.: 1º Liga Europea - Elotrolado.net :. (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Koniko sigue, sí. Escribele a traves de la consola y queda con el, porque se conecta amenudo y esta interesado en jugar.

Saludos Y PONEROS LAS PILAS QUE NO VEO RESULTADOS!

YA SE PUEDEN JUGAR LOS PARTIDOS HASTA LA JORNADA 8, ASI QUE TENEIS VARIOS RIVALES PENDIENTES!
pbdemelo escribió:Que pasa con la gente? Es que no pensais jugar? Los que sigais pendiente de la liga mas os vale postear pronto porque va a ver una limpia por aqui, sino esto no tira.

A mis rivales:

XAssamitaX
piltRafa
JuakDC5555

Decidme cuando podeis jugar (si es que pensais jugar)

Venga, señores, poned un poco de interes en esto joder, que la liga sigue en marcha!

Hola, yo sigo por aquí, contigo tengo que jugar esta semana, osea de hoy lunes a este domingo, con ezquerro no he podido jugar pq no le va la consola como dice por aquí, y con koniko no he coincidido teniendo yo el PRO (recupero el perfil en casa de un colega para jugar al GRAW y no tiene el PRO).
Hoy estaré conectado e intetaré jugar con quien pueda.

Koniko me mandó un MP diciendo que jugaba o me echaba de la liga, yo tenia la consola en el SAT, todo fué un malentendido, ahora me amenazas con hacer limpieza y ni siquiera tenia que jugar contra tí hasta hoy...

lo digo otra vez, si me quereis echar me lo decis y listo, ayer solo tenia un partido pendiente contra koniko.

LA JORNADA 6 Y 7 TIENEN LA MISMA FECHA!!!
Lo de la limpia no iba por ti, piltRafa, si no por los que en general pasan de la liga y no juegan. Lo digo porque no quiero que la liga se estanque y quede en el olvido, pero mientras tengas interes nadie te va a echar ni nada. Esta semana jugamos ok? Cuando te vea conectado te doy un toque

Un saludo
piltRafa escribió:

Rafa tiene razón las fechas de estas jornadas están repetidas corriendo así todas las demás fechas, por ejemplo, según esta ahora yo tendría que haber jugado con koniko la semana pasada y no esta que es cuando me toca. Saludos!!!
Ya ya, teneis razon, ya le he puesto un MP a radikl-z para que lo cambie.

Hay que jugar hasta lo jornada 8!
piltRafa escribió:

Ahora voy a cambiarlo, pero esto no es escusa para no haber jugado todos los partidos que faltan.

Saludos
Partido de la 7ª jornada

Middlesbrough 0 - 0 Benfica

Poca cosa, pocas ocasiones la verdad. Pudo ganar cualquiera.
Buen partido Radikl-z

Un saludo
jguillemi escribió:Partido de la 7ª jornada

Middlesbrough 0 - 0 Benfica

Poca cosa, pocas ocasiones la verdad. Pudo ganar cualquiera.
Buen partido Radikl-z

Un saludo

Confirmo, poca cosa un partido un poco soso pero almenos muy deportivo.

Saludos
el Arsenal no me acepta invitacion de amigo desde hace semanas...hay que buscar sustituto.
Con el Chelsea no coincido,llamada al chelsea!!a ke horas puedesssssssssssss!!!!!!
como va esa lista de desertores..... para los suplentes yo soy uno de eso. si es q hay vacantes,.
He mandado solucitud de amigo a ToothyDeD que tiene el madrid y me toque la jornada 7 hace 2 dias, luego miro aver si ya la acepto y podemos jugar el partido.
Yo ya he agregado los gamertag de mis rivales de la sexta, septima y octava jornada, son:

Sexta: Real Madrid
Septima: Arsenal
Octava: Inter de Milán

Espero poder jugar lo antes posible estos partidos y que los demas tambien lo hagan para que esta liga siga adelante.
Un saluo a todos.
JORNADA 7

Manchester United 4 - 0 Roma

Goles: Rooney (3), Saha

Partido muy interesante, el juego no fue tan diferente como dice el resultado, he tenido bastante suerte (con tiro al larguero de la roma incluido). Buen partido juakDC, encantado

QUE PASA CON EL RESTO DE PARTIDOS? TIENE QUE HABER MAS MOVIMIENTO POR AQUI!!

EDITO:

-Comienza la limpia:

mathieu (Arsenal) esta fuera, porque su ultimo mensaje fue el 10 de este mes (20 dias sin aparecer por aqui me parece suficiente para sustituirle). Ranjak tiene un MP por si le quiere sustituir

Assamit@ (Juventus) esta fuera. Dejo dicho hace tiempo que tenia la consola rota y se retiraba. Saintlorca tiene un MP por si quiere sustituirle.

-Llamadas de ultima hora:

manel55: hace 11 dias que no posteas por aqui, si no respondes pronto habra que sustituirte

- Dudas (de buen rollo, que se que los dos teneis interes):

pemaz (valencia): dijiste que te ibas a pillar un cable ethernet para jugar

azquique: que paso con tu modem?conseguiste arreglarlo?

Bueno, espero que el que yo me tome interes sirva para que vayais jugando y esto siga adelante! Si algun rival no da señales de vida desde hace un tiempo, decidmelo y haremos algo.
Para heaven/SENTENCIADOR: Tenemos que jugar el Chelsea - inter. Dime cuando puedes.

Saludos!.
Mis 2 proximos partidos son contra Ezquerro y contra Koniko, si coincidimos dadme un toque y jugamos [oki]
Venga chavales a jugar me cago en dios.

ToothyDeD no ha aceptado la solicitud que le mande hace unos dias. A ver si aparece..

Saludos
Jornada 7:

Chelsea 3 - Inter 1

Goles: Drogba y 2x Shevchenko. Por parte del Inter Adriano.

Quizás el inter mereció algún gol más ya que ha tenido varias oportunidades delante de Cech (sobre todo Ibrahimovic) pero no ha tenido suerte de cara a puerta. Buen partido Sentenciador!.

Un saludo a todos!

EDITO: Yo también tengo partido pendiente de la 6 jornada contra manel. Si entra un nuevo jugador en su puesto avisad para que pueda disputarla.
jguillemi escribió:pemiz (valencia): dijiste que te ibas a pillar un cable ethernet para jugar

Tengo el cable pedido y supuestamente para hoy, me lo han tenido que hacer a medida porque tengo el modem donde cristo pegó las tres voces xDDD
De todas maneras soy cabezón y algún dia conseguiré hacer funcionar la conexión compartida con el ordenador cawento

En cuanto tenga cableada la cosa te mando un mensaje.
confirmo resultado con boudd!
Muy buen partido en el ke en la primera jugada me he podido poner 1-0,pero fue fuera de juego y a la siguiente me lo colaron a mi.
No he tenido acierto de cara a puerta que hubiera sido otro resultado,pero el partido ha sido claramente de boudd muy bien controlado.
Hasta el minuto 70 que ya he controlado mas y ha llegado mi gol finalmente sirviendo de poco.

Un placer boudd! ;) buen parti!

Con Arsenal no puedo jugar porke no aparece,y Milan me parece ya me ha añadido a compis pa ver cuando nos vemos [oki]
Substituir a ToothyDeD no aparece ni acepta ni manda mensajes ni nada de nada, tiene el real madrid.
Ok, vamos a ver si esto tira.

ULTIMO AVISO PARA:

DED: dijiste que habias estado en londres y que te ponias al dia, si mañana a las 12 no has dado señales, entra otro

MANEL55: lo mismo, mañana hasta las 12 de plazo.

EL RESTO, PONEROS DE ACUERDO CON VUESTROS RIVALES, LA JORNADA 8 NI LA HABEIS TOCADO Y AUN HAY PARTIDOS PENDIENTES DE LA 6. VAMOS VAMOS VAMOS!!

P.D. SE BUSCAN DOS POSIBLES SUSTITUTOS, PARA COGER AL MADRID Y AL OLYMPIQUE DE LYON. DOS EQUIPAZOS!
ToothyDeD es silver en el live, le mande la solicitud hace 4 o 5 dias, porfavor Substitucion ya! que es aun la septima jornada.
A toothyDed ya le he dado de plazo hasta mañana x la noche, sino entra un sustituto del tiron.

Para los que teneis que jugar contra la JUVENTUS que sepais que ahora la lleva saintlorca
Benfica 0 - 2 Valencia (Villa [2])

Buen partido, bastante dominado por el Valencia pero en el que si el Benfica hubiese conseguido marcar en alguna de sus aproximaciones al área el partido seguramente hubiese cambiado,
Los dos goles de Villa... poco ortodoxos digamos, el primero un centro de Tavano desde la derecha que Villa remata desde el área pequeña cuando era balón claro para el portero y el segundo tras un rechace del portero le rebota a Villa, que estaba tendido en el suelo.

Suerte jguillemi.
A ver, tengo contra el lyon un partido pendiente y contra phenix. Creo que al liyon se le busca dueño. A ver si puedo quedar con phoenix para jugar la jornada 8.

Saludos1.
Pemiz escribió:Benfica 0 - 2 Valencia (Villa [2])

Buen partido, bastante dominado por el Valencia pero en el que si el Benfica hubiese conseguido marcar en alguna de sus aproximaciones al área el partido seguramente hubiese cambiado,
Los dos goles de Villa... poco ortodoxos digamos, el primero un centro de Tavano desde la derecha que Villa remata desde el área pequeña cuando era balón claro para el portero y el segundo tras un rechace del portero le rebota a Villa, que estaba tendido en el suelo.

Suerte jguillemi.

Confirmo, el 2º gol me dejo hecho polvo [decaio]
Buenas, cogo yo ala juventus. Donde se ve los partidos que le quedan pendientes? los que estan en rojo y blanco q significan??

saludos
saintlorca escribió:Buenas, cogo yo ala juventus. Donde se ve los partidos que le quedan pendientes? los que estan en rojo y blanco q significan??

saludos

Los azules significan que ya estan actualizados y confirmados, los rojos que ya estan jugados pendientes de actualizacion en la clasificacion general, y los Blancos son los partidos que no estan jugados.
ya me ireis avisando que equipo se puede pillar de los q queden libres.
Ranjak, revisa tu lista de mensajes privados. Te escribi uno hace 3 dias para confirmarte que el Arsenal esta disponible y es tuyo si lo quieres. El unico requisito es que seas serio, que juegues tus partidos, agregues a tus rivales y no pases de la liga. Si los aceptas, bienvenido!

Asi que puedes ir agregando a tus rivales!

Un saludo
Hola, a ver si me pongo al dia que me sabe mal...
el otro dia intenté jugar con pbdemelo y le falló la conexión una par de veces, y ayer fallaba la conexión con mi rival Ezquerro, me falta jugar con Koniko, con el cual no coincido, y un par de veces que lo he hecho está jugado al gears of war...
de este finde no pasa que me ponga al dia.
Con Ezquerro jugue yo el otro dia y no tuve problemas de conexion [oki] como tienes el NAT?

Alguien puede avisar a Koniko para que se pase por el Live?
Con koniko la mejor opcion es que lo pongais mensajes por la xbox y el os contestara
pbdemelo escribió:Ranjak, revisa tu lista de mensajes privados. Te escribi uno hace 3 dias para confirmarte que el Arsenal esta disponible y es tuyo si lo quieres. El unico requisito es que seas serio, que juegues tus partidos, agregues a tus rivales y no pases de la liga. Si los aceptas, bienvenido!

Asi que puedes ir agregando a tus rivales!

Un saludo

Que morro! yo fuí el 1º en decirlo y prefiero el arsenal ala juve [+risas]
Hombre, yo tuve en cuenta que al primero que solicitó equipo (tu) le di el primer equipo que quedó libre, porque me pareció lo más justo. Si ranjak esta de acuerdo en cambiartelo me parece bien, pero en cualquier caso yo creo que ya deberiamos ir jugando los partidos.

De hecho, saintlorca me toca la jornada 6 contra ti, asi que te agrego ahora y me dices cuando te viene bien jugar

VAMOS A PONERNOS AL DIA SEÑORES!

Por otro lado, esta noche a las 12 REAL MADRID y OLYMPIQUE DE LYON quedaran libres si sus entrenadores no los reclaman, asi que si alguien quiere entrar de reserva...
jguillemi escribió:Con Ezquerro jugue yo el otro dia y no tuve problemas de conexion [oki] como tienes el NAT?

Ayer mismo jugé con ezquerro y a mi también me fué mal la conexión tan mal que se nos cortó en el minuto 85, lo volveremos a jugar el finde, viendo que a piltrafa le pasó lo mismo elimino mis dudas sobre mi conexión ya que justo antes de jugar con Ezquerro disputé un partido y no tuve problemas. Un saludo XD XD XD
Estoy a la espera a ver si queda algun equipo libre. SI se quedan libre madrid y lyon y puedo optar a quedarme con alguno me gustaría el lyon.
Mi gamertag en la firma.
Un saludo a todos.
Ok, esta noche a las 12 casi seguro el olympique es tuyo. Pero quedas avisado de que hay que cumplir en la liga con seriedad, quedar con los rivales, postear por el foro y no desaparecer. Si aceptas todas esas condiciones, bienvenido!

A las 12 te confirmo
Si, estoy de acuerdo en todo. Una cosa importante, mi hermano jos2jos (gamertag: jos2jos2), también quiere apuntarse a esta liga. Los dos somos serios y ahora nos hemos quedado huerfanos con el cierre de la 2º division de la liga eol :(. Si puede ser cogería el Madrid.
Bueno, estoy a la espera de esta noche.
Muchas gracias y un saludo.
aviso qno ,me dao cuanta hasta hace nada, q yo no tengo la XBOX
juego en PC. habra problema ? o no?
Ranjak escribió:aviso qno ,me dao cuanta hasta hace nada, q yo no tengo la XBOX

Me da que no vas a poder jugar. Solo es compatible Ps2-PC y con problemas...
Ranjak escribió:aviso qno ,me dao cuanta hasta hace nada, q yo no tengo la XBOX

[comor?] [plas] [jaja] [jaja]

no se puede si no tienes xbox live lo siento jeje.
pos vaya perdona por las molestias y la tardanza ,,, , en darme cuenta...
Bueno, hay dos equipos nuevos:

- El real madrid pertenece ahora a jos2jos2 y el Olympique a Synuk ESP, a ambos os pedimos todos seriedad y compromiso que la liga esta muy divertida.

Id agregando a vuestros rivales y jugando vuestros partidos.

- El arsenal esta libre por si alguien esta interesado.

A LOS DEMAS, HAY QUE JUGAR LOS PARTIDOS!PONEROS AL DIA QUE LA JORNADA 8 NO LA HABEIS TOCADO!
Jornada 7

Liverpool 1 - 0 Sevilla (Kuyt 90+)
tarjeta roja para Finnan del Liverpool.

buen partido, increible que solo se haya marcado un tanto, y con mi mala suerte lo encajo en el descuento. buff. el partido se merecia un empate, pero que vamos a hacer...
Buenas, bueno entonces me quedo el arsenal en vez de la juve oq? confirmarmelo. Yo hoy puedo jugar antes de salir si eso. De 20h a 21.30 estaré por aqui.

Saludos
OK, la cosa esta asi:

saintlorca - Arsenal
Synuk ESP - Olympique de lyon
jos2jos2 - Real Madrid
JUVENTUS ESTA LIBRE

Venga, los nuevos aponeros al dia. Y los demas tb!
pbdemelo escribió:Bueno, hay dos equipos nuevos:

- El real madrid pertenece ahora a Synuk ESP y el Olympique a jos2jos2, a ambos os pedimos todos seriedad y compromiso que la liga esta muy divertida.

Id agregando a vuestros rivales y jugando vuestros partidos.

- El arsenal esta libre por si alguien esta interesado.

A LOS DEMAS, HAY QUE JUGAR LOS PARTIDOS!PONEROS AL DIA QUE LA JORNADA 8 NO LA HABEIS TOCADO!

yo me kedo la juve !!!
De acuerdo, xevignon, la juve es tuya, ya sabes, el unico compromiso es la seriedad. Ve agregando a tus rivales y ajugar!

saintlorca - Arsenal
Synuk ESP - Olympique de lyon
jos2jos2 - Real Madrid
xEvIgNoN - Juventus
no me entero...el jos2jos2 es el madri o el lyon?? es que en 2 post diferentes los as cambiado y no me entero xD
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7