.: 1º Liga Europea - Elotrolado.net :. (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Sí, por favcor que tengo un lío que no veas con los partidos que me faltan por jugar.
Un saludo.
peter79 escribió:Hola! en estos momentos escribo desde el curro, en casa no tengo ahora mismo internet gracias a [uzi] ORANGE que de vez en cuando, según ellos, se le va la olla a la centralita y me dejan un par o tres de dias (la última fué una semana) sin conexión, hasta que envian un operario [fumando] a sincronizarla, asín que en cuanto tenga conexión te mando la solicitud de compi Azquique y jugamos la 10ª.
Saludos!!!

ORange = wanadoo = ladrones = mismas infrastructuras que tenian antes = podre.

cambiate tio :)
Ayer le mande a Radikl-z la actualizacion de todos los partidos jugados hasta el momento. La proxima vez que se conecte supongo que lo actualizara todo.

De todas formas, los que tienen partidos pendientes lo saben, asi que ya pueden ir poniendose las pilas!

JORNADAS 5, 6, 7 Y 8 TIENEN QUE ESTAR TERMINADAS YA!!
hola colegas lo siento por el retraso de todo hay van mis partidos jugados, por favor confirmarlos por que las bullas no llevan a ningun sitio jejejeje hay van

Atletico de Madrid 0- Olympic de Lyon 4 jornada 5
Bayern de Munich 0 - Atletico de Madrid 2 jornada 6
Atletico de Madrid 1- Sevilla 1 jornada 9
Atletico de Madrid - Juventus jornada 7 ( perdi el partido no me acuerdo el resultado )

Lo siento si no si faltan cosas pero el tiempo me tiene absorvio, por lo menos trato de dar la cara hay van [angelito] [angelito] lo siento pot toda las molestias
Liverpool 2 - 0 Benfica

Gol de Bellamy, el otro no me acuerdo...

Bueno partido de Koniko, lo que no se es a que venia ese balon azul que ni se veia ¬_¬
Confirmo el resultado de Azquique
At. Madrid 0 - Lyon 4
Paisano venga coño!!, que tienes que subir plazas!!.
Un saludo.
No te preocupes azquique, te has puesto practicamente al dia, ya nos habian comentado que tenias dificultades para poder jugar tus partidos.

Un saludo
Roma 2 - 1 Olympique Lyonnais

Goles: Roma ; 1 Vucinic, 1 Perrotta
Olympique; 1 Carew
Sevilla: 0
Valencia: 2 (Tavano y Vicente)

Buen partido, piltRafa.

PD: estamos teniendo problemas Juak90 y yo para jugar nuestro partido de la 5ª jornada, llevaremos como 10 intentos y siempre nos tira error. A ver si algun dia funciona esto. Me queda sólo este partido para terminar hasta la jornada 8.

peter79 escribió:Jornada 7

Valencia 2 - Villarreal 2

Goles:

1. Pires (villarreal).
2. Joaquin (Valencia).
3. Tavano (valencia).
4. Forlán (villarreal).

Tarjetas:

Una amarilla para Senna del Villarreal.

Resumen:

Partido muy disputado, mucha igualdad y juego roto, aunque muy divertido. Por parte de los dos equipos grandes contraataques y futbol muy rápido, pero con alguna imprecisión en el centro del campo.

Ezquerro un tio de puta madre smile_[oki] smile_[oki] suerte y nos vemos en el de vuelta smile_[sonrisa] smile_[sonrisa]

Confirmo este resultado, chancleta un tio de puta madre [oki]
Jornada 10:

Sevilla 0 - Lyon 1 (gol de Wiltord).

Muy buen partido de piltrafa que dominó el encuentro. El lyon jugó al contragolpe y en una contra tuvo la suerte del gol.
Saludos y suerte para la proxima .

Edit: Confirmo resultado entre Roma y Lyon.
Jornada 10

Sevilla 0 - Olympic de Lyon 1 (Wiltord)

Amarilla para Daniel Alves.

Con mis mas sinceros respetos a todos mis rivales, y no es que me merezca ganar los partidos, pero el Sevilla es una pu** mier**...
ufff, que descanso, de verdad, voy a acabar esta liga, pero es la última vez que juejo otra con un equipo tan inferior, que impotencia... horrible... cuantos goles fallados...
Bueno después de desahogarme decir que ya estoy al dia, todos mis partidos jugados hasta la jornada 10.
VictorM escribió:
ORange = wanadoo = ladrones = mismas infrastructuras que tenian antes = podre.

cambiate tio :)

Si tienes razón pero justo ese dia por la tarde me habia pedido los 6 megas (antes tenia 1), llamé el viernes y le achacan la culpa al cambio de contrato, cosa que la chica que me lo hizo me prometió que no pasaria.
Total que no me cambiado de compañia para no pegarme un mes sin internet hasta que me activara la nueva y llego a casa por la noche y no tengo servicio, las empresas de telecomunicaciones en españa son [buaaj] [buaaj].
Lo dicho, en cuanto tenga agrego al compi y jugamos, espero que sea pronto ya que estoy con el mono [mad] [mad] saludos!!!
esta sigue estando abierta o se considera ya como cerrada? porque como no se actualiza ni el creador ni nadie mas...nose que pensar...gracias :D
Que dices?? la liga sigue abierta y todo, lo unico que pasa que le mande la actualizacion a radiklz hace una semana y no lo ha actualizado aun.

pero jugad los partidos que esto va a salir adelante!!!
pbdemelo escribió:Que dices?? la liga sigue abierta y todo, lo unico que pasa que le mande la actualizacion a radiklz hace una semana y no lo ha actualizado aun.

ok ok si yo solo me keda la 10º jornada :D jejeje ya estoy casi totalmente al dia jejeje y creo que me toca con boude sino me ekivoco y ya le tengo agregao pa jugar cuando se pueda :D un saludo !
pbdemelo escribió:Que dices?? la liga sigue abierta y todo, lo unico que pasa que le mande la actualizacion a radiklz hace una semana y no lo ha actualizado aun.

Por cierto, nos toca jugar la 10ª [beer]

Estava esperando qeu me mandaras todos los partidos qeu se han jugado para hacerlo de golpe....

Si puedes hacerlo, mejor.

Saludos
Ok, voy a actualizar los ultimos resultados y te lo mando.

En el atletico 0 - 4 Olympique de la JORNADA 5, no me habeis puesto los goleadores...si quereis que cuenten posteadlo.
Arsenal: 2 (Henry [2])
Valencia: 0

Partido en el que el Valencia ha tenido la mala suerte de estrellar dos balones en la madera y el Arsenal ha te nido a un Henry muy efectivo que con un gol en cada mitad le ha dado los tres puntos a los de Highbury.
El Arsenal ha jugado un buen partido y ha conseguido ahogar el mediocampo valencianista, que ha fallado más pases de lo habitual.
Victoria merecida para el Arsenal y el Valencia a resarcirse en su próximo partido.

Un placer Saintlorca.
Pemiz escribió:Arsenal: 2 (Henry [2])

Apuntado queda.

Para los demas, LA LIGA SIGUE. Veo a muchos parados. Tengo todas las listas con resultados y clasificacion, pronto Radikl-zz hara una megaactualizacion.

HAY QUE IR LIQUIDANDO LAS JORNADAS PASADAS Y PRONTO ABRIREMOS LAS NUEVAS, 11, 12 y 13
SALUDOS
JORNADA 5 [ Del 8/01/07 al 14/01/07 ]

Valencia - Roma

JORNADA 6 [ Del 15/01/07 al 21/01/07 ]

Real Madrid - Milan
Bayern de Munich - Atletico de Madrid

JORNADA 7 [ Del 22/01/07 al 28/01/07 ]

Olympic de Lyon - Bayern de Munich

JORNADA 8 [ Del 29/01/07 al 04/02/07 ]

Bayern de Munich - Chelsea
Roma - Atletico de Madrid

Estos son los partidos que quedan por jugar de las jornadas 5,6,7, y 8.

En el caso de Bayern de Munich y Roma en caso de no decir nada se os dara el partido por perdido, y ganado a vuestros adversarios, ya que teneis mas de una jornada sin disputar.

Los otros casos por perdido a los dos contrincantes.

Si alguno de esos resultados ya esta hecho y se le pasó a pdbmelo, comunicadmelo a la mayor brevedad. En 3 dias actualizare la clasificacion hasta la jornada 8 con las determinaciones ya tomadas y entonces no habrà nada mas que hacer.
Bueno, como ya veis esta todo actualizado y al dia.

Bayern y Roma meteos caña que teneis varios partidos pendientes.

Radikl, koniko me paso la distribucion del resto de jornadas, pronto te la mandare para que vayamos metiendo las nuevas. Un

Un saludo a todos

A PONERSE AL DIA!!
cuando acabemos la jornada 10 podeis actualizar la tabla de la liga? gracias.

JORNADA 10

AC MILAN 2 - 4 BARCELONA

Partido emocionante y muy divertido de puera a puerta pero etoo rompio el partido con varios goles seguidos.

GOLES: AC MILAN > Kaka , Gilardino.

BARCELONA> 3 Goles de Etoo y 1 de messi.

Encantado de jugar contigo sanchi un placer.

No hubo tarjetas apesar de un par de entradas mias que ni pito el arbitro.
Confirmo resultado de Milan-Barça

Sigo con mi mala racha de resultados, un gran jugador Mataleos, me ha echo polvo con Eto´o.
Partido igualado al principio que comenzo ganando el Barça, al poco consegui empatar, pero me duro poco la alegria, consiguio marca el 2-1 en la siguiente jugada, luego ya festival de barça.
Un placer jugar con Mataleos.
sanchi_78 escribió:Confirmo resultado de Milan-Barça

Sigo con mi mala racha de resultados, un gran jugador Mataleos, me ha echo polvo con Eto´o.
Partido igualado al principio que comenzo ganando el Barça, al poco consegui empatar, pero me duro poco la alegria, consiguio marca el 2-1 en la siguiente jugada, luego ya festival de barça.
Un placer jugar con Mataleos.

joder la cosa es que si llegas a marcar tu otro se romperia por tu parte si te soy sincero, hasta ahora, a pesar de que hubo un monton de goles has sido el rival mas elaborativo a la hora de crear ocasiones contra los que he jugado.

Un placer y nos vemos en la vuelta.
JORNADA 5 [ Del 8/01/07 al 14/01/07 ]

Valencia 3 - 0 Roma

JORNADA 6 [ Del 15/01/07 al 21/01/07 ]

Real Madrid - Milan --> Perdido a los dos
Bayern de Munich 0 - 3 Atletico de Madrid

JORNADA 7 [ Del 22/01/07 al 28/01/07 ]

Olympic de Lyon 3 -0 Bayern de Munich

JORNADA 8 [ Del 29/01/07 al 04/02/07 ]

Bayern de Munich 0 - 3 Chelsea
Roma 0- 3 Atletico de Madrid

Los resultados quedan asi. Dentro de un rato o mañana voy a actualizar la clasificacion hasta la jornada 8.

Saludos
Hola a todos!! siento decir que todavia sigo sin conexión [buuuaaaa] [buuuaaaa] y además no se cuanto tiempo puede durar ya que ahora ya me empiezan a decir que la culpa es de telefónica y yo lo unico que se es que me tienen hasta las cawento bolas!!
Espero que no se demore mucho, yo sigo interesado en jugar esta liga que he llevado al dia hasta la semana pasada que me sucedió este percance, pero si esto se alarga entendería que los que llevais la liga tomarais alguna decisión al respecto, lo único que puedo decir es que por favor paciencia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] saludos!!
Tengo que jugar con juventus y milan. Voy ahora al live, si alugien está podemos disputar los encuentros y ponernos al día.!.

Saludos!.

Jornada 10:

Juventus 1 - Chelsea 7

Goles: Trezeguet para la Juve y 2xDrogba 2x Joe Cole y Shevchenko para el Chelsea. Los otros dos no aparecen en el resultado y no los pude anotar.

La verdad es que he tenido suerte en que todo lo que chutaba ha entrado. Un resultado más acorde hubiera sido un 1-2 o un empate a 1 quizás pero la efectividad mía arriba ha sido terrible.

Buen partido xevignon.

Un saludo!.

P.D.: quedo esperando al milan para terminar mis 10 jornadas.
boudd escribió:
Jornada 10:

Juventus 1 - Chelsea 7

Los goles que faltan los metieron:1 joe cole y otro sevchenko creo...

La verdad es que a sido algo bueno en relatarlo asi...yo q venido de vacaciones y demas pues claro aki con las fotos to el mudno y no taba concentrao jejeje ademas el chelsea meteindo todo lo que llegaba...buenisimo partido de boudd y como siempre es mi bestia negra en todo lo q juego contra el...espero cambiar esa suerte algun dia ! un saludo y buen partido

ya contestado arriba :D
Pemiz escribió:Arsenal: 2 (Henry [2])

Partido en el que el Valencia ha tenido la mala suerte de estrellar dos balones en la madera y el Arsenal ha te nido a un Henry muy efectivo que con un gol en cada mitad le ha dado los tres puntos a los de Highbury.
El Arsenal ha jugado un buen partido y ha conseguido ahogar el mediocampo valencianista, que ha fallado más pases de lo habitual.
Victoria merecida para el Arsenal y el Valencia a resarcirse en su próximo partido.

Un placer Saintlorca.

Perdonar por tardar tanto en confirmar. El placer es mio Ezquerro.

Saludos

A ver cuando empieza la vuelta de los partidos...
mis partidos:

1 - Arsenal 3 - 0 Sevilla / Goles: Henry(1) y Walcott(2) (Arsenal)
2 - Sevilla 0 - 2 Inter de Milan / Goles: Adriano(2) (Inter de Milan)
3 - Milan 0 - 0 Sevilla / Sin Goles
4 - Sevila 0 - 1 FC Barcelona / Goles: Ronaldinho(FC Barcelona)
5 - Middlesbrough 2 - 2 Sevilla / Goles: Viduka(2)(Middlesbrough), Chevanton y Kanoute(Sevilla)
6 - Sevilla 0 - Valencia 2 / Goles: Tavano y Vicente (Valencia)
7 - Liverpool 1 - Sevilla 0 / Gol: Kuyt (Liverpool)
8 - Sevilla 2 - Manchester United 2 / Goles: Kanouté y L. Fabiano (Sevilla), Saha y C. Ronaldo (Manchester)
9 - Atletico de Madrid 1- Sevilla 1 / Goles: ???
10- Sevilla 0 - 1 Olympic de Lyon / Gol: Wiltord (Lyon)

me falta por jugar contra:

-Real Madrid
-Chelsea
-Bayern de Munich
-Juventus
-Roma
-Villarreal
-Benfica

... la segunda vuelta no puede comenzar faltan 7 jornadas de la primera.

Esta semana seria la jornada 11, pero no hay calendario,?????? ... lo veo negro, no sé ...
Vais a actualizar resultados, jornadas y clasificación?.
Saludos.
Porfavor no se que pasa, pero pediais seriedad y la hubo, aqui no hay ni las nuevas jornadas ni la actualizacion de la clasificacion ni nada...
Termino mis 10 jornadas:

Jornada 9:

Chelsea 4 - Milan 0

Goles: 2xWright Philips y 2x Shevchenko.

Amarillas: Makelele y ¿Kaladze?.

Creo que el resultado es justo, aunque la verdad es que meti lo que tiré.

Buen partido Bumper.

Saludos!.
Confirmo resultado.
Que hartito estoy ya del Milan no va con mi juego los delanteros son unas madres, pero en fin los hay que tienen equipos mucho peores en esta liga.
Resultado justo, gran partido del Chelsea, un gran jugador boude, un placer.
VictorM escribió:Porfavor no se que pasa, pero pediais seriedad y la hubo, aqui no hay ni las nuevas jornadas ni la actualizacion de la clasificacion ni nada...

tienen razon...se va a seguir palante o se va a cancelar??
VictorM escribió:Porfavor no se que pasa, pero pediais seriedad y la hubo, aqui no hay ni las nuevas jornadas ni la actualizacion de la clasificacion ni nada...

Eso de que la hubo..... Dejemoslo en que algunos la pusieron, y sino mirate los parrtidos que han tenido qeu ser resuletos por decreto.

Yo pido disculpas por no haber podido actualizar, pero estoy muy liado, de hecho me hice cargo de la liga, cuando no salia nadie a expensas de que pudiese no tener tiempo.

De todos modos asta qeu no se juegue todas la jornadas que faltan de poner de nuevas ni de coña.
yo solo pido que por parte vuestra al menos dejeis un mensaje de vez en cuando, mas que nada por que ahi atras estuvimos como 2 o 3 dias mas o menos que no sabiamos nada.

Gracias.
zZzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzZzzz
RadiKl-Z ME falta jugar contigo ke nunca te veo,no se si me aceptaste como amigo,cuando sueles estar?Saludos! [oki]
HEAVEN escribió:RadiKl-Z ME falta jugar contigo ke nunca te veo,no se si me aceptaste como amigo,cuando sueles estar?Saludos! [oki]

Si te acepté, pero bueno cuando te vaya bien lunes miercoles o jueves noche perfecto. Otras horas consultar, jeje

Saludos
Hola a todos, más que me pese debo informar que libero el Villarreal para no retrasar más esta liga que espero se consiga acabar.
El motivo por el cual hago esto es que como ya he posteado anteriormente, he tenido problemas con mi proveedor de internet (orange) hasta tal punto que ayer me di de baja definitivamente (espero...), de esta forma, a las dos semanas que llevo sin conexión he de sumar las tres o cuatro semanas más que tardará mi nuevo proveedor en darme servicio.
Espero que entendais el motivo ya que ojalá pudiera cumplir con esta liga, que eso significaría que tengo internet y que no pierdo un mes y medio de live multiplicado por dos ya que ni yo ni la parienta podemos hechar unas partidillas en el live hasta que se solucione el tema.

Perdonar por el tocho, y decir que ha sido un placer participar y que nos veamos pronto por el live, un saludo [oki] [oki]
Para mis contrincantes: me conecto sobre las 21:00 por las noches. ¿os viene mejor a otra hora?
P.D. Me habeis dado por perdido el partido con el Milan y he intentado jugarlo sin exito.
En fin, estaremos más al loro..
Na esto no se mueve.......
Yo intento jugar con pbdemelo, pero siempre que coincidimos esta en otro juego... y no me responde los mensajes ein?

A ver si coincido con el y jugamos.
comentando el poco movimiento de esta liga me veo obligado a abandonarla por la poca actividad de la misma....un saludo y espero que todo se resuelva y que vaya bien :D
Pues bueno compañeros una liga mas que se hunde. Por la parte que me toca lamentarlo nada mas. Fue un placer mientras duró.
una lastima...

un saludo a mis rivales...
pues yo veia casi todas las jornadas completas, lo que pasa que para llevar una liga hay que moverse mas aun. Pero bueno. Que le vamos a hacer.
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7