› Foros › PlayStation 3 › Online
kage escribió:No creo que debas opinar sobre el tema, y no hablo nada personal sino de los horarios del partido.
A mi no me jodas tio si tu kedas a las 11 en un sitio y 15 min antes te dicen jugamos a las 12 no es plan...el 80% del ekipo trabaja al dia siguiente pronto y no contamos ya el tiempo para encontrarnos....
Despues hablamos de seriedad...total dudo mucho que se acabe el torneo...
felixarg10 escribió:kage escribió:No creo que debas opinar sobre el tema, y no hablo nada personal sino de los horarios del partido.
A mi no me jodas tio si tu kedas a las 11 en un sitio y 15 min antes te dicen jugamos a las 12 no es plan...el 80% del ekipo trabaja al dia siguiente pronto y no contamos ya el tiempo para encontrarnos....
Despues hablamos de seriedad...total dudo mucho que se acabe el torneo...
No e dicho nada de horarios solo que no hay que ser tan tikismikis para jugar un simple partido. No hay que salir siempre con el 11 de gala que esto no es la champions como ya dije... No cuesta nada juntar 10 tios pa echar un partidillo vamos.. solo eso.
Jan... No te piques anda que todos sabemos que tu eres "muy bueno" LoL
Enarion escribió:Aver kage que quieres...
Enarion escribió:Bueno bueno llevamos desde las 10 esperando,zande dejo un mensaje a uno de vuestro equipo y ni contesto,aver quienes son los que no se preocupan...
Enarion escribió:Bueno bueno llevamos desde las 10 esperando,zande dejo un mensaje a uno de vuestro equipo y ni contesto,aver quienes son los que no se preocupan...
kage escribió:Enarion escribió:Bueno bueno llevamos desde las 10 esperando,zande dejo un mensaje a uno de vuestro equipo y ni contesto,aver quienes son los que no se preocupan...
Jajaja pero que dices tio ¡¡¡¡¡ mira lo que ha puesto zande de las 12 ... ademas que lo tengo agregado y no esta conectado... a quien le ha enviado sms porfavor....me parto con vosotros.
Enarion escribió:kage escribió:Enarion escribió:Bueno bueno llevamos desde las 10 esperando,zande dejo un mensaje a uno de vuestro equipo y ni contesto,aver quienes son los que no se preocupan...
Jajaja pero que dices tio ¡¡¡¡¡ mira lo que ha puesto zande de las 12 ... ademas que lo tengo agregado y no esta conectado... a quien le ha enviado sms porfavor....me parto con vosotros.
No conectado+zande dijo que le agregaseis a la cuenta Zanderon_Fox pero supongo que no lo harias ...
Enarion escribió:kage escribió:Enarion escribió:Bueno bueno llevamos desde las 10 esperando,zande dejo un mensaje a uno de vuestro equipo y ni contesto,aver quienes son los que no se preocupan...
No conectado+zande dijo que le agregaseis a la cuenta Zanderon_Fox pero supongo que no lo harias ...
Enarion escribió:A ver zande le dejo un mensaje escrito a uno de los de tu equipo,y ya esta no respondio y aparezco por aqui para deciroslo ahora ,ademas dudo mucho que no este conectado porque esta conmigo en el chat asi que...
kage escribió:Esto es un pitorreo que flipas ya....vaya manera de perder el puto tiempo...
Vaya que no quereis jugar de ninguna manera no ?? es ya para tocar los huebs o que ?? hace 15 min habies jugado un partido que sale en la web...
Hombre pues si me borra significa que mucho interes por jugar no hay pq el otro dia el martes mee acepto...
Y el mensaje a quien se lo envia ?? a uno que esta desconectado ?? jajaja me parto ....
ponsio escribió:jan_19 escribió:Waka Waka E E
anda vete pa africa xD
Sorianinho escribió:Sinceramente no me importa lo que pasara, de todas formas... ¿por qué mandas un mensaje a Charlie si te sale como desconectado? Es que no tiene sentido... pero bueno. Y el único capitán que había conectado lo borraste.
Me importa bien poco lo que pasara, esto pasa por hablar por la PS3 porque el sistema de comunicación es una auténtica basura. Es mejor quedar por MSN, TS o IRC que tenemos canal por si cualquiera se quiere pasar. Además, si has leído mi anterior comentario, verás como he recriminado la actitud de los míos (por aquí y por nuestro foro).
Yo únicamente hablaré de FIFA que es lo que me gusta, todo lo demás no me interesa para nada. Por cierto, tu análisis sobre nuestra defensa es cojonudo No se si sabes que los de lila no somos nosotros.
En ningún momento os he criticado por jugar así, solo he dicho lo que he visto (8 tíos plantados en la raya de la frontal), pero yo siempre defiendo que cada equipo juega como quiere. De todas formas, a mi me gusta el buen fútbol, y me alegra que haya ganado el equipo que quiso jugar a fútbol. Te aseguro que si nos hubiésemos puesto 2-0 en el min 15, hubiésemos estado todo el partido tocando el balón, porque ahí no había quién metiese mano.
Nada más por mi parte, solo te pido que si tienes algún problema con algún miembro de nuestro equipo lo hables en privado con él o con algún capitán, pero no empieces a generar polémica y a caldear el ambiente porque luego pasan estas cosas. De todas formas la culpa es de ambos bandos.
No la liéis mucho mañana por la mañana
Casty_999 escribió:Bueno me paso por el plató de Tele 5.. digo por este hilo para decir unas cuantas cosas.
Primero ,comentar que los problemas para jugar contra EOL United tampoco se les puede denominar como tal ya que lo único es que nosotros jugamos bastante mas que ellos y por eso tenemos un horario bastante mas amplio de juego,pero comentar que el dia y hora que quedamos ellos estaban alli como un clavo.
Segundo, decir que desde que nos enfrentamos contra EOL United a mi me gusto mucho su juego,se que puede resultar desesperante para el rival porque lo unico que hacen/hacemos es correr detras de ellos persiguiendo sombras pero es lo que se llama un futbol control y es ver algo diferente a guiris que te presionan arriba con 5 jugadores y lo unico que saben hacer es pase alto al triangulo.Desde que jugamos contra vosotros estamos intentando jugar bastante mas al toque de lo que lo haciamos antes ,aunque ese es un juego especialmente indicado para 10 jugadores ya que puedes abrir bastante el campo con los laterales,bandas etc.Creo que estamos mejorando bastante nuestro juego y espero que para el Fifa 11 podamos conseguir varios fichajes fiables en defensa para asentarnos como un club que juegue siempre con 8,9 o 10 jugadores.
Sin mas que añadir,saludos cordiales.
Sergi9 escribió:Sinceramente criticais mucho el comportamiento de Zanderon pero el nombre que tenia vuestro canal de TS ayer no me lo esperaba que lo pusiera un equipo como vosotros y esto lo estais llevando a lo personal ya
Comprendo que se canse uno de esas cosas, pero no ayuda para nada hacer esas cosas y menos cuando esa persona no puede verlo porque no usa el TS y por lo tanto defenderse, este asunto se esta alargando demasiado y es una pena que siempre se este igual entre los equipos de EOL porque aquí se podrian jugar buenos derbys y todos deportivamente pero siempre acaba todo igual y hay equipos que directamente ya pasan de jugar derbys.DaVE_CRaY escribió:Sergi9 escribió:Sinceramente criticais mucho el comportamiento de Zanderon pero el nombre que tenia vuestro canal de TS ayer no me lo esperaba que lo pusiera un equipo como vosotros y esto lo estais llevando a lo personal ya
Que pasa que sólo puede tirar puyas zanderon y que todo quede igual??
Seamos serios sergi necesita popularidad para su equipo y de la manera que se consigue es creando polémica.
No veo a capis de ntp, assasin, stp, o de vuestro equipo ir lanzando puyas a los demás constantemente. Incluso cuando tuvimos lio con ntp se llegó a zanjar y ninguno de ambos equipos nos tiramos puyitas constantemente, solamente mantenemos la rivalidad.
O cuando nos ganasteis la última vez que reconocimos que fuisteis muy superiores. Podríamos haber creado polémica y no lo hicimos. Aceptamos la victoria y punto y no os vamos a estar tirando puyas si os ganamos a la siguiente.
Y respecto a lo del TS, hay un momento que te cansas y te desesperas porque ya no puedes más y ocurren esas cosas. Intentas hablar con la gente y ves que no llega a ningún fin con lo que te das por vencido y te das cuenta que por más que pasan las páginas no llegamos a nada. Asi que a ver si conseguimos terminar el torneo que es el fin de los equipos que para eso estamos aquí.
Sergi9 escribió:Sinceramente criticais mucho el comportamiento de Zanderon pero el nombre que tenia vuestro canal de TS ayer no me lo esperaba que lo pusiera un equipo como vosotros y esto lo estais llevando a lo personal ya
En ningún momento he atacado ni intentado provocaros a ninguno de vosotros, las relaciones con vuestro equipo con nosotros no son malas, simplemente he recriminado una cosa que vi ayer, y en ese momento y en ese sitio Zanderon no se podia defenderxirlitrons escribió:Sergi9 escribió:Sinceramente criticais mucho el comportamiento de Zanderon pero el nombre que tenia vuestro canal de TS ayer no me lo esperaba que lo pusiera un equipo como vosotros y esto lo estais llevando a lo personal ya
Perdón pero no sabes nada del asunto que se pueda haber tenido fuera de este foro , ni los agravios personales que se puedan haber recibido. Es cierto que quizás no era lo más adecuado pero has de comprender que todo el mundo( por mucha paciencia que tenga ) tiene un límite.
En este caso entiendo perfectamente a mi compañero.
Sin ánimo de ofender , creo que muchos os meteis dónde no os llaman. Por último comentar que en el partido nos pudo la sangre caliente y salimos muy revolucionados. El 1-0 en contra , y el saber el rídiculo que podíamos hacer después de tanto algaravio nos puso muy tensos , por suerte pudimos revertir la situación en la segunda parte con un gran mark ( nuestro abre-latas). Y bueno no voy a entrar en ningún tipo de farándulas que se intenten provocar como bien sabeis a palabras necias oídos sordos. Rogaría a todos mis compañeros de equipo que pasemos olimpicamente de múltiples "ataques" hacia nosotros y los miembros de nuestra plantilla. Nada más que añadir.
Guaje_21 escribió:Yo creo que estais llevando esto demasiado lejos este es un Post para jugar un Torneo entre Clubes Amigos y lo que estais haciendo con toda esta basura de posts es liarla aun mas.. Entras en este post para ver que tal va el torneo y lo unico que ves son tonterias y siempre la ultima mas grande que la anterior.
Hay gente que saca tiempo para poder hacer este torneo para que todos disfrutemos y todo eso lo estais jodiendo por tonterias absurdas.. pero nada seguir asi..
Estas Historias se hablan en el Campo que es donde se demuestran las cosas, no en el foro.