Orc_Barf escribió:yo ya he pedido a mis rivales, 2 veces, que me digan cuándo podemos jugar. no me han contestado y además veo que ni se pasan por el hilo. lo siento mucho, sobretodo por Game Cube que se ha tomado la molestia de organizar todo, pero si hoy no obtengo respuestas me retiro del torneo. esto es muy poco serio. saludos!
Ya no tengo la lista llena de amigos asi que en cuanto puedas agregame. Que sepas que yo soy muy activo asi que en cuanto coincidamos jugamos el partido. Un saludo
Jhor_10
Menuda situación.
903 mensajes desde may 2011 en Pontevedra / Galicia
valvemi y orc_barf, cuando podeis jugar? si me dejais un mp lo vere mejor, enga amos a terminar la liga no? que esta muy parada aunque en estos dias es normal...
Orc_Barf escribió:yo ya he pedido a mis rivales, 2 veces, que me digan cuándo podemos jugar. no me han contestado y además veo que ni se pasan por el hilo. lo siento mucho, sobretodo por Game Cube que se ha tomado la molestia de organizar todo, pero si hoy no obtengo respuestas me retiro del torneo. esto es muy poco serio. saludos!
me autocito, pgs90, es la segunda vez que he tenido que estar detrás de la gente para jugar. ya dejé bien claro que yo me retiraba del torneo. lo siento por los que os lo tomáis en serio. un saludo!