1er MUNDIALITO DE CLUBES EUROPEOS "PLAYOFFS" PES2008

1, 2, 3, 4, 5
Cabinator trata de jugar hoy con junkee, el ya te ha puesto hora.
Barrabas lo mismo te digo tio, jugad ya los dos partidos que os quedan, no creo que sea tan dificil!
Fuenlacity estas por ahi?
Concreta hora con Barrabas.
Es una orden!!!
mikiguapo69 escribió:Cabinator trata de jugar hoy con junkee, el ya te ha puesto hora.
Barrabas lo mismo te digo tio, jugad ya los dos partidos que os quedan, no creo que sea tan dificil!
Fuenlacity estas por ahi?
Concreta hora con Barrabas.
Es una orden!!!

Si SEÑOR ! [uzi]
Junkee sobre las 18:00 me conecto y jugamos.
cabinator escribió:Junkee sobre las 18:00 me conecto y jugamos.

Oki doki [fumando]
Ya se que esto tiene pinta de que por lo menos hasta esta noche no se van a jugar todos los partidos, ahora mismo no esta actualizado asi que no se muy bien como estan las cosas pero a lo mejor es posible que ya haya algun cruce de cuartos fijado, digo esto por poder jugar cuanto antes mi cruce de cuartos, al ser posible hoy, ya que mañana y pasado empiezo a currar y no puedo jugar por las tardes de 17:00 a 1:00, eso si mañana por la mañana podria jugar hasta a esa hora y por supuesto todos los dias a partir de la 1:00 que es mi hora favorita, el jueves por la mañana no puedo jugar porque estrenamos Indiana Jones, podria mas o menos de 15:00 a 17:00, el viernes por la tarde podre jugar.
Bueno ya me extendido demasiado, decirme lo que sea, ya lo estoy avisando porque no quiero ser responsalble de paralizar un pokillo la competicion,si hoy no es posible jugar pues ahi teneis mis horarios, de todas maneras que mi rival me diga como lo tiene el.
os jugarias contra mi ya q e kedao 1 d mi grupo y m tokael 3 dl otro osea tu x mi no ay prroblema dime si puedes jugarlo sta tarde

x cierto miki actualiza tb mi estadiciticas
yo puedo esta tarde a cualquier hora, si, tambien he leido eso de que el primero juega contra el tercero pero pensaba que estaba mal porque tampoco tiene ninguna logica, porque entonces me interesaria quedar segundo o ultimo de grupo para tener cruces mas asequibles, y asi es mas posible alterar la competicion, pero bueno el organizador lo habra visto mejor asi por alguna razon.
(mensaje borrado)
agregame en la play y lo jugamos aora
Pero habra que esperar a que mikiguapo69 diga algo no? que para eso es el organizador, no podemos empezar a jugar los cuartos cuando a nosotros nos de la gana, digo yo, tranquilo que yo estoy en casa y puedo jugar en cualquier momento.
ok. pos en epera d q miki diga algo y actualice goleadores y estadisticas
cabinator escribió:Junkee sobre las 18:00 me conecto y jugamos.

¿Estás para jugar? He creado el salón y te he enviado una invitación ...

EDITO: Llevo 10 min esperando y no apareces ...
EDITO 2: Tio, no me cites a las 18 y luego no aparezcas. Escribe en el hilo cuando podemos jugar. Un saludo
Estoy conectado,invitame.

Y si has entendido mal,lo siento.Puse que sobre las 18:00,no a las 18:00.

Estoy por aqui si quieres jugar.Al principio del torneo te mande una invitacion para psn,y no me has contestado.No se si estas conectado o no,asi que he ido al foro y veo que me estas esperando.Dices que puedes a partir de las 18:00,estoy conectado y cuando quieras jugamos.
Estaba echando una liga master. Si sigues por aquí podemos jugar ahora
invitame que estoy conectado
Vamos a ver, kalpa ahora no puedo actualizar estoy bastante liao, pensaba hacerlo este mediodia pero viendo que solo se habia jugado un partido (ayer PARECIA que se iban a jugar mas) he decidido esperar a que algunos juegen ya sus ultimos partidos.
En cuanto a lo de los cuartos esta claro que tu eres primero de grupo y RAULGC tercero (aun ganando fuenlacity)
Si quereis jugad los cuartos, por mi bien pero NECESITO saber que ostias pasa con fuenlacity, macho que barrabas ya os ha puesto hora, nosferatum di algo tu tambien.
Lo dicho, si prometeis ser buenos, esta noche sin falta ACTUALIZO.
Bueno Kalpa, entonces jugamos si puedes, voy a conectarme ahora y te agrego.
Manchester 8 - Lyon 1
Goles: Tévez (4), C.Ronaldo (3), Saha (1)
Mejor jugador Lyon: Baros

Lyon 4 - Manchester 2
Goles: C.Ronaldo y Scholes
Mejor jugador Lyon: Baros

Cabinator pon tus goles, que se me ha olvidado apuntarlos.
Primer partido 1 gol de Baros.
Mejor jugador:Tevez.

Segundo partido 2 goles de Baros,1 de Govou y uno en propia puerta.
Mejor jugador:Tevez.
no me va el network no me conecta a internet yebo un rato intentando pero nada
si veo que esto no funciona dejo mi sitio a otro
has actualizado la consola??
barrabas_+ escribió:no me va el network no me conecta a internet yebo un rato intentando pero nada
si veo que esto no funciona dejo mi sitio a otro

Sigue insistiendo y nos cuentas, porque fuenlacity y nosferatum...MISSING
Me estoy empezando a mosquear...
Ahora me pongo con las actualizaciones, RAULGC al final no habeis jugado los cuartos no¿?
sigo esperando........................
ACTUALIZADO.

Esta todo decidido salvo el primer y segundo puesto del grupo A
Quedan por jugar el Inter - Barsa y el Liverpool - Inter, con sus vueltas correspondientes. La cosa esta clara, el vencedor de los Barsa - Inter y viceversa sera el lider salvo que el Liverpool de la sorpresa.
Tanto para Barrabas (con sus problemas de conexion) como para fuenlacity tienen hasta mañana, Miercoles, para jugar sus partidos. Entiendo que nosferatum no tiene ningun problema de conexion aunque seria de agadecer que tambien diese señales de vida, al menos para concretar uan teorica hora para jugar contra Barrabas. Para los dos primeros (fuenlacity y barrabas) si mañana en todo el dia NO juegan sus partidos, no me queda otra que sustitirlos en especial a fuenlacity que no sabemos nada de el y en el caso de Barrabas estaria dispuesto a concederte un pequeño margen (no muy amplio) puesto que posteas (con regularidad) y los problemas de conexion quizas sean ajenos a ti.
Ya lo sabeis, los tres.
Saludos.
holaaaa mu buenas! !!!! hay plazas libres tovia para jugar el mundialito ???
PSN - ALIJA
ID - tore_to
CUARTOS DE FINAL
BAYERN 1-4 MILAN
GOLES DEL BAYERN: LUCA TONI
MEJOR JUGADOR: KAKA
El primer gol me mato con un lag continuo desde que el balon salio de la defensa, pero mas me mato el ultimo gol con cantadon de los grandes de mi portero, tuve mis ocasiones pero defini horrible.
MILAN 6-1 BAYERN
GOLES BAYERN: LUCA TONI
MEJOR JUGADOR: KAKA
Demasiado condicionado por el partido de ida, y como no confiaba en la efectividad de mis jugadores pues el equipo tuvo que jugar volcado arriba, ocasiones falladas y cantadas atras en los contrataques propiciaron un chorro de goles, era lo normal, contento con el primer partido, quizas me haya faltado un poco de suerte.

Viendo los contrarios contra los que he jugado, mi favorito es nosferatum_awm, bueno me despido del torneo, espero que lo acabeis pronto para estar a tope el lunes para la Super League, me quedan 3 plazas por cierto.
Bueno Micki espero que no te hagan mucho sufrir, bienvenido al sufrido mundo de los organizadores y espero que despues de este te animes con otro despues de la Super League, suerte a todos.
DEJADLO XQ ENCIMA ME DA PROBLEMA TMB DE DNS ASIKE----PUTA `PS3
Que decida Miki, él está organizando [oki]
Contactare con viciaops3vk para sustituir a barrabas.
En cuanto a fuenlacity, tiene hoy pa postear, sino hablare con Apes_davo.

EDITO: Ya he mandado un privado a viciaops3vk en cuanto tenga su contestacion si sigo sin saber de FUENLACITY, contactare tambien cn Alpes_davo para que le sustituya, juegen los partidos que faltan de su liguilla y podamos jugar mañana los cuartos.

Desde luego todas estas cosas se tendran en cuenta para proximos torneos...
La verdad es que tiene mérito que os curreis la organización de estos campeonatos. Porque vaya caos ...
GOLES DEL MILAN 1 encuentro: Kaka, Seedorf, Ronaldo y el ultimo en propia
mejor del Bayern:schweinsteiger
GOLES DEL MILAN 2 encuentro: Pirlo, en propia, Kaka(3), Gilardino
mejor del Bayern: Toni

Preparados para las semifinalesImagen
A la espera de contestaciones de viciaops3vk y Alpes_davo.
maxoesq lo q no se puede acer es jugar uno y asta dentro d 4 dias no jugar otro yo intento jugarlos todos en un mismo dia para no acer esperar a los demas aunq se me vea pesao asi el torneo va sobre ruedas pero d la manera d jugar d algunos ace q stemos aki sperando pa jugar un partido na mas. spero q a los q metas se le de la cosa mas rapida...
bueno el inter aver q juege ya cnm migo ok enga saludos q me mande algo q me diga cuand enga ok saludos
Vale Fuenlacity continua en torneo, el rival, el Inter, pues el que primero postee, viciao o alpes davo, os recuerdo que el Inter se juega el ser primero.
Nosferatum, tendrias algun problema tu en finiquitar tambien el grupo contra el Inter? Le toque a quien le toque.
Si por algun motivo no contesto el primero que postee automaticamente es el nuevo manager del Inter, asi que, para cualquiera de los dos, concreta hora con Liverpool y Barsa.
Y por favor, un poquito de seriedad.
mikiguapo69 escribió:Vale Fuenlacity continua en torneo, el rival, el Inter, pues el que primero postee, viciao o alpes davo, os recuerdo que el Inter se juega el ser primero.
Nosferatum, tendrias algun problema tu en finiquitar tambien el grupo contra el Inter? Le toque a quien le toque.
Si por algun motivo no contesto el primero que postee automaticamente es el nuevo manager del Inter, asi que, para cualquiera de los dos, concreta hora con Liverpool y Barsa.
Y por favor, un poquito de seriedad.

Hola miki, he leido ahora tu privado...siento decirte que me va ser imposible, estoy apunto de terminar el proyecto fin de carrera(no puedo flojear ahora) y el sabado me voy a Murcia a ver al Oviedo...y no puedo estar pendiente ahora de si tengo que contacatar para jugar y eso...vuelvo el domingo, si para el lunes no tienes sustituto jugaré encantado.

PD: Si juego con el inter...aseguro que Adriano conmigo no juega!!! anda y que le den por ****!!
He creado un hilo buscando un sustituto para ya.
Fuenlacity estate atento por si aparece alguien.
Quien me mandara meterme en estos berenjenales???
Hola!! soy el todo poderos DESPROT quizas me conozcais de otros torneos como Eurocopa PES, o Champions PES...
estoy aki para ver si me hago cargo de un equipillo!!! creo que el Inter!!
bueno mmi rival aver esta noxe a las 9.30 alomejor puedo pero no estoy seguro mañana puedo de 4 a 7.30 ok enga saludos
Desprot tuyo es, gente siento mi insistencia pero cuando yo me propongo una cosa la hago, soy asi.
Este tio es serio y cumple me alegro de su participacion en el torneo.
Para sus rivales, ya sabeis, entre hoy y mañana lo ventilais.
Al final los plazos que di pa jugar fueron los justos, manda huevos.
Despues de la champions actualizo el primer partido de cuartos y al nuevo usuario del Inter al que le mantengo las victorias y goleadores.
Gracias a los que habeis participado activamente tanto para la consecucion de la liguilla como para la busqueda de nuevos managers.
Soy el nuevo manager del Inter! decir que ya he quedado con Fuenlacity para jugar mañana nuestros partidos a las 4, mi otro rival q se ponga en contacto conmigo.

PSN: desprot
PES: desprot
MAIL: desprot@hotmail.com

que facil todo eee!! jejeje
Nosferatum cuando podemos jugar? yo hoy miercoles en cuanto acabe la champions podemos jugar y mañana... quede a las 4 para jugar con mi otro rival quizas por la mañanma pueda jugar algo. Ponte en contacto conmigo tambien he dejado mi MSN por ahi posteado, si te viene mejor qdar por MSN.En cuando acabe la final y C.Ronaldo se lesione de gravedad te agrego al PSN.
Ciaooooooooooooooo!!!
TODO PODEROSO DESPROT???????? joder que tio, te has pasado no? [sonrisa]

KALPA, te mande un privado, que me contestas??

Madre mia mikiguapo, que guerra te estan dando, menos que era un torneo corto, que si no.
RAULGC escribió:TODO PODEROSO DESPROT???????? joder que tio, te has pasado no? [sonrisa]

KALPA, te mande un privado, que me contestas??

Madre mia mikiguapo, que guerra te estan dando, menos que era un torneo corto, que si no.

Si y eso que eramos 8...
Y sin noticias de nosferatum...que x cierto recuerdo que mañana acaba el plazo de la liguilla, si no hay noticias de el, se le dan por ganados los partidos a desprot y si seguimos sin noticias el sabado me tocara volverme loco pa buscar otro sustituto.
ola miki no e tardado ni un dia en contestar que si me acia cargo del inter y entro depues de afirmartelo por mp y que me encuentro que ya lo tiene otro jugado que ni siquiera estava de reserva ¿? :-?
viciaops3vk escribió:ola miki no e tardado ni un dia en contestar que si me acia cargo del inter y entro depues de afirmartelo por mp y que me encuentro que ya lo tiene otro jugado que ni siquiera estava de reserva ¿? :-?

Lo siento macho pero esque o le doy un poco de agilidad al torneo o esto es jauja.
Ciertamente te mande un privado a ti el primero por ser el primer reserva pero al igual que Alpes_davo posteo rapidamente que no podia participar, tu no lo has hecho hasta hoy. Por eso me vi obligado a buscar a alguien que pudiese jugar ayer mismo puesto que el plazo de la liguilla acaba mañana. Por un reserva no puedo sacrificar a los otros participantes.
Es lo que debia hacer.
Nosfetatum, 2o aviso, se que eres un tio ocupao pero desprot esta pendiente de cuando puedes jugar.
Saludos.
fuenlacity stoy listo cuando quieras jugamos, ya te he agregado a psn. Un saludo a todos

PD: nosferatum a ti tambien te he agregado.

Imagen
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5