1º Edicion Mundial 2010 Podemos SI (BRASIL CAMPEONA MUNDIAL)

1, 2, 3, 4
rey misterio escribió:pero porque an jugado alemania contra camerun si no les tocaba jugar todavia, jugar australia alemania y no contra camerun

Pues ni idea,pero el resultado no es valido. Hay que jugar por orden,primero la Jornada 1,luego la 2 y finalmente la 3. Hay que respetar las fechas y las Jornadas.
Game Cube escribió:
rey misterio escribió:pero porque an jugado alemania contra camerun si no les tocaba jugar todavia, jugar australia alemania y no contra camerun

Pues ni idea,pero el resultado no es valido. Hay que jugar por orden,primero la Jornada 1,luego la 2 y finalmente la 3. Hay que respetar las fechas y las Jornadas.

Buenas me gustaria apuntarme si se puede:
ID: Oliveercrack
MSN: Oli_posse_xulo@hotmail.com
Saludos!
EDITO: He leido que una persona abandona el torneo por problemas con su PS3 podria entrar yo a sustituirle!
Voy a comentar varias cosas

1º Italia tiene nuevo manager es " Oliveercrack " ponte en contacto con tus rivales de la 1º y 2 º jornada

2º Ya se puede jugar la 2º jornada desde el jueves a las 00:00 hasta el sabado a las 00:00

3º El partido entre Australia - Alemania como no he visto intencion por parte de ninguno de los 2 de jugarlo y han tenido 2 dias y medio para disputarlo,el resultado es de 0 - 0

4º El partido que juego Alemania y Camerun se tiene que repetir,ya que hay unas normas y en su dia comente,que hay que jugar las jornadas en orden.
vengo de jugar contra apache y el partido quedo mexico 2 turquia 1
2° JORNADA MEXICO 2 - TURQUIA 1
GOLES
MEX : 1 Guille Franco , 1 Torrado
TUR:Juarez (MEX) (PP)
Gran partido y a cuartos! XD
Mirandolo bien Mexico todavia no esta clasificado,si Portugal me gana a mi y gana su ultima jornada son 6 puntos,si yo gano a Mexico en la ultima jornada seria triple empate a seis puntos. Todo se decidiria por el gol average,puede pasar de todo todavia,asi es el Mundial señores.

PD. ESPAÑA A LA FINAL,QUE GRANDE ERES TIBURON PUYOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Buenas, GAME CUBE todavia puedo jugar la primera jornada? enviame la respuesta por privado gracias! [oki]
Aprovecho para hacer un llamamiento a mis rivales, puedo jugar todos los dias por la mañana y por la noche un saludo!
Oliveercrack escribió:Buenas, GAME CUBE todavia puedo jugar la primera jornada? enviame la respuesta por privado gracias! [oki]
Aprovecho para hacer un llamamiento a mis rivales, puedo jugar todos los dias por la mañana y por la noche un saludo!

Si todavia puedes,el otro usuario a tenido problemas,asi que en cuanto juegues la 1º jornada modificare el resultado. Eso si juega las jornadas en orden,un saludo.
oliver jugamos la 1 jornada?
vicenn escribió:oliver jugamos la 1 jornada?

ei crack si ahora dentro de un ratito me conecto y jugamos el encuentro! [oki]
Dinamarca 2 - 1 Italia

2 goles de Bendtner para Dinarmarca y Di Natale para Italia

Buen partido en lineas generales, Italia siempre intentando un juego al primer toque con gran movilidad, sobretodo de sus delanteros pero se ha encontrado con una seria Dinamarca que se ha adelantado en el marcador con un gol de Bendtner de jugada bonita, despues ha empatado Di Natale en una indecision portero defensa, se han seguido sucediendo las ocasiones tanto para dinamarca como para italia tras el descanso y bendtner tras un rechace del portero ha logrado el segundo en su casillero.

Los minutos finales han sido muy duros para los daneses debido al empuje italiano, con varias faltas y un expulsado pero al final ha ganado Dinamarca, pidiendo la hora tras controlar el partido pero ha vencido..

Buen partido Oliver, a ver si nos toca mas adelante en el torneo y rememoramos el partido :)
Game Cube me voy del mundial lo siento no puedo seguirlo.
2º JORNADA PORTUGAL 1 - ESPAÑA 1

El partido empezo con un dominio por parte de Portugal hasta que España empezo a dominar la posesion del Balon,los jugadores de Portugal estaban mas rapidos en los pases. Hoy Xavi y Iniesta no encontraron su sitio en el terreno de juego,pronto llegaria el gol Portugues obra de Liedson al pillar un rebote de su propio cuerpo y marcar a puerta vacia con casillas en el suelo. Portugal seguia buscando el gol que le diera la tranquilidad,poco antes de llegar el descanso llego el 1 - 1 obra del Guaje Villa. La segunda parte siguio igual que la primera todas las ocasiones de Portugal con palo incluido y España aguantando como podia,en el minuto 90 Villa la pego al palo cosa que podia cambiar el partido pero no fue asi. Portugal 7 ocasiones de gol y España 3 pero lo que cuenta es el 1 - 1,un saludo.

Suusoo3: Es una lastima que te vayas,solo es 1 partido cada 2 dias pero si no puedes lo entiendo,suerte compañero.

La 2º Jornada y 3º se le da a Camerun por perdido 1 - 0,la 1º Jornada no ya que la jugo y no seria justo quitarle los 3 Puntos.
Hola soy el manager de australia.. no voy a poder seguir yo tampoco.. luz amarilla en mi ps3 de 60gb.. la intentaré arreglar.. pero dudo mucho poder seguir esto. Lo siento, espero que encuentren sustituto rápido. Suerte.
Esto no puede ser que serie de infortunios con las ps3 compis espero que las arregleis
Bueno...bueno.... vaya mala suerte, me quedo en el grupo solo con Holanda, espero que a el tampoco le pase nada jejejeje....
buenas, me ofrezco para cojer un equipo de estos que an quedao libre :) un saludo
Oliveercrack creo que lo mas posible que no pueda jugar asta el domingo por la noche sobre la 12 por ahi, hoy ya no puedo y mñn tengo mi cumpleaños por medio osea asta el domingo ala 12 no puedo jugar si te parece bien jugar ese dia a esa hora mas o menos dimelo si no ya lo dejamos para el lunes de 4-7

un saludo y gracias.
Carlirr91: Tu decides si quieres a Australia o Camerun,dimelo y el equipo es tuyo,dime tu ID,un saludo.

Veo que hay gente que se esta tomando el Mundial con una tranquilidad absoluta,en unas horas termina el plazo de la 2º jornada pero bueno. Creo que no es tan dificil jugar 1 partido cada 48 horas pero bueno.
Me parece k los de la 2º se pueden jugar hasta las 12 pm del sabado...
mi id es carlirr91, me quedo con camerún, por cierto estamos hablando del FIFA 10 no? esque no estoy seguro si sale camerún o no...
Si es FIFA 10 , y si sale Camerun xd
vale ya he agregado a alemania
Ok, ya te acepte.... hoy por la tarde puedes jugar? sobre las 18:00 me conectare, conectate y jugamos el partido!!
al manager de argentina hasta esta noche no puedo jugar ya que no estoy en mi casa, haber si lo podemos jugar si no es asi haber si el organizador del torneo nos da permiso para jugarlo el lunes por la tarde noche, mañana podre estar un par de hora por al mediodia de 12 a 2 mas o menos.
BRASIL-11 ITALIA-0
GOLEADORES: BRASIL:KAKA-4 LUIS FABIANO-3 PATO-3 MAICON-1
TARJETAS AMARILLAS: BUFFON(ITALIA)
En el primer post estan los grupos actualizados,comentar que por Australia no va a entrar nadie ya,asi que todos sus partidos se dan por perdidos por 1 - 0. En cuanto termine la 2º Jornada hago recuentos de goleadores y subo las fotos correspondientes. El lunes a las 22:00 se cerrara la jornada 2,el que no haya jugado su partido sera 0 - 0,espero que la gente lo entienda pero no es normal que para jugar 1 partido se necesiten 5 dias. Un saludo.
Argentina 7-1 Inglaterra

Goles:1-0 Tevez
2-0 Messi
3-0 Veron
4-0 Agüero
5-0 Zanetti
5-1 Rooney
6-1 M. Rodriguez
7-1 Tevez

Partido dominado por Argentina donde Inglaterra poco pudo hacer.

Enhorabuena y suerte en el mundial
1º Post actualizado con la Victoria de Argentina,quedan los siguientes partidos para que la Jornada 2º se de por finalizada.

FRANCIA - URUGUAY

CROACIA - DINAMARCA

ALEMANIA - CAMERUN
joer.. podias haver dao un poco mas de tiempo, ya que yo desde que se pudo jugar la 2º jornada agregue al manager de uruguay, y y este sabado me ido de cumpleaños y e estado todo el dia fuera, pero antes de irme, el viernes por la noche todavia no me habia aceptado... yo solo digo que nunca e faltao en ningun torneo, lo unico que me tenido que ir de cumpleaños y e llegado ahora
rey misterio escribió:joer.. podias haver dao un poco mas de tiempo, ya que yo desde que se pudo jugar la 2º jornada agregue al manager de uruguay, y y este sabado me ido de cumpleaños y e estado todo el dia fuera, pero antes de irme, el viernes por la noche todavia no me habia aceptado... yo solo digo que nunca e faltao en ningun torneo, lo unico que me tenido que ir de cumpleaños y e llegado ahora

Te parece poco tiempo poder jugar la jornada 2 hasta el lunes a las 22:00???? Te aseguro que en otros torneos no son tan permisivos como lo estoy siendo yo. Un saludo.
palio_plata escribió:Ok, ya te acepte.... hoy por la tarde puedes jugar? sobre las 18:00 me conectare, conectate y jugamos el partido!!

no lo vi, mira tenemsos que jugar hoy , si puedes por la mañana sobre las 1 y sino pues sobre las 5 y media ok? aver que te parece
Grupo D

Jornada 2
Alemania 5 - Camerun 3

Goles: Gomez (5) ; Webó, Emana y Eto,o.
T.Amarillas: Song
1º Post actualizado con el Alemania - Camerun y actualizado tambien con los mejores goleadores del Mundial,no salen todos. Ya que los que llevan 1 y 2 goles no aparecen,si no seria sobrecargar el foro de fotos y el hilo pesaria bastante. Estan los jugadores que llevan 5 - 4 y 3 goles. Espero que os gusten,un saludo.
Venga va animo con los de la 2º Jornada , que estoy deseoso de machacar a España xD !
Croacia 2 - 2 Dinamarca

Krancjar y Olic para Croacia y 2 goles de Bendtner para Dinamarca.

12 tiros por cada equipo, 9 a puerta de Croacia 5 de Dinamarca, posesion 51-49 para los daneses.

Buen partido lukas.
vicenn escribió:Croacia 2 - 2 Dinamarca

12 tiros por cada equipo, 9 a puerta de Croacia 5 de Dinamarca, posesion 51-49 para los daneses.

Buen partido lukas.

buen partido ;) lastima ese palo y ese paradon tuyo a ultimos instantes del partido, tenia que ser zurdo el jugador [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lukas1 escribió:
vicenn escribió:Croacia 2 - 2 Dinamarca

Buen partido lukas.

buen partido ;) lastima ese palo y ese paradon tuyo a ultimos instantes del partido, tenia que ser zurdo el jugador [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He tenido suerte ahi..aunque tambien he tenido yo dos paletes que de milagro no han entrado, suerte para el proximo partido crack
1º Post actualizado con la Clasificacion del Grupo C y la entrada de un nuevo goleador en la clasificacion de pichichis.

Apache_Ox: Que poca humildad tiene la seleccion Mexicana xD,España va a jugar como sabe. Puedo ganar o perder,pero nunca menosprecio a ninguna Seleccion [+risas] [+risas]
No malinterpretes mi comentario , simplemente digo que tengo ganas de jugar ya! Que la gente que juega a tiempo los partidos somos los que salimos perjudicados siempre....
PD:No es falta de humildad , esque vamos con la moral alta :P
rey misterio escribió:joer.. podias haver dao un poco mas de tiempo, ya que yo desde que se pudo jugar la 2º jornada agregue al manager de uruguay, y y este sabado me ido de cumpleaños y e estado todo el dia fuera, pero antes de irme, el viernes por la noche todavia no me habia aceptado... yo solo digo que nunca e faltao en ningun torneo, lo unico que me tenido que ir de cumpleaños y e llegado ahora

buenas yo soi uruguay, si kieres y si puedes lo podemos jugar mañana lunes, que asta las 10 de la noche tenemos tiempo.
dime algo ok?

un saludo
Apache_Ox escribió:No malinterpretes mi comentario , simplemente digo que tengo ganas de jugar ya! Que la gente que juega a tiempo los partidos somos los que salimos perjudicados siempre....

tu eres como los que somos del oviedo prepotentes.
Apache_Ox escribió:No malinterpretes mi comentario , simplemente digo que tengo ganas de jugar ya! Que la gente que juega a tiempo los partidos somos los que salimos perjudicados siempre....

Bueno ya veremos que pasa y que gane el mejor o que pierda el peor [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
como abra kedado francia???
GRUPO B

Francia 4-0 Uruguay

Benzema x2, ribery, Henry
Jornada 2º finalizada,empieza la jornada 3º desde lunes 12 hasta el jueves 15 a las 22:00
hola wenas escribo al manager de turquia soy el de portugal a ver si puedes conectarte de 21.20 a 21.50 o a las 22.20 y disputamos el partido que queda del mundial espero contestacion gracias

un saludo
carnerero escribió:hola wenas escribo al manager de turquia soy el de portugal a ver si puedes conectarte de 21.20 a 21.50 o a las 22.20 y disputamos el partido que queda del mundial espero contestacion gracias

un saludo

me vienen bn todas las horas que pusiste.
Manager de Holanda, te agrege hace ya tiempo a la pay...haber is jugamos este último partido del grupo!!
166 respuestas
1, 2, 3, 4