1er MUNDIALITO DE CLUBES EUROPEOS "PLAYOFFS" PES2008

1, 2, 3, 4, 5
EOL: kalpa
PSN:esturreo
PRO08: kalpa

Si los ekipos no se elijen a sorteo m gustaria llevr al Milan pero si es a sorteo weno aber si tngo suerte xD. Cuenta conmigo pa ste mundialito q m parece wena idea y q t lo as currao con lo dl balon d oro. Felicidades tio ;)
Kalpa escribió:EOL: kalpa
PSN:esturreo
PRO08: kalpa

Si los ekipos no se elijen a sorteo m gustaria llevr al Milan pero si es a sorteo weno aber si tngo suerte xD. Cuenta conmigo pa ste mundialito q m parece wena idea y q t lo as currao con lo dl balon d oro. Felicidades tio ;)

Es a sorteo, apuntado.
Cuenta conmigo, que al parecer ahora tengo un poco mas de tiempo ya que los semifinalistas de mi torneo no me tienen muy contento.
ID PSN : Foxhound_007
ID PES : Foxhound
a qui estoy miki te sigo donde vayas jajaj

id pes : alexpross
psn: duenas13 enga saludos miki
fuenlacity escribió:a qui estoy miki te sigo donde vayas jajaj

id pes : alexpross
psn: duenas13 enga saludos miki

RAULGC escribió:Cuenta conmigo, que al parecer ahora tengo un poco mas de tiempo ya que los semifinalistas de mi torneo no me tienen muy contento.
ID PSN : Foxhound_007
ID PES : Foxhound

Apuntados.
Quedan 3 plazas, si se termina el cupo hoy, esta noche mismo hago el sorteo y podeis empezar a jugar.
Recuerdo que en cuanto este hecho el sorteo teneis 8 dias pa jugar vuestros partidos de la liguilla.
Aviso a los que les he mandao privado que el torneo lo jugara quien me lo vaya confirmando primero, si no os dais prisa las plazas vuelan.
Saludos a todos.
yo tambien juego..

psn nosferatum_awm
pes id huelva_awm2
pesid danilmdc
ps3 id dani_r0c0
barrabas_+ escribió:pesid danilmdc
ps3 id dani_r0c0

nosferatum_awm escribió:yo tambien juego..

psn nosferatum_awm
pes id huelva_awm2

Queda una plaza libre, cuando la ocupe alguien, haré el sorteo de los equipos, de los grupos y de los partidos.
M apunto.

PSN:daparo.
PES:cabinator.
ay que acavo de leer la invitacion ¡ ¡ ¡
yo me apunto weno o si no ay plazas de 1 reserva ke alguien siemrpe falla ;)

pes:.vallekas.
ps3; vallekanito
podias añadir 2 ekipitos y asi entrabamos mi kompañero y yo que falta el chelsea por ejemplo .. y la roma o arsenal o .. . . .
ya se ke es mucho kuro pa ti kanviar las tablas pero weno por intentarlo ejjeej [sonrisa]

o echar a sorteo los ekipos y los jugadores asta aora menos al primero en apuntarse que a sido kalpa :)
Me pasa lo mismo que a viciaops que he visto ahora el mensaje privado, pero bueno me apunto como 2º reserva entonces.

Nos vemos
viciaops3vk escribió:ay que acavo de leer la invitacion ¡ ¡ ¡
yo me apunto weno o si no ay plazas de 1 reserva ke alguien siemrpe falla ;)

pes:.vallekas.
ps3; vallekanito
podias añadir 2 ekipitos y asi entrabamos mi kompañero y yo que falta el chelsea por ejemplo .. y la roma o arsenal o .. . . .
ya se ke es mucho kuro pa ti kanviar las tablas pero weno por intentarlo ejjeej [sonrisa]

o echar a sorteo los ekipos y los jugadores asta aora menos al primero en apuntarse que a sido kalpa :)

Lo siento vallekanito esas son las bases del torneo y no las voy a cambiar, veremos como sale este experimento y la próxima vez meteré más equipos.
viciaops3vk, Alpes_davo y KeKo-O quedais como reservas, por ese orden.

POST PRINCIPAL ACTUALIZADO.
Ya están sorteados los equipos, los grupo y los partidos, podeis empezar ya, doy fecha límite el VIERNES QUE VIENE DIA 23 DE MAYO, HASTA LAS 12 DE LA NOCHE para finalizar la liguilla, si por un casual se terminase antes daré más días para jugar la fase final.
A mis rivales: junkee, kalpa y cabinator, yo puedo jugar dentro de 30 minutos más o menos, ¿estará alguno disponible?
Reserva.

PSN ID: jona_rm
PES ID: jona_rm
Soy el Bayern, yo puedo jugar en cuanto acabe el baloncesto, aunque esto esta ya senteciado
no m lo puedo creer, q m a tocao el barça!! por fin rompo mi gafe en los torneos.

agregare a la psn a la gente q no tengo de este torneo esta noche.
Si, pero es una lastima, que te haya tocado conmigo en el grupo, no se si cobrarme la revancha en el grupo o mas adelante en los cruces ja ja, si quieres jugamos luego los 2 partidos, mikiguapo69 se puede?
Que empiece el torneo.
Os recuerdo:
RESULTADO
GOLES
MEJOR JUGADOR DEL EQUIPO CONTRARIO

P.D:A mis tres rivales, concretadme cuando podeis jugar, preferiblemente por aquí, ya os he enviado privado y a os agregaré al PSN a los que no tengo.

P.D2: Actualizaré resultados mañana cuando ya hayais disputado algún partidito, posteriormente lo haré cada dos días (a no ser que jugueis una buena cantidad de partidos de golpe, cosa que dudo)

Saludos y suerte
Miki estare disponible sobre las 00:15.

Lo mismo para los otros equipos de mi grupo.
cabinator escribió:Miki estare disponible sobre las 00:15.

Lo mismo para los otros equipos de mi grupo.

Agregado daparo al PSN, a las 00:15 jugamos.
Estoy intentando agregar a barrabas, pero el PSN es erroneo.
RAULGC escribió:Estoy intentando agregar a barrabas, pero el PSN es erroneo.

Yo también lo he intentado y nada, Barrabas_+, postea de nuevo tu PSN cuanto antes, ok???

IDA: LYON 2 REAL MADRID 2

Goles: Robinho (propia puerta) y Baros para el Lyon.
Robinho y Van Nistelrooy para los blancos.

Jugador del Lyon: Baros, por su golito y por su disposición.

VUELTA: REAL MADRID 3 LYON 1

Goles: Raul, Van Nistelrooy y Robinho.
Benzema.

Jugador del Lyon: Juninho por su peligro a balon parado.

Muy buenos partidos cabinator.
Para mi el mejor y mas peligroso en ambos partidos a sido Robinho,tenia mucho peligro por la banda.
Bacelona 4 - 2 Bayern munich

2 henry
1 ronaldinho
1 etoo

mejor jugador klose

Bayern 1 - 2 Barcelona

1 thuram (p.p)
1 henry
1 etoo

mejor jugador toni

Pues nada q el barça en el juego es una pasada , nunca m habia tocaoo en ninguno torneo, y online juego siempre con el inter desde hace mucho tiempo , y ya s porque , porque con el barça no tiene gracia.
Buenos partidos.

La id de uno de mi grupo esta mal , dani_r0c0 creo .
BARCELON 4 - 2 BAYERN
Goles barcelona: 2 henry 1 ronaldinho 1 etoo
Goles bayern: 2 klose
En ningun momento el bayern pudo con el partido, fue haciendo la goma pero el barcelona tiene 2 marchas mas.
El mejor jugador: etoo, ademas de marcar un gol, no pude en ningun momento con el, se me iba en todas.

BAYERN 1 - 2 BARCELONA
Goles barcelona: 1 etoo 1 henry 1 thuram en propia puerta
BAÑO BAÑO BAÑO del barcelona, pero fijate que cosas, que una vez que llego el bayern el barca se cago y se lo metio el mismo, ja ja y al descanso 1-0, pero al llegar la segunda parte paso lo que tenia que pasar y despues de fallar la vida, 2 llegadas 2 goles y otros 3 puntos faciles al bolsillo, al bayern le tocara esperarse para estrenarse, contaban con ello.
El mejor jugador: etoo de nuevo, si nos volvemos a cruzar habra que segarle alguna pierna porque si no........
mikiguapo69 escribió:A mis rivales: junkee, kalpa y cabinator, yo puedo jugar dentro de 30 minutos más o menos, ¿estará alguno disponible?

Perdona miki acabo de entrar en el foro ahora. Ayer estube en el curro hasta muy tarde. Esta tarde podemos jugar, que estaré en casa a partir de las 18 (también vale para mis otros rivales [oki] )

PD: Sufrirereis con Cristiano Ronaldo por la banda, os aviso ratataaaa XD
junkee escribió:
mikiguapo69 escribió:A mis rivales: junkee, kalpa y cabinator, yo puedo jugar dentro de 30 minutos más o menos, ¿estará alguno disponible?

Perdona miki acabo de entrar en el foro ahora. Ayer estube en el curro hasta muy tarde. Esta tarde podemos jugar, que estaré en casa a partir de las 18 (también vale para mis otros rivales [oki] )

PD: Sufrirereis con Cristiano Ronaldo por la banda, os aviso ratataaaa XD

Esta tarde puedo a partir de las 7 junkee, no hay problema no?
Al mediodia actualizare resultados.
Barrabas 2o aviso, pon bien tu PSN, tienes hoy todo el dia sino mañana automaticamente entrara en juego el primer reserva:
viciaops3vk
Milan estas por ahi?
Estoy disponible hasta las 16:00 por si el Milan puede,ya que veo que el Manchester no puede.
Esta tarde trabajo y hasta la 1:00 no estare disponible.Si a esa hora alguno puede que me lo diga.

Saludos.
POST PRINCIPAL ACTUALIZADO.

Se sabe algo de Milán y Liverpool???
Estoy disponible para jugar desde ahora mismo, soy el bayern vapuelado de anoche jaja, pero no se nada de los 2 rivales que me quedan, una cosita miki, se te ha pirado la pinza en las clasificaciones y has puesto 2 bayern y falta el liverpool, bueno por aqui ando.
lo mismo digo no hay señal d los chavales.
Al final voy a salir antes del curro y el manchester va a estar disponible desde las 18h de la tarde. Por si alguien se anima a jugar ratataaaa
1 reserva esperando jeje ;)
BAYERN MUNICH 5 - 1 LIVERPOOL
Goles Bayern: 3 Luca Toni 1 Klose 1 Ribery
Goles Liverpool: 1 Kuyt
Abrumador partido a nivel estadistico del Bayern, aun asi la primera parte fue dura pero en la segunda destaparon el tarro de las esencias.
Mejor jugador: Kuyt por el gol de calidad.
LIVERPOOL O - 2 BAYERN MUNICH
Goles Bayern: 1 Luca Toni 1 Ribery
Partido mas igualado que el primero, pero Torres es una estafa.
Mejor jugador: Reyna por sus intervenciones, ya que los delanteros estuvieron demasiado fallones.

LUCA TONI RECUPERA SU MEJOR NIVEL Y SU EQUIPO CONFIA EN EL PARA LA SEGUNDA FASE
Imagen
BUENO PARTIDO 5.1 Q PERDIO EL LIVERPOOL MUY MAL JUGADO POR LOS DE PARTE DE BENITEZ
MEJOR JUGADOR DEL BAYER YO CREO Q FUE LUCA POR SU OLFATO GOLEADOR

SEGUNDO PARTIDO BAYER 2 LIVERPOOL 0 LA MISMA TONICA LO Q PASA ESQ EL LIVERPOOL JUGO MEJ0OR Q EL PRIMER PARTIDO PERO TORRES DESPUES DE DAR AL PALO ESTANDO SOLO ES UN FRACASO . LOS AFICIONADOS DEL LIVERPOOL NO SE LO PERDONAN Y PIDEN SU CABEZA JUNTO A LA BENITEZ
MEJOR JUGADOR : TONI OTRA VEZ

tORRES DESESPERADO TRAS DAR AL PALO

Imagen
Yo toy ahora disponible por si alguien quiere jugar ;)
Junkee estoy preparado.
Kalpa 2o aviso como tu si tienes bien el PSN tienes de plazo hasta mañana para postear aqui cuando puedes jugar.
Alpes_davo al loro.
mikiguapo69 escribió:Junkee estoy preparado.
Kalpa 2o aviso como tu si tienes bien el PSN tienes de plazo hasta mañana para postear aqui cuando puedes jugar.
Alpes_davo al loro.

Toy dentro crea el salon e invitame ;)

EDITADO: Killo, llevo un rato esperando y no me sale tu mensaje de invitación. Creo yo el salón y te invito oka? [oki]

EDITADO2: Mikiguapo69 he estado esperando un rato y no te he visto. Voy a salir un rato, en una hora toy en casa otra ve ;)
mikiguapo69 escribió:Junkee estoy preparado.
Alpes_davo al loro.

Atento estoy
Esto me pasa por hablar:
IDA: REAL MADRID 1 AC MILAN 3

Goles: para el Real, Van Nistelrooy.
Para el Milán, Kaka y Ronaldo 2.

El crack del Milán: Kaka, indiscutible.

VUELTA: AC MILAN 3 REAL MADRID 2

Goles: para los rossoneri, Kaka y Gilardino por partida doble.
Para el Madrid, Van Nistelrooy Sneijder.

El crack milanista: por su golazo, Kaka.

Ojito como juega el Milán, sin duda va a dar que hablar.

Imagen

P.D: Junkee perdona killo pero esque me he liado a jugar con Kalpa, hoy ya no puedo jugar más, es Viernes y ya sabes, toca fiesta
P.D2: Alpes_davo de momento sige a la espera, lo siento tio...viciaops3vk tu si las cosas no cambian mañana debutas...
P.D3: Ahora mismo actualizo resultados.
antes de nada gracias por los dos partidazos y x el comentario. solo decir q tiene todo bn menos el resultado dl primer partido pero weno viendo los goles se sabe q sta erroneo no pasa na.

Destacar dl primer partido: Van Nistelroy ,mientras que del segundo encuentro a: Saviola

Respecto a cndo puedo jugar todos los dias d 4 a 5 y d 9 a 10 d la noxe, enviarme invitaciones pa agregar como amigos y aocrdar el encuentro a traves d los mensajes por PS3. kein tnga q jugar contra mi ya sabe q m agregue...
¿Alguien quiere jugar contra el Manchester? Que mañana me voy de viaje y vuelvo el domingo por la tarde ;)
agregame a la play como amigo junkee y jugamos aora. contexta en el foro pa q sepas q stas metido en el juego..
Toy encendiendo la play dame 5 min ;)

PD: Corregirme si me equivoco: no hace falta q te agregue como amigo a la play no? Directamente te puedo enviar la invitación desde el pro ¿verdad?

EDITADO: He creado el salon y te he enviado invi
POST PRINCIPAL ACTUALIZADO

Junkee pues si tu te piras y yo hoy no puedo lo dejamos para el Domingo noche. Dejame posteadito por aqui cuando puedes si no, okis???

El torneo va bien gente, vamos a ver que pasa con el Inter.

No quiero ser REPETITIVO pero a las 00 en punto de la noche se acaba el plazo de Barrabas, asi que ya sabes, viciaops3vk, si a las 00:05 Barrabas no ha posteado y te ves con ganas de jugar, habla con tus rivales, que sabras cuales son.

Lo siento chicos pero yo hasta mañana por la tarde desaparezco.

Un saludo a todos y no jugueis muchos partidos, jejeje.
[beer] [beer] [beer]
¡¡ Pfff Vaya como juega el Milan !! No me ha dejado ninguna opción. Vaya paliza que me ha dado !!!

Milan 2 - Manchester 0 (mejor del partido: Ronaldo)

Manchester 1 - Milan 3 (mejor del partido: Kaka)

Perdonad pero no he apuntado los goles, seguro que el Milan si lo ha apuntado ;)
en el encuenro AC.Milan-M.United los goles los han colado: Kaka e Inzaghi, mientras que en el otro han sido: Kaka(2) y Gilardino y por parte dl M.United, Saha

En el primer encuentro por mi parte el mejor dl Manchester a sido Tavez mientras que en el segundo ha sido Rooney.

Y por favor parad d decir esos comentarios que m van a coger mania los d la otra liguilla xDD de todas formas gracias por ellos. Lo weno que se ve d este torneo es wena gent en otro solo ay pikaos que pierden y no ablan ya, por eso os felicito a todos d todas formas x como sois y por juego limpio ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno si necesitas algun reserva,,me ofrezco voluntario jaja,ia que en la liga que participo ia esta a punto de finalizar y no viene mal jugar otra competición
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5