1º EDICION LIGA EUROPEA FIFA 12 JORNADAS 7-12 ( PLAZO 21 DICIEMBRE )

1, 2, 3, 4
Orc_Barf escribió:yo ya he pedido a mis rivales, 2 veces, que me digan cuándo podemos jugar. no me han contestado y además veo que ni se pasan por el hilo.
lo siento mucho, sobretodo por Game Cube que se ha tomado la molestia de organizar todo, pero si hoy no obtengo respuestas me retiro del torneo. esto es muy poco serio. saludos!

Ya no tengo la lista llena de amigos asi que en cuanto puedas agregame.
Que sepas que yo soy muy activo asi que en cuanto coincidamos jugamos el partido.
Un saludo
A ver si estos días tengo noticias de mis rivales, solo me quedan dos partidos por disputar.. feliz navidad señores! [oki]
valvemi y orc_barf, cuando podeis jugar? si me dejais un mp lo vere mejor, enga amos a terminar la liga no? que esta muy parada aunque en estos dias es normal...
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
siempre llego tarde a todas las ligas -_-
A.C Milán 3-0 Inter de Milán
Goles: -- || Zárate (1) y D.Milito (2)
MVP: Cambiasso

A ver si el mánager del Manchester City da alguna señal, saludos gente y feliz año.
Orc_Barf escribió:yo ya he pedido a mis rivales, 2 veces, que me digan cuándo podemos jugar. no me han contestado y además veo que ni se pasan por el hilo.
lo siento mucho, sobretodo por Game Cube que se ha tomado la molestia de organizar todo, pero si hoy no obtengo respuestas me retiro del torneo. esto es muy poco serio. saludos!

me autocito, pgs90, es la segunda vez que he tenido que estar detrás de la gente para jugar. ya dejé bien claro que yo me retiraba del torneo. lo siento por los que os lo tomáis en serio. un saludo!
keita_nuñez escribió:siempre llego tarde a todas las ligas -_-

Puedes coger mi equipo, bayer de múnich, ya que n puedo seguir en la liga.
Al parecer la liga se va a pique..
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
regnumllion escribió:
keita_nuñez escribió:siempre llego tarde a todas las ligas -_-

Puedes coger mi equipo, bayer de múnich, ya que n puedo seguir en la liga.

yo lo cojo!! pero si se va a pique....... xD
Yo me retiro porque visto lo visto esto se va a pique..
Jhor_10 escribió:Yo me retiro porque visto lo visto esto se va a pique..

Idem de lo mismo!
Un saludo
160 respuestas
1, 2, 3, 4