1º Edicion Mundial 2010 Podemos SI (BRASIL CAMPEONA MUNDIAL)

1, 2, 3, 4
Inauguro la 1º Edicion Mundial 2010,ahora que nuestra Seleccion esta en Semifinales y para el nuevo Fifa aun quedan casi 3 meses tendremos que darle caña. El torneo tendra 16 Participantes y formaran 4 Grupos de 4 Equipos,de los cuales se Clasificaran 2 y los otros 2 volveran a su Pais por donde vinieron. Luego la diosa fortuna nos mostrara el camino que lleve a 1 repito 1 sola seleccion podra levantar el trofeo. Interesados dejar vuestra ID

SELECCIONES PARTICIPANTES

España (David_69_Bcn)

Francia (tonikirosiki)

Argentina (rubenlg31)

Inglaterra (fjmesa21)

Alemania (palio_plata)

Holanda (Plataneiro)

Italia (Oliveercrack)

Brasil (xiryu005)

Portugal (vistor_85)

Mexico (oX_APACHE_Xo)

Uruguay (monto90)

Camerun (carlirr91)

Croacia (Lukas_zgz9)

Dinamarca (vicenn87)

Australia (SIN MANAGER)

Turquia (donalder)

GRUPOS Y FASE FINAL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi id : rubenlg31
Equipo:_ Argentina
Msn: ruben.1296@hotmail.com
Yo tengo el Fifa 10 y te digo que Costa de Marfil y Chile no salen en el , cambialos poe equipos que si salen en el Fifa 10 como por ejemplo Croacia y Turquia , o algo asi ;)
este mundial se juega con el fifa no, si es asi yo tambien me apunto

id ps3:fjmesa21
msn: franciscoj.mesa@hotmail.com
seleccion:Inglaterra
este torneo es para fifa 10 o para copa mundial 2010??

ekipo: brasil
mi id : xiryu005
pero el torneo es para el fifa10 o para el juego del mundial? si es para el fifa10 apuntame con francia
id:tonikirosiki

y si es del fifa, costa de marfil me parece que no esta en el juego
Yo al tener los 2 juegos no lo habia pensado,si podeis los que os apunteis escribir que juego teneis y el Mundial se jugara con el juego que tenga la mayoria de participantes,un saludo.
Yo me apunto con Holanda Fifa 10 tengo.

Mi ID Plataneiro
Yo me apunto, y me gustaría cojer a Alemania y con el Fifa 10.
ID: palio_plata
Buenas.

Teniendo en cuenta la intencion del administrador para con el torneo y teniendo en cuenta que exepto uno o dos todos los demas competiciones se juegan con FIFA 10 deberia de considerar mucho mas a la gente que solo tiene el FIFA world cup. Que el FIFA 10 es un juego para jugar con clubes especialmente no asi con selecciones. Es solo una opinion.

De ser asi me elijo a la seleccion de Holanda.

- PSN ID: El-loco-Bielsa

Desde ya muchas gracias y un fuerte abrazo para todos.
Por lo que estoy viendo la mayoria tiene el FIFA 2010 asi que el Mundial se jugara con este juego,a mi sinceramente me da igual porque tengo las 2 pero respeto vuestra decision. Os podeis seguir apuntando,un saludo.
PSN:oX_APACHE_Xo Equipo:Mexico Msn:PacVlcity@gmail.com
hola wenas me apunto con portugal para fifa10

id ps3: vistor_85
Somos ya 9 Selecciones,recomiendo a la gente que se vaya pasando a diario por este hilo 1 o 2 veces,mas que nada porque en cualquier momento puede empezar el Mundial.
me pillo Uruguay!

monto90
cmontoros@msn.com
me pido italia id:pablocueto
apuntame con Croacia

ID: Lukas_zgz9

;)
Mee apunto con Camerun

Mi ID Suusoo3
me apunto con dinamarca (vicen87)
me pido a turquia id:donalder
Queda 1 plaza libre y empieza lo bueno
Me pillo la que queda.. australia creo.. y para el fifa 10 al final no? . es que no he leido todas las páginas [qmparto] .. Bueno.. suerte.!!
EDITO!!: Se ve ma la pinza... mi id: Brumito
Pues creo que ya están todas las selecciones pilladas, ahora a esperar a que empieze el torneo!!
EMPIEZA EL MUNDIAL SUDAFRICA 2010,EN EL PRIMER POST ESTAN LOS GRUPOS Y LA FASE FINAL. YA PODEIS AGREGAR A VUESTROS RIVALES Y ESPEREMOS QUE SEA ALGO DIVERTIDO PARA TODOS Y SIN MALOS ROLLOS. SE JUGARAN LAS JORNADAS POR ORDEN,TENEIS HASTA EL MIERCOLES PARA JUGAR LA 1º JORNADA.
Allá vamos!! Suerte a todos y cuidadito con México , que os aseguro que va a dar la campanada [poraki]
perdonad pero me acabo de dar cuenta que he puesto mal mi ID, no es vicen87 es vicenn87 faltaba una n, perdon!
Apache_Ox escribió:Allá vamos!! Suerte a todos y cuidadito con México , que os aseguro que va a dar la campanada [poraki]

la va a dar turquia que va a ganar todos su partidos,ya te acepte la solicitud de amigo.
una pregunta ahora que tengo que agregar a todos los de mi grupo o a todos los del torneo?
Vicenn: En el primer post ya me modificado tu Id,no te preocupes ;),un saludo.

Donal: Agrega solo a los de tu grupo de momento,un saludo ;)

Recordar solo podeis jugar de momento la 1º jornada y teneis de plazo hasta el Miercoles a las 20:30
Hola por favor agregarme los de mi grupo que ami no me deja hacer invitaciones :) :)
1º JORNADA ESPAÑA 4 - TURQUIA 1

España salio algo nerviosa pensando en como le fue a la Roja contra Suiza,primeros minutos donde el juego a estado en el centro del campo con pases malos por parte de los dos equipos. En una contra organizada por Cesc,Torres y Villa llego el primero del Guaje en el minuto 10. Turquia en ningun momento se dio por perdido y empezo a organizar jugadas muy interesantes para intentar empatar el partido pero siempre se encontro con Pique y Puyol,cuando el arbitro habia añadido el tiempo de descuento una jugada del Guaje puso el 2 - 0 en el marcador. Turquia saco del centro y provoco una falta muy peligrosa en el area,toco en corto y llego el 2 - 1 obra de Tuncay. Los dos equipos se marcharon a refrescarse a los vestuarios y ambos entrenadores dieron ordenes tacticas en busca de remontar el partido por parte de Turquia y por parte de España dejarlo sentenciado. En la segunda parte mas de lo mismo buen juego por parte de los dos equipos,España se tiro a por el partido y encontro su recompensa en el minuto 67 con otro gol del Guaje Villa con el 3 - 1 Turquia quiza si bajo un poco los brazos. En el minuto 70 llego el 4 - 1 obra de Villa con la colaboracion del portero Turco,España lo siguio intentando pero Turquia defensivamente hasta el final del partido atajo todos los contrataques de la Roja. Le deseo suerte a mi rival para lo que queda de torneo porque a hecho muy buen partido

Goleadores

Villa 4

Tuncay 1
1° JORNADA PORTUGAL 1 - 2 MEXICO .
Goles
MEX:2 Guille Franco
POR:1 Liedson
Un gran partido contra un gran rival
[360º]
hola soy inglaterra a mi rival francia que tal si jugamos mañana noche ya que el miercoles me va a ser muy complicado.

yo mañana estare a eso de las 9:30 o las 10 de la noche que es cuando llego a mi casa
vale, yo intentare conectarme a esa hora, yo ya te agregado a la consola, aver si podemos jugar
Camerun Vs Holanda

2-0 Dos goles de eto'o
Bueno..... gran grupo y más al ver la derrota de Holanda ante Camerun. Esta tarde intentare agregar a mis rivales para empezar a ir jugando la fase de grupos de este mundial.
GRUPO B

Jornada 1

Uruguay 6 - 2 Argentina

Goles: Luis Suarez x5, Forlan - D.Milito x2
Italia cuando quiere jugar?

Saludos!
Veo que esto parece el Mundial de Sudafrica,se esta dando cada bombazo que asi me gusta. Que haya emocion y que el balon siga en juego,un saludo.
CROACIA-1 BRASIL-3

GOLES: KAKA-2 LUIS FABIANO-1 N.KRANJCAR-1

TARJETAS AMARILLAS:J.SIMUNIC

RESUMEN DEL PARTIDO:

MUY BUEN PARTIDO , SOBRE TODO EL DE CROACIA QUE SI NO HUBIERA TENIDO YO A BRASIL EL RESULTADO NO SERIA EL MISMO
EL PRIMER GOL DE BRASIL TARDO ALGO EN LLEGAR, PERO LLEGO AL FINAL EN EL MINUTO 45 OSEA UN GOL PSICOLOGICO JEJE Y POCO DESPUES TERMINO LA PRIMERA PARTE
EN LA SEGUNDA PARTE MAS DE LOS MISMO, CROACIA TENIA SUS OPORTUNIDAD Y TUBO UNA OCASION QUE TERMINO EN EL PALO, AL FINAL CON TANTO LLEGAR CROACIA EMPATO CON UN GOL DE N.KRANIJCAR Y AL TENER YO A BRASIL CASI TODO LOS REBOTES ME LLEGABAN AMI, ES POR ESO K LLEGO LOS DOS GOLES DE KAKA
PERO REPTO SI NO HUBIERA TENIDO YO A BRASIL HUBIERA SIDO EL RESULTADO DISTINTO MUY BUEN PARTIDO MAKINA

UN SALUDO Y GRACIAS
xiryu005 escribió:CROACIA-1 BRASIL-3

GOLES: KAKA-2 LUIS FABIANO-1 N.KRANJCAR-1

TARJETAS AMARILLAS:J.SIMUNIC

RESUMEN DEL PARTIDO:

MUY BUEN PARTIDO , SOBRE TODO EL DE CROACIA QUE SI NO HUBIERA TENIDO YO A BRASIL EL RESULTADO NO SERIA EL MISMO
EL PRIMER GOL DE BRASIL TARDO ALGO EN LLEGAR, PERO LLEGO AL FINAL EN EL MINUTO 45 OSEA UN GOL PSICOLOGICO JEJE Y POCO DESPUES TERMINO LA PRIMERA PARTE
EN LA SEGUNDA PARTE MAS DE LOS MISMO, CROACIA TENIA SUS OPORTUNIDAD Y TUBO UNA OCASION QUE TERMINO EN EL PALO, AL FINAL CON TANTO LLEGAR CROACIA EMPATO CON UN GOL DE N.KRANIJCAR Y AL TENER YO A BRASIL CASI TODO LOS REBOTES ME LLEGABAN AMI, ES POR ESO K LLEGO LOS DOS GOLES DE KAKA
PERO REPTO SI NO HUBIERA TENIDO YO A BRASIL HUBIERA SIDO EL RESULTADO DISTINTO MUY BUEN PARTIDO MAKINA

UN SALUDO Y GRACIAS

un placer crack ;)
palio_plata escribió:Bueno..... gran grupo y más al ver la derrota de Holanda ante Camerun. Esta tarde intentare agregar a mis rivales para empezar a ir jugando la fase de grupos de este mundial.

Palio_plata te agrego, soy australia. Yo la verda que lo tengo un poquito chungo para jugar a veces.. espero que no se estresen ajja ahora me vendria genial.. voy a agregarte y ver si te encuentro por ahi.. Saludos.
vicenn escribió:Italia cuando quiere jugar?

Saludos!

soy italia esta noche puedo y seguramente mñn por la mñn tb asta las 15:00.
jugamos esta noche a eso de las 11 y media?
Grupo B

Francia 2-1 Inglaterra

Goles: Benzema, Ribery \\\ Rooney

Resumen del partido: Partido donde empezo adelantandose inglaterra con un gol de Rooney, aunque muy poco despues iban a llegar los 2 goles identicos de Francia, cuando ribery y benzema se quedaban solos contra el portero y ribery dejo el balon para que benzema lo empujara, minutos despues benzema le devolvio el regalo a ribery, despues inglaterra pudo empatar con una baselina que paro Lloris, y Francia pudo sentenciar con varios manos a manos que tuvieron contra green que el portero ingles se lucio parandoselas, despues fue un partido de ida y vuelta donde francia tuvo mas ocasiones para sentenciar,
un placer crack
lo siento mucho pero tengo q dejar el torneo. se me ha jodido la lente de la play3 asi q mñn me viene los del sat a recogerla. soy italia asi q si alguioen quiere el equipo q lo coja ya q yo no podre jugar
pablocueto escribió:lo siento mucho pero tengo q dejar el torneo. se me ha jodido la lente de la play3 asi q mñn me viene los del sat a recogerla. soy italia asi q si alguioen quiere el equipo q lo coja ya q yo no podre jugar

que dejen en nuestro grupo 3 y sigan pasando 2
Grupo D

Jornada 2

Alemania 6 - Camerun 1
Goles: Gomez (5) y Klose ; Song
Sin Tarjetas

Los partidos de la Seleccion Italiana se daran perdidos por 1 - 0,ya que el usuario a tenido un problema con su Ps3,espero que lo antes posible la tenga en casa y pueda participar en los proximos torneos.

La Jornada 1 Todavia No A Terminado,Esta Prohibido Jugar Partidos De La 2º Jornada Hasta Que No De Comienzo Dicha Jornada.Falta por jugar Australia - Alemania
Game Cube escribió:
Los partidos de la Seleccion Italiana se daran perdidos por 1 - 0,ya que el usuario a tenido un problema con su Ps3,espero que lo antes posible la tenga en casa y pueda participar en los proximos torneos.

La Jornada 1 Todavia No A Terminado,Esta Prohibido Jugar Partidos De La 2º Jornada Hasta Que No De Comienzo Dicha Jornada.Falta por jugar Australia - Alemania

mucha suerte con el torneo y yo tb espero q me llegue cuanto antes la play a ver estos del SAT
Pablocueto: Muchas gracias Pablo,espero que haya suerte y pronto este de vuelta tu negrita para seguir con el vicio,un saludo compañero.

RECUERDO QUE HAY POR JUGAR EL " AUSTRALIA - ALEMANIA " NINGUNO DE LOS 2 USUARIOS HAN COMENTADO NADA SOBRE ESTE PARTIDO. TENEIS DE TIEMPO HASTA LAS 20:30,SI NO PUEDE SER DEJARIA DE PLAZO HASTA LAS 00:00
pero porque an jugado alemania contra camerun si no les tocaba jugar todavia, jugar australia alemania y no contra camerun
166 respuestas
1, 2, 3, 4