1º Edicion Mundial 2010 Podemos SI (BRASIL CAMPEONA MUNDIAL)

1, 2, 3, 4
Cuando le viene bien al manager de brasil jugar el partido? Un saludo!
GRUPO B

Argentina 0-2 Francia

Anelka x2
Dinamarca 3 -2 Brasil

Grandisimo partido con oportunidades para ambos, sobretodo Brasil que me ha perdonado la vida en numerosas ocasiones debido a imprecisiones en defensa queriendo salir con el balon jugado.

Estadisticas: Dinamarca. 9 tiros , 5 a puerta, 50% de posesión, 0 amarillas

Brasil. 13 tiros, 10 a puerta, 50% de posesion, 0 amarillas.

Goles: N. Bendtner min 17, Luis Fabiano min 31, Pato min 49, Lovenkrands min 57, Lovenkrands min 90 de penalty.

Buen partido xiryu005, suerte para el torneo.
jajaja madre mia... e jugado contra inglaterra, argentina, uruguay y ahora me toca brasil... jaja darme algun respiro xD
vicenn escribió:Dinamarca 3 -2 Brasil

Grandisimo partido con oportunidades para ambos, sobretodo Brasil que me ha perdonado la vida en numerosas ocasiones debido a imprecisiones en defensa queriendo salir con el balon jugado.

Estadisticas: Dinamarca. 9 tiros , 5 a puerta, 50% de posesión, 0 amarillas

Brasil. 13 tiros, 10 a puerta, 50% de posesion, 0 amarillas.

Goles: N. Bendtner min 17, Luis Fabiano min 31, Pato min 49, Lovenkrands min 57, Lovenkrands min 90 de penalty.

Buen partido xiryu005, suerte para el torneo.

MUY BUEN PARTIDO CRACK Y SUERTE
no juego la segunda jornada porque ya no puedo clasificarme, ni mi rival tampoco. Un saludo y suerte a todos ;)
lukas1 escribió:no juego la segunda jornada porque ya no puedo clasificarme, ni mi rival tampoco. Un saludo y suerte a todos ;)

Me parece que tienes muy mal perder,esto es un torneo y hay que jugar las 3 jornadas. Tu no quieres jugarla porque no puedes clasificarte,pues nada pierdes 1 - 0 el ultimo partido,un saludo y no te apuntes a ningun torneo mas mio. Un saludo.
Game Cube escribió:
lukas1 escribió:no juego la segunda jornada porque ya no puedo clasificarme, ni mi rival tampoco. Un saludo y suerte a todos ;)

Me parece que tienes muy mal perder,esto es un torneo y hay que jugar las 3 jornadas. Tu no quieres jugarla porque no puedes clasificarte,pues nada pierdes 1 - 0 el ultimo partido,un saludo y no te apuntes a ningun torneo mas mio. Un saludo.

eeeeeee tio, me parece que me has malinterpretado en cuanto a bordeira y demas. Solo digo esto ya que NI YO NI MI RIVAL de esta 3ª jornada pordemoa clasificarnos, que no pasaria nada por jugarlo, a mi me da igual...
confirmo resultado

turquia 2 - 8 portugal
goles turquia : nihat , tuncai
goles portugal: raul meireles x2 , cristiano ronaldo x3 , liedson , deco , simao
3º JORNADA ESPAÑA 2 - MEXICO 1

España se jugaba su primera final,necesitaba ganar o empatar para pasar a 1/4 de Final,la Roja salio mentalizada para ganar pero delante se estaba Mexico lider del Grupo A. Primeros minutos de control por parte de la Roja,Villa encontro posicion y en el minuto 16 marco el 1 - 0. Mexico se fue a por el empate pero se encontro con Puyol y Casillas,España seguia en busca del 2º gol pero Mexico a estado muy seria en defensa. En la primera parte pocas ocasiones para los 2 equipos,en el descanso Mexico salio a por el empate y salto al campo C.Vela que en el minuto 61 marco el 1 - 1. Ese resultado no hacia mucha gracia a la Roja,asi que una jugada entre Villa y Torres acabo con el 2 - 1 por parte del Niño. España se puse seria en Defensa no dejando pasar mucho a Mexico que lo intento hasta el final pero el resultado ya no se movio. Felicitar a mi rival por su gran partido y suerte en los 1/4 de Final.

PD. 1º Post actualizado con las clasificaciones,los goleadores los pondre cuando se termine la 3º Jornada.
soy el manager de portugal . una lastima la eliminacion en el partido cntra turquia sabia que tenia que golear y esperar el fallo de españa el primer objetivo lo cumplio y espero a ver lo que hacia la roja pero no pudo ser . bueno lo e intentado hasta el final pero bueno . me ubiera gustado seguir pero no pudo ser.

bueno mucha suerte a todos y que gane el mejor
Carnerero: Has hecho muy buen Mundial,el nivel en todo el torneo es bastante alto y no se pueden clasificar todos. Te felicito por tu juego y seguro que la proxima vez sera diferente,un saludo.

FALTAN POR JUGAR LOS SIGUIENTES PARTIDOS

URUGUAY - INGLATERRA

HOLANDA - ALEMANIA
Pues.. no consigo jugar contra holanda, le mande un mensaje a la play y estos días e estado atento por si se conetaba, pero nada, en la play pone que lleva 6 días sin conectarse....
palio_plata escribió:Pues.. no consigo jugar contra holanda, le mande un mensaje a la play y estos días e estado atento por si se conetaba, pero nada, en la play pone que lleva 6 días sin conectarse....

El limite es esta noche,si a las 22:00 no aparece para jugarlo ganaras tu 1 - 0 porque ni siquiera se pasa por este hilo,un saludo.
Como ya lo dijo de la mejor forma posible Game Cube , partido para España 2 - 1 Mexico . Mi enhorabuena al rival , y alegria personal , ya que si esto tenia que pasar , que mejor que perder contra España jejejeje.
Goles:
ESP:Villa , Torres
MEX:Vela
para mi rival inglaterra, cuando te viene bien jugar el partido ke nos keda pendiente??
dime algo porfa!
te mande un mensage a la play ayer miercoles que hasta hoy por la noche no podia jugar conectate a la play que yo estoy conectado pero hazlo antes de las 12
me es imposible jugar ahora mismo, si el administrador de la liga nos deja un dia mas de plazo de lo agradeceria.

mersi
monto rs escribió:me es imposible jugar ahora mismo, si el administrador de la liga nos deja un dia mas de plazo de lo agradeceria.

mersi

mañana de 4 a 4:30 de la tarde te parece bien si no hasta las 9 de la noche o 9:30 no puedo jugar
DEJO DE PLAZO HASTA EL VIERNES A LAS 23:59 PARA JUGAR LOS 2 PARTIDOS QUE QUEDAN,YA NO VOY A DAR MAS PLAZOS PARA ESTA 3º JORNADA. SI NO SE JUEGAN MAÑANA YA TOMARE MEDIDAS,PORQUE 5 DIAS LARGOS PARA 1 SOLO PARTIDO ME PARECE UN PLAZO MUY GENEROSO.
Yo pienso que lo mejor que se podria hacer es establecer ciertas horas para jugar los partidos , y asi nos ahorrariamos estos contratiempos...
Apache_Ox escribió:Yo pienso que lo mejor que se podria hacer es establecer ciertas horas para jugar los partidos , y asi nos ahorrariamos estos contratiempos...

Es que mira que doy plazos,creo yo que 4 dias para jugar 1 partidito esta bien de sobras. Yo he participado en otras ligas donde tenia que jugar 3 partidos en 5 dias y cumplia de sobras. Ahora para los 1/4 de final dejare 3 dias y lo siento pero no voy a tirarme para un torneo corto medio verano. Porque no lo veo justo para la gente que cumple con las fechas .
Entonces mi partido contra Holanda se me da por ganado no? Porque no se paso por aqui ni nada...
palio_plata escribió:Entonces mi partido contra Holanda se me da por ganado no? Porque no se paso por aqui ni nada...

Hay que esperar hasta esta noche para saberlo
Gupo B

Jornada 3

Inglaterra 0 - 3 Uruguay

Goles: LSuarez x2, Forlan

Buen partido tio!

-----------------------------------------------------------

PARA EL ADMINISTRADOR DE LA LIGA, AVISO QUE ESTE FIN DE SEMANA ME PIRO A LOS MONEGROS Y NO PODRE JUGAR EL PARTIDO DE OCTAVOS.
ESPERO QUE SE ENTIENDA LA CAUSA Y NO HAIGA PROBLEMAS PARA PODER JUGAR EL PARTIDO EL LUNES/MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE.

MERSI
Game Cube escribió:
palio_plata escribió:Entonces mi partido contra Holanda se me da por ganado no? Porque no se paso por aqui ni nada...

Hay que esperar hasta esta noche para saberlo

Ok, pero no creo que se pueda jugar, si lleva 7 días sin conectarse a la play y por aqui no aparece. Bueno luego a la noche, me pasare por el hilo.
8 SELECCIONES LUCHAREMOS POR ESTE ANSIADO TROFEO

Imagen

1º HILO ACTUALIZADO,FINALIZADA LA FASE DE GRUPOS EMPIEZAN AHORA LOS 1/4 DE FINAL. HAY DE TIEMPO DESDE SABADO A LAS 00:30 HASTA EL MARTES A LAS 23:59.

Imagen
BRASIL-9 FRANCIA-6

BRASIL:luis fabiano 7 goles pato 2 goles
FRANCIA:anelka 3 goles henry 2 goles ribery 1 gol

CON TODOS EL REPESTO A LOS OTRO PARTIDOS KREO K ESTE VA ASER EL PARTIDO DEL TORNEO
NO HA PODIDO SER MAS APRETADO POR QUE NO PODIAN CORRER MAS LOS JUGADORES
!!INCREIBLE!!

SUERTE TONI Y GRACIAS
xiryu005 escribió:BRASIL-9 FRANCIA-6

LUIS FABIANO 7 GOLES
PATO 2 GOLES
ANELKA 3 GOLES
HENRY 2 GOLES
RIBERY 1 GOL

CON TODOS EL REPESTO A LOS OTRO PARTIDOS KREO K ESTE VA ASER EL PARTIDO DEL TORNEO
NO HA PODIDO SER MAS APRETADO POR QUE NO PODIAN CORRER MAS LOS JUGADORES
!!INCREIBLE!!

SUERTE TONI Y GRACIAS

PFF CREO QUE EL RESULTADO NO ES COMO A SIDO EL PARTIDO.. YA QUE QUIEN GANARA TENIA QUE HABER GANADO POR UN GOL DE DIFERENCIA, LA VERDAD QUE A SIDO UN PARTIDAZO DONDE EL SE A ADELANTADO VARIAS VECES Y DESPUES ME E ADELANTADO YO Y ASI EMOS ESTAO HASTA LA PRORROGA DONDE YA SE ME A IDO UN POCO EL PARTIDO.
BUENO UN PLACER JUGAR PARTIDOS ASI AUNQUE SE PIERDAN, EL PARTIDO A SIO MUY BONITO, UN PLACER JUGAR CONTIGO SANCHEZ Y YA QUE YO NO ESTOY EN EL TORNEO ESPERO QUE LO GANES TU.
Y NADA MAS DECIR AL CREADOR DEL TORNEO QUE CUENTE CONMIGO PARA FUTUROS TORNEOS, GRACIAS Y SUERTE
Partido De Cuartos
ALE 1 - MEX 2

Goles:
ALE:Gomez
MEX: 2 Giovanni Dos Santos

Un partido de infarto.
Enhorabuena a las Selecciones que ya estan en Semifinales,ya he agregado a mi rival de 1/4 de Final,un saludo.
me toco con españa, David_69_Bcn mañana te agrego , lo mas seguro esque me conecte a partir de las 20:00, dime cuando te viene bien
carlirr91 escribió:me toco con españa, David_69_Bcn mañana te agrego , lo mas seguro esque me conecte a partir de las 20:00, dime cuando te viene bien

Te agregue ayer,yo estare un poco mas tarde entonces.
Felicidades a Mexico que consiguio pasar de ronda gracias a giovani dos santos y en el último minuto, que mala suerte tuvimos, porque unos 5 minutos antes, mario gomez tuvo un mano a mano con el portero mexicano. Pedazo de partido y suerte en tus siguientes partidos.
Yo estoy esperando a que me confirme Uruguay para poder jugar el partido, saludos
vicenn escribió:Yo estoy esperando a que me confirme Uruguay para poder jugar el partido, saludos

ahora te acepto que acabo de llegar a casa que he estao el finde fuera.
españa 3- camerún 0
goles 2xvilla y torres

pues nada otro que se va para casa [+risas] , villa y torres volvieron loca a la defensa de camerún
1/4 DE FINAL ESPAÑA 3 - CAMERUN 0

Villa 2 y Torres 1

La Roja salia al campo con la presion de llegar a Semifinales de un Mundial,pronto empezaron las oportunidades con cierta furia de nuestra Seleccion [+risas] . Pronto llegaria el gol del Guaje para poner a España mas cerca de hacer historia,Camerun intento trenar jugadas de ataque pero se encontro con una gran defensa. Antes del descanso llego el 2 - 0 obra de Torres,en la segunda mas de lo mismo control de la Roja y el 3 - 0 obra de Villa. Pudo llegar alguno mas pero finalmente España esta en semifinales,felicitar a mi rival por su Mundial.
Dinamarca 1 - 0 Uruguay

Partido tosco entre las dos selecciones con mucho juego de medio campo y perdidas infantiles de pases, el gol inicial de Loverkands dio a Dinamarca una victoria muy apurada ante un muy buen rival que con Luis suarez y Diego Forlan ha tenido sus mejores ocasiones en sendos manos a mano que el portero danés logró rechazar de manera espectacular, el siguiente reto será España.

Goles: Loverkrands min 10.
4 Selecciones lucharan por llevarse LA COPA DEL MUNDO son:

Dinamarca

Brasil

Mexico

España

Las Semifinales pueden jugarse desde Lunes 00:00 hasta el Miercoles 23:59
Dinamarca 0 - 3 España

El juego y las ocasiones para Dinamarca y los goles para España, así se podría resumir el partido. Se adelantó España con un gol en propia puerta de los daneses y remató en los minutos finales cuando Dinamarca asediaba la portería de Casillas, salvador del encuentro realizando múltiples paradas y teniendo al palo por aliado.

Goles: Poulsen p.p min 23, Torres min 74, Ramos min 89.

Tiros: Dinamarca 11, 7 a puerta. España 2, 2 a puerta.

Buen partido, una pena no haber tenido una selección un pelin mejor, ya que sino finalizas te matan.
SEMIFINAL ESPAÑA 3 - DINAMARCA 0

Poco mas se puede decir,ya hizo el resumen perfecto el manager de Dinamarca. Hoy españa no estaba muy fina,solo 2 tiros y eso si eficacia 100 %. Casillas salvo a la Roja en varias ocasiones,incluida un palo y al final del partido España sentencio con goles de Torres y Ramos para certificar el 3 - 0. Muy buen partido de Dinamarca al que le falto suerte,le felicito por su gran Mundial.

Goles: Poulsen PP, Torres, Ramos

ESPAÑA A LA FINALLLLLLLLLLLLLLLL,PODEMOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Yo estoy a la espera de que me acepte Brasil , mi enhorabuena a España , que se que es un rival duro jeje.
Apache_Ox escribió:Yo estoy a la espera de que me acepte Brasil , mi enhorabuena a España , que se que es un rival duro jeje.

Esperemos que Brasil te acepte pronto, suerte con las Semifinales ,un saludo.
Game Cube escribió:
Apache_Ox escribió:Yo estoy a la espera de que me acepte Brasil , mi enhorabuena a España , que se que es un rival duro jeje.

Esperemos que Brasil te acepte pronto, suerte con las Semifinales ,un saludo.

se que no pinto nada aqui,pero yo trabajo con el hermano del usuario de brasil.si eso mañana en el curro le comento lo del partido para que se conecte y lo juegue.
podrias jugar esta noche sobre la 2 hacia delante

un saludo y gracias
ok shiryu no hay problema , nos vemos esta madrugada
Suerte a los 2 y que gane el mejor,un saludo.

PD. Cuanto termine la 1º Edicion Mundial,estoy pensando si hacer una 2º Edicion o bien se podria hacer una liga con los mejores equipos de Europa o bien la liga Española. Se aceptan sugerencias.
La copa del rey , k aun no se a exo :-|
166 respuestas
1, 2, 3, 4