1º EDICION LIGA EUROPEA FIFA 12 JORNADAS 7-12 ( PLAZO 21 DICIEMBRE )

1, 2, 3, 4
jornada 2 man u 1 - 5 Barcelona

goles del man u: rooney
goles del barcelona: villa x3 y messi x2
nono343 escribió:jornada 2 man u 1 - 5 Barcelona

goles del man u: rooney
goles del barcelona: villa x3 y messi x2

Cierto, menuda basura de Man Utd
Athletic de Bilbao ( Orc_Barf ) 1 - 4 Tottenham ( DjMaRiiO )

1-0 Susaeta
1-1 Adebayor
1-2 Adebayor
1-3 Van der Vaart
1-4 Adebayor

Partido muy limpio, sin tarjetas
AC Milan 3 - 1 Totenham Hotspur

Goles AC Milan: Ibrahimovic, Méxes y Pato

Goles Totenham: J.Defoe

Buen partido Mario, suerte crack.
AnToñiTo_10 escribió:AC Milan 3 - 1 Totenham Hotspur

Goles AC Milan: Ibrahimovic, Méxes y Pato

Goles Totenham: J.Defoe

Buen partido Mario, suerte crack.

Estaba con un ojo en el partido del Getafe - Barça macho jajaja bien jugado
Jornada 5

Bilbao 1. Bayer 3

Llorente

Ribery
Robben
Amorebieta p.p
Mario_CR9 escribió:Athletic de Bilbao ( Orc_Barf ) 1 - 4 Tottenham ( DjMaRiiO )

1-0 Susaeta
1-1 Adebayor
1-2 Adebayor
1-3 Van der Vaart
1-4 Adebayor

Partido muy limpio, sin tarjetas

lol, no me daba tiempo ni para entrarte. suerte! ;)
Liga EURO :

Manchester United 2 - 1 Arsenal

Goles Man Utd : Chicharito y Rooney

Goles Arsenal : Wallcot

Bien jugado crack [oki]
Jornada 3

Bayer 4. Arsenal 1

Ribery
Robben 2
Muller

Van persie
Madrid y Chelsea a ver cuando jugais tios..
Chelsea 4 - 0 Arsenal

goles: 2 x Torres

2 x Drogba
Jornada 4

Barsa 2. Bayer 4

Villa y Sánchez

3 ribery
Rafinha
Barcelona ( nono343_EOL) 0 - 1 Tottenham ( DjMaRiiO )

0-1 Adebayor

Limpio y sin tarjetas, partido muy disputado
AnToñiTo_10 escribió:Madrid y Chelsea a ver cuando jugais tios..

Soy el Rel Madrid, sorry pero no he tenido mucho tiempo, de aqui al viernes jugare los partidos. De todas formas no os preocupeis que yo cumplo.
Un saludo

-------------------------------------

JORNADA 6

MANCHESTER UNITED 2-3 REAL MADRID

Goles:
x2 W.Rooney
M.Özil
C.Ronaldo
K.Benzema

Un saludo, bien jugado y suerte en la LIGA!
Dihepecrack escribió:
AnToñiTo_10 escribió:Madrid y Chelsea a ver cuando jugais tios..

Soy el Rel Madrid, sorry pero no he tenido mucho tiempo, de aqui al viernes jugare los partidos. De todas formas no os preocupeis que yo cumplo.
Un saludo

-------------------------------------

JORNADA 6

MANCHESTER UNITED 2-3 REAL MADRID

Goles:
x2 W.Rooney
M.Özil
C.Ronaldo
K.Benzema

Buen partido crack
JORNADA 1

REAL MADRID 2-3 MANCHESTER CITY

Goles:
M.Özil
K.Benzema
x2 C.Tevez
D.Silva

-----------------------------------------------------

JORNADA 3

REAL MADRID 2-0 CHELSEA

Goles:
K.Benzema
C.Ronaldo

AC Milan 2 - 1 Real Madrid

Goles AC Milan: Ibrahimovic x2

Goles Real Madrid: K.Benzema

Bien jugado Diego, suerte crack
Liverpool 0-2 Barcelona.

Buen partido donde los palos y valdes evitaron que el liverpool se llevara algo mas que una derrota.
Jornada 6

Bayer 3. Liverpool 2

Robben 2
Muller

Carrol
Suárez

Partido muy disputado, un gol tempranero para el bayer ayudo a la victoria.

Termino mis 6 primeras jornadas con 4v y 2d.
JORNADA 4ª

Liverpool 0 - 0 Manchester United

Un partido muy limpio e igualado en el que ninguno de los dos ha podido adelantarse en el marcador , bien jugado valve crack [oki]
Valvemi: El resultado que has puesto no es valido, tienes que jugar las jornadas 1 hasta la 6 y ese partido es jornada 11. Resultado anulado y en su momento se tendra que volver a jugar, lo puse claramente. Un saludo.

JORNADA 5

MANCHESTER CITY 4 - FC.BARCELONA 1

Tevez 19´
Silva 31´
Puyol 60´
Tevez 61´
Tevez 67´

Bien jugado por parte de mi rival que merecio mas suerte de cara a gol, un saludo y suerte en la liga.

PD. MP enviado al manager del Inter para que juegue sus partidos, que lleva 0 jugados. Un saludo.
AC Milan 5 - 0 Chelsea

Goles AC Milan: Ibrahimovic x2 Pato x2 y Thiago Silva

Bien jugado palmenho, un placer crack, suerte

Con esto, termino mis 6 primeras jornadas, esperando las 6 siguientes, un saludo
oye gamecube, podrias actualizar el primer post para saber las jornadas que llevamos jugadas? esque si no hay que releerlo todo, hombre y si puedes pues es mejor y mas comodo no?
pgs90 escribió:oye gamecube, podrias actualizar el primer post para saber las jornadas que llevamos jugadas? esque si no hay que releerlo todo, hombre y si puedes pues es mejor y mas comodo no?

Ya esta el 1º post actualizado, los goleadores solo los actualizare cada vez que se terminen las 6 jornadas jugadas. Un saludo.

PD. Si algun resultado esta mal puesto comentarmelo.
JORNADA 2

LIVERPOOL 1-4 REAL MADRID

Goles:
L.Suarez
x3 C.Ronaldo
Kaka'

Primero pediros perdon por no poder haber jugado ningun partido hasta hoy pero el viernes los podre jugar todos agregarme todos mis rivales mi ID es : xX-7-David-7-Xx
ATHLETIC CLUB 2-1 LIVERPOOL

partido emocionante con remontada del Athletic y que se decidió en el minuto 90.

Goles:

Muniain x2

el gol del Liverpool no lo sé porque cuando estaba apuntando, mi rival ha desconectado y no he podido verlo.
El plazo termina mañana Viernes 2 de Diciembre a las 23:59 y todavia faltan 11 partidos por jugar. Un saludo.
Inter, Liverpool o Arsenal está disponible esta tarde ?
Mario_CR9 escribió:Inter, Liverpool o Arsenal está disponible esta tarde ?

Yo si, si quieres jugamos ahora, agregame a Valvemi en el network
Liverpool ( Valvemi ) 0 - 2 Tottenham ( DjMaRiiO )

0-1 G.Bale
0-2 Adebayor

Buen partido donde Adebayor parecía Drogba casi...
Mario_CR9 escribió:Liverpool ( Valvemi ) 0 - 2 Tottenham ( DjMaRiiO )

0-1 G.Bale
0-2 Adebayor

Buen partido donde Adebayor parecía Drogba casi...

Casi? Lol el segundo gol, se cae tu jugador, se queda la pelota atrapada en el a 1 metro del area pequeña, mi jugador se acerca pero hay un muro alrededor que impide que se acerque y que ni lo tosa, le da tiempo de levantarse, de chutar y de marcar.

Creo que no he visto un gol tan estupido en mi vida xDDDDDDDDDDD

Un saludo
Game Cube escribió:El plazo termina mañana Viernes 2 de Diciembre a las 23:59 y todavia faltan 11 partidos por jugar. Un saludo.

xDDD de esos 11 seis son mios mañana estare hasta las 12 y mientras se conecten intentare jugar el mallor numero de partidos yo voi a estar todo el dia conectado
Al Tottenham que me diga si esta tarde puede jugar a partir de las 8 mas o menos. contestame por el foro por favor, gracias
ATHLETIC CLUB 3-1 INTER DE MILAN

partido dominado por el Athletic y que pudo acabar con un resultado más abultado.

Goleadores:

Athletic: Muniaín, Fernando Llorente y Susaeta.

Inter: Sneijder.
fjmesa escribió:Al Tottenham que me diga si esta tarde puede jugar a partir de las 8 mas o menos. contestame por el foro por favor, gracias

Seguramente sí podré
jornada 6
fc barcelona 3 - 1 Chelsea

villa x2, messi

sturridge

buen partido palmenho

editado a peticion popular [poraki]
nono343 escribió:jornada 1

fc barcelona 3 - 1 Chelsea

villa x2, messi

sturridge

buen partido palmenho

Aclarate compañero [carcajad] [carcajad] porque la jornada 1 no la tenias que jugar contra el Chelsea, era contra el Inter. Un saludo.

PD. Hoy he agregado a mi ultimo rival y le he escrito varios MP pero no me acepta.
os comento: llevo todo el día intentando jugar con BlckRcr7 el último partido que me queda por disputar y me ha sido imposible. según él le era imposible jugar contra mí hasta las 20:00h, momento en el cual yo me encontraría ensayando con mi banda y así se lo he hecho saber. bien, habíamos quedado a las 23:00h para jugar el partido y no ha aparecido (ahora mismo son las 23:53h). ni mensajes, ni nada. yo más no puedo hacer. ya me diréis cuál es la solución.

saludos!
holaaa, cuando pones las siguientes jornadas???
regnumllion escribió:holaaa, cuando pones las siguientes jornadas???

Hola. Pues cuando se jueguen todas las pendientes, la gente tiene de plazo para jugarlas hasta mañana dia 4 a las 23:59.
Game Cube escribió:

Hola. Pues cuando se jueguen todas las pendientes, la gente tiene de plazo para jugarlas hasta mañana dia 4 a las 23:59.

Pero no era hasta el día 2??
regnumllion escribió:
Game Cube escribió:

Pero no era hasta el día 2??

Si, pero si la gente no juega lo que no puedo hacer es meter 6 jornadas mas, para que luego un jugador tenga 10 partidos pendientes. Si mañana por la noche una persona no cumple sera expulsada.
a mí me queda un partido. y no he podido jugarlo de momento. ayer mi adversario me dejó colgado.
a ver si para mañana contacto con él, pero estoy un poco harto de tener que ponerme a buscarle yo a él y sin ningún resultado. he estado esperando a ver si se dignaba a decirme en algún momento para quedar, pero nada. ya os contaré.

saludos!

EDIT: jódete. acabo de ver que me ha borrado de la lista de agregados en PSN. supongo que eso significa que se retira del torneo, no? hay que joderse con la gente...
Desde aqui doy un toque al manager del Inter Milan, si mañana no has jugado todos tus partidos estaras expulsado. Al manager del Manchester le he enviado un MP para que se pase y aclare el porque suda de su rival. Creo que todos ya somos mayorcitos para jugar 6 partidos en 7 dias no? Si teneis horas para jugar contra guiris o estar en otras ligas/torneos, no os costara jugar 1 puñetero partido al dia no?
al Tottenham Hotspurs ( xX_DjMaRiiO_Xx ) esta tarde estare sobre las 4 conectado
fjmesa escribió:al Tottenham Hotspurs ( xX_DjMaRiiO_Xx ) esta tarde estare sobre las 4 conectado

Ok a ver si podemos jugarlo al fin y David-7 a ver si contestas los mensajes xD
yo he invitado ya tres o cuatro vez a david7 sin obtener nunca respuesta
Tottenham (DjMaRiiO ) 3 - 1 Inter de Milan (xX-7-DaViD-7-Xx )
1-0 Adebayor
2-0 Adebayor
3-0 Adebayor
3-1 Pazzini

Tarjetas :

Sneijder
Zanetti

Arsenal ( fjmesa21 ) 0 - 6 Tottenham ( DjMaRiiO )

1-0 Adebayor
2-0 Adebayor
3-0 Defote
4-0 Adebayor
5-0 Adebayor
6-0 Van der Vaart

ya terminé los 6 partidos al fin
Game Cube escribió:Desde aqui doy un toque al manager del Inter Milan, si mañana no has jugado todos tus partidos estaras expulsado. Al manager del Manchester le he enviado un MP para que se pase y aclare el porque suda de su rival. Creo que todos ya somos mayorcitos para jugar 6 partidos en 7 dias no? Si teneis horas para jugar contra guiris o estar en otras ligas/torneos, no os costara jugar 1 puñetero partido al dia no?

No he podido jugarlo y visto que ya se me pasó la fecha pues pensé que le darian el partido ganado a él , por eso le borré de amigos. No tiene otra explicación [toctoc]
160 respuestas
1, 2, 3, 4