fuenlacity, puedes a las 20??? Yo sobre esa hora podre, si no lo dejamos pa las 22 como teniamos pensado, bueno tu me diras.
EDITO: fuenlacity son las 22:10 ande andas? Te he agregado al PSN, a la espera.
REEDITO: MANDA WEVOS COÑO, joder no hay nada que mas me joda que quedarme esperando como un tonto, fuenlacity macho si no ibas a jugar esta noche porque no me lo has dicho antes por el msn??? Joder o posteas y dices NO PUEDO TIO, lo aplazamos pa otro dia.
Joder! Somos 8 personas!!! ¿¿¿Tan dificil es ponerse de acuerdo??? O por lo menos informar de las fechas de cuando podeis jugar y cumplidlas, que sean veridicas y no hacernos esperar a los que tenemos mas tiempo libre (por ejemplo, estudiantes como yo)
Cada uno tiene sus cosas, yo he decidido hacer este torneo para divertirnos todos y precisamente lo hice de 8 personas pensando que 8 es una buena cifra para ponernos todos de acuerdo, he tratado de llevarlo todo actualizado al dia (a pesar de las exigencias de algunos) y creo que lo he cumplido, yo tambien tengo mis cosas que hacer y asumi las consecuencias de que llevar un torneo iba a hacerme perder mucho tiempo. COÑO solo pido que igual que he cumplido yo, QUE TENGO LOS EXAMENES A LA VUELTA DE LA ESQUINA, cumplais todos y si no teneis tiempo pues no os apunteis que hay gente que juega rapido y no esta en este torneo por haber solicitado vosotros las plazas.
No quiero admiraciones, ni lamidas de culo de que bonito tu torneo, solo PIDO SERIEDAD que jugueis vuestros partidos al dia, que di un margen mas que de sobra pa jugar todos los partidos y aun asi, queda uno por jugar de la liguilla.
Y si poneis una puta fecha pues jugad ese dia, no hagais esperar a vuestros rivales.
ESQUE NO HAYA NADA QUE ME SAQUE MAS DE MIS CASILLAS QUE ME DEJEN ESPERANDO.
Bien, NO PIENSO ACTUALIZAR hasta que se acabe la liguilla de los huevos que parece que estamos jugando los playoffs de la NBA, no jodas! Nosferatum tio, no has dao señales de vida desde hace bastantes dias, creo que ni siquiera te has percatado de que el Inter ya no lleva Barrabas, se que eres un hombre tremendamente ocupado, pero 5 minutos un dia de tu vida para echarle un vistazito al foro y decid: CHAVALES, QUE NO PUEDO JUGAR HASTA EL VIERNES, por ejemplo, no creo que cueste tanto, en serio. Bueno mañana se te acaba el plazo macho, si no has aparecido vamos a ver si viciaops3vk (si aun tiene ganas de jugar) se hace con el Barsa y los dos partidos que te quedan, lo siento mucho por el Barsa, los doy perdidos, total, da igual puesto que se clasifican los 4, quedaria primero el Inter. Hay que darle brillo a esto, yo no se cuanto tiempo llevamos esperando algunos pa jugar los cuartos y otros pa jugar las semis...
fuenlacity tio, a ti creo que a partir de ahora te llamare el Guadiana, has jugado tus tres partidos pero el planton de esta noche te lo compensare en forma de goles, si te da la gana, me posteas cuando te viene bien.
De los que han dejado el torneo a medias mejor no digo nada, y a los demas pedir perdon por toda la retaila que se han tragado, se que hay gente que cumple y ellos saben perfectamente a quien me refiero (algunos eliminados, otros no...)
Sin mas que decir y con un cabreo de cojones me despido.
REREEDITO: Entiendo que la ausencia de nosferatum es definitiva por lo que el barsa pasa a manos de viciaops3vk (por insistencia lo merece).
Tambien se le dan los dos partidos por perdidos al barsa puesto que hoy era el ultimo dia para la liguilla y debido a que no se debe perder mas tiempo, los cuartos pueden empezar ya, esta noche actualizare pero los emparejamientos son los siguientes:
MANCHESTER - INTER
LIVERPOOL - R.MADRID
LYON - BARSA
Puesto que el BAYERN - AC MILAN ya se jugo con victoria del ultimo.