pero la gente tienes a sus tios con 30 en volea y cosas asi y luego en lo importante tienen la ostia. nose, como tu lo veas pero yo creo que seria mejor jugar con los de la maquina. 1 saludo
no veo bien jugar cn los creados x eso mismo, los que se ponen 100 potencia y drive es imposible jugarles :S
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510