1º Edicion Mundial 2010 Podemos SI (BRASIL CAMPEONA MUNDIAL)

1, 2, 3, 4
Joder apaxe no puedo jugar esta noche, veremos aver si puedo jugar mañana
estoy en obras en mi casa y va estar muy chungo k juege yo mañana , si eso mañana a las 7 para delante podre jugar y si no que game cube te de el partido ati ganado, es una pena k no pueda jugar este partido nunka he fallado a ningun partido pero con las p.... obras no se si podre jugar... lo siento

un saludo y suerte al kien llege ala final xD
Ok shiryu esperemos que mañana puedas jugar
apaxe puedo jugar de 8 asta 12

mira aver si tienes un hueco y jugamos el partido

he estado todo el dia sin internet

un saludo y gracias
(mensaje borrado)
BRASIL-3 MEXICO-1
LUIS FABIANO-2 GOLES
KAKA- 1 GOL
DOS SANTOS-1

RESUMEN DEL PARTIDO:
partidazo de mexico, que si hubiera tenido otra seleccion otro gallo cantaria xD, solo le ha faltado marcar en sus ocasiones pero ahi estaba julio cesar un porterazo xD brasil tambien ha perdonado ocasiones pero ha tenido mas ocasiones que mexico y lui fabiano no falla. bueno lo dicho un placer haber jugado contigo apaxe y ahora esperar a españa en la gran final tan soñaba por todo el mundo xD

un placer saludos y gracias

PD;game cube creo que se te a olividado actualizar los goles de los jugadores
yo me apuntaria a otra edicion del torneo, a ver si tengo un poco de suerte y puedo coger un equipo mejor.

Sobre la liga, creo que con los mejores equipos de europa seria mas equilibrada ya que coger un xerez e intentar ganar a un barcelona es practicamente imposible por muy bueno que seas.. Saludos!
Xiryu005: Cuando termine el torneo lo actualizare,te he agregado a la Ps3 hace mas de 1 dia para jugar la final. Cuando puedas aceptame,un saludo.

Vicenn: A mi me gustaria una liga Española pero no seria justo que hubiera gente pillandose equipos malos,asi que lo mas seguro es que la haga Europea. Asi mas o menos todos los equipos seran buenos,ahora pondre unas normas para que solo se jueguen los partidos dentro de un plazo. Imaginate por ejemplo 14 equipos y ida & vuelta,vamos 28 jornadas,como no haya un poco de seriedad no se termina la liga ni de coña,un saludo.
Game Cube escribió:Xiryu005: Cuando termine el torneo lo actualizare,te he agregado a la Ps3 hace mas de 1 dia para jugar la final. Cuando puedas aceptame,un saludo.

Vicenn: A mi me gustaria una liga Española pero no seria justo que hubiera gente pillandose equipos malos,asi que lo mas seguro es que la haga Europea. Asi mas o menos todos los equipos seran buenos,ahora pondre unas normas para que solo se jueguen los partidos dentro de un plazo. Imaginate por ejemplo 14 equipos y ida & vuelta,vamos 28 jornadas,como no haya un poco de seriedad no se termina la liga ni de coña,un saludo.

Me parece perfecto, cuenta conmigo! un saludo.
Vicenn: No te preocupes que cuento contigo para la proxima liga, un saludo.

Xiryu005: Te agregue hace casi 3 dias, no me gustaria que para jugar la final se alargara mucho, aceptame y haber si la podemos jugar este finde, un saludo.
Lo siento GAME CUBE pero no he podido conectarme asta ahora por el tema de las obras ya te he aceptao si quieres podemos jugar esta tarde sobre las 3 estare conectado , la tengo libre, mira aver si te parece bien, si no dime cuando te viene bien.

un saludo y gracias
FINAL ESPAÑA 1 ( 3-4 ) BRASIL 1

La final a comenzado con mucho juego en el centro del campo,robos de balon por parte de los dos equipos y las defensas demasiado serias. Se nota que era una final,torres se a plantado solo ante julio cesar y la vaselina se a ido fuera,varias oportunidades por parte de Brasil que tambien han ido fuera. En la segunda parte mas de lo mismo ocasiones por parte de los dos equipos,pero la defensa y los porteros han estado impecables. Se a llegado al final del partido con 0 - 0,a empezado la prorroga con la misma tonica que los anteriores 90 minutos,en el tiempo de descuento de la 1º parte de la prorroga llego el 0 - 1 obra de Kaka despues de chutar un rebote que se le escapo a Casillas. España en ningun momento tiro la toalla y hizo un cambio muy atrevido salto al campo Fernando Llorente en busca del empate,España lo intentaba y Brasil buscaba el 0 - 2,cuando estabamos en el descuento Xavi dentro del area la pego y se colo en la porteria Brasileña empatando el partido a 1 - 1. Se llego a los penaltis Casillas paro 2 penatis seguidos que parecian hacer a España campeona,pero los siguientes 3 los paro Julio Cesar. Desde aqui felicito a mi rival por ser Campeon,pero tambien digo que no siempre gana el mejor.
SOLO FELICITAR A GAMBE CUBE POR EL PARTIDO QUE HA ECHO , POR EL TORNEO QUE HA ECHO Y HA REALIZADO , CUENTA CONMIGO PARA PROXIMOS TORNEOS

un saludo y gracias

PD:creo que no hemos jugado ninguno de los dos bien por el partido que era y lo de *no siempre gana el mejor* no estoy contigo pero bueno tampoco quiero buscar polemica donde no la hay jeje y solo decirte que si me puedes decir cuando vas actualizar el torne

yo voto por la liga eurpea es mejor
xiryu005 escribió:SOLO FELICITAR A GAMBE CUBE POR EL PARTIDO QUE HA ECHO , POR EL TORNEO QUE HA ECHO Y HA REALIZADO , CUENTA CONMIGO PARA PROXIMOS TORNEOS

un saludo y gracias

PD:creo que no hemos jugado ninguno de los dos bien por el partido que era y lo de *no siempre gana el mejor* no estoy contigo pero bueno tampoco quiero buscar polemica donde no la hay jeje y solo decirte que no ha actualizado los de los pichichis xD

Te aseguro que no busco ninguna polemica,solo que creo que he merecido ganar y no a sido asi nada mas :) . Felicidades por todo el mundial que has realizado.
Mi enhorabuena tanto a Brasil como España , que me alegra que las unicas selecciones me han ganado disputaran la final,con mencion especial a Brasil que es la campeona.
Yo me apunto a esa liga europa , y ahi no llevare a Mexico jajaja!
Muchas gracias apaxe, creo que si hubieras tenido otro equipo hubieras llegado ala final.
No quiero ser pesado pero cuando se actualiza el torneo ( goleadores, fondo de pantalla con mi nombre etc) :) m hace ilu tener lo del fondo de pantalla con mi nombre XD y otra cosa game cube como se hace lo del palamares que tienes tu , esque soy nuevo en esto y no se nada.

un saludo y gracias
Xiryu005: Los goleadores entre hoy y mañana estaran actualizados,no se de que fondo de pantalla hablas? yo en ningun momento dije nada de fondos de pantalla,un saludo.
JAJAJA es verdad, tienes razon me he confundido con otro torneo XD
166 respuestas
1, 2, 3, 4