1º EDICION LIGA EUROPEA FIFA 12 JORNADAS 7-12 ( PLAZO 21 DICIEMBRE )

1, 2, 3, 4
jornada 1

barcelona 5 - 3 inter

messix4 villa

sneijder pazzini forlan

buen partido!
JORNADA 2

CHELSEA 3 - MANCHESTER CITY 0

Invite 1º a mi rival y me decia que tenia mucho lag, cuando yo no tenia casi nada. Asi que le comente que invitara el, cuando me marco el 1 - 0, al rato note un lag bastante fuerte pero al ir perdiendo no le dije nada. Hasta que en la 2º parte el me envio un MP diciendo que habia mucho lag, un partido muy asqueroso que no he roto el mando porque vale un paston si no lo envio a la mierda. Puto lag que asi no se puede jugar, he tenido el 3 - 1 y mi jugador bajo palos chuta para el centro del campo. Felicitar al rival, pero si no suelto lo del lag no me quedo agusto, mierda de servidores o yo que se ratataaaa ratataaaa

1º Post actualizado, si mañana a las 23:59 el Inter no a jugado sus 6 partidos estara oficialmente expulsado. Ya no te doy mas oportunidades, un saludo.
si os hace falta 1 suplente contar conmigo
mi id es noriega1982
norie escribió:si os hace falta 1 suplente contar conmigo
mi id es noriega1982

estoy seguro que va a hacer falta xD
jornada 6
fc barcelona 3 - 1 Chelsea

villa x2, messi

sturridge

buen partido palmenho
una cosa, habéis empezado la segunda ronda de partidos?
nono343 escribió:jornada 1

barcelona 5 - 3 inter

messix4 villa

sneijder pazzini forlan

buen partido!

nono , cómo se llama la serie de tu avatar que no me acuerdo ? esa de MTV ;)
si necesitais algun suplente podeis contar conmigo un saludo
BlckRcr7 escribió:
nono343 escribió:jornada 1

barcelona 5 - 3 inter

messix4 villa

sneijder pazzini forlan

buen partido!

nono , cómo se llama la serie de tu avatar que no me acuerdo ? esa de MTV ;)

misfits [beer]
FALTAN POR JUGAR

Liverpool - Inter Milan

Athletic Club - Manchester United

Inter Milan - R. Madrid

Inter Milan - Manchester United

El manager del Inter esta expulsado, he visto varios interesados para entrar pero ninguno dice su ID. Ir diciendo vuestra ID y entrareis por el orden en el que posteis. El manager del Manchester que de señales de vida tambien, porque solo llevamos 6 jornadas y parece que esto se tome a choteo.
Si es posible, yo me ofrezco para llevar el Inter de Milán.

Mis datos:
ID: Jhor_10
MSN: Floren_fifa@hotmail.com (a ser posible que solo me agrege el moderador del hilo)
Bueno, el que coja el inter que me agregue a valvemi y jugamos el partido.
Orc_Barf escribió:una cosa, habéis empezado la segunda ronda de partidos?

Te he agregado campeón , cuándo quieras nos quitamos el partido de encima. Me quedas tú y el Inter que está en espera de nuevo usuario , un saludo
Jhor_10: Eres el manager del Inter, pasate por el 1º post para ver las ID de tus rivales. Este mismo post veras contra quien te falta jugar. Un saludo.

FALTAN POR JUGAR

Liverpool - Inter Milan

Inter Milan - R. Madrid

BlckRcr7 escribió:
Orc_Barf escribió:una cosa, habéis empezado la segunda ronda de partidos?

Te he agregado campeón , cuándo quieras nos quitamos el partido de encima. Me quedas tú y el Inter que está en espera de nuevo usuario , un saludo

ok. ya está. dime a qué horas te sueles conectar más o menos para que esté atento.
Game Cube escribió:Jhor_10: Eres el manager del Inter, pasate por el 1º post para ver las ID de tus rivales. Este mismo post veras contra quien te falta jugar. Un saludo.

FALTAN POR JUGAR

Liverpool - Inter Milan

Inter Milan - R. Madrid

Perfecto, me pondré a ello cuanto antes, muchas gracias por aceptarme.

EDITO:

Liverpool 1-2 Inter de Milán
Goles: Carrol || Pazzini y Sneijder
Asistencias: -- || Lucas Leiva
Amarillas: Agger || --
MVP: Sneijder 9.5

Inter de Milán 1-1 Real Madrid
Goles: Sneijder || Benzema
Asistencias: -- ||C.Ronaldo
Amarillas: Samuel || Benzema
MVP: Sneijder
Inter de Milan 1-1 Real Madrid

Goles:
A.Koné
Falcao

Un saludo, bien jugado y suerte en la LIGA!
FALTA POR JUGAR

- En cuanto se jueguen estos 2 partidos subire las nuevas jornadas y ya no pasare ningun retraso mas. Si en esa semana cada jugador no juega sus 6 partidos sera expulsado y la liga seguira su curso. No voy a permitir mas retrasos, ya que los demas jugadores no se lo merecen, de momento veo que el manager del Inter va cumpliendo bastante bien. Que se ponga las pilas el Manchester United, un saludo.
Manchester ya te he agregado a ver si te conectas y lo jugamos, siento mucho el moderador no haber cumplido con este partido aún pero no he tenido tiempo.
Saludos !
Game Cube escribió:FALTAN POR JUGAR

Liverpool - Inter Milan

Inter Milan - R. Madrid

El manager del Inter esta expulsado, he visto varios interesados para entrar pero ninguno dice su ID. Ir diciendo vuestra ID y entrareis por el orden en el que posteis. El manager del Manchester que de señales de vida tambien, porque solo llevamos 6 jornadas y parece que esto se tome a choteo.

yo intenté jugar con él dentro del plazo. ahora que se ponga él en contacto conmigo, no voy a estar siempre detrás de la gente que somos mayorcitos...
Como hoy dia 12 a las 23:59 no esten jugados los 2 partidos doy la liga por terminada, veo muy poca seriedad y ya estoy cansado de ir detras de la gente. Un saludo.
Game Cube escribió:Como hoy dia 12 a las 23:59 no esten jugados los 2 partidos doy la liga por terminada, veo muy poca seriedad y ya estoy cansado de ir detras de la gente. Un saludo.

No cierres, cojes a los q no han jugado y fuera d liga, o das sendos empates y listo
regnumllion escribió:
Game Cube escribió:Como hoy dia 12 a las 23:59 no esten jugados los 2 partidos doy la liga por terminada, veo muy poca seriedad y ya estoy cansado de ir detras de la gente. Un saludo.

No cierres, cojes a los q no han jugado y fuera d liga, o das sendos empates y listo

Es que ya tendriamos que llevar 6 jornadas mas jugadas, uno se cansa de esperar y esperar.

Esta noche a las 23:59 si no estan jugados los 2 partidos pondre 0 - 0 y subire las siguientes jornadas. No acepto quejas lo siento mucho ya esta decidido, un saludo.
Game Cube escribió:
regnumllion escribió:

Es que ya tendriamos que llevar 6 jornadas mas jugadas, uno se cansa de esperar y esperar.

Esta noche a las 23:59 si no estan jugados los 2 partidos pondre 0 - 0 y subire las siguientes jornadas. No acepto quejas lo siento mucho ya esta decidido, un saludo.

si haces eso yo me retiro. he intentado jugar con ese usuario de todas las maneras posibles y SIEMPRE DENTRO DEL PLAZO. me parece mucha casualidad que en los 2 partidos falte el mismo equipo por jugar. sabes de sobra, y te lo puse por MP, que me borró de la lista de agregados. yo no voy a pagar porque haya gente que pasa de todo.

así que lo dicho: si me das el partido por empatado yo me largo.

EDIT: BlckRcr7 está conectado en estoy momentos y jugando a FIFA. le he mandado un mensaje hace como 10 ó 15 minutos y no obtengo respuesta. me toca la moral que una vez más yo tenga que estar detrás de él para jugar el puto partido.
esto es muy sencillo, como el fútbol real. equipo que no se presenta, derrota por 3-0. yo estoy intentando jugar con él desde el primer plazo. no me parece nada justo que tenga que pagar porque esa persona no haga nada por ponerse en contacto conmigo. y ojo! que a mí hasta podría interesarme un 0-0, porque él maneja al ManU y yo al Athletic, y hay muchas probabilidades de llevarme una buena paliza. pero no me da la gana. prefiero jugar y perder que empatar sin jugar a modo de castigo cuando yo lo he intentado de 1000 maneras. saludos!
Por mucho que le hables, el mánager del Manchester United no contesta, yo también lo he intentado..
Jhor_10 escribió:Por mucho que le hables, el mánager del Manchester United no contesta, yo también lo he intentado..

Yo opino q tb. Derrota x 3-0
Yo solo digo que con Orc y con Jhor no he tenido ningún problema para jugar, si sirve de algo.
Valvemi escribió:Yo solo digo que con Orc y con Jhor no he tenido ningún problema para jugar, si sirve de algo.

gracias, Valvemi. ayer finalmente no recibií respuesta de mi rival. le puse un mensaje diciendo que ayer era el último día para jugar y que se pasase por el foro, pero ya veo que no ha servido de nada.
El Manchester a sido expulsado, si yo decidi lo del 0-0 era por no llegar al extremo de expulsar a nadie. Ya que esto es una liga para pasarlo bien no para ir con decisiones algo duras, luego colgare las siguientes jornadas. Un saludo.
Game Cube escribió:El Manchester a sido expulsado, si yo decidi lo del 0-0 era por no llegar al extremo de expulsar a nadie. Ya que esto es una liga para pasarlo bien no para ir con decisiones algo duras, luego colgare las siguientes jornadas. Un saludo.

Creo que la mayor parte de la genteentiende tu situación, no gusta esperar por la gente y tampoco que un usuario te pare toda la liga 2 o 3 días más, pero tambien entiende que nosotros no tenemos el deber de ir detrás de una persona las 24 horas, si quisiese jugar y tubiese el interés necesario, ya hubiese disputado todos los partidos,
Lo dicho tio, la liga esta muy bien montada y te felicito, vamos a divertirnos y a terminarla que es lo que la mayoria queremos !

Saludos jefe!
Si necesitas un suplente puedes contar conmigo. Suelo jugar por la tarde y por la noche.

Mi psn: Cetus_27
cuenta conmigo tb si necesitas suplente,mandame mp en tal caso,ok??
Estaré por aquí a la espera de nuevas jornadas.
Finalmente ya anuncie la expulsion del manager del Manchester, por reirse de todos los managers. El manager del Arsenal deja la liga por motivos personales que no vienen al caso, no entrara ningun suplente. 1º post actualizado, no he podido actualizar los goleadores. Teneis de plazo hasta el 21 de Diciembre, un saludo.
jornada 11
barcelona 3 -1 liverpool

villa x2, busquets

carroll?

tarjeta roja para el jugador del liverpool glen jhonson
Para mis rivales, hoy estaré hasta eso de las 8 para jugar, de madrugada también, a ver si vamos adelantando jornadas señores, ya os tengo a la mayoria agregados a la play no creo que haya problema por jugar.

Saludos a todos y feliz navidad, que está al caer!

EDIT:

F.C Barcelona 0-3 Inter de Milán
Goles: -- || Zárate (2) y D.Milito
MVP: Samuel

Sin tarjetas ni lesiones, gran partido.

Bayern de Munich 0-1 Inter de Milán
Goles: -- || Sneijder
MVP: Lucio

Jhor_10 escribió:Para mis rivales, hoy estaré hasta eso de las 8 para jugar, de madrugada también, a ver si vamos adelantando jornadas señores, ya os tengo a la mayoria agregados a la play no creo que haya problema por jugar.

Saludos a todos y feliz navidad, que está al caer!

EDIT:

F.C Barcelona 0-3 Inter de Milán
Goles: -- || Zárate (2) y D.Milito
MVP: Samuel

Bayern de Munich 0-1 Inter de Milán
Goles: -- || Sneijder
MVP: Lucio

confirmo resultado bayer 0 inter 1
a los rivales del Athletic: vais a estar esta tarde conectados? nono, flamenquin, valvemi, dihepecrack y palmenho.
Tottenham 3 - 1 Bayern Munich
1-0 Adebayor
2-0 Adebayor
2-1 Robben
3-1 Adebayor

Tottenham 4 - 2 Chelsea

0-1 Fernando Torres
1-1 Adebayor
2-1 Adebayor
3-1 Adebayor
3-2 Drogba
4-2 Bale

Tarjeta amarilla para David Luiz

Bien jugado ambos
Palmenho tio, siento no haber podido jugar ayer la verdad esque vi el mensaje cuando vi que te desconectaste, no sabia ni que estabas.. lo siento mucho, a ver si hoy jugamos por la noche. Flamenquin, cuando puedas, avisame ya sabes donde encontrarme maquina!
ATHLETIC CLUB: 3
LIVERPOOL: 2

empezó ganando el Liverpool 2-0. en la segunda parte remontó el Athletic con hat-trick de Llorente.

Goleadores:

Liverpool: Carroll y Luis Suárez.
Athletic: Llorente x3
Inter de Milán 3-2 Chelsea
Goles: Pazzini, Forlán y Zárate || Ramires y F.Torres
Amarilla para F.Torres

MVP: Zárate 9,20

Buen partido tio, muy limpio.
aun a riesgo de repetirme: flamenquin7, palmenho, nono_343_eol y dihepecrack, cuándo podemos jugar los partidos?

dihepecrack tu lista de contactos está llena. tendrás que agregarme tú. mañana acaba el plazo y hasta la noche no podré jugar. saludos!
jornada 12

chelsea 2 - 0 bayern

lampard (de penalti) y ivanovic (de corner)
partido entretenido donde a pesar del penalti injusto el chelsea a esas alturas de partido se merecia algun golito.
me ha parecido un mal gesto (de no saber perder de regnumllion) porque al final del partido me hecha en cara que las plantillas estaban perzonalizadas (cosa que no era asi) y me dice que no va a decir nada, (sera referente a las plantillas, que el cree que estan en personalizada cuando siempre, SIEMPRE me preocupo de cambiarlas) solo queria aclararo para que luego no vallan con cuentos raros de que hago trampas, que es un juego!!!!! que si pierdo pues pierdo y sigo tan contento.

ahora agregare a todos mis rivales y haber si podemos jugar los partidos ya hoy, un saludo y perdon por el tochaco XD
pgs90 escribió:jornada 12

chelsea 2 - 0 bayern

lampard (de penalti) y ivanovic (de corner)
partido entretenido donde a pesar del penalti injusto el chelsea a esas alturas de partido se merecia algun golito.
me ha parecido un mal gesto (de no saber perder de regnumllion) porque al final del partido me hecha en cara que las plantillas estaban perzonalizadas (cosa que no era asi) y me dice que no va a decir nada, (sera referente a las plantillas, que el cree que estan en personalizada cuando siempre, SIEMPRE me preocupo de cambiarlas) solo queria aclararo para que luego no vallan con cuentos raros de que hago trampas, que es un juego!!!!! que si pierdo pues pierdo y sigo tan contento.

ahora agregare a todos mis rivales y haber si podemos jugar los partidos ya hoy, un saludo y perdon por el tochaco XD

para nada tengo mal perder, puedes ver que estoy en mas ligas, una soy moderador, mereciste ganar claramente, solo digo que me parecio que las plantillas estaban en personalizadas nada mas, no me respondian los jugadores como otras veces.pero si tu dices q estaban online pues de acuerdo no pasa na, siento si fue un malentendido mis palabras ayer en la ps3. suerte en la ligaa y confirmo resultado por supuesto
Me está siendo complicado coincidir con los mánagers del Manchester City y A.C Milán. Me pdríais decir que horarios teneis o alguien que lo sepa, ¿podría decirmelo? me gustaría quitarme esos dos partidos de encima antes del dia de navidad para estar mas tranquilito despues de las fiestas..

Un saludo !!
yo ya he pedido a mis rivales, 2 veces, que me digan cuándo podemos jugar. no me han contestado y además veo que ni se pasan por el hilo.
lo siento mucho, sobretodo por Game Cube que se ha tomado la molestia de organizar todo, pero si hoy no obtengo respuestas me retiro del torneo. esto es muy poco serio. saludos!
Orc_Barf escribió:yo ya he pedido a mis rivales, 2 veces, que me digan cuándo podemos jugar. no me han contestado y además veo que ni se pasan por el hilo.
lo siento mucho, sobretodo por Game Cube que se ha tomado la molestia de organizar todo, pero si hoy no obtengo respuestas me retiro del torneo. esto es muy poco serio. saludos!

estoy contigo orc barf, yo tb lko he intentado pero nada
Orc_Barf escribió:yo ya he pedido a mis rivales, 2 veces, que me digan cuándo podemos jugar. no me han contestado y además veo que ni se pasan por el hilo.

yo no te contestao porque ya te tengo agregao al psn y solo esperaba ver si coincidimos pero reo que no coincidimos y si lo hacemos no me dao ni cuenta XD y eso que ultimamente estoy mucho tiempo conectado,me falta tambien jugar contra el liverpool que le enviao la solicitud de amisad, saludos
Jhor_10 escribió:Me está siendo complicado coincidir con los mánagers del Manchester City y A.C Milán. Me pdríais decir que horarios teneis o alguien que lo sepa, ¿podría decirmelo? me gustaría quitarme esos dos partidos de encima antes del dia de navidad para estar mas tranquilito despues de las fiestas..

Un saludo !!

Ni rastro de ambos participantes..
160 respuestas
1, 2, 3, 4