1er MUNDIALITO DE CLUBES EUROPEOS "PLAYOFFS" PES2008

1, 2, 3, 4, 5
psn dani81005
pes danilmdc
cabinator dime cndo va a star disponible para jugar nuestros partidos ok?? enga asta luegoo
DEMASIDAO TARDE AUNQUE NO SE YA LLEVAIS UNA SEMANA DE TORNEO Y SI NO A DAO SEÑALES EN UNA SEMANA . .. PUF Y AORA APARECE I NO DICE NI PRQUE SU AUSENCIA. . . PARA OTRA VEZ ME TOKA . .. :p
Me falta jugar con el INTER MILAN, y no se a estas alturas ni quien lo lleva, asi que de un pase al frente y me diga cuando le viene bien jugar.
barrabas_+ escribió:psn dani81005
pes danilmdc

No tendre en cuenta que te di de plazo hasta ayer por la noche, pero aviso que es la ultima que te paso, si no apareces, no das señales de vida o tu PSN vuelve a ser erronea no me quedara otro remedio que sustituirte por viciaops3vk.
Barrabas agradeceriamos todos que posteases cuando puedes jugar tus partidos. No te pido que estes todo el dia colgado de eol pero si que de vez en cuando hicieses un poquito mas por disputar tus partidos, de todas formas estais aun en plazo, si acabais antes, antes empiezan los cuartos y mas tiempo tendreis paea disputarlos, en vuestras manos está.
RAULGC, nosferatum y fuenlacity, hay teneis a vuestro rival, agregadle al PSN y me contais.

Ya teneis tambien el POST PRINCIPAL ACTUALIZADO, se empiezan a ver claras las cosas...
ahora estoy , si no hasta esta noche a las 22 o por ay nada
yo puedo jugar ahora, te he agregado a la play, pero tu a mi no, espero.

EDITO

Bueno yo me voy a dar una vuelta con la familia a las 19:00, viendo que el inter esta missing, yo hasta mañana en principio por la tarde no puedo jugar.
a las 22 horas m conectare para ver si pesco a alguien disponible o si m an agregado por fin.
Bueno vamos a ver si entre hoy y mañana se soluciona el tema del Inter y juega algun partidito.

Barrabas a nosferatum le tienes hoy a las 22.
A RAULGC le podrás pillar mañana por la tarde.
¿Se sabe algo de fuenlacity?
Creo que tus rivales han sido claros con las horas a las que pueden jugar, a ver si vamos rematando los grupos.
Lo mismo para kalpa y cabinator debido a que junkee comento que este finde se iba de viaje.

Pues lo dicho.
Saludos a todos.
si kiere alguno a las 9 30 y otro a las 22
Le he dicho a barrabas, por la play que yo puedo a las 9.45 cuando acabe el baloncesto.
dejalo si kieres pa mas tarde cuando acabe el de las 22
si kieres

ALGUNO QUE JUEGE YAAAAAA Q TOY DISPONIBLE

con el primero q me diga algo juego
ok
luego juego con el siguiente
BAYERN 1-4 INTER
Goles bayern: luca toni
Goles Inter: 2 adriano 1 cambiasso 1 crespo
mejor jugador: adriano ( por cierto vergonzoso )

INTER 3-2 BAYERN
Goles inter: 2 stankovic 1 ibrahimovic 1 zanetti en propia puerta
Goles bayern: ribery
mejor jugador stankovic

COMENTARIO: que conste que se de sobra que esto no es nuevo, pero lo de Adriano es una verguenza para el futbol y para el juego, pero alguien me puede decir los goles que metio este tio el año pasado o este, y alquien me puede decir a que juega este pedazo de jugador, es indignante, a ver si el año que viene se queda en brasil, y todos los que os cogeis el inter ya podeis ir cambiando de equipo, bueno me voy ya por ahi, que es lo que tenia que haber hecho en vez de jugar con prisas, yo ya he jugado mis partidos, los cruces seran otra historia.
lo siento m a surgido un imprevisto y no puedo ahora, lo siento m e metidopara avisar mañana jugamos.
ida
bayern 1 inter 4

goles del inter de crespo,adriano x 2 y cambiasso
goles del bayer toni

vuelta

inter 3 bayern 2
goles de stankovic x 3
goels bayern ribery y nose kien

lo siento si has perdido pero no eches la culpa al los que se piden el inter o a adriano o a las prisas, hemos jugado un partido, podiamos haber ganado los dos pero 1º el inter me toko por sorteo, 2º adriano es bueno pero vamos no te gana el solo un partido que hay 10 jugadores mas y 3º si no ubieras querido jugar no jueges me lo dices y ya ta pero no me vengas con cuentos y repito que podiamos haber ganao los xq yo no soy nada del otro jueves

yo asta esta noxe nada
Barcelona 5 - 1 Liverpool

2 ronaldinho
1 henry
1 etoo
1 iniesta

empezamos a jugar el partido y con 3-1 a mi favor s m caio la linea al empezar el segundo tiempo , con lo q volvi a crear un partido a 5 min y 2 -0. Ultimamente con la subida d ono esta muy inestable la linea .
El partido en si no tuvo mucha historia.

El mejor del liverpool Torres

Liverpool 1 - 4 Barcelona

3 etoo
1 messi

Ese l jugamos d principioa fin sin sorpresas y lo mismo q el anterior, m adelante , m empato y luego un sin fin d ocasiones marradas incomprensiblemente.

El mejor del Liverpool Reina.
Menuda sorpresa!!!
Habeis cumplido y habeis jugado!!!

A ver si junkee aparece esta noche y actualizo resultados.
¡¡ Acabo de llegar de Llerena !! Toy disponible toda la tarde para jugar ;)
junkee, a las 7y30 jugamos, toy liao con unos apuntes...
Mi hermano tiene campeonao de COD4, ¿jugamos a las 21:00h? (cuando sea mayor tendré dinero suficiente para no tener q compartir la PS3 con mi hermano :P)
Me meto aqui para ver como van las cosas de avanzadas y me encuentro con los grandes comentarios de barrabas, pero que dices macho, primero que a ti ni te he mentado, asi que si eso te vuelves a leer mi post y lo psicoanalizas, y segundo si me da la gana quejarme de las caracteristicas sobrenaturales de adriano pues lo hago, asi que no te sientas tan ofendido, pero vamos si tienes algo que demostrar, demuestralo en los cruces que es cuando lo tienes que hacer.
Bueno junkee y yo jugamos a las 22, en cuanto terminemos actualizare el post principal, lo digo por aquellos que todavia tengan partidos pendientes...
A ver si vamos terminando gente.
ayer te demostre lo que hizo falta ok...pero vamos te repito y eso lo has puesto que para aquellos que se cojen el inter no se que, esto va a sorteo
Los equipos se daban por sorteo??? pues entonces me he equivocado, no es mi post lo que tienes que psicoanalizar....
Esta jornada ha estado marcada por la buena experiencia que nos ofrece el PRO en red, ¿verdad Miki :P? JOOODER que PUTA MIERDA de ONLINE. Bueno ya me he quedao tranquilo XD. Ahí van los partidos

Partido: Manchester 6 - Real Madrid 4
Goles Manchester: C.Ronaldo (3), Tévez (2), Saha (1)
Mejor jugador Real Madrid: Raúl

Partido: Real Madrid 4 - Manchester 0
Mejor jugador Real Madrid: Robinho

En el segundo partido me has dado pal pelo Miki !! Entre eso y lo del pro me has dejao desmoralizado !!! Un saludo [bye]
Puto lag, decir que sancaz y yo hemos jugado ya varios partidos y NUNCA hemos tenido problemas de conexion, cada dia alucino mas con el modo online de este juego.
Sancaz no es por contradecirte pero en el primer partido he metio un gol mas de lo que pones en tu cronica.

IDA: MANCHESTER 6 REAL MADRID 5

Goles Manchester: Ronaldo 3, Saha y Tevez 2.
Goles Real Madrid: Van Nistelrooy, Robinho, Robben, Raul y Vidic en propia.
El crack de los de Ferguson: Ronaldo, este tio es una maquina.

VUELTA: RAUL MADRID, si digo bien, RAUL MADRID 4 MANCHESTER 0

Goles Real: Raul 4.
El jugon del Manchester: Rooney por intentarlo varias veces.

EDITO: ACTUALIZADO EL POST PRINCIPAL.

Inter y Lyon poneros las pilas, sois los dos unicos que solo han jugado dos partidos.
A ver si podemos terminar la liguilla mañana y empezar los cuartos el Martes.
Saludos.
mikiguapo69 escribió:Sancaz no es por contradecirte pero en el primer partido he metio un gol mas de lo que pones en tu cronica.

Tienes razón Miki. Perdona se me ha pasado completamente. No intentaba tangarme de veras. Cabinator, ¿cuándo puedes jugar? Que me quedas tú sólo del grupo.

Un saludo [bye]
quien se anima esta noche
yo toy disponible elq no da señales d vida es cabinator q no dice cndo puede jugar xq x mi puedo jugar cndo el kiera. q solo m faltra sus dos partidos. weno un saludo ciaooo
Kalpa escribió:yo toy disponible elq no da señales d vida es cabinator q no dice cndo puede jugar xq x mi puedo jugar cndo el kiera. q solo m faltra sus dos partidos. weno un saludo ciaooo

Yo también tengo que jugar con él [fumando]
pos si somos dos los q aun no emos jugado contra el se deberian d tomar medidas xq asi no puede star estancado el torneo demosle un periodo aber si comenta algo pero si no da señales algo se deberia d acer. weno un saludo ciaoooo
Miki es el que debe tomar una decisión [fumando]
pues eso pero repito q somos dos en la otra liguilla casi todos stan jugados

x cierto esto es ajenos al tema como se pueden meter las imagenes en el mensaje pa meter yo una??
despues q juegue lafinal con junkee d otro torneo q tengo pendiente q espero sea a las 00, juego contigo barrabas.
Kalpa: en el editor haces click en Img y entre medias de los dos corchetes que te aparecen pegas la direccion URL de la foto, al menos yo lo hago asi.
ok.

por otra parte m e dado cuenta q en los pixixis no sale Gilardino y eso q tiene 3 goles y si sale Adriano con 2 miralo miki y corrigelo aunq no creo q acabe pixixi Gilardino xD

nada q no m sale lo d la imagen xDDD
Kalpa escribió:pos si somos dos los q aun no emos jugado contra el se deberian d tomar medidas xq asi no puede star estancado el torneo demosle un periodo aber si comenta algo pero si no da señales algo se deberia d acer. weno un saludo ciaoooo

junkee escribió:Miki es el que debe tomar una decisión [fumando]
Kalpa escribió:ok.

por otra parte m e dado cuenta q en los pixixis no sale Gilardino y eso q tiene 3 goles y si sale Adriano con 2 miralo miki y corrigelo aunq no creo q acabe pixixi Gilardino xD

nada q no m sale lo d la imagen xDDD

Bien, vamos por partes:

Cabinator es un tio que juega sus partidos siempre, si bien es cierto que desde su debut no hemos vuelto a tener noticias de el, por lo tanto, yo tratare de ponerme en contacto con el para que juege sus partidos pendientes. Si hoy no pudiese jugar intentare que al menos postee por aqui cuando pude hacerlo. En caso de que no tengamos noticias suyas durante todo el dia de hoy y hasta mañana al mediodia( sobre las 14 que es cuando llego de estudiar) pues no me quedara mas remedio que sustituirle por algun reserva (viciaops3vk) que juege, sin falta, mañana por la tarde los dos partidos pendientes, ya que os recuerdo que esto son playoffs y hasta cuartos no habra eliminados.
Ya sabes cabinator, avisado estas.

Kalpa tienes razon Gilardino tiene 3 goles, CORREGIDO.

Bueno en cuanto a los mejores jugadores, solo a Barrabas se le piro comentarme cuales fueron los cracks en su partido contra el Bayern, asi que por los goles que han metido en esos partidos, he decidido que sean Toni y Ribery, en caso de que alguien no me comente quienes han sido los mejores del equipo contrario, decidire yo segun los goles marcados y si no hay goles, no habra cracks.

Bien creo que no hay ningun error mas, si veis alguna incidencia en marcadores, goleadores, clasificacion...me lo comentais y lo repaso.

Vale,al parecer barrabas y nosferatum_awm van a jugar su partidito esta noche, fuenlacity mira a ver si puedes ponerte de acuerdo con barrabas y asi rematais vuestro grupo esta noche, a la espera de que cabinator aparezca y finiquiten el otro grupo.A las malas los cuartos los empezamos el Miercoles.

Saludos a todos.
weno tb es verdad no seams impacientes xDD ablo x mi al menos jeje si logras contactar con el diselo y no pasa na aki le esparmos junkee y yo.

q ago mal pa q no m salgan las imagenes?? m sale esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[img]C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Kike\imagenes\16578kaka.jpg[/img]
Hola chicos,siento no haber aparecido antes pero he estado un poco liado.

Si alguno puede jugar ahora me voy a conectar.

Mañana por la tarde tambien puedo si alguno le viene bien.

Saludos.

Y una cosilla Kalpa,te recuerdo que el primer partido lo jugue yo con Miki,y que si te fijas en la tercera pagina puse un post para quedar contigo,el cual todavia estoy esperando contestacion.Y los de las medidas...eso a las mujeres tio.
Segun estoy viendo no se han jugado todos los partidos,con lo cual, si esta estancado no es solo culpa mia.
Kalpa lo que tienes que poner entre los img es la url de la foto que quieras subir, tiene que estar colgada en internet no puedes subirla de tu pc, y tiene que ser la imagen sola, pones en google: Kaka y pinchas en ver imagen en tamaño completo, esa es la direccion que tienes que poner.

CABINAAAAATOOOR!!!Ya esta disponible!
Kalpa o Junkee esta noche a partir de las 12 tambien puedo jugar.Si podeis jugar esta noche o mañana por la tarde lo posteais por aqui.

Saludos.
noodrias antes d las 12 d la noxe?? como a las 10 10 y media???

oaora mismo... puedo jugar aorasi kieres si puedes dilo y lo jugamos aora. y perdon x los comentarios [oki]
No puedo Kalpa,a las 21:00 espero una visita y hasta las 23:00 no se ira,despues ceno y me pongo.Si no puedes,mañana por la tarde a patir de las 17:00 yo puedo.

Por los comentarios nada,entre los compromisos y el curro he tenido un poco de lio.Tampoco me escusa el no haber dado señales en el foro,por eso me he disculpado.

Saludos.
pos weno intetare awantar asta las 12 y jugar nuestro encuentro cuenta conmigo pa los partidos.. si jugo el barsa-sevilla una vez a las 12 xq no nosotros?? ;)

t espera con ganas d llevarselo todo en este torneo

Imagen
ya no puedo jugar es tarde lo siento
Bueno parece que hoy se decidiran los grupos, el unico pero es que yo, si jugais a esa hora, no podre actualizar resultados hasta mañana, pero mañana al mediodia estara todo actualizado para poder disputar los cuartos.
Saludos
mañana pongo a q hora puedo xao un saludo y a ver si acavamosss
Decepcionante.

Mejor Kaka en ambos partidos.

Kalpa pon tu la cronica y los goleadores que no lo se.
Yo hoy estoy disponible para jugar a partir de las 18h ;)
en el primer encuentro en campo dl Milan acabo con una manita al O.Lyon con goles de: Kaka, Pirlo, Inzaghi(2), Gilardino.
jugando fuera no fue menos ya que el encuentro acabo con un abultado 0-6 a favor dl Milan marcando: Pirlo, Ronaldo, Inzaghi, Gilardino(2), Kaka

con estos dos encuentros AC.Milan acaba primera d grupo sin aber perdido ningun encuentro y espro q siga asi en las eliminatorias
los mejores dl O.Lyon: Govou y Toulalan

imparable
Imagen
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5