DaVE_CRaY escribió:Bueno ya puestos a tirar puyas ...
zanderon escribió: que por cierto la gente en verano hace mas cosas que estar con la play todo el dia
Posiblemente sea mejor que estar en la playa posteando en eol...
Es mejor estar encerrado en casa y jugando como un poseso a la play en verano,,mira que no hay color con lo que me comentas con lo de la playa
,.tu no mandas sms con el movil, pues yo puedo mandar mensajes a Eol desde la calle y en compañía, ya ves, seré muy aplicado, pero por lo menos me relaciono con el mundo
Y que yo sepa el interese para jugar ese partido (Eol United vs Assasins) fue igual por las dos partes, por lo que no se a que viene tanto escándalo,,
Después comentáis que si a las 2 es muy tarde y estáis muchas veces hasta las 3 o 5 de la mañana jugando,,pero bueno, eso es cosa vuestra, como visteis entre Fox y West no hubo ningún problema, al revés,,que no se pudo un dia, no pasa nada,,se comenta con tiempo y se queda,,los managers de los dos equipos tendrían que estar en contacto y que yo sepa Assasins es un equipo bastante activo a la hora de jugar,,
Ah y un 10 a los managers del West por su predisposición a jugar y a ponerse en contacto
Pero veo que ya jugasteis el partido, así que paz,,nadie se fugara del torneo por el momento
Por cierto, me alegro de la entrada del ASL
Y el tema de jornadas, aconsejaría que dierais vía libre para jugar el resto en cualquier orden,,pero como veáis, el Fox estará pendiente a que se publique la nueva jornada para ponerse en contacto con el manager rival.
Saludos