Kalpa escribió:pos si somos dos los q aun no emos jugado contra el se deberian d tomar medidas xq asi no puede star estancado el torneo demosle un periodo aber si comenta algo pero si no da señales algo se deberia d acer. weno un saludo ciaoooo
junkee escribió:Miki es el que debe tomar una decisión
Kalpa escribió:ok.
por otra parte m e dado cuenta q en los pixixis no sale Gilardino y eso q tiene 3 goles y si sale Adriano con 2 miralo miki y corrigelo aunq no creo q acabe pixixi Gilardino xD
nada q no m sale lo d la imagen xDDD
Bien, vamos por partes:
Cabinator es un tio que juega sus partidos siempre, si bien es cierto que desde su debut no hemos vuelto a tener noticias de el, por lo tanto, yo tratare de ponerme en contacto con el para que juege sus partidos pendientes. Si hoy no pudiese jugar intentare que al menos postee por aqui cuando pude hacerlo. En caso de que no tengamos noticias suyas durante todo el dia de hoy y hasta mañana al mediodia( sobre las 14 que es cuando llego de estudiar) pues no me quedara mas remedio que sustituirle por algun reserva (viciaops3vk) que juege, sin falta, mañana por la tarde los dos partidos pendientes, ya que os recuerdo que esto son playoffs y hasta cuartos no habra eliminados.
Ya sabes cabinator, avisado estas.
Kalpa tienes razon Gilardino tiene 3 goles, CORREGIDO.
Bueno en cuanto a los mejores jugadores, solo a Barrabas se le piro comentarme cuales fueron los cracks en su partido contra el Bayern, asi que por los goles que han metido en esos partidos, he decidido que sean Toni y Ribery, en caso de que alguien no me comente quienes han sido los mejores del equipo contrario, decidire yo segun los goles marcados y si no hay goles, no habra cracks.
Bien creo que no hay ningun error mas, si veis alguna incidencia en marcadores, goleadores, clasificacion...me lo comentais y lo repaso.
Vale,al parecer barrabas y nosferatum_awm van a jugar su partidito esta noche, fuenlacity mira a ver si puedes ponerte de acuerdo con barrabas y asi rematais vuestro grupo esta noche, a la espera de que cabinator aparezca y finiquiten el otro grupo.A las malas los cuartos los empezamos el Miercoles.
Saludos a todos.