erguitarrita escribió:Recllis escribió:erguitarrita escribió:Te lo vuelvo a repetir Reccillis por si hace falta que te enseñe a leer, si quieres hablar conmigo lo hablas por privado ya que no participas en el torneo.
Y te repito yo, comentare donde me apetezca.
Y es lo que dice Felix, Zanderon tiene cuenta con vosotros en el equipo... y hay comentarios de una ''hermandad'' entre los dos equipos.
Sabes cual es la diferencia???? en que esa hermandad esta reconocida en el foro de Spain FOX y en el de Assasin, cosa que ni tu tienes clara ya que contradices a tu manager cada dos por tres.
Pero te lo vuelvo a decir creo que ha quedado aclarado el tema con lo de las plantillas y si quieres seguir dale q te pego el privadito y hablamos tu y yo y de esa manera no seguimos con el hilo del torneo.
Si lo de la puntilla lo dices por mi Felix, tranquilo jaja, que simplemente como manager del club y como nombrado en este tema, pues tendré algo que comentar,,
Como bien dice Guita, tanto Fox como Assasins tienen una "hermandad", convenio,,o llámalo X jeje, hace un mes o así, entre managers de los dos equipos hablaron de ciertos temas, entre esos temas era sobre un convenio entre los dos clubes para "ayudarnos" entre nosotros durante estos meses ya que la situación en ese momento para los dos clubes no era muy buena, no es una fusión en si,,digamos que podía ser a vistas en un futuro para eso, pero en principio solo implica a los managers de los dos equipos.
Entre los dos equipos hay desde el inicio muy buenas relaciones y es un tema que llevan los dos equipos en privado, pero aun asi se anuncio tanto en el hilo del Fox como en el del Assasins para evitar suspicacias, no tenemos nada que ocultar como otros..y mira lo "legales" que somos, que yo tengo cuenta en Assasins con mi cuenta principal (zanderon), cuando podría usar cualquier otra, como pepito grillo,,espinete,,ect (no son cuentas reales eh jeje) no como otros que tienen cuenta en otros equipos, pero con otros nicks.
Pero nuestro "convenio" esta limitado a ciertas circunstancias, que solo nos importa a los managers de cada club y yo lo veo tan legal como lo que hacen otros clubes, en el torneo cada uno va a jugar con su equipo, nadie va ayudar a nadie, porque si hay algo en los dos equipos, es que son LEGALES y buenos participantes, por lo que no os preocupéis por ese tema.
Y FIN DEL TEMA, PERO HAY MUCHA DIFERENCIA LO QUE HACEMOS NOSOTROS A LO QUE PUEDE HACER OTRO EQUIPO, TRANSPARENTES LO SOMOS Y MUCHO,,el que dude de nuestra deportividad es que no tiene idea de nada,,no es lo mismo un filial donde todo el equipo principal baja a ayudar al equipo "B" a un convenio entre clubes para tratar ciertos temas, en este caso entre dos managers,,porque ni medio Fox va a jugar a Asassins,,ni medio Assasins a Fox,,
Y en el caso del NTP, no quiero opinar mucho,,siempre creo en la legalidad de la gente,, por lo que espero que cada equipo juegue con su club (en mi caso sera así) y no veo nada malo que participen con los dos clubes, ahora si es un equipo filial,,independiente o lo que sea, no es algo que me preocupe.
Y sobre el torneo felicidades y paciencia a los organizadores,,por cierto es Spain fox Unit (no united
,,) pero el club que va a participar es el Clan Fox (que esta dentro del clan Spain Fox Unit), veo que nos toco el grupo de la muerte,,pero eso me motiva aun mas, mas que Spain, parecemos Honduras Unit, viendo el resto de rivales jeje,,pero ilusión y ganas no nos faltan y mas con el nuevo proyecto,,que ganamos,,pues bien,,sino pues siempre sacaremos algo positivo,,pero que nadie se confíe,,
Estoy de vacaciones unos días (el miércoles estoy de vuelta) por lo que espero meterme de lleno con el tema del torneo,,