.: 1º Liga Europea - Elotrolado.net :. (#2)

1, 2, 3, 4, 57
VictorM escribió:JORNADA 6:

BENFICA 2 - 4 BARCELONA

Goles del barcelona : Messi Eto Eto y Saviola

Un gran rival que con un poco mas de tiempo me podia aver remontado el partido un placer, que ponga el sus goles que no me acuerdo saludos.

Gran partido de Mataleos, me ha dejado con un 4-0 que pensaba iba a ser una goleada de escandalo... pero entonces Nuno Gomes se ha sacado un chut desde el centro del campo y la ha clavado por la escuadra, nos hemos quedado de piedra. Apartir de ahi el Barcelona acuso mucho el gol y consegui otro en una jugada de rebotes en el area.

Goles del Benfica : Nuno gomes (candidato a gol de la liga [qmparto]), Miccoli.

Tarjeta amarilla para Rui Costa
Creo que soy farolillo rojo ya, no? [buuuaaaa]
te falta actualizar esto konico :
3ª jornada

Roma 1 - 2 Barcelona

Por parte de la Roma: 1 gol de Vucinic.
Por parte del Barcelona: 2 goles de Giuly.

Tarjeta amarilla para Panucci de la Roma y para Eto´o del Barcelona.

Un partido muy reñido y muy interesante.
Todo lo jugado actualizado.

A ver si me podeis decir si se ha jugado el Roma - Middlesbrough de la cuarta jornada pq no he sabido verlo.

Salu2!
No se jugó, me encontré un par de veces con Juak pero en ese momento el no podia jugar. A ver si quedamos en alguna hora en concreto y jugamos. Hago extensiva esta llamada a chancleta, a ver si podemos quedar por aqui en jugare en alguna hora en concreto y no lo dejamos en manos del azar..

Despues un par de cosas.

-La clasificacion està mal, yo llevo 7 puntos y solo tengo apuntados 6
-Las jornadas tb deben de estar mal, porque yo jugué con el sevilla la 5 jornada, y en la 7a me vuelve a tocar con el sevilla?

Saludos a todos.
RadiKl-Z escribió:No se jugó, me encontré un par de veces con Juak pero en ese momento el no podia jugar. A ver si quedamos en alguna hora en concreto y jugamos. Hago extensiva esta llamada a chancleta, a ver si podemos quedar por aqui en jugare en alguna hora en concreto y no lo dejamos en manos del azar..

Despues un par de cosas.

-La clasificacion està mal, yo llevo 7 puntos y solo tengo apuntados 6
-Las jornadas tb deben de estar mal, porque yo jugué con el sevilla la 5 jornada, y en la 7a me vuelve a tocar con el sevilla?

Saludos a todos.

Tienes 6 puntos pq de momento solo estan las 3 primeras jornadas apuntadas.

Ya esta arreglado lo de la 7 jornada
Joder no coincido ni con Arsenal que ni me contesta los privados ,ni con chelsea que no le veo por la Xbox360 en to el dia.
[bad] [bad] [bad]
LLamada a estos 2 contrincantes!!!!!!!!!!!!
RadiKl-Z escribió:No se jugó, me encontré un par de veces con Juak pero en ese momento el no podia jugar. A ver si quedamos en alguna hora en concreto y jugamos. Hago extensiva esta llamada a chancleta, a ver si podemos quedar por aqui en jugare en alguna hora en concreto y no lo dejamos en manos del azar..

Saludos a todos.

Hola, pos yo estaré conectado desde las 9 de esta noche, mas o menos, hasta quel oblivion me permita dejarlo, que serán altas horas de la madrugada, de lo cual me arrepentiré mañana a las 6 cuando suene el despertador X-D X-D X-D .
Si te va bien esta noche y si no dime tu cuando prefieres que el resto de la semana ya llego muy tarde a casa ( sobre las 11 o 12 ) y en caso de que no pudieras al menos concretamos ya pal finde.
Lo mismo digo a ezquerro mi rival de esta semana que le voy a enviar la solicitud de amigo ahora mismo desde el curro.
Un saludo!
Roma 0 - 1 Iddlesborugh

Gol: Viduka.
Juak90 escribió:Roma 0 - 1 Middlesborugh

Gol: Viduka.

Confirmo el resultado, solo añadir que el gol fue en el minuto 3, que el partido fue bastante igualado aunque el llego bastante màs, y que un placer.

Saludos

peter79 escribió:Hola, pos yo estaré conectado desde las 9 de esta noche, mas o menos, hasta quel oblivion me permita dejarlo, que serán altas horas de la madrugada, de lo cual me arrepentiré mañana a las 6 cuando suene el despertador smile_X-D smile_X-D smile_X-D .

Bien EDITO este mensaje para poner el resultado del partido con peter79/chancleta:

Middlesbrough 3 - 1 Villareal

Goles: 2 x Viduka (33', 39') , Mendieta 73', Nihat 79'

Tarjetas: No hubo

Buen partido en el que el Boro aprovecho mejor sus ocasiones y tuva mas suerte pues el Vilalreal tambien llegó pero sin encontrar la suerte del gol hasta el final, cuando ya era demasiado tarde.

Un placer jugar con chancleta.

Saludos!
Middlesbrough 3 - Villarreal 1

Goles:

1. Viduka ( Middlesbrough )
2. Viduka ( Middlesbrough )
3. Mendieta ( Middlesbrough )
4. Nihat ( Villarreal )

Tarjetas:

Ninguna.

Resumen:

Muchas oportunidades para ambos equipos en la primera parte, aunque el Middlesbrough dominó el partido sin muchas complicaciones. Viduka sentenció con dos goles prácticamente seguidos, mientras el Villarreal tan solo ponía un poco de emoción a la contra. En la segunda parte Mendieta marca el tercer gol para su equipo, relajandose el Middlesbrough hasta el punto que Nihat en un rechace marcaba el gol del honor del Villarreal que no pudo con un Middlesbrough que realizó un gran partido.

Gran rival y mu majete, la verdad que en esta liga hay gente de puta madre, un saludo , suerte y nos vemos en el de vuelta
[oki] [oki] [oki]
Tios, han baneado a Koniko, alguien sabe pk??

Habra que pensar en como actualizamos esto...
Juak90 escribió:¿que le a pasao?

Lo acabo de leer

Ha tenido un calenton en un hilo, y lo han baneado del foro online, pero despues se ha enganchado con Juanele y la cosa ha ido a mayores...

Baneado del todo... una lastima.

Koniko, pasate por aqui si puedes...
joder q putada y ahora se va a seguir la liga o como se va a quedar
Juak90 escribió:joder q putada y ahora se va a seguir la liga o como se va a quedar

Me cago en la puta XD a ver que habrà hecho el tio....

Que hacemos con la liga, seguimos no?

o no?

Que decis, Saludos
yo intentaria seguirla
[flipa] [flipa] [flipa] baneado???

Hombre lo suyo es continuar, tan solo hace falta lo más dificil que es alguien que quiera y tenga tiempo de ir actualizando y saber como acaba lo de koniko por si se ha de meter un suplente o quiere jugar ¿no? ein? ein?
Hombre, pensad que esto da un poco de faena, pero si nos ponemos entre 3 o 4 delante no es tanto. Yo participaria en algo de la organizacion. Por ejemplo me encargaria de actualizar la clasificacion. Falta uno que vaya poniendo las jornadas, y nose que se me puede descuidar.

Respecto a Koniko, lamentablemente dudo que pueda ser perdonado. La verdad es que el primer baneo era algo injusto, porque el tio ese Blade siempre esta en contra de la 360, y cansa bastante, pero el problema de Koni es que se calienta muy rapido y la lia, y luego queda el como el malo. Ademàs, en lugar de arrepentirse o ablandarse empezo a insultar a algunos moderadores y amenazar por privado, y ahí ya si que se le fue la olla... pq se ha jugao el baneo permanente.

Habrà qeu buscarle un sustituto. Si no sabeis de nadie se lo puedo comentar a mi hermano que està registrado en EOL y le gusta el PRO, de echo ahora esta jugando XD su nick es ScaliburZ.

Saludos
Por mi parte perfecto, seguimos y a ver que opina el resto, pero espero que vaya palante la liga [oki] [oki]
Por mi que siga. Yo ahora voy a poder jugar más asiduamente. De todas formas, si necesitais a alguien quizás me pueda encargar yo de un poco tb.

Saludos!.
Yo soy partidario de que siga!!
Se necesita alguien que vaya actualizando las jornadas. Quien se ofrece voluntario?

Saludos
Yo la verdad cada vez mas desanimado,con el Chelsea cuando le he visto un momento no tenia tiempo de jugar yo,y el Arsenal ni me ha aceptado todavia la invitacion de amigo pa poder jugar...

esto es un cachondeo...Y eso que este mes he estado todo el puto dia en casa y metido en la 360,pero ya se me acabó el chollo y mi tiempo estará muy limitado, osea que más chungo aún pa ver a algunos....bye! :(
Jornada 5:

Manchester United 2 - Bayern de Munich 1

Goles: Giggs, Cristiano Ronaldo; Pizzarro

Partido muy disputado, en el que me costo mucho mantener el 2-1 final en el marcador. Buen partido phoenix, encantado.

p.d. Espero que la liga continue :D alguien sabe que va a pasar??
Si hay alguno que deje su ekipo , lo cogo yo!!!:D
Me da que si habra sitio para ti saintlorca, porque hay mas de un desaparecido
Lo mismo digo si hay hueco para mi. mi correo ranjakj49@hotmail.com. gracias
Si el Arsenal no aparece y eres MALO pillate ese ke me toca contra mi... XD XD XD XD XD XD , porke no me ha aceptado ni la solicitud de compi!!Arsenall!!!!!!!ande estassssssssss!! XD
yo daria 24h de margen a los k faltan, y sino mañana sobre las 12h de la noche se aceptan los suplentes.

Que decis?
Koniko me ha pedido desde su exilio que os comunique que piensa continuar en la liga

Sabeis ya quien se va ahacer cargo de las actualizaciones y demas??
pbdemelo escribió:Koniko me ha pedido desde su exilio que os comunique que piensa continuar en la liga

Sabeis ya quien se va ahacer cargo de las actualizaciones y demas??

Yo me hago cargo de actualizar los resultados y la clasificacion.

Falta uno que actualice las jornadas.

Saludos

Koniko VIVE!!
jguillemi escribió:yo daria 24h de margen a los k faltan, y sino mañana sobre las 12h de la noche se aceptan los suplentes.

Que decis?

Hombre es hasta el domingo, no se si son gente que van jugando pero si van mas o menos al dia seria una putada. yo dejaria que se cumpla el plazo normal ya que en el finde se juegan mas partidos. saludos!!!
Perdon por la tardanza de mi jornada 6. Estaba de viaje en Londres, entre hoy y mañana me pongo al dia y juego la 6 y 7.
Ok, radikl-z. Yo nunca he hecho nada de esto pero con tal de que esto siga para delante yo me encargaria. Lo que necesito saber es si se puede modificar el post original, que creo que no(porque pertenece a koniko y esta baneado). Entonces, que tendria que hacer, una vez que acabe cada jornada postear la jornada completa con los resultados o ir posteando o como es eso? Explicamelo y si quieres entre los dos pues sacamos la cosa palante.

Otra cosa mas, los que tengais rivales "desaparecidos" comunicadnoslo a nosotros y se les dara un plazo, porque hay gente con interes en jugar y esta liga sale adelante por mis muelas, que ya estoy harto de que se queden colgadas TODAS las ligas en las que me apunte

Me pondre en contacto con Koniko en su exilio para ver que opina y para que se comunique con sus rivales para jugar los partidos

Edito: he pensado tambien que para facilitarte las cosas, radikl-z, actualices solo la clasificacion ylos goleadores, porque lo de las tarjetas es mas lioso. Que te parece?
pbdemelo escribió:Ok, radikl-z. Yo nunca he hecho nada de esto pero con tal de que esto siga para delante yo me encargaria. Lo que necesito saber es si se puede modificar el post original, que creo que no(porque pertenece a koniko y esta baneado). Entonces, que tendria que hacer, una vez que acabe cada jornada postear la jornada completa con los resultados o ir posteando o como es eso? Explicamelo y si quieres entre los dos pues sacamos la cosa palante.

Otra cosa mas, los que tengais rivales "desaparecidos" comunicadnoslo a nosotros y se les dara un plazo, porque hay gente con interes en jugar y esta liga sale adelante por mis muelas, que ya estoy harto de que se queden colgadas TODAS las ligas en las que me apunte

Me pondre en contacto con Koniko en su exilio para ver que opina y para que se comunique con sus rivales para jugar los partidos

Edito: he pensado tambien que para facilitarte las cosas, radikl-z, actualices solo la clasificacion ylos goleadores, porque lo de las tarjetas es mas lioso. Que te parece?

Bueno a mi mientras la gente lo vaya citando en sus mensajes no hay problema con lo de las tarjetas.

Para editar el post inicial, se podria hablar con JiXo a ver que dice. Ahora le mando un MP.

Saludos
Vale, pues en cuanto sepas como editar el post inicial me lo dices y yo me encargo del tema de actualizar los resultados y las tarjetas también si quieres.

Saludos
Lo que tambien podeis hacer es un copia y pega del post original y crear una continuacion de este asi ya lo podeis modificar.
Si, si no conseguimos editar este (que seria lo mejor), copio todos los resultados y los voy colgando o abro un post nuevo (pero eso tiene el riesgo de que mucha gente se pierda...)
Acabo de hablar con Jixo via MP y me ha dicho que despues de comer lo arreglaria, lo que no se es como, pero esperemos XD

Saludos

UPDATE: como podreis ver tengo los derechos del post inicial. Como he dicho me encargaré de actualizar el tema de la clasificacion, y resultados / tarjetas.

Necesito alguien que se comprometa a calcular las jornadas. Los que tengan que jugar con Koniko que queden con el via mensajse del live, ya que se conecta cada dia.

Saludos
De los resultados yo me encargo sin problemas, pero como hago para modificar el post? Yo me comprometo a meterme varias veces al dia y en cuanto haya un resultado lo actualizo en el post original con los goleadores y tal.

Saludoss
pbdemelo escribió:De los resultados yo me encargo sin problemas, pero como hago para modificar el post? Yo me comprometo a meterme varias veces al dia y en cuanto haya un resultado lo actualizo en el post original con los goleadores y tal.

Saludoss

Pasame los datos por MP y lo actualizo yo.
Bueno, ya he mandado a Radikl la actualizacion de los resultados y de los goleadores hasta el momento

Estas son los partidos que faltan por jugar:

JORNADA 5:

Atletico de Madrid - Olympic de Lyon
Liverpool - Juventus
Valencia - Roma

JORNADA 6:

Olympic de Lyon - Chelsea
Bayern de Munich - Atletico de Madrid
Juventus - Manchester United
Sevilla - Valencia
Real Madrid - Milan
Arsenal - Inter de Milan

JORNADA 7:

Olympic de Lyon - Bayern de Munich
Atletico de Madrid - Juventus
Manchester United - Roma
Liverpool - Sevilla
Valencia - Villarreal
Middlesbrough - Benfica
FC Barcelona - Real Madrid
Milan - Arsenal
Chelsea - Inter de Milan

Todos estos partidos deberian estar ya jugados, asi que...A PONERSE LAS PILAS. Con los desaparecidos, si no dan pronto señales de vida, buscaremos sustitutos.

Saludoss
Yo estoy disponible todo el fin de semana, menos por la noche asi que mis partidos de sexta y septima jornada agregare a mis oponentes y espero poder jugarlos este fin de semana.
Un saludo a todos y esperemos poder acabar esta liga que esta muy interesante.
VENGA CAÑA CAÑA CON LOS PARTIDOS QUE FALTAN PORQUE ESTO SIGUE!!

ESTAMOS ACTUALIZANDO LAS COSAS, POR FAVOR COLABORAD UN POCO TODOS Y A JUGAR!

A er si entre todo podemos acabar esta liga como dios manda.

Saludos
Que pasa con la gente? Es que no pensais jugar? Los que sigais pendiente de la liga mas os vale postear pronto porque va a ver una limpia por aqui, sino esto no tira.

A mis rivales:

XAssamitaX
piltRafa
JuakDC5555

Decidme cuando podeis jugar (si es que pensais jugar)

Venga, señores, poned un poco de interes en esto joder, que la liga sigue en marcha!
ya direis cuando qda vacantes.
Yo llevo sin poder conectar la 360 al Live desde el domingo pasado, como he explicado en este hilo... que si alguien sabe como ayudarme, pues me vendría de coña XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694745

Si veo que no consigo dar con la solución... pues supongo que, como muy tarde el martes o el miercoles, me agenciaría un cable ethernet (aun tengo que medir) y la conectaría directamente al router.

Pero aun sigo con interés de jugar la liga ¿eh? no me quiteis bribones xD
yo si q juego el lunes o martes puedo a partir de las 18:00
¬_¬ Hola colegas lo siento por mi tardanza para la liga pero e tenido problemas con la conexion, aunque habeces me veais y la 360n luego tengo el problema que me caigo por mi conexion de mier....a, se supone que tengo los 3 megas de timofonica pero a la hora de la verdad me llega 350, 500, etc y me caigo de las partidas, haber si arreglo de una vez por todas el temita y me pongo al dia
Hola!! pues a la espera de que el compi Pemiz consiga solucionar los problemillas de conexión con la x360, yo intentaré jugar esta jornada contra koniko, ¿por que sigue no? Yo si que sigo en la liga a ver si conseguimos acabarla y si decidis hacer una nueva o algo contar conmigo, saludos!
XD XD

P.D. Pemiz ya me avisarás cuando soluciones el problemilla y suerte!!!
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57