zizou510 escribió:zanderon escribió:Pero bueno, se volverá a intentar,,
Ya que estamos aprovecho:
Y cuando volvemos a intentarlo? xD
EDITO: ya lei el foro del torneo, diria que hoy es precipitado, pero si estamos disponibles, ya os enviaremos algun mensaje y vemos si es posible
EDITO2:Anda no habia visto esto:
zanderon escribió:Lo mejor es liarse a reportes sin razón,,(carlos brigrantee no hace falta que le des
)
Sobre esto decir dos cosas:
1. Siempre es bueno reportar a los que incumplen las normas, como tu zanderon, que ya te han baneado mas de una vez, ademas de tener multiples infracciones, como la ultima a la que haces referencia.
2....y dos, quedas bastante mal, porque yo no reporte, asi que has metido la gamba y bien. Ninguna novedad por otro lado.
No te sulfures zidane, que yo estaba hablando de Carlos brigrante
(nosotros en el club teníamos un mexicano que se llamaba así, igual fue el xDD)
No hablemos de normas ahora que para eso estan los mod, que avisar por vuestra web para que reporten,,no se que es peor,,(y eso lo se de antemano, pero paso de meter mas jaleo al tema) sin inclumpiera alguna norma, no estaría aquí, el resto se lo comente al moderador por privado, para que sacas el tema? para ver si me pueden banear otro vez
(que triste)
Y compañero zidane, llevo por esta web mas de 5 años y mira que justamente tengo problemas desde que me metí en vuestro mundo jaja,,cuando entre en vuestro club, vino toda la farándula,,que te recuerdo tu estabas en ella con tu amigo TAr y esas biblias que os metíais (que por desgracia me la contagiaste,,) xD
Y tranquilo que no quedo mal, por suerte en eso siempre fui muy claro, que raro que saltes tu con eso ahora,,
Volvamos al tema please, paso de contestar mas..no vaya ser,,
Y si se va a reportar este mensaje, que me diga alguien que es un foro, porque yo sepa esto es un conversación,,sin faltas de respeto ni insultos,,,si alguien comenta algo, es normal que se responda
AL TEMA.,
El partido contra vosotros lo dejamos mejor para mañana, ya lo comunicare también por la web del torneo,,