Ok, radikl-z. Yo nunca he hecho nada de esto pero con tal de que esto siga para delante yo me encargaria. Lo que necesito saber es si se puede modificar el post original, que creo que no(porque pertenece a koniko y esta baneado). Entonces, que tendria que hacer, una vez que acabe cada jornada postear la jornada completa con los resultados o ir posteando o como es eso? Explicamelo y si quieres entre los dos pues sacamos la cosa palante.
Otra cosa mas, los que tengais rivales "desaparecidos" comunicadnoslo a nosotros y se les dara un plazo, porque hay gente con interes en jugar y esta liga sale adelante por mis muelas, que ya estoy harto de que se queden colgadas TODAS las ligas en las que me apunte
Me pondre en contacto con Koniko en su exilio para ver que opina y para que se comunique con sus rivales para jugar los partidos
Edito: he pensado tambien que para facilitarte las cosas, radikl-z, actualices solo la clasificacion ylos goleadores, porque lo de las tarjetas es mas lioso. Que te parece?