.: 1º Liga Europea - Elotrolado.net :. (#2)

13, 4, 5, 6, 7
JORNADA 8

Sevilla 2 - Manchester united 2

Goles: Kanoute, Luis Fabiano; Saha, C. Ronaldo

Partido muy disputado, donde creo que el resultado es justo. Buen partido piltrafa, voto positivo!

Xevignon, el post ultimo es el que estaba bien
Con todos mis respetos a los sevillistas..., este equipo deja mucho que desear...
buen partido de todas formas, pero kanouté falla lo infallable...

jeje, y por aqui gente que no quiere jugar y tenian el arsenal, el inter...

bueno poco a poco me pongo al dia. otro voto positivo para ti pbdemelo.
He mandado mensaje a lyon y bayern para jugar las jornadas 6 y 8.

Saludos!.
Hola a todos, entro con el Madrid. Estoy disponible ya para jugar con mis rivales..
Villarreal 1 - Liverpool 2

Goles:

1. Gerrard (liverpool).
2. Kuyt (liverpool).
3. Riquelme (villarreal).

Tarjetas:

Ninguna, juego muy limpio.

Resumen:

Partido muy emocionante, con muchisimas ocasiones, algunas muy claras, para ambos equipos. El liverpool en los primeros 10 minutos hizo los dos goles que parecían augurar una victoria fácil, pero, antes de acabar la primera parte Riquelme metía al villarreal en el partido con un gol que rompió el encuentro por completo y en el que hubieron una gran cantidad de oportunidades para ambos equipos.

Gran partido quizá apesar de la derrota el que más he disfrutado por la igualdad de las dos escuadras. Koniko un tio de puta madre un saludo y nos vemos en el de vuelta [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
JORNADA 6 [ Del 15/01/07 al 21/01/07 ]

Juventus - Manchester United

final: 1 - 1
goles: del piero y rooney

Gran partido en el que el manchester llevo todo el peso del partido y en el que su delantero rooney fallo muchisimos goles y yo estuve mu avispao y meti la que tuve jejeje

Un Saludo,
JORNADA 6

Juventus 1 - Manchester United 1

Goles: Del Piero; Rooney

Partido muy disputado y muy emocionante, me costo la vida el gol del empate. Encantado xevignon, muy buena gente. Un saludo! y a tu tio tb!
piltRafa escribió:jeje, y por aqui gente que no quiere jugar y tenian el arsenal, el inter...

no sabes aquello de los ultimos serán los primeros [sati] [sati] [sati]

Saludos a los recien llegados y sed serios a ver si conseguimos acabar esta liga y disfrutando que es lo importante [beer]
Parece que esto va cogiendo ritmo, venga id jugando y poneros al dia, que el lunes se abre la jornada 9!!
LAS JORNADAS 5 Y 6 HAY QUE APURARLAS YA!
JORNADA 8 [ Del 29/01/07 al 04/02/07 ]

Juventus - Olympic de Lyon

Resultado: 0 1 Carew 0 2 Juninho 1 2 Trezeget 2 2 Del Piero

Empate que no viene bien a ninguno de los 2 ekipos pero como pintaba no se puede llegar a dar por malo del todo...un buen partido del lyon ante la pajara de la juve.

FORZA JUVE !!
Confirmo el resultado de xevignon.
Saludos y suerte para la próxima.
Guay! soy el arsenal, toy viendo el osasuna-barça, ceno y tengo toda la noche para jugar.

Saludos
Synuk, hoy no puedo conectarme más que mañana tengo examen. Pero mañana tengo la tarde libre y podemos jugar el partido pendiente. Nos vemos en el live!.
""""JORNADA 7 """""

DERBY : Barcelona 2 - 1 R. Madrid

Partido muy limpio y no muy expectacular , uno de los rivales mas durillos contra los que juge.

Goles: Barcelona > Eto`o - Eto`o (Dos Goles)
R. Madrid > Vann. Roy.

TARJETAS: Barcelona> Thuram (Amarilla)
LLamada a Arsenal,Milan y Barcelona!Esta tarde a partir de las 16:00 estare conectado pa jugar nuestros partidos.Un saludo! [looco]
ABIERTA LA JORNADA 9!

VENGA SEÑORES, VAMOS A CERRAR LAS JORNADAS 5, 6 Y 7!!
Ok heaven a partir de las 16 estare yo tambien por el live, no se si te tengo agregado, ahora lo miro y si no estas te agrego ahora mismo, hasta dentro de un rato.
Hola!! Pbdemelo acabo de aceptarte como compi, yo estaré conectado esta noche, si no ocurre nada raro sobre las nueve mas o menos. Si tanto a ti como a ezquerro os va bien pos jugamos [sonrisa]
Saludos!!!
Sip, yo creo que sobre esa hora podre conectarme y jugamos la jornada 9. Un saluuudo!
JORNADA 9

Barcelona 1 - 1 Inter De Milan

Partido para mi opinion durisimo y empate de milagro por parte del barcelona:

Goles: Adriano para el inter
Eto para el Barcelona

Tarjeta roja en el ultimo minuto para Samuel del inter.
Buenas chicos, Para Inter, Milan y barça: Yo esta noche estaré por aqui. No dudeis en decirme algo si me veis aunque este a otro juego. A ver si nos quitamos de en medio estos partidos. Estaré de 22h a 00h seguro.
Confirmo resultado de VictorM.

Muy buen partido,en el que 2 tiros me han dado al palo!y el Gol Recibido se le ha escapado a Toldo de las manos al parar!

Se me ha escapado la victoria,pero ha sido un empate justo.La primera parte ha sido dominada por mi (Inter de Milan) en el ke esos fallos no han sentenciado el partido,muy mala suerte.

La segunda parte ha sido del Barsa que ha presionado mucho,y el Inter no ha llegado casi a puerta.

Un saludo y un placer jugar contigo VictorM! :-)

Edito:Saintlorca,no puedes jugar ahora?Ke te he visto antes pero estaba en el otro partido,ke esta noche peor...saludos!
Inter de Milan 1- A.C. Milan 0

Goles:
1-0 Recoba

Tarjetas:
Amarillas 1 Stankovic, 1 Cambiasso

Crónica:
Partido igualado en sus 2 partes, en la primera unico gol de partido de Recoba al rematar de cabeza un corner ( defender los corners no son lo mio) pude empatar en un par de ocasiones, pero no lo consegui, en lel comienzo de la segunda parte tipica jugada de Adriano ( alguien sabe como pararle?) pero el chut se salio fuera por poco, alguna ocasion mas para los dos pero el marcador no se movio.
Gran partido del Inter, un placer jugar con Heaven.

P.d. Partido de la Octava jornada.
Un saludo a todos.
Confirmo resultado.
Partido muy igualado en el ke podia haberse dado un 2-0, o perfectamente el 1-1.
Lo siento por mi juego duro-guarrete en este partido,nunca juego asi,pero lo veia necesario en el partido para cortar jugadas clave.

Un saludo y un placer sanchi_78!!

Solo me queda jugar con el Arsenal (el partido mas retrasado por sustitucion de kien lo lleva)y ya estoy al dia... [fies]
RESULTADO JORNADA 8

Readl Madrid 0 - 2 Middlesbrough

Goles: El primero el juego se lo da a AUTO-GOL de Michel Salgado, el Segundo Mendieta.

Tarjetas: Rochemback.
Bueno, a mi solo me quedan los partidos con Koniko y pbdemelo para acabar las 10 primeras jornadas.

Cuando querais los jugamos.
LLamada de atencion para:

-Azquique (atletico de madrid): tio, tienes pendiente desde la jornada 4 y hace tiempo que no apareces por aqui. Avisa ok? De buen rollo

Un saludo
Jornada 7

Valencia 2 - Villarreal 2

Goles:

1. Pires (villarreal).
2. Joaquin (Valencia).
3. Tavano (valencia).
4. Forlán (villarreal).

Tarjetas:

Una amarilla para Senna del Villarreal.

Resumen:

Partido muy disputado, mucha igualdad y juego roto, aunque muy divertido. Por parte de los dos equipos grandes contraataques y futbol muy rápido, pero con alguna imprecisión en el centro del campo.

Ezquerro un tio de puta madre [oki] [oki] suerte y nos vemos en el de vuelta [sonrisa] [sonrisa]
Milan 1- Arsenal 3
Goles:
1-0 hleb
2-0 Lujnberg
3-0 Rosicky
3-1 Inzqaghi.

Tarjetas: Ninguna

Cronica:

Partido dominado totalmente por el Arsenal sin posibilidad por parte del Milan de inquietar en el resultado. La primera parte creo acabo con 1-0 por parte del Arsenal, al poco de comenzar la segunda llego el casi definitivo 2-0 y para rematar la faena el 3-0 que ya sentencio definitivamente el partido, eso si el mejor gol del partido fue mi, eh, vaselina desde el borde del area del pipo Inzaghi.

Un gran jugador Saintlorca y muy buen tio.
Un saludo.
JORNADA 8

ARSENAL 3 - 3 BARCELONA

Remontada del arsenal desde un 3 - 0 con gol en los minutos de descuento.

Arsenal: Henry - Henry - Hleb
Barcelona: Eto - Messi - Ronaldinho

Tarjetas: Roja directa para Zambrotta (F.C Barcelona)

jejeje muy buen rival pero no puedo cree que echara un 3 - 0 por la borda jejejeje.

Bien jugado tio.
JORNADA 9

Manchester United 1 - Villareal 0

Goles: Rooney

Partidazo, muy emocionante y con ocasiones para los dos. Decidio la calidad de Rooney, pero sufri muchisimo y el gol del villareal pudo llegar en el ultimo instante. Encantado chancleta, un tio de puta madre!
Jornada 9

Manchester U. 1 - Villarreal 0

Goles:

1. Rooney (Manchester U.)

Tarjetas:

Ninguna.

Confirmo resultado y que ha sido un partidazo!!!!!, emoción hasta el final. Lo mismo digo pbdemelo encantado, suerte y nos vemos en el de vuelta [oki] [oki] [oki]
Confirmacion de resultados de mi Arsenal. Tanto el 3-1 contra el Milan, gran partido y gran contrario. Tanto el 3-3 con el barça, emoción hasta el final que cuando nadie lo creía empataba a 3.

Suerte en vuestros proximos partidos.

Edito: si sobra algun equipo tengo un amigo comprometido.

Saludos
JORNADA 5 [ Del 8/01/07 al 14/01/07 ]

Liverpool - Juventus

Resultado: 0 1 Nedved 0 2 Del Piero 0 3 Del Piero

Tarjetas: Roja Hippia

Un buen partido en el que la defensa de la juve por una vez a medio cumplido dejando 2 veces un 1 contra 1 y salvandolas un gran buffon...arriba ataques rapidos y un letal alexandro que empieza la liga muy fuerte estando arriba de la tabla de goleadores.

Un placer jugar contra koniko y suerte neng en los siguientes partidos ;=)

JORNADA 7 [ Del 22/01/07 al 28/01/07 ]

Atletico de Madrid - Juventus

Resultado: 0 1 Del Piero 0 2 Del Piero 0 3 Del Piero 0 4 Trezeget

Un gran tio que hablando con el me ha comentado que no puede llevar todo al dia como le gustaria porque tiene el disco del pr0 que aveces se lo lee y aveces como kien oye llover...el tema del foro me ha comentado que el pc tamb le ha hecho choff...pobre chico que se le jode todo a la vez jejeje un buen jugador que la falta de partidos ha sido bastante notable pero seguro que es un gran rival en un futuro :D
Jornada 6:
Lyon 3 [( CArew(2), y Wiltord] - Chelsea 3.(no me acuerdo de los goles, a ver si los postea mi adversario).
PArtido con lag en la primera parte, aunque la segunsa si que fue fluída.
Buen partido.
Saludos.
Atencion: maxima prioridad esta semana limpiar los partidos de las jornadas 5, 6 y 7. Poner los 6 sentidos en jugarlos porqeu sino la liga se nos queda atràs.

Entre todos tenemos que hacer que salga adelante.

Saludos
Jornada 6:
Lyon 3 [( CArew(2), y Wiltord] - Chelsea 3.(no me acuerdo de los goles, a ver si los postea mi adversario).
PArtido con lag en la primera parte, aunque la segunsa si que fue fluída.
Buen partido.
Saludos.

Confirmo el resultado.

Goles: Drogba x2 y Sheva. Sobre el lag: la primera parte me fue insufrible, no podía tocar la pelota y me fui 3-0 en contra. En la segunda mejoró el lag y mi juego y pude empatar.

Un saludo!.
Buenas, jugué el ultimo partido que me faltaba con el inter de Milan. No se si gané 3-0 o 3-1. A ver si puede confirmarlo porque iba a poner él el post que fué el que lo apunto.

El Arsenal ya esta al dia. Aviso para RadiKlZ a ver cuando podemos jugar la jornada 9.

Saludos
X cierto, le mande el mensaje de amigo a phoenix2424 para que me agregará y jugar el partido chelsea-bayern de la 8 jornada. Se lo mandé hace 4 o 5 días y aún nada; sin respuesta.

A ver si me lee por aquí y me acepta.

Saludos!.
saintlorca escribió:Buenas, jugué el ultimo partido que me faltaba con el inter de Milan. No se si gané 3-0 o 3-1. A ver si puede confirmarlo porque iba a poner él el post que fué el que lo apunto.

El Arsenal ya esta al dia. Aviso para RadiKlZ a ver cuando podemos jugar la jornada 9.

Saludos

Middlesbrough 2 - 4 Arsenal

Goles: Cesc Fabregas, Adebayor, Henry x 2 y por parte del Boro Viduka x 2

Tarjetas: no hubo

Buen partido aun que un poco estranyo, en el que hubo errores en ambos bandos e imprecisiones.

Saludos un placer jugar con saintlorca.
JORNADA 5 [Del 8/01/07 al 14/01/07]

Liverpool 0 Juventus 3 (2 del piero y 1 nedved)

JORNADA 7 [Del 22/01/07 al 28/01/07]

Atlético de Madrid 0 Juventus 4 (3 del piero y 1 trezeget)

JORNADA 8 [Del 29/01/07 al 04/02/07]

Juventus - Olympic de Lyon (1 trezeget y 1 del piero) (1 Carew y 1 Juninho Pernanbucano)

JORNADA 9 [ Del 05/0207 al 11/02/07 ]

Bayern de Munich - Juventus (2 del piero)

Bueno...yo ya estoy al dia...espero que se actualice pronto la clasificacion y demas para ver como pinta la competicion :D
hola colegas haber si me pongo la dia pido disculpas pero tengo problemas con internet de timofonica
Buenas, jugué el ultimo partido que me faltaba con el inter de Milan. No se si gané 3-0 o 3-1. A ver si puede confirmarlo porque iba a poner él el post que fué el que lo apunto.

Fue Arsenal 3 Inter de Milan 1
Goles de henry,hleb y adebayor.Del inter Adriano.

Amarilla a Cambiasso.
Un saludo!
RadiKl-Z escribió:
Middlesbrough 2 - 4 Arsenal

Goles: Cesc Fabregas, Adebayor, Henry x 2 y por parte del Boro Viduka x 2

Tarjetas: no hubo

Buen partido aun que un poco estranyo, en el que hubo errores en ambos bandos e imprecisiones.

Saludos un placer jugar con saintlorca.

Confirmo el resultado. Hasta la jornada 9 inclusive puesto al dia. A ver si se actualiza la clasificacion y vemos como va todo. Voy como loko detras del chelsea!!!
Señores, la cosa no va mal, se estan jugando partidos y eso

LAS JORNADAS 5, 6 Y 7 HAY QUE CERRARLAS YA SEÑORES PARA PODER HACER UNA ACTUALIZACION DE LA CLASIFICACION!!
yo tambien tengo las 9 primeras jornadas acabadas :D
He intentado jugar con Koniko y supongo que no le iria bien, pero ni siquiera me contesto el MP del Live... a ver si lo engancho y jugamos.

pbdemelo, si me ves conectado dame un toque y echamos el 10º
Hola! en estos momentos escribo desde el curro, en casa no tengo ahora mismo internet gracias a [uzi] ORANGE que de vez en cuando, según ellos, se le va la olla a la centralita y me dejan un par o tres de dias (la última fué una semana) sin conexión, hasta que envian un operario [fumando] a sincronizarla, asín que en cuanto tenga conexión te mando la solicitud de compi Azquique y jugamos la 10ª.
Saludos!!!
Hola chavales, este fin de semana me va a ser imposible jugar los partidos atrasados que tengo, me marcho de fin de semana y la blanquita se queda en casa.

Espero no se mosquee nadie, aunque lo mas seguro que el Domingo por la tarde ya este de vuelta.
Un saludo y que vaya bien el finde.
pienso que para que mas o menos se sepa kien falta por jugar se p odria actualizar un pokito los resultados no?? es solo una sugerencia para asi decirles a kien sea q juegen y tal :D
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7