.: 1º Liga Europea - Elotrolado.net :. (#2)

1, 2, 3, 4, 57
phoenix24 escribió:perdon, perdon... queria decir liverpool.

No pasa nada tiu jeje

Pbdemelo ayer contacté con manel me dijo qe este finde estaria disponible
Middlesbrough 2 - Sevilla 2

Goles: 0-1 Chevanton, 0-2 Kanoute, 1-2 Viduka, 2-2 Viduka

Tarjetas: No hubo:

Partido en le que el sevilla dispuso de las mejores ocasiones, pero no supo aprovechar el remate final. El boro por su parte materializo lo poco que tuvo y se llevo un empate.

Saudos un placer jugar con piltRafa ejje
¿Como va la clasificacion?A ver si coincido pa jugar mi jornada actual...

EDITO:Koniko esta es mi contestacion a tu MP que me has enviado de no estar al dia en la liga: (lo pongo porke ya estamos otra vez que si no cumplo y voy al dia,revisa los post de resultados)

Estoy harto de los putos errores conmigo ya.Primero me dejasteis sin equipo al estar inscrito y me acusasteis de no jugar el primer partido cuando fue mentira y os lo demostre todo.

Ahora me escribes con un aviso cuando si miraras bien voy al dia.
Mi 2º jornada ya esta jugada desde hace tiempo y voy por la quinta que el plazo se acaba hoy,y es porke no hemos coincido,osea que por lo menos hasta hoy estoy al dia.

Y digo yo que si se va jugando aunke sea un pelin de retraso por no coincidir o porque la gente estemos trabajando y no se coincida en horarios o lo ke sea no es para avisar ya si se esta pendiente de cuando se vea por el live jugar.

De todas formas a mi,si ya me quereis echar sin motivo pues ya sabeis,decirmelo y listo,ya estoy harto de tanta tonteria,y asi no tengo que estar pendiente de nada.Yo hasta el momento he cumplido y cuando otra jornada no ha sido a tiempo ha sido por motivos del contrario o no coincidir en horario esos dias los 2.

Un saludo.
Hola, respondo al MP aquí Koniko:

como dice heaven, el segundo partido de liga lo jugamos hace tiempo, a mí solo me falta jugar contra SENT EOL, que tiene conexión silver???

He estado sin consola 20 dias, y en cuanto la he tenido me he puesto al dia.

Revisate los resultados, leete el post, ves actualizandolo.

creo que el privado que has mandado, y el msj por el LIVE son un poco amenazantes.

Si no quieres que juegue me lo dices y santas pascuas, pero que no sea porque no he jugado cuando sí lo he hecho.

Por cierto creo que deberias haberte dado cuenta que [SENT EOL -Milan], tiene conexión silver de hace tiempo y es el que queda colgado con todo el mundo.
Respecto a heaven y sent eol. los provados no son amenazantes sino aviso. Lo de sent eol ya lo se ya lo habia vistoya esta avisado pero lo voi a reemplazar. A todos los que teneis partidos pendientes os he enviado mp no solo a vosotros dos. como le he dixo a HEAVEN lo de la segunda jornada ha sido me clpa que no he visto el resultado.

Por lo demas si os habeis sentido amenazs os pido disclpas por el MP. que ante todo pido buen rollo y no bscaba para nada esto pero comprend que la gente se toma esto a la bartola y tengo que avisar a todos.

A heaven le vuelvo a pedir disculpas y a ti rafa te las pido ahora.

PERDON.

Por cierto queda libre el equipo que lleva sent eol si alguien queire participar en la liga ue lo diga
todo aclarado. Buen rollo!!!
Hola wenas Koniko, me gustaria ocupar la plaza que dices que queda libre, soy amigo de piltrafa, peter79 y phoenix, me gustaria mucho poder jugar en esta liga mi gamertag es bumperSANCHI por si estuvieras interesado, ire leyendo el hilo para conocer tu respuesta.
Un saludo.
sanchi_78 escribió:Hola wenas Koniko, me gustaria ocupar la plaza que dices que queda libre, soy amigo de piltrafa, peter79 y phoenix, me gustaria mucho poder jugar en esta liga mi gamertag es bumperSANCHI por si estuvieras interesado, ire leyendo el hilo para conocer tu respuesta.
Un saludo.

Ok perfecto! Entonces para ti el Milan. A ponerte al dia!! jeje

PD: Assamit intento agregarte para jugar la quinta jornada y no me deja

Salu2!
Ok koniko, a las 16:15 he quedado con juak 90 para jugar partido de la segunda jornada, merci por aceptarme.
Un saludo.
enhorabuena sanchi, si me conecto esta noche jugamos.

y sino quedamos una tarde chancleta, tu y yo y nos ponemos al día que creo que el también tiene que jugar contra el Milan.

... por cierto que suerte tienes entras el último y pillas el Milan... jeje... y yo con un empate solamente con el mejor equipo del mundo, o eso dicen ellos...
De acuerdo Rafa, si no podemos jugar esta noche, quedamos un dia entre semana por la tarde y jugais contra mi, me parece que hay un monton de partidos del Milan atrasados tendre que entrenarme puesto que el Milan no me lo he cogido nunca para jugar en el pro 6.
La verdad es que he tenido suerte con el equipo.
Bueno pues lo dicho.
Nos vemos por el live.
Post actualizado. Si me he dejado algun resultado decidmelo porfavor.
Partido de la segunda jorrnada
Milan 3- Roma 0

Partido mas reñido de lo que dice el marcador, prueba de ello es que llegamos a la prorroga, por suerte en el 97 gol de serginho, los otros dos goles de Gilardino.

Partido muy limpio sin ninguna tarjeta.

Un placer jugar con juak 90.
sanchi_78 escribió:Partido de la segunda jorrnada
Milan 3- Roma 0

Partido mas reñido de lo que dice el marcador, prueba de ello es que llegamos a la prorroga, por suerte en el 97 gol de serginho, los otros dos goles de Gilardino.

Partido muy limpio sin ninguna tarjeta.

Un placer jugar con juak 90.

Prorroga? no hay prorroga en una liga tio, tendriais que haberla quitado.

Bueno este lo dejamos asi pero acordaros de que hay que quitar la prorroga en las opciones
Jejejeje, no lo sabia KoniKo, de todas formas no ha sido el unico fallo en el partido, hemos jugado Milan-Roma y en el calendario ponia Roma- Milan, lo mejor sera repetirlo, por mi no hay problema.

Si a Juak 90 le parece bien podemos repetirlo, puesto que la culpa de todo ha sido mia.
Ha sido todo muy precipitado me has aceptado y a la media hora ya estaba jugando, sin ni siquiera haber leido las normas.

Ningun problema en volver a jugar con juak, ire mirando el hilo para saber como queda esto.

P.D: disculpad por las molestias.
sanchi_78 escribió:Jejejeje, no lo sabia KoniKo, de todas formas no ha sido el unico fallo en el partido, hemos jugado Milan-Roma y en el calendario ponia Roma- Milan, lo mejor sera repetirlo, por mi no hay problema.

Si a Juak 90 le parece bien podemos repetirlo, puesto que la culpa de todo ha sido mia.
Ha sido todo muy precipitado me has aceptado y a la media hora ya estaba jugando, sin ni siquiera haber leido las normas.

Ningun problema en volver a jugar con juak, ire mirando el hilo para saber como queda esto.

P.D: disculpad por las molestias.

el fallo del anfitrion es minimo no pasa nada jeje lo del resultado si , pq de un empate a victoria cambia,a ver que quereis hacer, decidme algo, si lo dejo asi o lo repetiis
koniko estoy esperando respuesta de juak, le he propuesto volver a jugar, supongo que aceptara, lo mejor es que lo decida el, de momento el otro partido no lo des por bueno.

En cuanto sepa algo te lo comunico, un saludo.
Sanchi mamón que suerte has tenio te tendria que haber tocao el levante XD XD XD XD XD pos lo mismo que Rafa esta noche a ver si jugamos que solo me falta el tuyo, otro con mataleos y estoy al dia un saludo!!!!
Roma 3 - 4 Milan

Por parte de la Roma: 1 Vucinic, 2 Perrota.
Por parte del Milan: 1 Gilardino, 1 Seedorf, 2 Inzaghi.

Un partido muy igualado y ningun incidente.
Que putada en el minuto 88 me mete el definitivo, pero muy bueno muy interesante y divertido el partido.
Juak90 escribió:Roma 3 - 4 Milan

Por parte de la Roma: 1 Vucinic, 2 Perrota.
Por parte del Milan: 1 Gilardino, 1 Seedorf, 2 Inzaghi.

Un partido muy igualado y ningun incidente.
Que putada en el minuto 88 me mete el definitivo, pero muy bueno muy interesante y divertido el partido.

Confirmo resultado y goles.
Un partido reñidisimo con remontadas espectaculares por las dos partes, me puse rapido con un 0-2 pero no tardo mucho en empatar la Roma y luego ponerse por delante con 3-2, despues me toco a mi la remontada y logre el 3-3 y como bien dice juak a falta de un par de minutos consegui el gol de la victoria 3-4.

Un placer volver a jugar con juak 90.
Milan 2 - Villarreal 1

Goles:

1. Gattusso (milan)
2. Forlan (villarreal)
3. Pirlo (milan) penalty.

Tarjetas:
1. Pirlo (amarilla)

Resumen:

Partido con muchas oportunidades para ambos equipos, en el comienzo del partido Pires estreyó un balon en el largero, a las pocas jugadas vino el gol de Gattusso en la primera ocasión quel Milan llegó a puerta, pero, antes del final de la primera parte forlan tras un gran pase de Nihat subió el 1-1 con el que ambos equipos fueron al descanso.
En la segunda parte mas de lo mismo, cualquier equipo pudo haber marcado, pero, la fortuna y el arbitro se aliaron con el Milan y señalaron un penalti inexsistente que le dió la victoria final.

Bueno Sanchi ya nos vemos y en el de vuelta te vas a cagar, saludos [oki] [oki] [oki]
Roma 3 - Milan 4 es el definitivo no?
Milan 2- Villareal 1

Partido igualado hasta el final confirmo goles y la tarjeta a Pirlo.

El arbitro se alío conmigo y pito un penalti riguroso que Pirlo hizo subir al marcador como el 2-1 definitivo, aunque la jugada precedia de un palo de gilardino que no entro por los pelos jejejejeje, al intentar rematar inzaghi el rechaze recibio un empujoncito del defensa y el arbitro pito el riguroso penalti.
Pudo ganar cualquiera partido muy entretenido.
Peter no te pases conmigo en la vuelta en el Madrigal.
Un saludo.
sanchi_78 escribió:Milan 2- Villareal 1

Partido igualado hasta el final confirmo goles y la tarjeta a Pirlo.

El arbitro se alío conmigo y pito un penalti riguroso que Pirlo hizo subir al marcador como el 2-1 definitivo, aunque la jugada precedia de un palo de gilardino que no entro por los pelos jejejejeje, al intentar rematar inzaghi el rechaze recibio un empujoncito del defensa y el arbitro pito el riguroso penalti.
Pudo ganar cualquiera partido muy entretenido.
Peter no te pases conmigo en la vuelta en el Madrigal.
Un saludo.

Ok, ara mismo actualizo
No coincido con el R.Madrid pa jugar la jornada!Le mando privi a ver cuando podemos,no le he piyado por 30 minutos.
Un saludo!
Villarreal 1 - F.C. Barcelona 1

Goles:
1. Senna (villarreal).
2. Etto (F.C. Barcelona)

Tarjetas:

1. Sorín (roja).
2. Jose mari (amarilla).
Ambas a jugadores del villarreal.

Resumen:

Partido a la italiana por el villarreal que se encontró un gol en la primera parte después de un mal despeje de Thuram que se fué al palo teniendo solo que empujar senna la pelota a la porteria. El resto del partido fué un ataque constante del Bercelona excepto alguna contra del villarreal. En la segunda parte Etto subió el gol del empate que fué el definitivo, el villarreal se encerró en su campo para conservar el resultado y se produjeron la expulsión de Sorín y la amarilla a Jose mari.

Bien jugado Mataleos un placer volver a jugar contigo, suerte y nos vemos en el de vuelta. [oki] [oki]
TERCERA JORNADA BARCELONA 2 - 1 ROMA

Goles de guily los dos por el barca , no se de quien fue el del contrario. Tarjetas Amarilla

panucci Roma
Eto`o barca

QUINTA JORNADA VILLAREAL 1 - 1 BARCELONA

Goles de eto y el otro no se que fue muy raro jejeje q lo ponga chancleta y las tarjetas.
Roma 1 - 2 Barcelona

Por parte de la Roma: 1 gol de Vucinic.
Por parte del Barcelona: 2 goles de Giuly.

Tarjeta amarilla para Panucci de la Roma y para Eto´o del Barcelona.

Un partido muy reñido y muy interesante.
Juak90 escribió:Roma 1 - 2 Barcelona

Por parte de la Roma: 1 gol de Vucinic.
Por parte del Barcelona: 2 goles de Giuly.

Tarjeta amarilla para Panucci de la Roma y para Eto´o del Barcelona.

Un partido muy reñido y muy interesante.

juak aprovecho para poner nestro resultado de la 6 jornada:

Roma 1- Liverpool 0

El gol no recuerdo de quien ha sido a ver si lo pones tu.

Tarjeta amarilla para Sissoko y roja directa para Hyppia

Un aprtido tb muy reñido que se ha decidido a balón parado desde un saque de esquina.

Un saludo juak!
El otro dia intente jugar con JuackDC y me mando un mensaje por el live diciendome:

fallo

Le conteste preguntando que significaba eso y creo qeu no respondio asi que extiendo la pregunta:

Que coño de fallo XD

Saludos!
El otro dia intente jugar con JuackDC y me mando un mensaje por el live diciendome:

fallo

Le conteste preguntando que significaba eso y creo qeu no respondio asi que extiendo la pregunta:

Que coño de fallo
XD

Lo siento mande sin querer ese mensaje.
Y KoNiKo el gol es de Mancini.
ami tb me salia lo de fallo con algunos jugadores y es porque tenia el modem conectado a un router para poder utilizar la conexion con el pc la xbox y otro ordenador q tengo, conectando el modem directamente a la xbox ya no me dio fallo con ninguno.
Wenas, como ya le he comentado a Koniko por XBL, se me ha petado esta tarde la consola y no se lo que tardara en volver, asi que meted a alguien que ocupe mi sitio, porque lo mismo tarda un mes en volver.

Un saludo
Assamit@ escribió:Wenas, como ya le he comentado a Koniko por XBL, se me ha petado esta tarde la consola y no se lo que tardara en volver, asi que meted a alguien que ocupe mi sitio, porque lo mismo tarda un mes en volver.

Un saludo

pues a ver si alguien quiere entrar con la Juve
Yo tengo pendiente mi partido de la 5ª con el Milan... alguien sabe algo de SENT EOL??

Edito: vale, acabo de ver que ha sido substituido por otro, a ver si me pongo en contacto con el...
Milan 0 Sevilla 0

Tarjetas
1 amarilla para kaladze ( si mal no recuerdo)

Cronica:

Partido muy igualado tal y como dice el marcador, mucha lucha en el centro del campo pero pocas ocasiones claras de gol. lo mejor del partido el rival de carne y hueso que ha jugado un gran partido y no tardara en subir en la clasificacion, por lo demas poca cosa que contar en un partido sin goles.

P.D. Nos vemos en el partido de vuelta rafa.
Resultado de la 5ª jornada: (Ya voy al dia)
Inter de Milan 3 - Real Madrid 0
Goles de Adriano, Dejan Stankovic y Cambiasso.
Ninguna tarjeta.

Comentarios:
Tras tener problemas de no conectar y volver a intentarlo primero jugamos y al minuto 20 se bloquea,estando mi marcador ganando 2-0 y mi contrario le aparece 1-1 (Os ha pasado eso alguna vez???!! ¬_¬ ¬_¬ )
Bueno,intentamos la segunda,antes de empezar hay desconexion,se reinicia y al final se juega bien,se ve que era algun problema en la conexion de mi rival ya solucionado.

Partido interesante e igualado,que hasta que no llegó el 2º gol en la 2ª parte no estaba tranquilo.Mu bien jugado mi rival,aunque le he dejado poca posibilidad de remontada.No mucho que destacar,o no me acuerdo :p
un placer jugar con él.Un saludo y hasta la vuelta! :D

Por fin voy recuperando puntos!! :D :D :D :D

¿La clasificacion como va?
HEAVEN escribió:Resultado de la 5ª jornada: (Ya voy al dia)
Inter de Milan 3 - Real Madrid 0
Goles de Adriano, Dejan Stankovic y Cambiasso.
Ninguna tarjeta.

Comentarios:
Tras tener problemas de no conectar y volver a intentarlo primero jugamos y al minuto 20 se bloquea,estando mi marcador ganando 2-0 y mi contrario le aparece 1-1 (Os ha pasado eso alguna vez???!! ¬_¬ ¬_¬ )

Pues si, dos veces además en mi caso yo seguí jugando contra algo que supongo seria la consola en nivel superfácil y mi contrario también, la verdad es que es curioso, yo tiraba un corner mientras él celebraba un gol, la conversación puedes imaginar era de besugos XD XD
ok,pues ke rayada!!

Por cierto hace unos dias escribi a mi rival de la jornada actual un privado por aki y no se nada aun!!
eooooooooo?? ;-)
Partido de la 4ª jornada:

LYON 3 (Fred, Carew y Malouda)
MANCHESTER UTD. 2 (Giggs y Roonie)

Partido muy disputado donde podria haber ganado cualquiera de los dos equipos y al final se llevo el gato al agua el Lyon con un gol en el tiempo de descuenta. Un placer jugar con pbdemelo.

Haber si coincido con koniko y jugamos la 3ª jornada.
Confirmo el resultado del Olympique - Manchester
Milan 3- Benfica 1

Goles:
1-0 kaka, 2-0 Oliveira, 3-0 Oliveira, 3-1 ( la verdad es que no me acuerdo)
Tarjetas:
Roja Nuno Assis
Amarilla: Rui Costa

Crónica:

Comienzo igualado hasta el tempranero gol de Kaka con fuerte chut desde fuera del area, al poco rato llego la clave del partido la expulsión de Assis por entrada por detrás, la verdad bastante rigurosa la roja directa, despues llego el 2-0 de Oliveira y el descanso.
En la segunda mitad llego el gol de la sentencia otra vez de Oliveira y en un rapido contragolpe el Benfica consiguio meter el gol del honor, poca cosa mas a reseñar.
Un placer jugar con Zendaran un buen jugador.
P.D: Zendaran no me acuerdo que jugador a marcado tu gol, ponlo tu si no te importa.
Un saludo.
sanchi_78 escribió:Milan 3- Benfica 1

Goles:
1-0 kaka, 2-0 Oliveira, 3-0 Oliveira, 3-1 ( la verdad es que no me acuerdo)
Tarjetas:
Roja Nuno Assis
Amarilla: Rui Costa

Crónica:

Comienzo igualado hasta el tempranero gol de Kaka con fuerte chut desde fuera del area, al poco rato llego la clave del partido la expulsión de Assis por entrada por detrás, la verdad bastante rigurosa la roja directa, despues llego el 2-0 de Oliveira y el descanso.
En la segunda mitad llego el gol de la sentencia otra vez de Oliveira y en un rapido contragolpe el Benfica consiguio meter el gol del honor, poca cosa mas a reseñar.
Un placer jugar con Zendaran un buen jugador.
P.D: Zendaran no me acuerdo que jugador a marcado tu gol, ponlo tu si no te importa.
Un saludo.

Coincido con el comentario de sanchi_78, pero queria añadir que, y perdon por el lenguaje, me cago en la puta mierda de juego
Ya es la 2ª vez que por una falta en el centro del campo y al principio del partido, roja directa y la verdad hoy me ha sacado de mis casillas, evidentemente he jugado de pena despues de la expulsion pq no me ha dejado cambiar la tactica hasta casi acabada la primera mitad.
Derrota clara y merecida, pero asi no se puede jugar la verdad.

El gol del Benfica juraria que lo hizo Simao.
Partido de la 3ª jornada:

Liverpool 3 (Luis Garcia, Kuyt i Gerrard)
Lyon 2 (los dos de Carew)

Partido en que el Liverpool domino la primera parte con claridad, pero que el Lyon pudo igualar gracias a Carew en el segundo tiempo. En el tiempo de descuento gran gol de Gerrard y victoria para el Liverpool.
manel55 escribió:Partido de la 3ª jornada:

Liverpool 3 (Luis Garcia, Kuyt i Gerrard)
Lyon 2 (los dos de Carew)

Partido en que el Liverpool domino la primera parte con claridad, pero que el Lyon pudo igualar gracias a Carew en el segundo tiempo. En el tiempo de descuento gran gol de Gerrard y victoria para el Liverpool.

Confirmo resultado.

Como bien dices gol de Gerrard en elúltim minto qe dio la victoria al liverpool.

PD: Puto Carew [sati] [sati] [sati]
Koniko,¿hay alguna actualizacion de como va la liga?Pa ver los puntos y como vamos para darle emocion,aunke ya se ke es curro pero por si estas en ello o solo se ve al final...Saludos! [fumeta]
HEAVEN escribió:Koniko,¿hay alguna actualizacion de como va la liga?Pa ver los puntos y como vamos para darle emocion,aunke ya se ke es curro pero por si estas en ello o solo se ve al final...Saludos! [fumeta]

si, este finde actualizo. sorry
A mis rivales:

phoenix24: tenemos que ponernos de acuerdo para jugar la 5ª jornada

assamita: lo mismo pero para la 6ª

Por favor, quela liga esta cayendo en el olvido, vamos a darle un empujon que no esta terminando ninguna de las ligas que empezo elotrolado!!
JORNADA 6:

BENFICA 2 - 4 BARCELONA

Goles del barcelona : Messi Eto Eto y Saviola

Un gran rival que con un poco mas de tiempo me podia aver remontado el partido un placer, que ponga el sus goles que no me acuerdo saludos.
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57