1º EDICION LIGA EUROPEA FIFA 12 JORNADAS 7-12 ( PLAZO 21 DICIEMBRE )

1, 2, 3, 4
Pongo en marcha el 1º trofeo desde que salio Fifa 12, antes de apuntaros leeros las normas.

NORMAS

- Solo gente seria y que cumpla con los plazos.
- Se pondran unas fechas para jugar los partidos, si alguien no puede jugar se dejaran 24 H mas. Si no se le dara el partido por perdido.
- Reservado el derecho de admision en el torneo, ciertos usuarios de anteriores torneos no podran participar, por ser problematicos.
- Cualquier comentario fuera de contexto en el hilo sera reportado a moderacion.

- Nada de vacilar al rival (que ya lo he vivido en algun torneo)
- Los partidos se jugaran con las opciones predeterminadas.
- Se apuntaran los goleadores para la el pichichi.
- Se tienen que jugar las jornadas por orden, nada de saltarse el orden a la torera. Si no dicho resultado no sera valido.
- Ante todo buen rollo.
- Interesados dejar su Id.

EQUIPOS

- Manchester City ( David_69_Bcn )

- FC Barcelona ( nono343_EOL )

- R. Madrid ( Dihepecrack )

- Bayern Munchen ( regnumllion )

- Athletic ( Orc_Barf )

- Chelsea ( palmenho )

- Liverpool ( Valvemi )

- Tottenham Hotspurs ( xX_DjMaRiiO_Xx )

- Ac Milan ( flamenquin7 )

- Inter Milan ( Jhor_10 )

JORNADAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CLASIFICACION

Imagen

GOLEADORES
- FC Barcelona nono343_EOL
Id online: Dihepecrack
Equipo: Real Madrid
Un saludo
Ya estais los 2 apuntados, quedan mas plazas disponibles. Un saludo.
Yo tambien me apunto.

ID PS3: fjmesa21

Equipo: Arsenal
Id psn: regnumllion

Bayer de munich
Ya estais apuntados, venga animaros que todavia quedan plazas libres. Un saludo.
ID PSN: flamenquin7

Equipo: AC Milan
ID PSN palmenho

equipo: me pido el chelsea
Soy nuevo pero me gustaria jugar aqui con la gente. Si puede ser me eligiria el Borussia. Mi Id es EmiRBB1907
ID PSN : BlckRcr7

Equipo : Man Utd

Suerte a todos [oki]
Ya estais apuntados excepto Emi, ya que busco gente con mas mensajes/tiempo en el foro. Un saludo y sigue la inscripcion abierta.
Ya estas apuntado, siguen las inscripciones abiertas. Un saludo.
Me apunto a la liga

PS ID Valvemi
si quedan plazas me gustaría inscribirme con el Athletic.
PSN ID: Orc_Barf

EDIT: LOL me acabo de dar cuenta que hay que elegir entre los que están ahí puestos. apúntame con el Napoli.
Valvemi: Necesito saber que equipo quieres, pasate por el 1º post. Un saludo.

Orc_Barf: Si quieres el Athletic dimelo y te lo pongo, tu decides compañero. Un saludo.

Inscripciones abiertas, animaros que lo pasaremos muy bien. Un saludo.
Buenas, me cogeria el Sabadell pero viendo los equipos que se barajan... ajajaj

El liverpool mismo.
Game Cube escribió:Valvemi: Necesito saber que equipo quieres, pasate por el 1º post. Un saludo.

Orc_Barf: Si quieres el Athletic dimelo y te lo pongo, tu decides compañero. Un saludo.

Inscripciones abiertas, animaros que lo pasaremos muy bien. Un saludo.

genial! pues ponme a mi Athletic, que lo quiero ver codeándose con los grandes de Europa. saludos y gracias!
Valvemi: Con los equipos que nos gastamos el Sabadell lo tendria muy dificil, aunque en el Fifa del año que viene quien sabe. Si sube a 1º quiza si pueda codearse con los grandes. Un saludo.

Orc_Barf: De nada compañero, defiende bien a tu Athletic por Europa. Un saludo.

BlckRcr7: Gracias por la subidita, creo que si alguien mas se apunta cierro las inscripciones, un saludo.

Venga animaros que todavia quedan plazas libres, un saludo.
venga!!! a ver si nos animamos!!! Ligaza europea con el Athletic entre los grandes!!! casi nada!!! [poraki]
El City tambien tiene ganas de que el balon corra ya por los campos Europeos, veremos que tal se portan Kun, Silva, Tevez y demas [carcajad] [carcajad].
Apuntame con el inter mi id es xX-7-david-7-Xx
Empieza la 1º Liga Europea Fifa 12, el balon ya corre por los estadios de toda Europa. Acordaros de apuntar los goleadores y si quereis podeis hacer un pequeño resumen del partido. El City tendra unos primeros partidos bastante dificiles, veremos como soluciona la papeleta en estos encuentros. Un saludo.

PD: SOLO SE PUEDEN JUGAR LAS 6 PRIMERAS JORNADAS, CUALQUIER PARTIDO JUGADO QUE NO ESTE DENTRO DE ESAS 6 PRIMERAS JORNADAS SERA ANULADO.
Vamoss, rivales agregados, decir q flamenquin tiene el
Máximo de usuarios
entonces la modalidad es Amistosos Online, no?
por cierto, el plazo hasta el 2 de diciembre es para las 6 jornadas?
Orc_Barf escribió:entonces la modalidad es Amistosos Online, no?
por cierto, el plazo hasta el 2 de diciembre es para las 6 jornadas?

Si, es la modalidad de Amistosos Online, y el plazo 2 Diciembre como bien dices es para las 6 jornadas. Un saludo.
Jornada 1

Bayer 0. Chelsea 2

Partido dominado x el chelsea q no dio opción al bayer.

Torres y drogba
regnumllion escribió:Jornada 1

Bayer 0. Chelsea 2

Torres y drogba

parece que sabes hacer funcionar al "Niño". tendrás que llamar a Vilas-Boas :P
Orc_Barf escribió:
regnumllion escribió:Jornada 1

Bayer 0. Chelsea 2

Torres y drogba

parece que sabes hacer funcionar al "Niño". tendrás que llamar a Vilas-Boas :P

Si no estoy equivocado el es manager del Bayer.
eso me pasa por no mirar primero los nicks ^^'
yo os agrego este mediodía.
yo esta tarde puedo jugar, asi que luego os agrego y tal xD

suerte a todos!
bueno ya está. os he enviado a todos solicitud menos a regnumllion que ya me había enviado él a mí.
Flamenquin7 y Dihepecrack me dice que ya tenéis el número máximo de amigos. miradlo cuando podáis. saludos!
Yo no jugaré con mi cuenta principal porque no tengo hueco

Jugaré en esta : xX_DjMaRiiO_Xx

Recuerdo que soy el Tottenham
Orc_Barf escribió:bueno ya está. os he enviado a todos solicitud menos a regnumllion que ya me había enviado él a mí.
Flamenquin7 y Dihepecrack me dice que ya tenéis el número máximo de amigos. miradlo cuando podáis. saludos!

Como es tu ID online? Para yo agregarte
Un saludo
Dihepecrack escribió:
Orc_Barf escribió:bueno ya está. os he enviado a todos solicitud menos a regnumllion que ya me había enviado él a mí.

Como es tu ID online? Para yo agregarte
Un saludo

Los ID's de todos los usuarios los tienes en la primera página. Pero el suyo es Orc_Barf igual que aquí en EOL
Ya borré algunos amigos, esta tarde estoy disponible, quien puede jugar?
Soy AC Milan
AnToñiTo_10 escribió:Ya borré algunos amigos, esta tarde estoy disponible, quien puede jugar?
Soy AC Milan

flamen mariquita no nos toca vs en las primeras 6 jornadas =( jaejajeAJE
BlckRcr7 escribió:
AnToñiTo_10 escribió:Ya borré algunos amigos, esta tarde estoy disponible, quien puede jugar?
Soy AC Milan

XD Ya te cogeré... [+risas] [+risas]
AnToñiTo_10 escribió:
BlckRcr7 escribió:
Soy AC Milan

XD Ya te cogeré... [+risas] [+risas]

jjjjj see [angelito]
JORNADA 6

ATHLETIC CLUB 0 - MANCHESTER CITY 2

Tevez 35´
Aguero 90´

El City empezo su andadura en Europa con una visita en un campo bastante complicado, los primeros compases del encuentro fueron para el City. Que busco el gol desde el 1º minuto, el Athletic fue despegando su juego poco a poco y se hizo con la posesion del balon. En el minuto 35 Tevez perforo la porteria con el 0 - 1, el Athletic Club siguio haciendo su juego y dispuso tambien de sus ocasiones para empatar el partido. Cuando ya todo parecia decidido, el Kun se saco un disparo que consiguio subir el 0 - 2 al marcador. Resumiendo posesion para el Athletic Club y ocasiones de gol para el City, desde aqui felicito a mi rival por su gran partido y suerte para las siguientes jornadas.

No te he agregado porque aun no me toca jugar contra ti. Cuando llegue su momento te agregare, hago esto porque no tengo mucho hueco en la cuenta para agregar a todos.

David_69_Bcn cuando te viene bien jugar la Jornada 1, Real Madrid - Manchester City??
Game Cube escribió:JORNADA 6

ATHLETIC CLUB 0 - MANCHESTER CITY 2

Tevez 35´
Aguero 90´

El City empezo su andadura en Europa con una visita en un campo bastante complicado, los primeros compases del encuentro fueron para el City. Que busco el gol desde el 1º minuto, el Athletic fue despegando su juego poco a poco y se hizo con la posesion del balon. En el minuto 35 Tevez perforo la porteria con el 0 - 1, el Athletic Club siguio haciendo su juego y dispuso tambien de sus ocasiones para empatar el partido. Cuando ya todo parecia decidido, el Kun se saco un disparo que consiguio subir el 0 - 2 al marcador. Resumiendo posesion para el Athletic Club y ocasiones de gol para el City, desde aqui felicito a mi rival por su gran partido y suerte para las siguientes jornadas.

gracias, artista! buen partido. la vuelta seremos más fieros [sati]
AC Milan 4 - 1 Bayern München

Goles Milan: Zlatan Ibrahimovic x3 y Pato

Goles Bayern: Ribéry

MVP: Zlatan

Buen partido reugmllon ;) Suerte crack
Ya he aceptado las solicitudes que me habeis mandado, esta tarde sobre las 8:30 estare conectado para quien quiera jugar.
ya he aceptado las invitaciones y he agregado a los que no tenia

ahora mismo estoy conectado, asi que quien quiera jugar que se conecte xD
JORNADA 3

MANCHESTER CITY 1 - AC MILAN 1

Ibrahimovic 61´
Tevez 64´

Llegaba el Ac Milan para enfrentarse al City con su equipo de gala, empezo fuerte el equipo Ingles con 2 tiros a puerta en los primeros minutos de partido. El Milan entonces reacciono y desplego su juego creando bastante peligro con jugadores como Ibra, Pato y Robinho. Se llego a la media parte con el resultado gafas 0 - 0, en el segundo tiempo salio bastante fuerte el equipo Italiano y en el minuto 61 Ibrahimovic hizo que subiera al marcador el 0 - 1. En ese instante salto la sorpresa, los jugadores del City pusieron las maquinas en marcha y a los 3 minutos Tevez consiguio el empate en una jugada de toque. Casi al final el Ac Milan pudo conseguir el 1 - 2, pero grande Hart que saco el balon con los pies. Posesion para el City y ocasiones para el Milan, segun mi rival bastante lag, yo lo he notado en la 2º parte. Espero que EA solucione eso porque vaya coña. Muy buen partido por parte de mi rival, un saludo.
AC Milan 3 - 1 Arsenal

Goles Milan: Pato x2 y Ibrahimovic
Goles Arsenal: Walcott

Bien jugado fj ;)
JORNADA 4

ARSENAL 1 - MANCHESTER CITY 4

Tevez 7´
Aguero 11´
Tevez 27´
Tevez 56´
Whilshere 74´

El City en este desplazamiento no tenia mucho cansancio por el viaje, ya que no salia de Inglaterra. Se planto en el campo del Arsenal con ganas de desplegar su futbol, en los primeros instantes ya aviso con varios tiros peligrosos. Hasta que llego Tevez para marcar el 0 -1, el City tenia ganas de goles y a los pocos minutos el Kun hizo el 0 - 2. Parecia el partido sentenciado pero sus jugadores prefirieron no bajar los brazos, ya que en Europa si te relajas lo terminas pagando. El Arsenal seguia intentando recortar distancias con algunos buenos disparos que Hart conseguia parar, unos minutos antes del descanso buena jugada del Kun que aprovecha Tevez para marcar el 0 - 3. En la segunda parte salia Walcott para intentar dar velocidad en el juego y sorprender a Kompany & Toure, pero a los pocos instantes Tevez marco el 0 -4. Lo cual era su primer hat trick de la temporada y ponia muy cuesta arriba el partido para los Gunners. Antes de llegar al final del partido Whilshere conseguia el 1 - 4 para el Arsenal, el City lo seguia intentando pero sin aumentar el marcador. Partido con muchas ocasiones para el City y muy bien jugado por mi rival, siempre es un placer jugar contra el. Suerte para lo que queda compañero, un saludo.
160 respuestas
1, 2, 3, 4