1er MUNDIALITO DE CLUBES EUROPEOS "PLAYOFFS" PES2008

1, 2, 3, 4, 5
solo falta esa liguilla maxo pff miki juega tu tu partido contra el liverpool y respcto al dl barsa si no responde pos yo q se ya q tenemos l menos el inter dale los puntos a el q pueda jugar ya las eliminatorias

Imagen
Contra el liverpool jugare cuando termine sus partidos de liguilla, esta noche porque por la tarde yo no puedo, sobre las 22 ok fuenlacity?
El barsa tiene su plazo pa jugar no te preocupes kalpa, tantas ganas tengo yo de jugar como tu.
mikiguapo69 escribió:Contra el liverpool jugare cuando termine sus partidos de liguilla, esta noche porque por la tarde yo no puedo, sobre las 22 ok fuenlacity?
El barsa tiene su plazo pa jugar no te preocupes kalpa, tantas ganas tengo yo de jugar como tu.

y sino juego yo el partido :) jajaj que esta visto que aqui los resers . . . . . es el primero que aparesca jaja xd

saludos

kalpa a ganar e
INTER 4 - LIVERPOOL 4

Adriano Kuyt
Inrahimovic F.Aurelio
D.Suazo Torres
Crespo Torres

mejor jugador de Liverpool: Torres, por sus 2 goles
un partido sin mucha historia, fallos en todos los lados

LIVERPOOL 1 - INTER 3
Maxwell p.p. Carraguer p.p
Crespo
Ibrahimovic

mejor jugador del Liverpool: Reina, hizo como 16 paradas ni mas ni menos.
en este partido con el inter ya empezo a funcionar ya q tenia un manager nuevo q nunca jamas habia probado el equipo una vez encontrado el esquema las cosa mejoro bastante!!

un saludo a todos!!

PD: Nosferatum tu diras!!
bueno 4.4
goles por parte del liverpool : kuyt ,, fabio aurelio ,, torres (2)
goles por parte del inter : suazo ,, ibra ,, adriano ,,
mejor jugador del inter : suazo na mas salir mete

4 cantadas de reina acaban cn el partido para el liverpool
fuenlacity, puedes a las 20??? Yo sobre esa hora podre, si no lo dejamos pa las 22 como teniamos pensado, bueno tu me diras.

EDITO: fuenlacity son las 22:10 ande andas? Te he agregado al PSN, a la espera.

REEDITO: MANDA WEVOS COÑO, joder no hay nada que mas me joda que quedarme esperando como un tonto, fuenlacity macho si no ibas a jugar esta noche porque no me lo has dicho antes por el msn??? Joder o posteas y dices NO PUEDO TIO, lo aplazamos pa otro dia.
Joder! Somos 8 personas!!! ¿¿¿Tan dificil es ponerse de acuerdo??? O por lo menos informar de las fechas de cuando podeis jugar y cumplidlas, que sean veridicas y no hacernos esperar a los que tenemos mas tiempo libre (por ejemplo, estudiantes como yo)
Cada uno tiene sus cosas, yo he decidido hacer este torneo para divertirnos todos y precisamente lo hice de 8 personas pensando que 8 es una buena cifra para ponernos todos de acuerdo, he tratado de llevarlo todo actualizado al dia (a pesar de las exigencias de algunos) y creo que lo he cumplido, yo tambien tengo mis cosas que hacer y asumi las consecuencias de que llevar un torneo iba a hacerme perder mucho tiempo. COÑO solo pido que igual que he cumplido yo, QUE TENGO LOS EXAMENES A LA VUELTA DE LA ESQUINA, cumplais todos y si no teneis tiempo pues no os apunteis que hay gente que juega rapido y no esta en este torneo por haber solicitado vosotros las plazas.
No quiero admiraciones, ni lamidas de culo de que bonito tu torneo, solo PIDO SERIEDAD que jugueis vuestros partidos al dia, que di un margen mas que de sobra pa jugar todos los partidos y aun asi, queda uno por jugar de la liguilla.
Y si poneis una puta fecha pues jugad ese dia, no hagais esperar a vuestros rivales.
ESQUE NO HAYA NADA QUE ME SAQUE MAS DE MIS CASILLAS QUE ME DEJEN ESPERANDO.
Bien, NO PIENSO ACTUALIZAR hasta que se acabe la liguilla de los huevos que parece que estamos jugando los playoffs de la NBA, no jodas! Nosferatum tio, no has dao señales de vida desde hace bastantes dias, creo que ni siquiera te has percatado de que el Inter ya no lleva Barrabas, se que eres un hombre tremendamente ocupado, pero 5 minutos un dia de tu vida para echarle un vistazito al foro y decid: CHAVALES, QUE NO PUEDO JUGAR HASTA EL VIERNES, por ejemplo, no creo que cueste tanto, en serio. Bueno mañana se te acaba el plazo macho, si no has aparecido vamos a ver si viciaops3vk (si aun tiene ganas de jugar) se hace con el Barsa y los dos partidos que te quedan, lo siento mucho por el Barsa, los doy perdidos, total, da igual puesto que se clasifican los 4, quedaria primero el Inter. Hay que darle brillo a esto, yo no se cuanto tiempo llevamos esperando algunos pa jugar los cuartos y otros pa jugar las semis...
fuenlacity tio, a ti creo que a partir de ahora te llamare el Guadiana, has jugado tus tres partidos pero el planton de esta noche te lo compensare en forma de goles, si te da la gana, me posteas cuando te viene bien.
De los que han dejado el torneo a medias mejor no digo nada, y a los demas pedir perdon por toda la retaila que se han tragado, se que hay gente que cumple y ellos saben perfectamente a quien me refiero (algunos eliminados, otros no...)
Sin mas que decir y con un cabreo de cojones me despido.

REREEDITO: Entiendo que la ausencia de nosferatum es definitiva por lo que el barsa pasa a manos de viciaops3vk (por insistencia lo merece).
Tambien se le dan los dos partidos por perdidos al barsa puesto que hoy era el ultimo dia para la liguilla y debido a que no se debe perder mas tiempo, los cuartos pueden empezar ya, esta noche actualizare pero los emparejamientos son los siguientes:
MANCHESTER - INTER
LIVERPOOL - R.MADRID
LYON - BARSA
Puesto que el BAYERN - AC MILAN ya se jugo con victoria del ultimo.
Hola! manager del Manchester, hoy tengo la tarde disponible en principio, asi que si puedes jugar dimelo por aki por el msn (desprot@hotmail.com). Ya te tengo agregado al PSN de otros torneos. Asi que nada mas ponernos de acuerdo y a jugar!!

Saludos a los demas participantes.

Imagen
Oki doki. En cuanto llegue del curro (que supongo que será sobre las 19) posteo en el hilo a que hora puedo jugar. Yo puedo hoy por la tarde hasta las 22 y mañana durante todo el día ;)
Viciaops3vk puedo jugar a partir de las 17:00 hasta las 19:00 o esta noche a partir de las 12.
Mañana y pasado puedo toda la mañana hasta las 17:00.

Dime cuando te viene bien,o dime tu un horario a ver si coincidimos.
Junkee, creo que a las 20:30 estoy aki, de todas maneras posteare para avisar en cuanto llegue vale??
Un saludo!!
si me kedo kon el barsa miki jejeje gracias por avisa yo puedo hoy todo el dia saludos

pd puedoaora si quieres conbinator
estuve muy ocupado y ni m pase por eol. d todas formas veo q cambiasteis a mi rival asi q normal yo espraba q el chaval m avisase.yo lo jugue todo asta q m toco con ese chaval .
pero bueno si no hay otro remedio q lo disfrute
aver miki aora me toca hablar ami primero ayer juge el ultimo partido y te lo comunique . pienso una cosa como una persona que tiene tanto tiempo libre no se queda 30 segundos q le diga si puedo o no
primero no seq dises otra vez a nosferatum vale no a jugao conectarte 5 minutos y tu q que no te puedes espera 5 segundos a que te conteste o que ya se te a agotao el tiempo libre o que tio esq enningun momentyo te comfirme que yo iba a jugar asi que no se que me estas contando de que te e dejao tirao asi que no se q me estas contando y otra cossa tu tranquilo que tengo ganas de jugar cntigo y de ganarte claro esta y aora reflesiona lo que te as imaginao de que te e dejao plantao y de que podias a ver estao 5 segundos aora escribiras diciendo me tal tal . bueno saludos y soi tanto tiempo libre tienes aver si jugamos porq llevo to a tarde del viernes esperandote claro luego me voy a entrenar a las 7.30 y ya llegaras tu tio me as tocao los huevos me as dejao tirao es asi no . enga adios saludos miki te nespero ansioso

pd : vas a saer aora el del sexto sentido en ocasiones leo cosas q no ponen

a campeon otra cosa no se dice de q te dejo plantao por si no lo sabes los jueves entreno de 8 a 10.30 pero bueno montate tus tesis tu s dialogos y demas te sigo esperando y tu no apareces el del tiempo libre
Viciao dame 15 minutos y jugamos...vale.
cabinator escribió:Viciao dame 15 minutos y jugamos...vale.

ok
desprot escribió:Junkee, creo que a las 20:30 estoy aki, de todas maneras posteare para avisar en cuanto llegue vale??
Un saludo!!

Estoy ya en casa, si quieres jugamos ahora o si no luego por la noche ;)
IDA- BARSA 2-3 LYON
patidazo que gracias a un gol en el ultimo minuto de eto dio vida a la eliminatoria
mejor jugador del partido benzema
2 goles de eto

los del lyon no los se
mejor jugador benzema
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
vta: LYON 1 - 3 barsa
partidazo del barsa el lyon se adelanto en el minuto 13 a partir de ay desaparecio y el barsa dominba se emocionaba metia dos golesi se le akavava el tiempo y en el tiempo e descuento ezquerro metia de cabeza el 3 que servia para pasar clasifikado el barsa
goles de baros
eto
eto
ezquerro

mejor jugador de partido samuel eto

buenos partidos:)
acabo de llegar a casa Junkee podemos jugar el partido cuando quieras!!! tu diras!!
LIVERPOOL 1 R.MADRID 4

Goles Liverpool: Sergio Ramos en p.p.
Goles Real: Robben, Van Gol 2, Robinho.
Crack del Liverpool: Torres.

R.MADRID 1 LIVERPOOL 0 ( DESCONEXION MINUTO 70)
Fuenlacity cuando quieras jugamos los 20 minutos restantes. Has desconectado tu???

Bueno esta noche me voy de cena, mañana prometo tener todo actualizado.
Y lo siento pero no me retracto de ninguna de las cosas que haya dicho anteriormente.
JUNKEE yo tengo que marchar a las 9:15 asi q haber si podemos jugar ahora!! sino mañana x la tarde no tengo problema!! si queires mi msn es desprot@hotmail.com
Perdona desprot pero mi hermano está echando una partida de COD4 con su clan y no hay manera de quitarle la PS3. Yo mañana también estoy todo el día disponible para jugar ;)

EDITADO: ¿Cuándo te apetece jugar?
viciao cndo kieras jugamos nuestra semifinal dime ora y ya ta. suerte antes d na y q gane el mejor
Desprot, ¿a qué hora puedes jugar?
INTER - MANCHESTER

Hola, Junkee llegare a casa a las 15:00, asi que yo creo que para las 16:30 estoy disponible vale?? te parece bien, jugar a esa hora?? Un saludo!!
Oki doki a las 16:30 jugamos ;)
Perdona Junkee no es por marear pero a las 5 vale? esq... nose si podre estar para las 16:30 y no te quiero tener esperando vale??? perdona de verdad!!
Okay a las 17h ;)

EDITADO: Yo ya estoy por aquí, espero a que me invites a un salón [oki]
YUNKEE llegueeeee a las 16:55 Desprot hace su aparicion en escena!! ya tengo la ps3 encendia y listo para jugar!! hasta ahora!!
Oki doki, toy a la espera !!
viciao contesta si puedes jugar las semifinales y nos la kitamos ya d encima y q aya ya un finalista
INTER 3 - MANCHESTER 0
Goles:
Inter: Scholes p.p., Figo, Ibrahimovic
Manchester:
Mejor jugador del Manchester: Van der Sar

MANCHESTER 3 - INTER 3
Goles:
Manchester: Tevez, Tevez, Scholes
Inter: Ibrahimovix, Adriano, Adriano
Mejor jugador del Manchester: Tevez

En el primer partido fue un paseo militar del Inter, que gracias a buenas intervenciones del portero rival no sentencio la elinatoria. En el segundo partido el manchester salio a por todas y en menos de 5 minutos ya ganaba por 2 goles, el inter se puso nervioso y tras quedarse con 10 cambio de esquema y en un partido loco, supo aprobechar la calidad de sus delantero.

Imagen

A mi siguiente rival: todo parece indicar que sera el R.Madrid de MIKI10, asi que cuando estes listo avisame voy a pasar la tarde en casa asi q tu diras!!
Bueno yo todavia tengo 20 minutos pendientes de los cuartos contra el Liverpool, a mi tambien me viene de lujo hoy desprot, voy a ver que pasa con guadianafuenla...

EDITO: Y no te piques macho que yo no he venido aqui a montar el show, solo pido SERIEDAD.
yo kiero jugar ya mi partido q soy el ekipo q mas a tenido q esperar pa jugar sus partidos aora q el barsa lo a cogido otra persona deberia ir la cosa mas rapido pero llevo 2 dias intentando jugar contra el y nada aber si finikitamos el troneo en menos d 2 dias entre oy y mañana o sta tarde si se pudiese xq veo q x parte d desprot y tu miki no ay problema.. ademas miki 20 minutos no da tiempo a q t iwale en el marcador general lo unico son los goleadores y to eso pero weno
kalpa si tienes mas razon que un santo.
Has cumplido y sigues esperando, sinceramente, no creo que tengas que esperar mucho mas, viciao tambien es un tio agil, demosle un margen, no vaya a ser que me tilden algunos de cagaprisas...
chavales, los fines de semana sabeis que esto baja mucho, la gente esta de fiesta etc... por eso yo creo los fines de semana no hay que echarle a nadie nada en cara,si se puede bien y sino pues nada, tranquilidad.
INTER 3 REAL MADRID 1

Goles Inter: Ibrahimovic, Adriano y quien mas desprot???
Goles Madrid: Raúl.
El crack: Suazo, este tio corre de cojones.

REAL MADRID 1 INTER 3

Goles Madrid: Baptista.
Goles Inter: Zlatan 2, Adriano.
El crack: Zlatan, por sus dos xirlitos.

ENHORABUENA A DESPROT, HA SIDO UN RIVAL MUY DURO Y DESDE LUEGO QUE HA MEJORADO MUCHISIMO DESDE NUESTRO ULTIMO ENFRENTAMIENTO.
Suerte a los Finalistas, yo esto lo mantendre actualizado, de hecho, ahora mismo me pongo con ello.
INTER 3 - 1 R.MADRID
R.Madrid: Raul
Inter: D.Suazo, Ibrahimovic, Adriano
Mejor jugador R.Madrid: Casillas

R.MADRID 1 - 3 INTER
R.Madrid: Baptista
Inter: Ibrahimovic, Ibrahimovic, Adriano
Mejor jugador R.Madrid: Saviola

El resumen de los 2 partidos es sencillo, un madrid algo flojete para lo el respeto que personalmete le tenia en especial a su MANAGER y un inter que pese a estar algo fallon tiene mucha polvora arriba.

NOS VEMOS EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAL!!! ES MI 1º FINAAAAAAAAAAAAAAL QUE EMOCIOONN, JAJAJA!!
Imagen
ACTUALIZADO

Os faltan solo tres partidos:

Las semis entre Barsa y Milan (viciaops3vk, en cuanto puedas contacta con Kalpa, que ya ha preguntado un par de veces por ti)

Y la gran final, donde saldra el GRAN CAMPEON.
mis felicitaciones a desprot. voy a drlo todo pa jugar contra ti y q sea una wena final...

pd: en la final se podria jugar con las flexas en verde pa jugar en iwaldad d condiciones?? aunq aun no es seguro q la juegue claro xD
aja kalp e ablando de la final ya jaja te keda la semifinal contra mi jajaa que te voy a rebentar jejeje eno ya ablamos por el msn va aver cuando podemos los d;) [sonrisa]
jugarlaaaaaaaaaaaa AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! que hoy no voy a salir, y asi cerramos el torneo ya vengaaaaaaaaaaa!! animaros joder!!!
viciao dime si puedes jugar aora o no pero contextame
IDA MILAN 7 - 7 BARSA

PARTIDAZO EN EL QUE LOS PORTEROS ESTAVAN PENSANDO EN LAS VACACIONES YA JAJAJA LA VUELTA KEDA APLAZADA PARA MAÑANA POR LA MAÑANA ;)

MEJRO JUTGADOR DEL MILAN KAKA

GOLES DEL BARSA PORKE DEL MILAN NO ME AKUERDO AJJA
ETO
ETO
ETO
ETO
MESSI
RONADINHO
RONALDINHO

-----------------------------------
GOLS MILAN .

UN GOL DEL BARSA EN PROPIA PUERTA EN EL ULTIMO MINUTO E JEJEJE
Y LSO OTROS SEIS NO ME AKUERDO KE LOS PONGA KALPA

SALUDOS
a ido el internet como el culo pero se a jugao y asta mañana no jugamos la vuelta

goles del milan: inzaghi(2), kaka(4) y el ultimo en propia

mejor jugador dl barsa ronaldinho
ida 7 - 7
ya esta posteado el resltado y los goles mas adelante

vta barsa 2 - milan 6

goles
eto 2
ronaldo,
kaka(3),
inzaghi
seedorf

mejor jugado kaka
buena suerte kalpa ya me las vere contigo en el amistoso jaja enga suerte XD
el aprtido d welta idocomo la seda la conexion. en cuanto a mi rival se yo q el con el manchester da mas juego seguro y spero ese amistoso.

su mejor jugador a sio eto x su potencia fisica

y en cuanto a a final cndo puedas desprot

y otra cosa, pase lo q pase en la final...

Imagen
Kalpa, me acabo de despertar!! y veo que ya tengo rival, asi que si quieres jugamos la FINAL ya!! por otra parte felicitarte por el balon de Oro de KAKA

Imagen
Madre mia 7-7 y 2-6???
No podias haber marcado mas goles???

En fin, bueno Kalpa las reglas son las reglas y el estado Al Azar, ha sido asi todo el torneo y no va a cambiar ahora en la final, lo siento.

Bueno suerte a los dos finalistas en cuanto me posteeis el resultado hago la ultima actualizacion!
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5